Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3941 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 01 mayo 2008 - 23:58:18

A ver 5 puerteros, a estar horas va a ser difícil, pero por probar...

Si alguien tiene un tapón de vaso de expansión para MB6 de sobra, que me lo acerque a la quedada del Guiness si me lo quiere vender.

Solo me hace falta el tapón, ni tubitos ni nada, solo el tapón blanquito que enrosca con el vaso.

Se me ha roto limpiandolo.

#3942 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 mayo 2008 - 00:01:01

A ver 5 puerteros, a estar horas va a ser difícil, pero por probar...

Si alguien tiene un tapón de vaso de expansión para MB6 de sobra, que me lo acerque a la quedada del Guiness si me lo quiere vender.

Solo me hace falta el tapón, ni tubitos ni nada, solo el tapón blanquito que enrosca con el vaso.

Se me ha roto limpiandolo.



trnki tete, al descuido, de toda la vida jajjaja si sera por civic 5p...!

1 saludo te miro si me keda algo por casa y si es así te lo subire!

#3943 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 mayo 2008 - 12:44:21

Jajajaja. Va a parecer que estemos traficando todos ahi. Er tete juan también me ha llamado preguntandome por una pieza (que yo creia que era otra que SI me sobra, y se ha llevado un chasco :oops: ), lo del tapon para El mostre (que no tengo de sobra :oops: ), uno con un Lude también va a hacer "compra" de unas llantas, me han comentado de la gente de S2000 que van a hacer una repro a Nein en el mismo Parking con un portatil......... etc etc etc



DIOS!!!! QUE GANAS!!!! Hoy a la tarde, a dejarlo to guapo para disimular un poquito toso los arañazos (aunque limpio se ven mas :oops: ) y para que me lo pueda robar bien Lian :lol:

Un saludo familia.

#3944 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 mayo 2008 - 12:54:26

Jajajaja. Va a parecer que estemos traficando todos ahi. Er tete juan también me ha llamado preguntandome por una pieza (que yo creia que era otra que SI me sobra, y se ha llevado un chasco :oops: ), lo del tapon para El mostre (que no tengo de sobra :oops: ), uno con un Lude también va a hacer "compra" de unas llantas, me han comentado de la gente de S2000 que van a hacer una repro a Nein en el mismo Parking con un portatil......... etc etc etc



DIOS!!!! QUE GANAS!!!! Hoy a la tarde, a dejarlo to guapo para disimular un poquito toso los arañazos (aunque limpio se ven mas :oops: ) y para que me lo pueda robar bien Lian :lol:

Un saludo familia.



tus deseos... para mi son ordenes :D

#3945 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 mayo 2008 - 13:05:00

tus deseos... para mi son ordenes :D


:risa: :risa: Que C@$&#!! Mientras me dejes algo para poder volver :oops: :P :lol:

Tengo ganas de conocerte tete :+: eres un fenomeno tio :lol:

#3946 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 02 mayo 2008 - 13:13:08

podemos hacer un trueque boing yo te doy el mio y tu te llevas el mio.seguro que saldras ganando pero bueno por J@$~#R al lian todos los dias vale la pena :D :D :D :D

#3947 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 mayo 2008 - 13:27:21

podemos hacer un trueque boing yo te doy el mio y tu te llevas el mio.seguro que saldras ganando pero bueno por J@$~#R al lian todos los dias vale la pena :D :D :D :D



que tu no sabes llebar eso, a ti solo te van las cosas de mas de 300cv y 12 metros...! jajaja aunke yo creo que si haceis el trueke... saldria perdiendo ehhhh maricones!!

#3948 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 02 mayo 2008 - 13:39:40

no te pongas celosilla tonta ya sabes que te dejaria verlo.
p.d.pero no tocarlo eso es pa hombres como yo y boing
:lol: :lol: :lol: :lol:

#3949 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 mayo 2008 - 14:58:49

no te pongas celosilla tonta ya sabes que te dejaria verlo.
p.d.pero no tocarlo eso es pa hombres como yo y boing
:lol: :lol: :lol: :lol:



jajaja! bueno bueno! que yo no me ajunto con los mayores ala! B) B) nos vemos en madrid guapos!

#3950 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 02 mayo 2008 - 20:18:11

esto es la caña, 198 paginas!!!! jajajajajaj

bueno.... solo entro para deciros que el civic de la novia ha pasado, pese a sus 11 años, la itv sin ninguna pega..... y para los que decian que mis faros tuneados (recordemos, faros ma, sin plasticos rayados, con bombillas de 50% mas de luz...o 70, ya no me acuerdo, ah, y pintado el plastico en plata jejejejeje) no alumbraban.... bueno, aparte de alumbrar mas que antes (no demasiado comparado con el xenon del mazdita, pero se ve mucho mas que antes) por lo visto....van perfe de cara a la itv!!!! juas juas juas!!!!

ah.... tengo que pintarlo de nuevo. J@$~#R! nuevos golpes en puerta y defensa trasera.... joe! esta vez creo que no me lo ahorrare y que me lo pinten!

eso si, tengo unas llantitas menos tuneras para el, unas momo en 16", de garganta jejejejeje a ver si las monto y os cuelgo alguna fotillo.

Eso si, la novia dice que en breve quiere cambiar de coche.... Y yo me pregunto... PORQUEEE!!!!! pero si va de coña!!!

pero quiere mas caballos y.... al loro, manditos al volante!!!!! :P

ah, también anda jodida por el aire acondicionado, que no refrigera demasiado. alguno a mejorado esto?

#3951 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 mayo 2008 - 20:31:16

esto es la caña, 198 paginas!!!! jajajajajaj

bueno.... solo entro para deciros que el civic de la novia ha pasado, pese a sus 11 años, la itv sin ninguna pega..... y para los que decian que mis faros tuneados (recordemos, faros ma, sin plasticos rayados, con bombillas de 50% mas de luz...o 70, ya no me acuerdo, ah, y pintado el plastico en plata jejejejeje) no alumbraban.... bueno, aparte de alumbrar mas que antes (no demasiado comparado con el xenon del mazdita, pero se ve mucho mas que antes) por lo visto....van perfe de cara a la itv!!!! juas juas juas!!!!

ah.... tengo que pintarlo de nuevo. J@$~#R! nuevos golpes en puerta y defensa trasera.... joe! esta vez creo que no me lo ahorrare y que me lo pinten!

eso si, tengo unas llantitas menos tuneras para el, unas momo en 16", de garganta jejejejeje a ver si las monto y os cuelgo alguna fotillo.

Eso si, la novia dice que en breve quiere cambiar de coche.... Y yo me pregunto... PORQUEEE!!!!! pero si va de coña!!!

pero quiere mas caballos y.... al loro, manditos al volante!!!!! :P

ah, también anda jodida por el aire acondicionado, que no refrigera demasiado. alguno a mejorado esto?



con referente al A/A revisa el filtro del polen primeramente!

#3952 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 mayo 2008 - 21:03:55

chicos mañana nos vemos!!

acabo de llegar a casa ahora,desde el miercoles que me fui...no he dormio nada... XD jajajaja

Me voy a dormir, xao!!

#3953 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 mayo 2008 - 21:14:47

chicos mañana nos vemos!!

acabo de llegar a casa ahora,desde el miercoles que me fui...no he dormio nada... XD jajajaja

Me voy a dormir, xao!!



duermete niño... duermete ya... que si no vendra el coco... y te comera... :lol:

#3954 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 02 mayo 2008 - 22:53:42

mañana va a estar desierto el foro, jejejeje. pasarlo bien y sacar muchas fotos.

#3955 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 mayo 2008 - 23:12:35

mañana va a estar desierto el foro, jejejeje. pasarlo bien y sacar muchas fotos.




uno k se va pa madrid!!! un saludo a todos no vemos alli!!! dew!!!!

#3956 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 mayo 2008 - 18:12:03

:love: GRAN FAMILIA :love: (falta el malo de Lian que se fue pronto :evil: y por supuesto todos los que no habéis podido ir :( )

Archivo adjunto  DSC01771.JPG   1,65MB   42 descargas

#3957 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 mayo 2008 - 19:37:10

Holaaaa!!!!! A estado genial poderos conocer a casi todos, chiqui ese skunk que bien queda ahi abajo, dani, willeak que facilidad para sacar el airbag condenao, lian, soke. Vaya frenos gordos os gastais los de los MB rojos y que llantas!!!

A ver si nos podemos volver a ver pronto los del censo y charlar a la sombra y con mas tranquilidad.

Pongo unas fotos:

#3958 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 mayo 2008 - 19:48:39

Victor!! me alegra haberte visto al final y que hayas podido disfrutar un rato con nosotros ;)

Creo que han quedado claros los puntos a mejorar para la próxima quedada; la sombra es uno de ellos porque tengo el cuello cual gamba del cantábrico XD

#3959 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 mayo 2008 - 19:53:44

jejejejeje y luego me deciais unos cuantos que os daba calor verme tapado hasta arriba....experiencia tengo en quemarme la piel por no taparme, aun a sabiendas de que me quemo con nada... :roll:

#3960 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 mayo 2008 - 20:39:06

Chicos un placer habernos visto, ambos Danis, Victor (no te he preguntado por tu familia ni por el fallo del coche, que despiste, pero si estabas es que iba bien la cosa), Angel (precioso el injerto, espectacular :okk:), Boing (me he quedado con ganas de 9200 pero un placer XD), Monstre, Soke, Lian, Richy y todos los demas... a ti Tomas no te digo nada porque somos Zipi y Zape XD. Al final no se cuantos 5 puertas nos hemos juntado. Pues eso, muy contento de haberos visto, por eso salgo con cara de cuñaaaaaaoooooooo en la foto XD

Y como me ha afectado la concentracion? Quiero el lip delantero del catalogo de accesorios YA :baba: (cawen DaniB18... :lol:)

Editado por willeak, 03 mayo 2008 - 20:51:22.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos