Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3561 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 12 abril 2008 - 13:33:46

hace poco he ido a recoger el coche del taller, que lo tenía cambiando el aceite. ya se lo había llevado a este taller la última vez y me echaron aceite de mas (4 litros y el cambio es con 3.3 litros) y cuando he llegado a recogerlo lo primero que le he preguntado al mecánico ha sido que cuantos litros le ha echado y me dice que 4 :huh: asique le recuerdo que la anterior vez me toco volver para que me quitase aceite, lo miramos y efectivamente estaba un poco por encima de la marca superior asique le hice meter la chupona para que me quitase el exceso.

por una situacion parecida deje de ir al otro mecánico que iba, y por esta misma razón no volveré a este. solo pido un mecánico competente y que no me ponga malas caras cuando hacen algo mal y me tomen por tonto (y eso que era un taller que me habían dicho que son buenos).

se me ocurrió preguntarle que por cuánto me saldría hacerle un reglaje de válvulas y me dijo que sobre unos 40€ pero que podia ser menos, a mi me pareció muy caro, como lo veis??? y si lo llevo a la honda???

#3562 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 abril 2008 - 14:01:29

XD!

que chicos madre...

Bueno, ayer me lo pase pipa con mi cacharrin :) jeje

me fui a un puertecillo de montaña de por aqui cerca de donde vivo... y madre mia... que subidon de adrenalina, no pasé de 3º pero no me hico falta tampoco... me salian unos punta tacon que en mi vida habia soñao que me salieran tan bien... XD
adelanté a 2 VW Golf, que iban "como yo" jejeje, pero algo mas truñing, y claro, la masilla pesa lo suyo XD

se quedarian en plan... uff mira este XD

no baje de 5000rpm en ningun momento madre... jajajajaja iba sonando el motor... uff mazo de bonito tios ! XD

bueno, necesitaba soltarlo, un saludete!


Ese Soke disfrutando de su MB!!

Mientras vayas con cabeza y cuidadín, a disfrutar se ha dicho!

Lo que mola la cara de los flipadillos de turno cuando les arrancas las pegatinas con el 5 puertas, hein? jajjaa



hace poco he ido a recoger el coche del taller, que lo tenía cambiando el aceite. ya se lo había llevado a este taller la última vez y me echaron aceite de mas (4 litros y el cambio es con 3.3 litros) y cuando he llegado a recogerlo lo primero que le he preguntado al mecánico ha sido que cuantos litros le ha echado y me dice que 4 :huh: asique le recuerdo que la anterior vez me toco volver para que me quitase aceite, lo miramos y efectivamente estaba un poco por encima de la marca superior asique le hice meter la chupona para que me quitase el exceso.

por una situacion parecida deje de ir al otro mecánico que iba, y por esta misma razón no volveré a este. solo pido un mecánico competente y que no me ponga malas caras cuando hacen algo mal y me tomen por tonto (y eso que era un taller que me habían dicho que son buenos).

se me ocurrió preguntarle que por cuánto me saldría hacerle un reglaje de válvulas y me dijo que sobre unos 40€ pero que podia ser menos, a mi me pareció muy caro, como lo veis??? y si lo llevo a la honda???


Bueno, tranquilo por lo del aceite, no creo que por eso sea un mecánico poco competente.
Mas que nada porque yo conozco varios mecánicos competentes de verdad y siempre me han echado aceite de mas.
La última vez cambié junta de carter y filtro al EK y claro, tuvieron que vaciarlo todo, y al meter el aceite le echaron los 5 litros!! que llevaba.
Aproveché la hinchadita con nitrógeno en Euromaster para que me vaciaran el sobrante.
3 dedos en una garrafa de 5 litros, ahí es nada.

Cuando MariNOS me cambió el aceite en el MB6, se lo curró para que quedara un pelín por debajo del máximo, pero claro, cuestión de tiempo. Esperar a que baje todo, medir, echar un poquitín mas...

En cuanto al reglaje de válvulas, en la Honda cobran 60€, así que no está mal el precio.

#3563 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 12 abril 2008 - 14:08:03

Eyyyyyyyyyyyyy que estoy desaparecido totalmenteeeee


chicos os acordais de mi bajada???


pues lo e bajado mas! mirar


de paso pongo un Avistamiento

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada

Editado por Lian - Punisher #00#-, 12 abril 2008 - 14:27:32.


#3564 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 abril 2008 - 14:13:43

Un De Lorean!!

#3565 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 abril 2008 - 14:19:51

mu wapos tio ;)

#3566 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2008 - 15:45:02

Regreso al pasado, con matricula de historica y todo! ¿o es matricula de Huelva?

Mu bajito esta eso ¿no? yo no podria ni entrar al garaje con ese rebaje...joer.

Yo he avistado varios MB en la M 30 de Madrid estos dias que me trago a diario el atasco.

Editado por vga666, 13 abril 2008 - 11:25:30.


#3567 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 abril 2008 - 17:56:57

Un DeLorean!! :baba: Eres un tio afortunado XD

#3568 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 12 abril 2008 - 18:07:09

precioso coche :P


chicos me ha lelgado el lip

parece ek en buen estado no le veo nada significativo

aunke es mas grande de lo que me esperaba me lo i¡imaginaba mas delgadito

bueo haber si en 1 o 2 semanas lo monto
xaludos :) :) :)

#3569 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 abril 2008 - 22:31:24

XD!

que chicos madre...

Bueno, ayer me lo pase pipa con mi cacharrin :) jeje

me fui a un puertecillo de montaña de por aqui cerca de donde vivo... y madre mia... que subidon de adrenalina, no pasé de 3º pero no me hico falta tampoco... me salian unos punta tacon que en mi vida habia soñao que me salieran tan bien... XD
adelanté a 2 VW Golf, que iban "como yo" jejeje, pero algo mas truñing, y claro, la masilla pesa lo suyo XD

se quedarian en plan... uff mira este XD

no baje de 5000rpm en ningun momento madre... jajajajaja iba sonando el motor... uff mazo de bonito tios ! XD

bueno, necesitaba soltarlo, un saludete!



Me alegro de que te lo pases bien, yo también estuve disfrutando, sobre todo cuando adelanté un typeR 8ª a 180km/h XD y luego me encontré con otro MB3 por carretera conducido por un chico joven y se quedó un rato mirando mis llantas :P y riendose de las esferas tuneras XD

hace poco he ido a recoger el coche del taller, que lo tenía cambiando el aceite. ya se lo había llevado a este taller la última vez y me echaron aceite de mas (4 litros y el cambio es con 3.3 litros) y cuando he llegado a recogerlo lo primero que le he preguntado al mecánico ha sido que cuantos litros le ha echado y me dice que 4 :huh: asique le recuerdo que la anterior vez me toco volver para que me quitase aceite, lo miramos y efectivamente estaba un poco por encima de la marca superior asique le hice meter la chupona para que me quitase el exceso.

por una situacion parecida deje de ir al otro mecánico que iba, y por esta misma razón no volveré a este. solo pido un mecánico competente y que no me ponga malas caras cuando hacen algo mal y me tomen por tonto (y eso que era un taller que me habían dicho que son buenos).

se me ocurrió preguntarle que por cuánto me saldría hacerle un reglaje de válvulas y me dijo que sobre unos 40€ pero que podia ser menos, a mi me pareció muy caro, como lo veis??? y si lo llevo a la honda???


Son cosas que pasan, es dificil echar la medida justa... a mi en el último cambio se pasaron un poco, de eso hace ya casi 5.000km y así sigue, sin moverse nada.

precioso coche :P


chicos me ha lelgado el lip

parece ek en buen estado no le veo nada significativo

aunke es mas grande de lo que me esperaba me lo i¡imaginaba mas delgadito

bueo haber si en 1 o 2 semanas lo monto
xaludos :) :) :)


Enhorabuena neno, presentalo en el coche a ver que tal encaja y ya nos dices ;)

Eyyyyyyyyyyyyy que estoy desaparecido totalmenteeeee


chicos os acordais de mi bajada???


pues lo e bajado mas! mirar


de paso pongo un Avistamiento

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Queda mucho mejor así... pero estarás continuamente rozando, sobre todo si vas rapidito XD Y en los badenes... <_<

#3570 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 abril 2008 - 22:54:33

mira el que iba como una awelita... XD

Un Saludo!

#3571 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 abril 2008 - 23:03:13

mira el que iba como una awelita... XD

Un Saludo!


:risa: hay que aclararlo... al principio, cuando no conocía del todo las reacciones del coche, ruedas finas, perfil alto, suspensión blanda... todo eso me hacía ir más despacio ahora pues a 180 en 4ª y tan ricamente XD

#3572 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 abril 2008 - 23:10:26

Jejejeje. Soke, eso hay que hacer mas a menudo!!! y si consigues un cacharro con barras y te apuntas a una subida, lo flipas tio. Te lo garantizo :lol: :+:

Lian, macho!!! A este paso, te van a llamar para limpiar la carretera de nieve!! :P Queda guapo, pero demasiado bajo para mi gusto.

El reglaje de valvulas BIEN HECHO, se tarda un rato. 40€ me parece muy buen precio. Pero que te lo hagan bien :+:

Y lo del aceite, si es en un taller multimarca, o un tallercito pequeño, o similar, la mayoria tienen el Autodata y a veces los datos de lubricantes y capacidades, son erroneos. Pero en Honda sé que está bastante cercano a lo que realmente lleva. Lo que pasa es que la media de capacidad de aceite en un coche, ronda los 4 litros. Y se de muy buena tinta, que antes de ir a mirar el Autodata (que es lo que yo hago, y deverian hacer todos) le hechan directamente 4 litros, arrancan para que se llene el circuito de aceite, sin dejar reposar el aceite miran el nivel, y si hay que rellenar algo, lo rellenan. Pero como queda mas o menos en el maximo, no le ponen mas :oops: y por eso suele quedar algo alto. Es la unica explicacion que le veo, y que sé que ocurre. De todas formas....... casi 1 litro de diferncia.... es bastante.

#3573 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2008 - 23:23:26

nosotros en los MB6 tenemos la suerte que el cambio de aceite con filtro es justo 4 litros y vuelcan la garrafa directamente. Es lo que le dije yo a mi mecanico, pon toda la lata entera le digo.

#3574 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.202 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 abril 2008 - 04:21:34

yo tengo un MA9 momentaneamente, vale para el club? XD

me lo dejaron el viernes y lo devuelvo el martes...

por cierto....... como anda el joio.... 220 :shock1:

#3575 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2008 - 11:26:54

jejejeje, ligero de peso y un motor con genio, pues mira como te ha sorprendido el coche.

#3576 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.202 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 abril 2008 - 13:59:08

y tanto que tiene genio, el Alfa 147 1.6TS que se me picó... :risa: que carita se le quedó al fulano cuando levanté la mano para enseñarle cuatro dedos a 190, la bajé, metí 5ª le enseñé 5 dedos y me empecé a alejar... :meparto:

eso si.. en autopista y en la zona más recta pero no lo vuelvo a hacer si no es con unas k-sport y buenas gomas (las P6000 que lleva no me inspiran confianza)

#3577 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 abril 2008 - 14:32:25

jajajajaj yo también sufri las terribles P6000... como chirriaban las jodias, y en agua, haciendo drifts en las rotondas... un caos..

ahora con las bfgoodrich, aun no he conseguido que se me vaya el coche ... y mira que le doy cera ultimamente... XD

Un Saludo!

#3578 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 13 abril 2008 - 14:40:25

AKI MY HONDA CIVIC 1.5 115CV VTEK. . .

Archivos adjuntos


Editado por DAMIANARTE29, 13 abril 2008 - 14:42:55.


#3579 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 abril 2008 - 14:45:47

AKI MY HONDA CIVIC 1.5 115CV VTEK. . .



Buenaaaaas Bienvenido!!!!!

O es mi ordenador, o solo se ve 1 foto?

Pero no hemos tenido que pedirte que pongas fotos. APUNTATE UN SUGUS!! :+: :P

#3580 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 abril 2008 - 14:45:48

AKI MY HONDA CIVIC 1.5 115CV VTEK. . .


Pedazo ruedas, bienvenido, de donde eres?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos