Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3801 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 abril 2008 - 06:57:36

otra cosita
komo etoy ams pelao que el culo un mono
para dormir en madrid

e encotrado un hostal muy muy economio esta en cobeña--- ( da la casualidad que es donde me compre el coche) solo konozco esa zonas así
que

la pregunta para los de madrid
cobeña esta lejos(km aproximados) del lugar de la kedada? lo digo por si vale la pena o me busco otro mas cerca


gracias gente :)

en madrid seguro que hay hostales economicos por la zona centro.

#3802 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 abril 2008 - 08:37:44

Hola chicos. A los que tengais xenon en buestros 5p por favor hechadme una mano. Pedí un kit con el grupo de compra y me ha venido esto:



Una vez montado solo me queda un enganche libre (de tre palitos, macho) que sólo puede ir al que antes enganchaba en las bombillas antiguas (3 renuritas, hembra). Pues lo enchufo, le doy a las luces... y no va ni pa atrás. Las largas si encienden, pero las cortas xenon no!. Que puede ser?



Hola tio, a ver te explico.

Prueba, a cambiar la posicion del transformador, no va a petar tranquilo, yo al principio, en mi xenon, lo puse al reves... XD y no peta tranquilo, comprueba que las masas las tines bien conectadas (si tienes masas.. XD) si dando la vuelta al que va al transformador, no funciona, habla con jose javier. El tuvo que cambiar un cable, porque no iba... tuvo que cambiar uno de los 3 cables del conector de las luces (el de 3 patas) pero prueba primero lo que te e dicho.

Un Saludo!

por cierto, que tal quedó el frankesnstein?

#3803 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 24 abril 2008 - 09:12:05

Ok, gracias. Probaré a ver. El pequeño pues va jodido.... ningun taller quiere/puede rematarmelo para la semana que viene, así que tendré que ir a madrid con el coche por acabar. Como me jode!!!!!

Esta finde intentaré rematarlo yo y darle con spray blanco o negro segun proceda, para disimular la masilla rosa jajajaa.

#3804 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 24 abril 2008 - 13:25:39

chicos buenas noches

por fin tengo puesto el lip trasero y las molduras pitnadsa

para ser de ebay
el lip keda perfercto!!!!!!!!


no hize fotos pero dentro de na lo vereis en vivo!!!!!!!!

otra cosita
komo etoy ams pelao que el culo un mono
para dormir en madrid

e encotrado un hostal muy muy economio esta en cobeña--- ( da la casualidad que es donde me compre el coche) solo konozco esa zonas así
que

la pregunta para los de madrid
cobeña esta lejos(km aproximados) del lugar de la kedada? lo digo por si vale la pena o me busco otro mas cerca


gracias gente :)



yo te puedeo decir que una vez estuve en una pensión en la calle atocha, en habitación doble con aire acondicionado y banstante buena la habitación por 40€

#3805 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 24 abril 2008 - 13:38:03

Hola chicos. A los que tengais xenon en buestros 5p por favor hechadme una mano. Pedí un kit con el grupo de compra y me ha venido esto:



Una vez montado solo me queda un enganche libre (de tre palitos, macho) que sólo puede ir al que antes enganchaba en las bombillas antiguas (3 renuritas, hembra). Pues lo enchufo, le doy a las luces... y no va ni pa atrás. Las largas si encienden, pero las cortas xenon no!. Que puede ser?


Eso me paso a mi también hasta que en el taller dieron con el problema. Resulta que en algunos civic vienen cambiadas las largas con las cortas. Lo que tienes que hacer es en la clema original (la que trae el coche) tienes que intercambiar los 2 cables y el negro dejarlo donde esta!!
No se si me explico?? Solo es eso nada mas!

#3806 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 abril 2008 - 14:41:52

ahi ahi jose javier, enseñando a los que no saben... XD! te veremos el día 3 verdad??

#3807 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 24 abril 2008 - 15:15:00

Ya está arreglado, willeak tenia razón, en contra de toda lógica, el conector hay que engancharlo al revés. :huh:

#3808 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 abril 2008 - 16:34:51

realmente, el conector, se conecta bien, porque yo abri el transformador, y el rojo, es el positivo, el negativo el negro... lo que está mal puesto es el conector que va en los cables, que están puestos al reves, y el "enganche" de seguridad, tiene que quedar al reves...

que tal se ven??

#3809 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 24 abril 2008 - 16:58:54

realmente, el conector, se conecta bien, porque yo abri el transformador, y el rojo, es el positivo, el negativo el negro... lo que está mal puesto es el conector que va en los cables, que están puestos al reves, y el "enganche" de seguridad, tiene que quedar al reves...

que tal se ven??

Pues no los he puesto en los faros todavia, los probé fuera y la verdad es que en el garage alumbraban el doble que las largas como poco.

#3810 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 abril 2008 - 17:37:14

ahi ahi jose javier, enseñando a los que no saben... XD! te veremos el día 3 verdad??


No le pidas que hable más, ya ha escrito suficiente como para dos meses XD

Ya te contesto por él: "no se tio, aún tengo que ver como me vienen unas movidas, pero es posible que no pueda ir :( "

:risa:

Pues no los he puesto en los faros todavia, los probé fuera y la verdad es que en el garage alumbraban el doble que las largas como poco.


Angel, espero que se te soluciones todo pronto; perdona que no te ayude pero esq es ver un cable y me mareo XD

#3811 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 24 abril 2008 - 18:54:48

habria q altualizar el recuento,no?????Por cierto hay algun MB9 ademas del mio?

SALU2

#3812 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 abril 2008 - 20:02:30

Van a faltar muchos de esta familia a la KDD, no?

Ya que mi coche es el unico que esta con repro de los 5 puertas, aver los de Madrid cuando estemos alli, si saben de una recta para poder pegar un par de acelerones "sin problemas" (poder subirlo a 9000 unas..... dos veces) y hago un poco de taxista a los que querais. Pero nada de hacer el C@$&#. Se ha especificado claramente que hay que guardar una imagen con el club. Y no vamos a ser menos. :+:

Un saludete.

Editado por boing_vti, 24 abril 2008 - 20:03:04.


#3813 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 24 abril 2008 - 20:11:16

en el kinepolis hay un par de rectas de unos ... 800m...
asique si quereis, por la noche, vamos por alli ;)

Un Saludo!

#3814 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 24 abril 2008 - 22:10:13

no se cuantos 5 puertas irán a la quedada, espero que se dejen ver bien.

yo no puedo ir, ser estudiante es lo que tiene, tengo mayo repleto de exámenes, asique el antituning del foro va a estar ausente (total, para que se ria todo el mundo de mi coche... :lol: )

#3815 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 24 abril 2008 - 22:53:33

no se cuantos 5 puertas irán a la quedada, espero que se dejen ver bien.

yo no puedo ir, ser estudiante es lo que tiene, tengo mayo repleto de exámenes, asique el antituning del foro va a estar ausente (total, para que se ria todo el mundo de mi coche... :lol: )



para nada tu coche es igual de importante que los otros ademas eres el creador deeste post!!!!!!!

OJALA PUDIERAS VENIR :oops:

#3816 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 24 abril 2008 - 22:57:10

yo también voto por que vengas y así te conocemos.
no veas la que hay liada por una simple pregunta que hiciste al principio 191 paginas.
casi na

#3817 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 24 abril 2008 - 23:06:55

para nada tu coche es igual de importante que los otros ademas eres el creador deeste post!!!!!!!

OJALA PUDIERAS VENIR :oops:


y yo que lo abrí solo por curiosidad para saber cuantos coches como el mío había (se veian pocos por el foro).
nunca me imaginé que llegaría a estos niveles, me alegro de haber empezado algo grande y haber reunido tanto "familiar" en una secta propia :D .

a seguir disfrutando y ya me contareis lo de la quedada.

yo también voto por que vengas y así te conocemos.
no veas la que hay liada por una simple pregunta que hiciste al principio 191 paginas.
casi na


me gustaría mucho ir, pero estoy acabando 2º de bachillerato (deje unos años de estudiar y volví) y no quiero cagarla ahora, y ya la semana que viene empiezo con exámenes y no acabo hasta después de selectividad (9,10 y 11 de junio).

cuando se haga otra mas adelante intentaré ir, aunque no sea macroquedada.

#3818 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 24 abril 2008 - 23:18:08

No le pidas que hable más, ya ha escrito suficiente como para dos meses XD

Ya te contesto por él: "no se tio, aún tengo que ver como me vienen unas movidas, pero es posible que no pueda ir :( "

:risa:



Angel, espero que se te soluciones todo pronto; perdona que no te ayude pero esq es ver un cable y me mareo XD


Pero seras macarra pekeñínnnnnnnnnnnnn!! :lol: Mira que ya no te enseño nunca nada mas eh? :P

#3819 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 abril 2008 - 05:49:09

¿queriais opiniones sobre como iva el stage 1 que me he comprado?

Pues FATAL...creo que me han montado algo mal, o mal alineado o centrado, se han dejado algo mal apretado o no se que, pero cuando paso de 3000 rpm, parece que se va a salir el disco del embrague de su sitio, me suena el coche como unas maracas al acelerar!!!

Para colmo, ayer volviendo del curro, suelto el pedal desde 1ª velocidad y suena CLANK!!! como si le das con la punta de un destornillador a una llanta de chapa...creia que se iba a romper algo directamente, esta tarde les vuelvo a dejar el coche y les he dicho, que hasta que no se quiten esas cosas, no recojo el coche...para mi que lo han hecho con prisas...

#3820 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 25 abril 2008 - 07:30:17

joer tio, vaya mala suerte... me da miedo ahora a mi cambiar el mio... XD

bueno, lo voy a cambiar en la honda, asik me fio de ellos... nunca me han fallado :P jajajaja

¿Que rodaje me recomendais hacerle al embrague? o no hace falta?? XD


Un Saludo.




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos