Censo de civics 5 puertas
#3621
Escrito 14 abril 2008 - 14:02:57
#3622
Escrito 14 abril 2008 - 14:08:19
n sale tan mal de precio no?En el conce sale por unos 60€ más luego si quieres las grapas, tornillos, etc. sumale otro tanto.
#3623
Escrito 14 abril 2008 - 14:13:44
El problema está en si pides las grapas, tornillos, etc. Son otros 60€. A mi me parecía una tontería pero para los que no tenemos lips de serie, es fundamental ponerle las grapas para que pasen los tornillos. Otra cosa es que te lo consigas tu por otro lado.
Para que no tengas los mismos problemas que yo, te paso la REF.:71110-ST3-E51ZZ
#3624
Escrito 14 abril 2008 - 14:21:41
y el lip en cuanto sale mas o menos?
y en 16 q medidas ekivalen? porke a mi no se si me metieron el palo porke son unas 215-40.17,ekivalean?
Si no me equivoco, si que son equivalentes. Yo tengo 205- 45 (? creo) -16 y son equivalentes Pero tengo que homologar porque el ancho de vias total del coche me ha cambiado. Parece y es mas gordo
#3625
Escrito 14 abril 2008 - 14:28:03
195 50 16
medida un poko mas deportiveta!! la mia: 195 45 16
y tampoko estaria mal(aunke solo par los mb6 si no demasiada rueda)
205 45 16
pero esta seva de precio por ser ujna goma poko corriente
lo ideal la primera o la segunda y mejoraras en prestaciones!!!!!!!!!!!
#3626
Escrito 14 abril 2008 - 14:45:24
#3627
Escrito 14 abril 2008 - 14:53:25
tu coche es como el mio no?Claro que hay, y laterales, alerón, llantas... lo malo del lip trasero original es el precio (250€), al igual que el de los alerones y todo lo demás
#3628
Escrito 14 abril 2008 - 19:57:55
Hay que diferenciar entre los D15 del Vtec-E que se encuentra en el MA9 90cv y el 3-Stage Vtec. Efectivamente el Vtec-E solo produce 90cv porque el cambio que hace solo es de 12 a 16v. El 3-Stage Vtec funciona a 12, cambia a 16 y luego tiene una leva agresiva como un Vtec comun. Pero el motor que llevaba estas tres fases es el D15B del mercado asiatico, que rinde 130cv en un 1.5.
Es el 3-Stage Vtec lo que lleva el MB3? Aun no he encontrado la respuesta. Pudiera ser, pero por una parte no cuadran las diferencias de potencia (114 contra 130), y por otra he leido un comentario diciendo que el MB3 solo se diferencia del MA9 en una mayor compresion. O sea, que segun dicho comentario la evolucion de 90 a 114cv solo se debe a aumentar la compresion del motor.
El articulo en cuestion lo podeis leer aqui:
http://asia.vtec.net...impl/vtec1.html
Que no decaiga esta investigacion
#3629
Escrito 14 abril 2008 - 20:05:51
tu coche es como el mio no?
Sip, 115CV 1.5LS... MB3. Si necesitas más info puedes preguntarme por privado
Como tanto los mecanicos de la Honda que conozco como toda la informacion que habia visto sobre el D15 y el Econo hablaban de solo dos fases, a saber, 12 o 16v, es lo que he defendido a capa y espada . Rectificar es de sabios, y tanta informacion que se repetia con las tres fases me he puesto a buscar como loco y solo encontraba mas material que reafirmaba la idea que tenia hasta ahora. Hasta que por fin encontre este articulo, que resumo brevemente.
Hay que diferenciar entre los D15 del Vtec-E que se encuentra en el MA9 90cv y el 3-Stage Vtec. Efectivamente el Vtec-E solo produce 90cv porque el cambio que hace solo es de 12 a 16v. El 3-Stage Vtec funciona a 12, cambia a 16 y luego tiene una leva agresiva como un Vtec comun. Pero el motor que llevaba estas tres fases es el D15B del mercado asiatico, que rinde 130cv en un 1.5.
Es el 3-Stage Vtec lo que lleva el MB3? Aun no he encontrado la respuesta. Pudiera ser, pero por una parte no cuadran las diferencias de potencia (114 contra 130), y por otra he leido un comentario diciendo que el MB3 solo se diferencia del MA9 en una mayor compresion. O sea, que segun dicho comentario la evolucion de 90 a 114cv solo se debe a aumentar la compresion del motor.
El articulo en cuestion lo podeis leer aqui:
http://asia.vtec.net...impl/vtec1.html
Que no decaiga esta investigacion
Bueeeeeeeenooo, si tu tienes dudas sobre esto yo me retiro Me veo como al principio, sabemos de qué va la cosa pero no con precisión. Además es eso, aún no he visto un mecánico, ni oficial ni de barrio que no tuviese lagunas sobre el tema.
Dejemos el tema a M3NSO que sabemos que le gusta mucho investigar
#3630
Escrito 14 abril 2008 - 20:38:03
komo veo que os mola mogollon investigar sobre estettema...
quedo espectante y así aprendo de vosotros masters!!!!!!!!!!!!!!
#3631
Escrito 14 abril 2008 - 20:51:02
komo veo que os mola mogollon investigar sobre estettema...
quedo espectante y así aprendo de vosotros masters!!!!!!!!!!!!!!
jajaja yo tmb estado leyendo!!! si k estan puestos si!! tmb me kedare espectante, 1sinsin merci por el comentario!! de la foto de mi coche! hay gente k me dice que no le gusta jajaja pero a mi si!!
#3632
Escrito 14 abril 2008 - 20:58:14
jajaja yo tmb estado leyendo!!! si k estan puestos si!! tmb me kedare espectante, 1sinsin merci por el comentario!! de la foto de mi coche! hay gente k me dice que no le gusta jajaja pero a mi si!!
de nada lian...
hay opiniones para todo el mundo
mi cohe al empezar no era gran cosa
pero escucando a willeak y demas foreros de la zona de Valencia. porko apoko fui haciendole cositas..
de todas maneras lo tienes bonito.. a mi ese coche sinceramente me gsuta...
siempre podrias dejarlo mejor...pero esos es cosa tuya y tambbien cuetion de dinero que puedas (o kieras) invertit, gustos etc..
de todas maneras las llantas cuando puedas..
y tednras un coche 10 A++++
pero lo mas importante es que te guste a ti te sientas identificado yte transmita algo mas que ir del punto A al punto B y creo que es coche lo consiige!!!!!!!!que al fin y al cabo esde lo que se trata!!
saludos
Editado por 1sinsin, 14 abril 2008 - 21:00:17.
#3633
Escrito 14 abril 2008 - 21:02:54
Como tanto los mecanicos de la Honda que conozco como toda la informacion que habia visto sobre el D15 y el Econo hablaban de solo dos fases, a saber, 12 o 16v, es lo que he defendido a capa y espada . Rectificar es de sabios, y tanta informacion que se repetia con las tres fases me he puesto a buscar como loco y solo encontraba mas material que reafirmaba la idea que tenia hasta ahora. Hasta que por fin encontre este articulo, que resumo brevemente.
Hay que diferenciar entre los D15 del Vtec-E que se encuentra en el MA9 90cv y el 3-Stage Vtec. Efectivamente el Vtec-E solo produce 90cv porque el cambio que hace solo es de 12 a 16v. El 3-Stage Vtec funciona a 12, cambia a 16 y luego tiene una leva agresiva como un Vtec comun. Pero el motor que llevaba estas tres fases es el D15B del mercado asiatico, que rinde 130cv en un 1.5.
Es el 3-Stage Vtec lo que lleva el MB3? Aun no he encontrado la respuesta. Pudiera ser, pero por una parte no cuadran las diferencias de potencia (114 contra 130), y por otra he leido un comentario diciendo que el MB3 solo se diferencia del MA9 en una mayor compresion. O sea, que segun dicho comentario la evolucion de 90 a 114cv solo se debe a aumentar la compresion del motor.
El articulo en cuestion lo podeis leer aqui:
http://asia.vtec.net...impl/vtec1.html
Que no decaiga esta investigacion
mmm francamente, yo pienso que el D15Z8 tiene mas de 114 cv... voy a buscar un banco de potencia... y voy a meter a mi MB3, cual me recomendais?
a mi me dijeron una vez que tenia 130cv... un chico que tuvo el mismo coche que yo... pero no se... prefiero confirmarlo con una grafica...
pD: quien tuviera 4000€ para ese MB6....
#3634
Escrito 14 abril 2008 - 21:11:11
mmm francamente, yo pienso que el D15Z8 tiene mas de 114 cv... voy a buscar un banco de potencia... y voy a meter a mi MB3, cual me recomendais?
a mi me dijeron una vez que tenia 130cv... un chico que tuvo el mismo coche que yo... pero no se... prefiero confirmarlo con una grafica...
pD: quien tuviera 4000€ para ese MB6....
no se, pero vaya movida que si Vtec y to eso......pues no estaria mal meterlo y haber cuantos cavallos da de serie, si lo haces ya nos diras cuanto da.
#3635
Escrito 14 abril 2008 - 21:22:07
de nada lian...
hay opiniones para todo el mundo
mi cohe al empezar no era gran cosa
pero escucando a willeak y demas foreros de la zona de Valencia. porko apoko fui haciendole cositas..
de todas maneras lo tienes bonito.. a mi ese coche sinceramente me gsuta...
siempre podrias dejarlo mejor...pero esos es cosa tuya y tambbien cuetion de dinero que puedas (o kieras) invertit, gustos etc..
de todas maneras las llantas cuando puedas..
y tednras un coche 10 A++++
pero lo mas importante es que te guste a ti te sientas identificado yte transmita algo mas que ir del punto A al punto B y creo que es coche lo consiige!!!!!!!!que al fin y al cabo esde lo que se trata!!
saludos
tal cual lo tengo ahora, es por tema pasta... pero en cuanto me salga una jugada bien, de la cual estoy pendiente, le pintare taloneras, kit xenon, llantas en 16" o blancas o negras, depende como kede el contraste cn el tintado de lunas en negro, un ekipito de musica bueno... y aleron de ITR no pienso hacerle mas, pk si con la bajada ya a cambiado tanto... pero si si no le hecho mas a sido por el tema pasta! recien comprado tuve que cambiar llanta,trapecio,mangueta... y fue un palo k lo k tenia pa recambios y extras se fue en la reparacion y luego embrague ya me pulio... a recuperarse y a invertir en el coche fantastico!! ya nos veremos en madrid no?
#3636
Escrito 14 abril 2008 - 21:27:16
Entonces el 1.6 125cv... cuantos son realmente? . Un motor en concreto puede darte mayor rendimiento de lo anunciado, pero por lo general lo que dicen los papeles es la media que suelen dar. Y para sacarle 15cv mas a un D15Z8 ya hay que meterle tela, si de por si ya cuesta en un B18C4...mmm francamente, yo pienso que el D15Z8 tiene mas de 114 cv... voy a buscar un banco de potencia... y voy a meter a mi MB3, cual me recomendais?
a mi me dijeron una vez que tenia 130cv... un chico que tuvo el mismo coche que yo... pero no se... prefiero confirmarlo con una grafica...
Actualizo informacion:Como tanto los mecanicos de la Honda que conozco como toda la informacion que habia visto sobre el D15 y el Econo hablaban de solo dos fases, a saber, 12 o 16v, es lo que he defendido a capa y espada . Rectificar es de sabios, y tanta informacion que se repetia con las tres fases me he puesto a buscar como loco y solo encontraba mas material que reafirmaba la idea que tenia hasta ahora. Hasta que por fin encontre este articulo, que resumo brevemente.
Hay que diferenciar entre los D15 del Vtec-E que se encuentra en el MA9 90cv y el 3-Stage Vtec. Efectivamente el Vtec-E solo produce 90cv porque el cambio que hace solo es de 12 a 16v. El 3-Stage Vtec funciona a 12, cambia a 16 y luego tiene una leva agresiva como un Vtec comun. Pero el motor que llevaba estas tres fases es el D15B del mercado asiatico, que rinde 130cv en un 1.5.
Es el 3-Stage Vtec lo que lleva el MB3? Aun no he encontrado la respuesta. Pudiera ser, pero por una parte no cuadran las diferencias de potencia (114 contra 130), y por otra he leido un comentario diciendo que el MB3 solo se diferencia del MA9 en una mayor compresion. O sea, que segun dicho comentario la evolucion de 90 a 114cv solo se debe a aumentar la compresion del motor.
El articulo en cuestion lo podeis leer aqui:
http://asia.vtec.net...impl/vtec1.html
Que no decaiga esta investigacion
En la Wikipedia hay un buen articulo sobre los bloque D, http://en.wikipedia..../Honda_D_engine
En el aparecen tanto el D15B, el D15Z1 del MA9 y el D15Z8 del MB3. De los tres solo identifica al D15B claramente como '3 stage Vtec', mientras que los otros dos son Vtec-E, es decir, de los que solo hacen el cambio de 12 a 16v. Y efectivamente el D15Z1 tiene una compresion de 9.3:1 mientras que en el D15Z8 sube a 9.6:1. Eso explicaria la ganancia de potencia sin subir a los 130cv. O sea que todo apunta a que el MB3 no tiene una leva agresiva.
#3637
Escrito 14 abril 2008 - 21:50:12
Un Saludo!!
#3638
Escrito 14 abril 2008 - 21:54:52
mmm francamente, yo pienso que el D15Z8 tiene mas de 114 cv... voy a buscar un banco de potencia... y voy a meter a mi MB3, cual me recomendais?
a mi me dijeron una vez que tenia 130cv... un chico que tuvo el mismo coche que yo... pero no se... prefiero confirmarlo con una grafica...
pD: quien tuviera 4000€ para ese MB6....
Sería interesante que alguien lo metiera en banco y con todo de serie, pero mi opinión es que este coche no rinde los 115CV, yo creo que daría algo menos. De todas formas, la potencia que da el fabricante suele ser una neta, es decir la fuerza que transmite el motor a los ejes pero sin incluir el resto de elementos que conforman el coche "completo". Por eso mucha gente que lo mete en banco se llevan el "chasco" al ver que su coche tiene menos potencia de la anunciada; aunque también hay casos en los que salen más de los marcados por el fabricante... cuestión de marketing también.
Pero en este coche en concreto no me transmite sensaciones de 130cv ni mucho menos; sobre todo es que no los da en todo el régimen de RPM...
#3639
Escrito 14 abril 2008 - 21:55:50
Entonces el 1.6 125cv... cuantos son realmente? . Un motor en concreto puede darte mayor rendimiento de lo anunciado, pero por lo general lo que dicen los papeles es la media que suelen dar. Y para sacarle 15cv mas a un D15Z8 ya hay que meterle tela, si de por si ya cuesta en un B18C4...
Actualizo informacion:
En la Wikipedia hay un buen articulo sobre los bloque D, http://en.wikipedia..../Honda_D_engine
En el aparecen tanto el D15B, el D15Z1 del MA9 y el D15Z8 del MB3. De los tres solo identifica al D15B claramente como '3 stage Vtec', mientras que los otros dos son Vtec-E, es decir, de los que solo hacen el cambio de 12 a 16v. Y efectivamente el D15Z1 tiene una compresion de 9.3:1 mientras que en el D15Z8 sube a 9.6:1. Eso explicaria la ganancia de potencia sin subir a los 130cv. O sea que todo apunta a que el MB3 no tiene una leva agresiva.
joooooo
y del mio no dice na??
pues si que es exclusivo si...
os lokambiao a pelo por un mb6 jaja(xikos ganais con el cambio)
el día 3 de mayo espero veros xikos a todos los 5 puertas posibles
muy acertado lian lo que le kieres hacer al coche.... poko a poko con eso que komentas te kedara precioso!!!!!!!!
Editado por 1sinsin, 14 abril 2008 - 21:56:47.
#3640
Escrito 14 abril 2008 - 21:59:45
la ostia, al final vamos a tener que abrir una tapa de valvulas y mirar cuantas levas hay en total en el arbol de levas...
Un Saludo!!
4 valvulas/cilindro y 6 levas?
tal cual lo tengo ahora, es por tema pasta... pero en cuanto me salga una jugada bien, de la cual estoy pendiente, le pintare taloneras, kit xenon, llantas en 16" o blancas o negras, depende como kede el contraste cn el tintado de lunas en negro, un ekipito de musica bueno... y aleron de ITR no pienso hacerle mas, pk si con la bajada ya a cambiado tanto... pero si si no le hecho mas a sido por el tema pasta! recien comprado tuve que cambiar llanta,trapecio,mangueta... y fue un palo k lo k tenia pa recambios y extras se fue en la reparacion y luego embrague ya me pulio... a recuperarse y a invertir en el coche fantastico!! ya nos veremos en madrid no?
A mi me mola como lo tienes, pero como dice tomasín lo importante es que a ti te guste Esto, como muchas cosas se va perfilando a base de invertir pasta e ilusión
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