Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#2721 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 febrero 2008 - 16:49:11

<_< también tengo "CLON CLON" y ese no es de cuna mas bien sera de rotula, con tantas que ay vete y desguaza el coche de arriba abajo buffff.

oye VGA666 az una prueva, en suelo deslizante tipo garage comunitario o supermercado, frena falcando las ruedas a poca velocidad, si oyes el ruido puede que sea alguna rotula o rotulas, trapecio superior, inferior o direccion... si solo se oye cuando trabaja la suspension puede ser del mismo. es lo que e provado i mirado ultimamente

las rotulas de las estabilizadoras estan cambiadas, ahora iremos a mirar el brazo de la suspension que haya cogido holgura.
El ruido me lo hace en varias situaciones: en cuesta abajo al frenar y soltar CLON, maniobro marcha atrás y giro un poco el volante CLON, cojo baches un poco gordos CLON, suelto un poco fuerte el embrague CLON.
Pero lo mas fastidioso es que no me lo hace todas las veces que hago estas acciones...¿que es falcar tio?
Me he puesto hoy a dar volantazos a 30 km/h pero volantazos y también me pegaba el CLON cuando hacia el giro brusco hacia la izquierda, por lo que es cuando apoyas en el lado derecho. VAYA LIO COHONES, que paliza os estoy dando ¿no?
Proximo capitulo, el lunes. Que tengo un pomo skunk2 de sobra.

#2722 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 22 febrero 2008 - 18:41:18

las rotulas de las estabilizadoras estan cambiadas, ahora iremos a mirar el brazo de la suspension que haya cogido holgura.
El ruido me lo hace en varias situaciones: en cuesta abajo al frenar y soltar CLON, maniobro marcha atrás y giro un poco el volante CLON, cojo baches un poco gordos CLON, suelto un poco fuerte el embrague CLON.
Pero lo mas fastidioso es que no me lo hace todas las veces que hago estas acciones...¿que es falcar tio?
Me he puesto hoy a dar volantazos a 30 km/h pero volantazos y también me pegaba el CLON cuando hacia el giro brusco hacia la izquierda, por lo que es cuando apoyas en el lado derecho. VAYA LIO COHONES, que paliza os estoy dando ¿no?
Proximo capitulo, el lunes. Que tengo un pomo skunk2 de sobra.

A VER SI VA A SER EL PALIER?? MIRALO también POR SI ACASO
:oops:

#2723 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 febrero 2008 - 19:04:32

alli estaremos seguro. Bueno, la 2ª visita del coche esta semana, voy a que me den un apreton al eje delantero, cuna del motor, todo tornillo y tuerca a la vista, a ver si se quita el CLON famoso...

VGA ese clon, no se se los sintomas pero... has mirado las bieletas de la estabilizadora delantera?

#2724 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 19:23:45

A VER SI VA A SER EL PALIER?? MIRALO también POR SI ACASO
:oops:

Se lo dire al mecanico que mire holgura de las transmisiones o palieres, pero el coche al acelerar a fondo no retiembla ni nada y la palanca de cambios tampoco se mueve.

Hoy probandolo (se querian pasear el jefe de taller y el mecanico) los dos han coincidido que les sonaba a parte alta, no abajo, por lo que se puede en principio, descartar que sea una transmision, por lo que nos ceñiremos en un principio a brazo suspension superior o algo del amortiguador que este desgastado (copelas, guardapolvos o alguna arandela que baile un milimetro)

VGA ese clon, no se se los sintomas pero... has mirado las bieletas de la estabilizadora delantera?

te refieres por bieletas a las rotulas de la estabilizadora? las que tienen forma de L que unen el extremo de la estabilizadora con el brazo inferior? si es eso, las acabo de poner nuevas las dos, con soportes de goma y tuercas nuevas.

Editado por vga666, 22 febrero 2008 - 19:35:36.

#2725 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 febrero 2008 - 19:30:19

Se lo dire al mecanico que mire holgura de las transmisiones o palieres, pero el coche al acelerar a fondo no retiembla ni nada y la palanca de cambios tampoco se mueve.

Hoy probandolo (se querian pasear el jefe de taller y el mecanico) los dos han coincidido que les sonaba a parte alta, no abajo, por lo que se puede en principio, descartar que sea una transmision, por lo que nos ceñiremos en un principio a brazo suspension superior o algo del amortiguador que este desgastado (copelas, guardapolvos o alguna arandela que baile un milimetro)

te refieres por bieletas a las rotulas de la estabilizadora? las que tienen forma de L que unen el extremo de la estabilizadora con el brazo inferior? si es eso, las acabo de poner nuevas las dos, con soportes de goma y tuercas nuevas.

chanante, me refiero a esto, no se aprecia muy bien pero es la mejor foto que tengo así ahora mismo... si no te keda claro te lo busco, pero en la foto de los 2 trapecios super puestos... podras ver donde keda alojada la bieleta que te digo

Editado por Lian - Punisher #00#-, 22 febrero 2008 - 19:35:56.

#2726 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 19:42:51

chanante, me refiero a esto, no se aprecia muy bien pero es la mejor foto que tengo así ahora mismo... si no te keda claro te lo busco, pero en la foto de los 2 trapecios super puestos... podras ver donde keda alojada la bieleta que te digo

si me lo buscas te lo agradezco, para guiarle un poco mejor al mecanico y que no se lie a desmontar a diestro y siniestro, y se centre en 2 o tres cosas nada mas.

Por cierto, mirando en el EPC los brazos superiores de la suspension, los de forma de U, marcado en la foto con numeros 7 y 8 a la izquierda, el del MB6 vale 226.46 € mas IVA referencia 51450-ST3-305, el del ITR vale 174.88 € mas IVA referencia 51450-ST7-020 e imprimido los dos y son los mismos!!!! ¿habeis visto la diferencia de precio? ¿por que, no lo entiendo?

Lo digo, por que es posible que sea la pieza que tenga holgura y la que me toque cambiar, si no es otra cosa.

Nos quieren estafar estos de Honda!!!!!

Editado por vga666, 22 febrero 2008 - 19:49:56.

#2727 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 19:49:06

si me lo buscas te lo agradezco, para guiarle un poco mejor al mecanico y que no se lie a desmontar a diestro y siniestro, y se centre en 2 o tres cosas nada mas.

hay no esta! :D busca el despiece del trapecio que ahi saldra seguro. de todas maneras no se la referencia pero se llama bieleta, y va de la estabilizadora infererior al trapecio

#2728 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 20:11:02

a ver si aqui te sale. Si es la rotula marcada con el numero 5, es justo lo que he cambiado.

Editado por vga666, 22 febrero 2008 - 20:12:16.

#2729 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 20:14:58

a ver si aqui te sale. Si es la rotula marcada con el numero 5, es justo lo que he cambiado.

por curiosidad.. podrias decirme el precio dela referncia 16?? gracias

es la barrita dixosa que solo llevan los mb6!! EN LA HONDA ME PEDIAN 100 EUROS..
MIRAME SI ESO ES LO que VALE O SEAN IDO PA PAMPLONA :P

#2730 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

• Banned
  • 3.405 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 20:17:34

2 cosas, si es la 5 y la otra... de donde sacas la informacion? jejeje si has cambiado eso asegurate que este bien apretado y revisa soportes de motor...

#2731 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 febrero 2008 - 20:43:40

ITV PASADAAAA

No me han dicho nada de las ruedas ni del escape ni de ná. Ni siquiera me han mirado el numero de bastidor. Era un chico joven al que le han molado las llantas (ha llamado a otro chaval para que las viera XD)

Solo fallo leve en el guardapolvos de la transmisión XD

Uff que alivio... Por cierto, ITV de las Rozas.

#2732 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 febrero 2008 - 21:35:03

ITV PASADAAAA

No me han dicho nada de las ruedas ni del escape ni de ná. Ni siquiera me han mirado el numero de bastidor. Era un chico joven al que le han molado las llantas (ha llamado a otro chaval para que las viera XD)

Solo fallo leve en el guardapolvos de la transmisión XD

Uff que alivio... Por cierto, ITV de las Rozas.

Lo ves, te lo dije :okk:
Los ha gustado las llantas??? podias aver dejado la morcillita y se hubieran quedado flipando XD

#2733 xavtec

xavtec

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 22 febrero 2008 - 21:48:43

Ahora que estais hablando de la ITV por ponerme un pequeño aleron como el que llevais algunos de vosotros, no me echaran para atrás en la ITV, no?
He visto este que os parece?

http://www.sobrerued...2fec89c8165a330

esta bien de precio? alguno se lo ha comprado en supermotor.com?

Un saludo

Ah muchas gracias por lo del cierre centralizado que pregunte hace unos dias.

#2734 er chiqui

er chiqui

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 207 mensajes
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 22 febrero 2008 - 22:23:40

vga666 mira que no se haya aflojao el amortiguador de la u de abajo.el pomo me interesa te mando un privi y hablamos

#2735 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 22:26:34

Ahora que estais hablando de la ITV por ponerme un pequeño aleron como el que llevais algunos de vosotros, no me echaran para atrás en la ITV, no?
He visto este que os parece?

http://www.sobrerued...2fec89c8165a330

esta bien de precio? alguno se lo ha comprado en supermotor.com?

Un saludo

Ah muchas gracias por lo del cierre centralizado que pregunte hace unos dias.

No tio, por alerones no te tiras a no ser que sobresalga del coche y/o tenga aristas cortantes ;)

#2736 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 22:50:32

por curiosidad.. podrias decirme el precio dela referncia 16?? gracias

es la barrita dixosa que solo llevan los mb6!! EN LA HONDA ME PEDIAN 100 EUROS..
MIRAME SI ESO ES LO que VALE O SEAN IDO PA PAMPLONA :P

74300-SR3-010 barra de torretas superior unos 13 mas iva.

2 cosas, si es la 5 y la otra... de donde sacas la informacion? jejeje si has cambiado eso asegurate que este bien apretado y revisa soportes de motor...

bajate del emule el EPC version 13, catalogo electronico de recambios de honda, todos los modelos de todos los paises desde 1984.

vga666 mira que no se haya aflojao el amortiguador de la u de abajo.el pomo me interesa te mando un privi y hablamos

tienes un MP.

#2737 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes

Escrito 22 febrero 2008 - 23:59:25

cuando pogn EPC version 13 en emule no me asle nada lo hago bien?

#2738 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 23 febrero 2008 - 00:12:20

Escribe EPC 13 o EPC a secas a ver que sale... metete en el servidor: Razorback 3.0 o busca en todos los servidores ;)

#2739 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 23 febrero 2008 - 00:30:44

El pomo se lo queda er chiqui. Pon EPC 13 directamente en el mule te tiene que salir por que lo tengo yo compartido.

#2740 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 febrero 2008 - 00:46:06

Pero eso es listado de precios nada mas, o es manual de taller?

Por cierto. Me mola tu colcha de la cama.

jajajajajaja :P :+:

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos