Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3901 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 14:07:48

tu tranki, que lo de las siglas ya te iras aclarando, el nuestro es MA9 y es de la 5ª generación, la mayoría de los que hay aquí son MB3 (6ª gen. 115cv) y MB6 (6ª gen. 170cv).

he visto todas las fotos que has puesto y se le ve muy ciudado, el mio es el antagonista del tuyo, esta hecho una mierda de chapa, pero de motor va genial y si no le pisas mucho te habrás dado cuenta que consume muy poquito :) .

pues si tio la verdad sk si no lo pasas de 110 gasta poquisimo pero como empieces a apurar marchas y pisarle bien la luz de econ ni se enciende jeje bueno tio un saludo B)

#3902 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 abril 2008 - 14:49:08

Jajajajaja. TIK-TAK TIK-TAK TIK-TAK

esas esperas son las peores :D

Wille, si es como dices, es una gozada. El mio es como tu lo describes. Tengo supresor de cata, y escape trasero de IngarsaSport, y el intermedio es el de serie (ya se irá quemando la fibra del cortafuegos :oops: ). Y a ralentí suena gordito pero suave, hasta 4500rpm suena muy discreto pero lo justo para que se oiga llegar, y a partir de 5000rpm no tiene nada que embidiar a un Kit Car. Racing total.

Lo bueno de esto, es que si por la razón que sea estas "haciendo el mal" y te encuentas con los malos "apatruyando la ciudá", metes marcha larga sin pisar el acelerador, y parece que vas de paseo con un coche de abuelo 5 puertas, y casi sin meter ruido (a unas 2000-3000rpm)

Yo me he librado de alguna por eso mismo. Un pique sano con un Kaddet GSI 2.0 a escape libre. Empezamos a zumbarle los dos (yo iva por delante :D ) y me fijo que estan los malos en el carril de la derecha. Iva en 3ª vastante alto de vueltas y metí 5ª directamente a la vez que con el pié izq. tocaba el freno repetidamente para avisar al del Kaddet que se habia quedado un poquito atrás. Adelanté a la policia un poquito rapido (dentro de los limites) y el del Kaddet se quedó atrás escondido entre 2 coches sin querer adelantarlos. Cuando miré por el retrovisor, vi que pusieron los pirulos a funcionar, y yo ya estaba acojonao pensando: "han oido ruido, un coche que ivaf0$||4disimo, les he adelantado yo, y como les he adelantado vienen a por mi" PUES NO!! fueron a por el del Kaddet que estaba metiendo una ruidera de espanto :D

Como va a ir la poli a por un coche "familiar" 5 puertas,(si esos no andan ni para atrás) no mete ruido, y lo unico que tiene son unas llantas!!?? No es un prototipo de coche a parar :P :+: El que hay por atrás metiendo ruido, será el que está haciendo el mal!!


Y se me olvidaba. Para viajar, ni te enteras que tienes un escape :+:


Por eso me pille yo el 5 puertas...es mas discreto y también anda como un EK vti...y mi escape también suena a Kit car, ya lo oiras y lo mejor de todo, es que esta todo homologado, ya vere la cara de los de la itv el año que viene cuando les enseñe la homologacion y tengan que cerrar el pico...jijijji. :D

#3903 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 29 abril 2008 - 19:30:15

Jajajajaja. TIK-TAK TIK-TAK TIK-TAK

esas esperas son las peores :D

Wille, si es como dices, es una gozada. El mio es como tu lo describes. Tengo supresor de cata, y escape trasero de IngarsaSport, y el intermedio es el de serie (ya se irá quemando la fibra del cortafuegos :oops: ). Y a ralentí suena gordito pero suave, hasta 4500rpm suena muy discreto pero lo justo para que se oiga llegar, y a partir de 5000rpm no tiene nada que embidiar a un Kit Car. Racing total.

Lo bueno de esto, es que si por la razón que sea estas "haciendo el mal" y te encuentas con los malos "apatruyando la ciudá", metes marcha larga sin pisar el acelerador, y parece que vas de paseo con un coche de abuelo 5 puertas, y casi sin meter ruido (a unas 2000-3000rpm)

Yo me he librado de alguna por eso mismo. Un pique sano con un Kaddet GSI 2.0 a escape libre. Empezamos a zumbarle los dos (yo iva por delante :D ) y me fijo que estan los malos en el carril de la derecha. Iva en 3ª vastante alto de vueltas y metí 5ª directamente a la vez que con el pié izq. tocaba el freno repetidamente para avisar al del Kaddet que se habia quedado un poquito atrás. Adelanté a la policia un poquito rapido (dentro de los limites) y el del Kaddet se quedó atrás escondido entre 2 coches sin querer adelantarlos. Cuando miré por el retrovisor, vi que pusieron los pirulos a funcionar, y yo ya estaba acojonao pensando: "han oido ruido, un coche que ivaf0$||4disimo, les he adelantado yo, y como les he adelantado vienen a por mi" PUES NO!! fueron a por el del Kaddet que estaba metiendo una ruidera de espanto :D

Como va a ir la poli a por un coche "familiar" 5 puertas,(si esos no andan ni para atrás) no mete ruido, y lo unico que tiene son unas llantas!!?? No es un prototipo de coche a parar :P :+: El que hay por atrás metiendo ruido, será el que está haciendo el mal!!


Y se me olvidaba. Para viajar, ni te enteras que tienes un escape :+:


jajaja que mafias sois
:roll:

#3904 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 29 abril 2008 - 19:38:12

pues tronkos a mi me flipa k el buga ronke mazo fuerte, sabeis no? XD y a mi los pikoletos m ls paso por la piedra!! facilmente!! (modo pokero off)

Lo del escape es cierto, en viaje no se nota nada, aunque el SAI ya es otro cantar :P

#3905 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 29 abril 2008 - 20:09:59

hola chabales!!!


si te pilla la poli a 110kms/h cuando los ves y frenas... que sancion hay??


pk estaba probando una mod en mi coche a unos 110 cuando e visto la poli y e frenado... mirando el marcador... 110 casi!

me paro al semaforo, efectivamente, poli detras.... y se me ponen a mi lado poli-¿iba usted muy deprisa no? yo, no no para nada iba aqui detras a mi casa ya !,poli-recuerde que en ciudad se a de ir a 50kms/h(y yo pensando al igual iba a eso en ese momento)poli, pues vaya un poco mas despacio de acuerdo... sisi señor agente no volvera a pasar, gracias, poli-continue!


me kedao a cuadros y tenian toda la razón del mundo, pk mi coche ahora suena mas aun... y no iba despacio ni a 50... si eske... que suerte e tenido y que currada de los polis!

#3906 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 29 abril 2008 - 21:56:59

lian hace poco también te paso algo con los polis. tio tu que pasa...tienes mas suerte que un quebrao macho! (nunca e sabio porque se dice eso de mas suerte que un quebrado...estar quebrado es tener suerte? pa mi que no..pero enfin XD )

anda y ten cuidaooo ajaja, que ya te tienen que tener fichao! XD lo que se que a 110 en ciudad creo que vas al talego directamente, sin pasar por la casilla de salida XD

anda que vaya suerte jejeje
un saludo!

#3907 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 29 abril 2008 - 22:05:25

hola chabales!!!


si te pilla la poli a 110kms/h cuando los ves y frenas... que sancion hay??


pk estaba probando una mod en mi coche a unos 110 cuando e visto la poli y e frenado... mirando el marcador... 110 casi!

me paro al semaforo, efectivamente, poli detras.... y se me ponen a mi lado poli-¿iba usted muy deprisa no? yo, no no para nada iba aqui detras a mi casa ya !,poli-recuerde que en ciudad se a de ir a 50kms/h(y yo pensando al igual iba a eso en ese momento)poli, pues vaya un poco mas despacio de acuerdo... sisi señor agente no volvera a pasar, gracias, poli-continue!


me kedao a cuadros y tenian toda la razón del mundo, pk mi coche ahora suena mas aun... y no iba despacio ni a 50... si eske... que suerte e tenido y que currada de los polis!


Relajate tio... sobre todo ten cuidado y ten en cuenta lo que dice Fran, que te puedes meter en juicios y antecedentes...

Frenar cuando ves a la pasma es multa... eso ya depende del pikolo en cuestión pero te has librado de una buena XD

#3908 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 29 abril 2008 - 22:12:47

Liaaaaaan, no te nos embales!!

Ve con cuidadín, eh?


vga666, ya ví que no puedes venir al Guinness.
Tranqui tio, lo primero es lo primero.
Espero que todo vaya como la seda.

Un saludo.

#3909 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 abril 2008 - 22:17:30

Chicos!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

ya tengo mi coche!!! jajajaja

aqui foto del embrague en cuestion (alias, el quemadillo XD ) el que tenia antes... jajaja

y como hoy me a tocao irme hasta leganes por el puto curro, pues le he echo 150 km de rodaje, ni mas ni menos, y a la vuelta, no he podido resistir un pike sano entre un opel astra y yo... XD en plan de, acelero, a 140, acelera el, se iwala, bajamos a120, y iwal.. XD así durante 20km... XD


el pedal to blandito... jajajaja, amos iwal que antes, y al arrancarlo, y salir del taller, casi se me cala... XD
jajaja

pero lo que no he podido remediar, es un aceleron a 6000rpm... jajajaja

Saludos!!

#3910 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 29 abril 2008 - 22:22:05

hola chabales!!!


si te pilla la poli a 110kms/h cuando los ves y frenas... que sancion hay??


pk estaba probando una mod en mi coche a unos 110 cuando e visto la poli y e frenado... mirando el marcador... 110 casi!

me paro al semaforo, efectivamente, poli detras.... y se me ponen a mi lado poli-¿iba usted muy deprisa no? yo, no no para nada iba aqui detras a mi casa ya !,poli-recuerde que en ciudad se a de ir a 50kms/h(y yo pensando al igual iba a eso en ese momento)poli, pues vaya un poco mas despacio de acuerdo... sisi señor agente no volvera a pasar, gracias, poli-continue!


me kedao a cuadros y tenian toda la razón del mundo, pk mi coche ahora suena mas aun... y no iba despacio ni a 50... si eske... que suerte e tenido y que currada de los polis!


Lian no te la juegues tanto que al final la cagas, si vas a probar algo a mucha velocidad salte a carretera o autovía y haces las pruebas alli y te olvidas de movidas.
tengo entendido que no te pueden multar por exceso de velocidad sin foto de radar, pero no aseguro nada, es algo que leí no me acuerdo donde y no se si es del todo correcto, pero te podían haber multado por conducción temeraria o algo parecido. por no mencionar un posible atropello de un peatón.

Chicos!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

ya tengo mi coche!!! jajajaja

aqui foto del embrague en cuestion (alias, el quemadillo XD ) el que tenia antes... jajaja

y como hoy me a tocao irme hasta leganes por el puto curro, pues le he echo 150 km de rodaje, ni mas ni menos, y a la vuelta, no he podido resistir un pike sano entre un opel astra y yo... XD en plan de, acelero, a 140, acelera el, se iwala, bajamos a120, y iwal.. XD así durante 20km... XD


el pedal to blandito... jajajaja, amos iwal que antes, y al arrancarlo, y salir del taller, casi se me cala... XD
jajaja

pero lo que no he podido remediar, es un aceleron a 6000rpm... jajajaja

Saludos!!


a ese le quedaban por lo menos 100.000 km de vida :lol: :lol: :lol:

#3911 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 abril 2008 - 22:31:26

a ese le quedaban por lo menos 100.000 km de vida :lol: :lol: :lol:


tio, creeme, el plato estaba quemado literalmente, y el disco, en persona se ve peor ...

no me arrepiento del cambio... :)

va super suave chicos... da gusto conducir el coche ahora... XD

#3912 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 29 abril 2008 - 22:50:18

lian hace poco también te paso algo con los polis. tio tu que pasa...tienes mas suerte que un quebrao macho! (nunca e sabio porque se dice eso de mas suerte que un quebrado...estar quebrado es tener suerte? pa mi que no..pero enfin XD )

anda y ten cuidaooo ajaja, que ya te tienen que tener fichao! XD lo que se que a 110 en ciudad creo que vas al talego directamente, sin pasar por la casilla de salida XD

anda que vaya suerte jejeje
un saludo!



lose chicos... solo me flipe un poco al salir de un semaforo y a veces no pienso lo rapido k sube y cuando quiero darme cuenta estas pasando de 100kms/h... tenerme fichado... creo k si tienen fichado al vti rojo k suena como los angeles... aunke la verdad que poner la carita del gato de Shrek cuando te paran, a mi me funciona :D ademas cmo se me ve tan buena gente y tan noble... :D

Relajate tio... sobre todo ten cuidado y ten en cuenta lo que dice Fran, que te puedes meter en juicios y antecedentes...

Frenar cuando ves a la pasma es multa... eso ya depende del pikolo en cuestión pero te has librado de una buena XD


mas que frenar.... a sido, de 3ª meto 5ª del tiron y freno pk venia el semaforo, así evito el celestial sonido que ofrece mi coche a un regimen alto de rpm... estos pikolos san portao dpm! y ademas la piva estaba k te cagas! si me librao de una buena en menos de 7 dias, pk el sabado me multaron ya x aceleraciones bruscas... al pasar por un coche patrulla en 2ª por encima 8000...

Liaaaaaan, no te nos embales!!

Ve con cuidadín, eh?


vga666, ya ví que no puedes venir al Guinness.
Tranqui tio, lo primero es lo primero.
Espero que todo vaya como la seda.

Un saludo.



oido cocina!! ire con mas precaucion, pero es una tentacion eso de darle al vtec jejeje y mas si has hecho alguna modificacion k kieres comprobar como era el caso... que por cierto dpm esa mod k hice

Editado por Lian - Punisher #00#-, 29 abril 2008 - 22:51:59.


#3913 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 abril 2008 - 23:01:28

Lian, tienes fama de quemaillo, hay que ir con mas cuidadin ;).

Por fin no me han podido dar el coche hoy, se ha complicado la cosa para montar las pinzas y discos de 6 pistones, así que si no pasa nada mañana se vuelven a montar los de origen y mas adelante haremos lo de los frenos. Mañana veremos :).

#3914 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 29 abril 2008 - 23:13:29

Lian, tienes fama de quemaillo, hay que ir con mas cuidadin ;).

Por fin no me han podido dar el coche hoy, se ha complicado la cosa para montar las pinzas y discos de 6 pistones, así que si no pasa nada mañana se vuelven a montar los de origen y mas adelante haremos lo de los frenos. Mañana veremos :).



jajaja que dices! fama de kemaillo pk?? :blink: eso lo de tu coche tenlo listo para la kedada, no te complikes ahora! y nos cuentas k pasa!

#3915 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 30 abril 2008 - 08:32:58

Ya he puesto a la venta mis faros negros, así como el capot y el paragolpes delantero.

http://clubhondaspir...?...t&p=1196270

#3916 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 30 abril 2008 - 12:32:02

vga666, ya ví que no puedes venir al Guinness.
Tranqui tio, lo primero es lo primero.
Espero que todo vaya como la seda.
Un saludo.


La acaban de meter al quirofano ahora mismo, esperemos que todo salga como lo previsto.

Para colmo tengo el coche "fallandome" resulta que en todas las reparaciones que me han hecho, me deberian haber metido la diagnosis de la centralita y no lo han hecho nunca, por desconocimiento o no, no lo se, pero todos los silbidos, golpeteos, clonks y demas, son por no haber metido la diagnosis tras una reparacion.

Por fin he dado con un taller serio de verdad, que dicen las cosas sinceramente y como son, aunque duelan (lo que duele es la pasta que te tienes que gastar en poner el coche a punto) por lo que me dicen, en elos MB6 todo absolutamente todo , esta controlado electronicamente, sensores, captadores....y como nunca jamas me ha hecho nada de electronica, pues me tienen que meter la diagnosis lo primero para detectar donde estan los fallos, segundo, solucionar los fallos €€€€€ y tercero borrar toda la memoria y grabar todo el programa electronico de nuevo.

A ver si despues de esta me va todo bien y si dejo el coche en condiciones, me lo quedo, la verdad!!!!

Ya os ire poniendo al día.

#3917 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 30 abril 2008 - 12:35:34

Chicos!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

ya tengo mi coche!!! jajajaja

aqui foto del embrague en cuestion (alias, el quemadillo XD ) el que tenia antes... jajaja

y como hoy me a tocao irme hasta leganes por el puto curro, pues le he echo 150 km de rodaje, ni mas ni menos, y a la vuelta, no he podido resistir un pike sano entre un opel astra y yo... XD en plan de, acelero, a 140, acelera el, se iwala, bajamos a120, y iwal.. XD así durante 20km... XD


el pedal to blandito... jajajaja, amos iwal que antes, y al arrancarlo, y salir del taller, casi se me cala... XD
jajaja

pero lo que no he podido remediar, es un aceleron a 6000rpm... jajajaja

Saludos!!


¿Casi?

Cuando yo recogí el EK tras cambiarle el embrague lo primero que hice fué un bonito "KA-CLONK!" calada bestia, jajja


Ahora da gusto cambiar subidito de vueltas, eh?



Lian, ¿Que mod has hecho? ¿O es una sorpresilla?

#3918 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 abril 2008 - 14:08:12

¿Casi?

Cuando yo recogí el EK tras cambiarle el embrague lo primero que hice fué un bonito "KA-CLONK!" calada bestia, jajja


Ahora da gusto cambiar subidito de vueltas, eh?



Lian, ¿Que mod has hecho? ¿O es una sorpresilla?



:risa: :risa: Me habria gustado ver la cara del mecanico y la tuya porsupuesto :lol: :+:

#3919 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 30 abril 2008 - 14:43:44

¿Casi?

Cuando yo recogí el EK tras cambiarle el embrague lo primero que hice fué un bonito "KA-CLONK!" calada bestia, jajja


Ahora da gusto cambiar subidito de vueltas, eh?



Lian, ¿Que mod has hecho? ¿O es una sorpresilla?



si, se me encendio la lucecita de la bateria, como justo, antes de calarse, pero pise embrague, y un poquito de gas, y lo saque a folte XD
jajajaja :P


Que ganitas de que llegue el día 3!! a que hora estareis por aqui??

Nosotros (los de madrid) hemos quedao a las 10:30 , para ir juntitos unos cuantos jajajaja

Un Saludo chicos!!

#3920 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 30 abril 2008 - 15:04:13

Soke, hay cambio de horario pero hablamos por MSN porque tengo que comentarte una cosa secreta :ninja:

Víctor, no se que ha pasado!! a ver si me lo cuentas; estoy viendo bastantes bajas de última hora en el foro :(




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos