Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3781 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 abril 2008 - 19:58:20

a mi el cambio de embrague y aceite de caja de cambios eran... si no mal recuerdo... 440€

el resto de las correas...

#3782 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 abril 2008 - 22:39:37

algun alma caritativa, que me deje un escape deportivo para la KDD del 3 de mayo?? se lo alquilo por 30€
XD y si me gusta, pues hablamos de negocios XD

#3783 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 abril 2008 - 23:25:46

algun alma caritativa, que me deje un escape deportivo para la KDD del 3 de mayo?? se lo alquilo por 30€
XD y si me gusta, pues hablamos de negocios XD

Lo siento, lo voy a llevar puesto XD

Sus vi a deja zordosssssss XD XD XD

#3784 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 abril 2008 - 05:43:46

Lo siento, lo voy a llevar puesto XD

Sus vi a deja zordosssssss XD XD XD


tu no has oido mi escape!!! Esta homologado y ya veras como suena a Spoon (salvando las distancias)

#3785 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 23 abril 2008 - 13:05:38

aver lo que el embrage patina..aunke no loestes pisando si que es cierto que te resta potencia

lo se por que a mi me paso con mi primer coche un peugeot 309!!( por cierto maravilloso coche) es que usan en la peli de taxi 2 para reventarlos jaja

en fin,, y si me kitaba potencia!! :roll: de exo no pasaba de 100 el coche
no podia adelantar pense que estaba mal el coche y al llevarlo a lmecaniko nos dijo que era el embrage

otra cosa lo de 800 y piko por todo eso que mencionas
en la honda date por seguro k e es mas...........
si puedes haztelo y te kedas tranquilo..


y otra cosa e leido antes que ddeciais likido de embrague?
el embrague lleva likido? no es la caja de cambios? o sea que kuando camnbas el likido de la caja es lo mismo?

yo cambie likido de caja de cambios pero no de embrage.... a ver., :blink:

Editado por 1sinsin, 23 abril 2008 - 13:06:21.


#3786 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 abril 2008 - 13:35:25

aver lo que el embrage patina..aunke no loestes pisando si que es cierto que te resta potencia

lo se por que a mi me paso con mi primer coche un peugeot 309!!( por cierto maravilloso coche) es que usan en la peli de taxi 2 para reventarlos jaja

en fin,, y si me kitaba potencia!! :roll: de exo no pasaba de 100 el coche
no podia adelantar pense que estaba mal el coche y al llevarlo a lmecaniko nos dijo que era el embrage

otra cosa lo de 800 y piko por todo eso que mencionas
en la honda date por seguro k e es mas...........
si puedes haztelo y te kedas tranquilo..


y otra cosa e leido antes que ddeciais likido de embrague?
el embrague lleva likido? no es la caja de cambios? o sea que kuando camnbas el likido de la caja es lo mismo?

yo cambie likido de caja de cambios pero no de embrage.... a ver., :blink:


Si tu miras el coche de frente, justo a la derecha del bote de liquido de frenos hay uno del mismo tipo pero pequeñito. Ese es el bote el liquido de embrague. Si sigues el tubo que sale de ahi, veras que entra en un sitio de la caja (el piston que empuja el collarin de la caja y desembraga y embraga la maza de embrague) y eso tiene un sangrador (tornillo) de metrica 10 para purgarlo. El liquido es EL MISMO quel de los frenos :+:

Para purgarlo, hacen falta 2 personas, y es lo mismo que purgar los frenos. Una tiene que bombear el embrague, y mantenerlo pisado. Con el embrague pisado, abrir el purgador de la bomba de embrague para que salga el liquido. Cerrar el purgador, y bombear el embrague otra vez. así sucesivamente hasta que salga liquido limpio. Ojo que no se vacie el bote, porque cojerá aire el circuito. :+:

#3787 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 abril 2008 - 15:16:20

acabo de hablar con los de la Honda.

Me han dicho que me espere para las correas, que en mi coche, hasta los 120000km no hace falta cambiarlas... (Bien!), lo del embrague, si tengo que cambiarlo. me han dicho, 560€ de aceite de caja de cambios, liquido de embrague (con su purgado y demás), y kit completo de embrague, mas 4 horas y media de mano de obra. El viernes meto al grandullon al taller (honda) .

lo de la perdida de potencia, comprobado, no me pasa el coche de 150 ni queriendo tios... es... de lo k no hay... XD

El lunes me lo entregan, asique este finde, sin coche.... así ando un poco, que a este paso, se me va a olvidar...

que rodaje me recomendais para el embrague?? 2000km a no mas de 4000rpm??

ya me decís.

Un saludo.

#3788 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 abril 2008 - 15:19:09

hola,una duda,cuando estams ablando de ruedas a q nos referimos con e.t.?

#3789 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 23 abril 2008 - 15:36:48

hola,una duda,cuando estams ablando de ruedas a q nos referimos con e.t.?

Para que te hagas una idea clara, es lo hudidas o salidas que quedan las llantas (de las aletas). A mas ET, mas hundidas.

#3790 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 23 abril 2008 - 16:35:59

Si tu miras el coche de frente, justo a la derecha del bote de liquido de frenos hay uno del mismo tipo pero pequeñito. Ese es el bote el liquido de embrague. Si sigues el tubo que sale de ahi, veras que entra en un sitio de la caja (el piston que empuja el collarin de la caja y desembraga y embraga la maza de embrague) y eso tiene un sangrador (tornillo) de metrica 10 para purgarlo. El liquido es EL MISMO quel de los frenos :+:

Para purgarlo, hacen falta 2 personas, y es lo mismo que purgar los frenos. Una tiene que bombear el embrague, y mantenerlo pisado. Con el embrague pisado, abrir el purgador de la bomba de embrague para que salga el liquido. Cerrar el purgador, y bombear el embrague otra vez. así sucesivamente hasta que salga liquido limpio. Ojo que no se vacie el bote, porque cojerá aire el circuito. :+:



gracis Boing.... he aprendido una coseta mes!!!!!!!!!!! :P

#3791 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 abril 2008 - 16:50:26

Para que te hagas una idea clara, es lo hudidas o salidas que quedan las llantas (de las aletas). A mas ET, mas hundidas.

ok,gracias,y eso donde lo puedo mirar?

#3792 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 abril 2008 - 17:45:15

Bueno, hoy he usado el coche por primera vez con el embrague nuevo, el pedal esta blandito, por la buena purga que le han hecho, el embrague acopla bien, no es brusco, el cambio ascendente de marchas es normal y si lo haces rapido como si nada...reducciones igual de bien.

Lo malo...que he sacado un nuevo ruido al acelerar desde 2800 rpm, como clac clac clac seguido, como sipegara una helice en un plastico (un ruido así) he llamado al taller y me han dicho que ayer no oyeron nada como siempre, probando los coches dando una vuelta a la manzana sin ir atento al coche...lo escuchare ahora cuando me vaya a casa, a ver si lo sigo oyendo.

Lo jodio es que siempre que sacas un ruido, cuando vas al taller y te prueban el coche, el pu.. ruido no sale...me da como la sensación como si no hubieran apretado algo bien, mania o no, el ruido ahi esta...JOEERR!!!!!!!! :evil:

ok,gracias,y eso donde lo puedo mirar?


Es la distancia que hay entre el eje de la llanta y el plano de esta que apoya en el buje. Un ET menor hace que la rueda se desplace más hacia afuera (como si llevaras un separador). Un ET mayor hace que la rueda quede mas metida dentro del paso de rueda. Básicamente es el desplazamianto de la llanta, hacia a dentro o hacia a fuera, y cuando es hacia fuera, es lo mismo que unos separadores, aunque eso si, de una forma más segura puesto que es una sola pieza. Se suele expresar en milimetros.
Es importante no pasarse con un ET que nos haga que roce con el interior de la aleta.

El ET es la distancia en mm desde la superficie de montaje de la rueda (para entendernos, donde se colocan los tornillosImagen Enviada) hasta la línea imaginaria del centro de la llanta. Un ET positivo significa que la superficie de montaje de la rueda está colocada delante de esa línea central (si miramos la llanta desde la parte interior). Inversamente, un ET negativo significa que la superficie de montaje de la rueda está detrás de la línea central.

Por ejemplo, una llanta de 9" ET 55, la cambiamos por una de 9" ET 40, la llanta sobresaldrá 15mm más que antes, al contrario, si la cambiaramos por una de ET 65, se metería 10mm hacia dentro.


http://img209.images...2/offset8jo.gif

#3793 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 abril 2008 - 20:04:14

jejeje. Yo le cambié las llantas sin mirar el ET. Y sin querer han quedao de muerte (y menos mal, porque vaya marron sino :huh: :D )

De cuanto es el ET de serie en el MB6?

Porque aunque las llantas y neumaticos sean equivalentes, la anchura total de vias me ha cambiado seguro y tendré que homologar. <_<

#3794 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 abril 2008 - 22:04:56

ET 40

#3795 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 abril 2008 - 22:36:56

me aburro... uffffff k ganas k sea el día 2...!!!!! pa liarla en madrid!!!!

#3796 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 23 abril 2008 - 23:31:28

Hola chicos. A los que tengais xenon en buestros 5p por favor hechadme una mano. Pedí un kit con el grupo de compra y me ha venido esto:

Archivo adjunto  DSC00562__Medium_.JPG   112,22KB   17 descargas

Una vez montado solo me queda un enganche libre (de tre palitos, macho) que sólo puede ir al que antes enganchaba en las bombillas antiguas (3 renuritas, hembra). Pues lo enchufo, le doy a las luces... y no va ni pa atrás. Las largas si encienden, pero las cortas xenon no!. Que puede ser?

Archivo adjunto  DSC00561__Medium_.JPG   110,39KB   16 descargas

#3797 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 23 abril 2008 - 23:37:35

Mira a ver si has enchufado los polos al reves.

#3798 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 23 abril 2008 - 23:42:55

chicos buenas noches

por fin tengo puesto el lip trasero y las molduras pitnadsa

para ser de ebay
el lip keda perfercto!!!!!!!!


no hize fotos pero dentro de na lo vereis en vivo!!!!!!!!

otra cosita
komo etoy ams pelao que el culo un mono
para dormir en madrid

e encotrado un hostal muy muy economio esta en cobeña--- ( da la casualidad que es donde me compre el coche) solo konozco esa zonas así
que

la pregunta para los de madrid
cobeña esta lejos(km aproximados) del lugar de la kedada? lo digo por si vale la pena o me busco otro mas cerca


gracias gente :)

#3799 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 23 abril 2008 - 23:45:19

Mira a ver si has enchufado los polos al reves.

A que cables te refieres con los polos? Porque he enchufado los rojos con los rojos y los negros con los negros. Y el otro enganche que va a la cajita solo tiene un aposición.

Si lo enchufo mal no debería dar un peo o algo y joderse? esque no hace nada, y ya te digo que la larga funciona.

Editado por Angeldesign, 23 abril 2008 - 23:46:33.


#3800 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 abril 2008 - 00:14:54

A que cables te refieres con los polos? Porque he enchufado los rojos con los rojos y los negros con los negros. Y el otro enganche que va a la cajita solo tiene un aposición.

Si lo enchufo mal no debería dar un peo o algo y joderse? esque no hace nada, y ya te digo que la larga funciona.

Me referia al que va al transformador, que recuerde se puede poner de dos maneras. Yo tengo el mismo kit y va de lujo.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos