1sinsin, tu tmb Le pondras alarma con descargas electricas a distancia al coche. ???
si no es así... tmb tendre esa chapa!!! jaja
mare cuanto buitre jejeje
Escrito 15 abril 2008 - 22:34:16
1sinsin, tu tmb Le pondras alarma con descargas electricas a distancia al coche. ???
si no es así... tmb tendre esa chapa!!! jaja
Escrito 15 abril 2008 - 22:38:58
mare cuanto buitre jejeje
Escrito 16 abril 2008 - 13:32:00
Escrito 16 abril 2008 - 19:20:19
Escrito 16 abril 2008 - 19:32:42
Por relacion calidad-precio Megan Racing o los SRS de Kike-r, pero mira donde llevas la sonda lambda y que los colectores que compres lleven el mismo agujero. Creo que me confundo con un MB3 que lleva la sonda antes, pero por si acasoBueno, despues de tanto tiempo sin postear por aki..... pues nada, ya tengo el coche de nuevo en marcha, con la culata rectificada y ahora va perfecto.... no se calienta ni nada.... lo que pasa que con los calentones que se llevo, pues ahora se me ha rajado el colector de escape...... y me sale una averia de motor.... y no va fino fino el coche..... me imagino que es por que la sonda lamba no dara valores correctos....
cual me aconsejais montar? el de serie es muy caro? que otras marcas van bien??
Salu2!!!!
La ecu esta tras el plastico del lado del pie derecho del copiloto. No hay un modo 90-115cv, es una progresion lineal de potencia conforme sube de vueltas, y para que suba de forma lineal y respire adecuadamente es la ecu la que gestiona la gasolina que ha de inyectar, cuando ha de entrar el Vtec, etc. Recibe los valores de los sensores, pero es la ecu quien dirige al motor, no que la ecu reciba lo que el motor hace .hola chavales, alguien sabe si cuando el mb3 pasa de 90cv a 115cv llegara a la ecu informacion??? la ecu es eso que hay al lado de los fusibles debajo del volante???
Escrito 16 abril 2008 - 19:41:20
Por relacion calidad-precio Megan Racing o los SRS de Kike-r, pero mira donde llevas la sonda lambda y que los colectores que compres lleven el mismo agujero. Creo que me confundo con un MB3 que lleva la sonda antes, pero por si acaso
La ecu esta tras el plastico del lado del pie derecho del copiloto. No hay un modo 90-115cv, es una progresion lineal de potencia conforme sube de vueltas, y para que suba de forma lineal y respire adecuadamente es la ecu la que gestiona la gasolina que ha de inyectar, cuando ha de entrar el Vtec, etc. Recibe los valores de los sensores, pero es la ecu quien dirige al motor, no que la ecu reciba lo que el motor hace .
Escrito 16 abril 2008 - 20:27:44
Los MB3 llevan dos sondas, una a la salida del bloque (principio del colector) y otra despues del catalizador, al final del colectorPor relacion calidad-precio Megan Racing o los SRS de Kike-r, pero mira donde llevas la sonda lambda y que los colectores que compres lleven el mismo agujero. Creo que me confundo con un MB3 que lleva la sonda antes, pero por si acaso
La ecu esta tras el plastico del lado del pie derecho del copiloto. No hay un modo 90-115cv, es una progresion lineal de potencia conforme sube de vueltas, y para que suba de forma lineal y respire adecuadamente es la ecu la que gestiona la gasolina que ha de inyectar, cuando ha de entrar el Vtec, etc. Recibe los valores de los sensores, pero es la ecu quien dirige al motor, no que la ecu reciba lo que el motor hace .
Escrito 16 abril 2008 - 20:29:58
Los MB3 llevan dos sondas, una a la salida del bloque (principio del colector) y otra despues del catalizador, al final del colector
Escrito 16 abril 2008 - 20:36:26
Por eso, que no se si los 1.6 también tienen algo raro en los 5 puertas . Vas a cambiarle los colectores al tuyo?Los MB3 llevan dos sondas, una a la salida del bloque (principio del colector) y otra despues del catalizador, al final del colector
Escrito 16 abril 2008 - 22:30:11
Escrito 16 abril 2008 - 22:42:10
Escrito 16 abril 2008 - 22:47:12
Escrito 16 abril 2008 - 22:59:05
Escrito 16 abril 2008 - 23:24:04
Escrito 16 abril 2008 - 23:40:21
Escrito 16 abril 2008 - 23:45:07
Escrito 16 abril 2008 - 23:54:16
Es que tio, si el coche de boing te parece tuning... Yo diría que eres especial, no rarito
Toma tuning
Escrito 17 abril 2008 - 00:09:30
Escrito 17 abril 2008 - 00:22:58
Ya se que haces honor a tu avatar y eres en plan stewie, tocando las pelotillas de vez en cuando por eso te tenemos tanto cariño por aquí
Escrito 17 abril 2008 - 13:28:00
Por relacion calidad-precio Megan Racing o los SRS de Kike-r, pero mira donde llevas la sonda lambda y que los colectores que compres lleven el mismo agujero. Creo que me confundo con un MB3 que lleva la sonda antes, pero por si acaso
0 miembros, 31 invitados, 0 usuarios anónimos