Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3661 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 15 abril 2008 - 22:34:16

1sinsin, tu tmb Le pondras alarma con descargas electricas a distancia al coche. ???


si no es así... tmb tendre esa chapa!!! jaja



mare cuanto buitre jejeje

#3662 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 abril 2008 - 22:38:58

mare cuanto buitre jejeje



:roll: :roll: :roll: donde????

#3663 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 16 abril 2008 - 13:32:00

Bueno, despues de tanto tiempo sin postear por aki..... pues nada, ya tengo el coche de nuevo en marcha, con la culata rectificada y ahora va perfecto.... no se calienta ni nada.... lo que pasa que con los calentones que se llevo, pues ahora se me ha rajado el colector de escape...... y me sale una averia de motor.... y no va fino fino el coche..... me imagino que es por que la sonda lamba no dara valores correctos....

cual me aconsejais montar? el de serie es muy caro? que otras marcas van bien??

Salu2!!!!

#3664 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 16 abril 2008 - 19:20:19

hola chavales, alguien sabe si cuando el mb3 pasa de 90cv a 115cv llegara a la ecu informacion??? la ecu es eso que hay al lado de los fusibles debajo del volante???



un saludo y gracias

#3665 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 abril 2008 - 19:32:42

Bueno, despues de tanto tiempo sin postear por aki..... pues nada, ya tengo el coche de nuevo en marcha, con la culata rectificada y ahora va perfecto.... no se calienta ni nada.... lo que pasa que con los calentones que se llevo, pues ahora se me ha rajado el colector de escape...... y me sale una averia de motor.... y no va fino fino el coche..... me imagino que es por que la sonda lamba no dara valores correctos....

cual me aconsejais montar? el de serie es muy caro? que otras marcas van bien??

Salu2!!!!

Por relacion calidad-precio Megan Racing o los SRS de Kike-r, pero mira donde llevas la sonda lambda y que los colectores que compres lleven el mismo agujero. Creo que me confundo con un MB3 que lleva la sonda antes, pero por si acaso ;)


hola chavales, alguien sabe si cuando el mb3 pasa de 90cv a 115cv llegara a la ecu informacion??? la ecu es eso que hay al lado de los fusibles debajo del volante???

La ecu esta tras el plastico del lado del pie derecho del copiloto. No hay un modo 90-115cv, es una progresion lineal de potencia conforme sube de vueltas, y para que suba de forma lineal y respire adecuadamente es la ecu la que gestiona la gasolina que ha de inyectar, cuando ha de entrar el Vtec, etc. Recibe los valores de los sensores, pero es la ecu quien dirige al motor, no que la ecu reciba lo que el motor hace ;).

#3666 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 16 abril 2008 - 19:41:20

Por relacion calidad-precio Megan Racing o los SRS de Kike-r, pero mira donde llevas la sonda lambda y que los colectores que compres lleven el mismo agujero. Creo que me confundo con un MB3 que lleva la sonda antes, pero por si acaso ;)



La ecu esta tras el plastico del lado del pie derecho del copiloto. No hay un modo 90-115cv, es una progresion lineal de potencia conforme sube de vueltas, y para que suba de forma lineal y respire adecuadamente es la ecu la que gestiona la gasolina que ha de inyectar, cuando ha de entrar el Vtec, etc. Recibe los valores de los sensores, pero es la ecu quien dirige al motor, no que la ecu reciba lo que el motor hace ;).


Willeak gracias, pues mirare aver que señal manda y en que cables.

un saludo.

#3667 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 16 abril 2008 - 20:27:44

Por relacion calidad-precio Megan Racing o los SRS de Kike-r, pero mira donde llevas la sonda lambda y que los colectores que compres lleven el mismo agujero. Creo que me confundo con un MB3 que lleva la sonda antes, pero por si acaso ;)



La ecu esta tras el plastico del lado del pie derecho del copiloto. No hay un modo 90-115cv, es una progresion lineal de potencia conforme sube de vueltas, y para que suba de forma lineal y respire adecuadamente es la ecu la que gestiona la gasolina que ha de inyectar, cuando ha de entrar el Vtec, etc. Recibe los valores de los sensores, pero es la ecu quien dirige al motor, no que la ecu reciba lo que el motor hace ;).

Los MB3 llevan dos sondas, una a la salida del bloque (principio del colector) y otra despues del catalizador, al final del colector

#3668 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 abril 2008 - 20:29:58

Los MB3 llevan dos sondas, una a la salida del bloque (principio del colector) y otra despues del catalizador, al final del colector


Y como vas a hacer para poner lo tuyos?

#3669 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 abril 2008 - 20:36:26

Los MB3 llevan dos sondas, una a la salida del bloque (principio del colector) y otra despues del catalizador, al final del colector

Por eso, que no se si los 1.6 también tienen algo raro en los 5 puertas :). Vas a cambiarle los colectores al tuyo?

#3670 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 abril 2008 - 22:30:11

2 sondas!!?? :blink: :blink: Me dejais planchado!! Los MB6 tienen 1. Y no pongo la mano en el fuego, porque no estoy seguro, pero los 1.6 (como el de Antonio. Un colega que viene a la KDD) también tienen 1. y los MB3 llevan 2!!?? Las dobles sonda no se empezaron a poner hasta el año 2000 (mas menos) de que año son los MB3??

Pongo una foto del coche de Antonio (Toni como lo presenté en el censo) que no tiene internet, y una del mio.

Es un COPION, o no?? :P Las pongo para que cuando estemos alli, no os confundais y vallais a él pensando que soy yo. Está medio acostumbrado porque le saludan por aqui a menudo y luego me comenta. " ha venido uno hoy, y se me ha montado en el coche y to. Y cuando me ha visto se le ha quedao un careto... :blink: jajaja."

pues eso. pa que no lo asusteis :P :+:

1ª Antonio - 2ª Boing

Archivos adjuntos



#3671 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 16 abril 2008 - 22:42:10

aunque mas guarro es mas bonito el de Toni :P , me sigue gustando mas el morro del 5ª que del 6ª :D, por cierto que modelo es??? esque no me acuerdo.

#3672 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 16 abril 2008 - 22:47:12

Pues el Mb3 es del 97-2000 creo, el mio es del 98.

#3673 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 16 abril 2008 - 22:59:05

Buenas chicos, que sepais que aunque no escriba casi, os leo casi siempre e intento mantenerme al día, jeje.
Bueno respecto lo de las lambda del MB3, lleva solo 1, por lo menos el mio es así, lo se porque desmonte los colectores para soldarle "las tipicas grietas" que aparecen.
Salu2! ;)

#3674 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 abril 2008 - 23:24:04

Me gusta más el de boing XD

El MB3 yo también he pensado siempre que lleva dos sondas... :unsure:

Estévez mu mal, nos tienes abandonados, no nos cuentas nada de la S20 :(

#3675 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 16 abril 2008 - 23:40:21

ya tengo mas que asumido ser el rarito del foro, nunca coincido con vosotros en gustos, aunque he de admitir que Boing, tu coche si me gusta, dentro de los tuning es de los mas bonitos que he visto por el foro.

#3676 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 abril 2008 - 23:45:07

Es que tio, si el coche de boing te parece tuning... :lol: Yo diría que eres especial, no rarito XD

Toma tuning XD

Imagen Enviada

#3677 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 16 abril 2008 - 23:54:16

Es que tio, si el coche de boing te parece tuning... :lol: Yo diría que eres especial, no rarito XD

Toma tuning XD

Imagen Enviada


por eso mismo me parece bonito :lol: :lol: :D , porque no es exagerado, sino que es mas elegante. de todas formas el tuyo tiene prácticamente lo mismo cambiado (esteticamente) y tampoco está nada mal, lo de truñero te lo digo mas bien en plan puteo :P :P , pero el ejemplo que me has puesto... para mi ya sabes que es muy hortera

#3678 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 17 abril 2008 - 00:09:30

Ya se que haces honor a tu avatar y eres en plan stewie, tocando las pelotillas de vez en cuando :lol: por eso te tenemos tanto cariño por aquí XD

:abrazo:

#3679 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 17 abril 2008 - 00:22:58

Ya se que haces honor a tu avatar y eres en plan stewie, tocando las pelotillas de vez en cuando :lol: por eso te tenemos tanto cariño por aquí XD

:abrazo:



si kereis os dejamos solos eee :D :D

#3680 'Oier'

'Oier'
  • Guests

Escrito 17 abril 2008 - 13:28:00

Por relacion calidad-precio Megan Racing o los SRS de Kike-r, pero mira donde llevas la sonda lambda y que los colectores que compres lleven el mismo agujero. Creo que me confundo con un MB3 que lleva la sonda antes, pero por si acaso ;)


pues en mi modelo, la sonda esta en el colector.... creo que no tiene mas, pero ya voy a mirar en el manual de taller..... y con que tenga el agujero valdria no? las sondas son todas iguales? o puede variar el tamaño del agujero?

un saludo!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos