Por cierto Dani, perdona no haberme despedido pero al final... estabas viendo el civic de rally y Tomasín y yo nos hemos pirado

Escrito 03 mayo 2008 - 21:02:42
Escrito 03 mayo 2008 - 21:39:01
Escrito 03 mayo 2008 - 21:42:16
Escrito 03 mayo 2008 - 22:09:32
Escrito 03 mayo 2008 - 22:20:02
Escrito 03 mayo 2008 - 23:32:28
Holaaaa!!!!! A estado genial poderos conocer a casi todos, chiqui ese skunk que bien queda ahi abajo, dani, willeak que facilidad para sacar el airbag condenao, lian, soke. Vaya frenos gordos os gastais los de los MB rojos y que llantas!!!
A ver si nos podemos volver a ver pronto los del censo y charlar a la sombra y con mas tranquilidad.
Pongo unas fotos:
Chicos un placer habernos visto, ambos Danis, Victor (no te he preguntado por tu familia ni por el fallo del coche, que despiste, pero si estabas es que iba bien la cosa), Angel (precioso el injerto, espectacular
), Boing (me he quedado con ganas de 9200 pero un placer
), Monstre, Soke, Lian, Richy y todos los demas... a ti Tomas no te digo nada porque somos Zipi y Zape
. Al final no se cuantos 5 puertas nos hemos juntado. Pues eso, muy contento de haberos visto, por eso salgo con cara de cuñaaaaaaoooooooo en la foto
Y como me ha afectado la concentracion? Quiero el lip delantero del catalogo de accesorios YA(cawen DaniB18...
)
Escrito 04 mayo 2008 - 00:29:19
cuenta cuenta...Chicos, encantado...
Me lo he pasado de p#%@ madre... mañana os cuento, pero he tenido movida en mi pueblo con el coche... me voy a dormir que estoy jodidismo, estoy to quemao por la mierda de leyes de este pais de mierda... en fin, ideologias politicas aparte, me voy a dormir y mañana os cuento...
Escrito 04 mayo 2008 - 12:12:30
Escrito 04 mayo 2008 - 12:31:00
Escrito 04 mayo 2008 - 13:29:25
Bueno chicos la mala noticia del día, me ha durardo el coche makeao 12h, a los 5 minutos de salir se me ha leventado el capot a 110 y me ha dado una hostia del copon. Resultado: capot, luna y techo hechos polvo.
Lo bueno es que tanto el conductor como el coche has respondido bien y han evitado un accidente. Me alegro de haberme gastado la pasta en los D2 y las gomas.
El coche se quedará ahí la semana que viene en el "garaje de MAPFRE" hasta que me lo traigan a cáceres. Pero lo importante esque no ha habido que lamentar daños personales.DSC00586__Medium_.JPG 86,12KB 226 descargas
PD: el capot está mucho pero de lo que parece tuve que doblarlo a la fuerza para reengancharlo pero estaba abierto como una late de sardinas.
Cagüen la P. 3 semanas trabandolo para esto....
Editado por Lian - Punisher #00#-, 04 mayo 2008 - 13:47:54.
Escrito 04 mayo 2008 - 14:33:41
Bueno chicos la mala noticia del día, me ha durardo el coche makeao 12h, a los 5 minutos de salir se me ha leventado el capot a 110 y me ha dado una hostia del copon. Resultado: capot, luna y techo hechos polvo.
Lo bueno es que tanto el conductor como el coche has respondido bien y han evitado un accidente. Me alegro de haberme gastado la pasta en los D2 y las gomas.
El coche se quedará ahí la semana que viene en el "garaje de MAPFRE" hasta que me lo traigan a cáceres. Pero lo importante esque no ha habido que lamentar daños personales.DSC00586__Medium_.JPG 86,12KB 226 descargas
PD: el capot está mucho pero de lo que parece tuve que doblarlo a la fuerza para reengancharlo pero estaba abierto como una late de sardinas.
Cagüen la P. 3 semanas trabandolo para esto....
Escrito 04 mayo 2008 - 14:44:48
Escrito 04 mayo 2008 - 15:04:12
Escrito 04 mayo 2008 - 15:11:15
Escrito 04 mayo 2008 - 15:14:01
Bueno chicos, a mi coche no le ha pasado nada vale? no os asusteis...
Estaba dando una vuelta con un colega con el coche... y justo al lado está el cuartel de la guardia civil...
total, que arranco y tal... y despacito, xq claro, esta el cuartel, y tenian el coche aparcado... a unos 30km/h, y giro la curva que hay a derechas... y me dice mi colega, oye, da la vuelta, que me he dejado la cartera y el movil... total, que sigo para alante, y entro otra vez a la calle... paro, y al arrancar otra vez, me dice el guardia civil que me pare... me empieza a pedir los papeles y demas... y yo, bueno, no pasa nada, no es la primera vez que me paran para pedirme documentacion...
y empieza a mirar el tio, que si la medida de las ruedas... luego me viene que si el aleron no está homologado... y yo le digo que es el original de Honda... total que lo dejamos ese tema, y me dice...
Ha sido denunciado por conduccion fraudulenta en nucleo urbano. (" salir haciendo ruedas" delante del cuartel de la guardia civil) en ese momento me quede paralizado, me dió la receta, y la firme sin pensarlo.. (mal echo) ....
yo no salí haciendo ruedas ni nada... tengo 2 dedos de frente... y no se me ocurre hacer eso delante del cuartel... pero bueno... son unos hijop.....
2 meses sin carnet, 300€ y 4 puntos... voy a ir a ver el "video" que dicen que grabaron con la videovigilancia del cuartel... asik... ya os cuento mañana como me va...
Saludos.
Escrito 04 mayo 2008 - 15:17:24
Victor, no seria mas barato comprar otra ECU de MB6? Es que conectarla a un taller que no sea Honda tiene su riesgo. Habian un par disponibles por el foro.
Escrito 04 mayo 2008 - 16:19:58
Escrito 04 mayo 2008 - 17:24:59
Escrito 04 mayo 2008 - 17:32:47
Escrito 04 mayo 2008 - 17:46:19
ok en la foto yo soy el uniko que no sale mirando a camara
si es que.......................
ala ya sabes quien soy.. por cierto no se hizo 2 fotos en ese moemnto?
llo digo por ssi en la otra captura salgo miraando bien..... jejejeje![]()
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos