Pero eso es listado de precios nada mas, o es manual de taller?
Por cierto. Me mola tu colcha de la cama.
jajajajajaja
jajajja
 +1 !!
  +1 !!
					
					Editado por Lian - Punisher #00#-, 23 febrero 2008 - 00:51:48.
 
	 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 00:50:57
Pero eso es listado de precios nada mas, o es manual de taller?
Por cierto. Me mola tu colcha de la cama.
jajajajajaja
 +1 !!
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					Editado por Lian - Punisher #00#-, 23 febrero 2008 - 00:51:48.
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 00:52:17
ITV PASADAAAA
No me han dicho nada de las ruedas ni del escape ni de ná. Ni siquiera me han mirado el numero de bastidor. Era un chico joven al que le han molado las llantas (ha llamado a otro chaval para que las viera)
Solo fallo leve en el guardapolvos de la transmisión
Uff que alivio... Por cierto, ITV de las Rozas.
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 01:06:58
mmm así que fallo leve en el guardapolvos de la transmision...
Delantero derecho por un casual??
es por lo que me pusieron a mi falta leve también...D
estos de la ITV:... que tios...
Un saludo!
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 01:14:12
 !!
  !!  
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 01:14:26
Pero eso es listado de precios nada mas, o es manual de taller?
Por cierto. Me mola tu colcha de la cama.
jajajajajaja
 
   
   
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 01:27:56
Editado por elmonstre, 23 febrero 2008 - 01:29:35.
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 01:37:35
 
   
  
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 13:30:01
mmm así que fallo leve en el guardapolvos de la transmision...
Delantero derecho por un casual??
es por lo que me pusieron a mi falta leve también... XDD
estos de la ITV:... que tios...
Un saludo!

 
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 13:49:54

Editado por soke, 23 febrero 2008 - 13:50:16.
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 13:59:31
ya esta bajando del emule por cierto?
okupa mas de 2 gb? joer e kedao a cuadros pensaba que okuapaira un par de megas

gracies xikets
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 14:13:48
 
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 14:46:17
mmm así que fallo leve en el guardapolvos de la transmision...
Delantero derecho por un casual??
es por lo que me pusieron a mi falta leve también... XDD
estos de la ITV:... que tios...
Un saludo!
 , y si el derecho
 , y si el derecho  
					
					Editado por ZHieS, 23 febrero 2008 - 14:46:42.
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 17:41:16
Lo acabo de hacer con el EK4.
El coche tiene legalizada la medida 195/55/R15 pero monta 195/50/R15
Es lo que llevaba cuando lo compré.
Es poca diferencia, pero es más de un 3% menos de diametro total de rueda
y no paso la ITV. (Se puede homologar hasta un 5% menos)
Me gustan mas así ya que la dirección se hace más directa y las reacciones mas vivas.
Lo hice todo por correo electrónico en www.boon.cc (donde te decia vga666)
Cuesta 120€ + IVA, pero necesitas un certificado del taller que te montó las gomas.
Como ningún taller me lo quiso hacer, tuve que pagar 60€ mas para que me hiciera el certificado uno de los talleres afiliados a Boon.
Con todo eso te dan un certificado de homologación que al pasar la ITV lo entregas y te ponen la nueva medida en la ficha técnica del vehículo.
Además, al pasar de perfil 55 a 50 las gomas también son mas baratas a la hora de cambiarlas.
Es evidente el error del velocímetro con este 3.28% menos de rueda.
A 80km/h marca 2.6km/h de más
A 120km/h marca 3.9km/h de más.
A 180 marca 5.9km/h de más.
P.D.: Si necesitas un modelo de certificado de taller te puedo pasar el qeu me envió Boon.
 
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 20:58:12
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			Escrito 23 febrero 2008 - 21:09:41
El cuentakilometros marca lo que sale de la caja de cambios, no lee de la rueda. Y la caja de cambios va directamente relacionada a las rpm.buenassss keria hacer un pekeño comentario sobre e error del velocimetro..
con mis 195/55 R15... a 80kms/h en 5ª marcaba unas 2600rpm
con mis 195/50 R15... a 80 kms/h en 5ª sigo marcando las 2600rpm!
verdad, verdadera
 . Para eso coge un GPS y con las 195/55/15 mide a cuanto vas realmente cuando el marcador dice 120, y luego haz lo mismo con las 195/55/15. Entonces veras la diferencia real entre una medida y otra de rueda con el GPS
. Para eso coge un GPS y con las 195/55/15 mide a cuanto vas realmente cuando el marcador dice 120, y luego haz lo mismo con las 195/55/15. Entonces veras la diferencia real entre una medida y otra de rueda con el GPS  .
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					 'Guiller CiViC'
					
				
				
				
					
	'Guiller CiViC'
				
			
				
			Escrito 23 febrero 2008 - 23:16:22
 DSC00072.JPG   276,22KB
  28 descargas
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			Escrito 24 febrero 2008 - 02:05:04
Mi fiel compañero hasta que lo he suplantado por otro igual solo que con abs, discos y todos los extras
Mb3 115cv vtec2 de consumo ejemplar tanto de gasolina como de aceite que en 10000 km no comia ni un milimetro y subiendo de 6000 vueltas muchas veces jejeDSC00072.JPG 276,22KB 28 descargas
 
   
   
   
   
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 24 febrero 2008 - 02:17:35
Lo tienes preciosoMi fiel compañero hasta que lo he suplantado por otro igual solo que con abs, discos y todos los extras
Mb3 115cv vtec2 de consumo ejemplar tanto de gasolina como de aceite que en 10000 km no comia ni un milimetro y subiendo de 6000 vueltas muchas veces jejeDSC00072.JPG 276,22KB 28 descargas
 
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 24 febrero 2008 - 02:17:55
Yo es que creo que el cuenta revoluciones mide la velocidad a la que gira el motor, no las ruedas... (pero no se eh
)
El cuentakilometros marca lo que sale de la caja de cambios, no lee de la rueda. Y la caja de cambios va directamente relacionada a las rpm.
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 24 febrero 2008 - 02:19:24
El cuentakilometros marca lo que sale de la caja de cambios, no lee de la rueda. Y la caja de cambios va directamente relacionada a las rpm.
Lo que varia no es la velocidad de marcador con respecto a las revoluciones, sino si al variar la medida de rueda realmente vas a lo que marca. Para eso coge un GPS y con las 195/55/15 mide a cuanto vas realmente cuando el marcador dice 120, y luego haz lo mismo con las 195/55/15. Entonces veras la diferencia real entre una medida y otra de rueda con el GPS
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 con GPS no lo e probao maricas! aunke... oye que van de vicio las del perfil 50
  con GPS no lo e probao maricas! aunke... oye que van de vicio las del perfil 50  lo bajo y ala a correr!
 lo bajo y ala a correr! ...
  ... que vicio!!!
  que vicio!!!  uffff k mal lo hemos pasao...
  uffff k mal lo hemos pasao...0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos