Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3981 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2008 - 18:15:02

Ir poniendo los nombres de los que no recuerdo...
HE INAUGURADO LA PAGINA 200!!!!!!!!

PONED LA OTRA FOTO QUE SACARON CON UN MOVIL!!!

Editado por vga666, 04 mayo 2008 - 18:16:35.


#3982 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 mayo 2008 - 19:14:30



De izquierda a derecha (levantados): Angel, Dani15z8, DaniB18, Boing, Richy, Er Chiqui.
De izquierda a derecha (sentados): Tomasín, Guille, Vga, Soke.

#3983 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 mayo 2008 - 19:15:20

Falta gente en la foto creo........

Editado por richytuning, 04 mayo 2008 - 19:16:20.


#3984 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 mayo 2008 - 19:35:20

Falta gente en la foto creo........


los de BCN que se fueron, y los que no estaban censados ... XD

#3985 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2008 - 19:55:36

Esa es la foto buena Dani, que tengo menos cara de gañan...jejejeejje

#3986 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 mayo 2008 - 20:01:27

jaja en esa foto salgo algo mejor

enfin ... día genial xikos
:roll: :roll:

#3987 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 mayo 2008 - 20:25:50

Mira que sois eh... salís todos muy bien ;) El año que viene más, aunque sea hacemos una colecta los de Madrid XD

#3988 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 04 mayo 2008 - 20:54:43

los de BCN que se fueron, y los que no estaban censados ... XD



:unsure: jejeje no digo nada...


yo pongo la foto en la que sale toda la gente con la que yo llegue a Madrid!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 04 mayo 2008 - 20:58:15.


#3989 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 mayo 2008 - 21:30:24

FAMILIA!!! :D YA TOI AQUI!!!

Primero:

ADIOOOOOS!!!!! para los que no me pude despedir, que fueron unos cuantos :oops:

Segundo y no menos importante:

Un autentico placer, de verdad :+:

mas:

Angel tio. Lo siento. Por lo menos estais bien. El coche ya se arreglará sin prisa pero sin pausa :+: ya te comente que me encanta esa fusion que has conseguido :+:

otra:

Wille (y todos en general menos Soke :D ) Cuando volvimos de la vueltecita (corta pero intensa :roll: ) al unico que vi claramente y que estaba menos ocupado fue a 1sinsin, pero estabais/mos todos de charla continua. No me habria importado dar una vuelta a todos y cada uno de vosotros, de verdad. Pero ya os digo que al unico que vi ahi fue a 1sinsin y estaba ocupado :oops: si conforme llego, se llega a montar alguno, habriamos ido a dar "el paseo" :oops:
así tenemos una excusa para volver a quedar :+: LIAN tio!! donde te metiste para dar una vuelta a 9000rpm :huh: Un placer tio. eres un crak!! :+:

otra mas:

Soke tio!!! te quedaste de piedra cuando me dijiste "si llegas ahi (vertice de la rotonda) a 9000rpm, ya me has convencido" y metí 2ª cortando a 9200rpm un pelin antes del vertice :lol: Se te quedó una cara entre de mezcla entre :blink: y :D
os juntais Er chiqui y tu, y poneis los dientes largos al resto, para volver a quedar todos :+:
Por cierto. Si que me suenas de haber coincidido en algun otro sitio!!!! Y TAMPOCO SE DONDE!!! porque Madrid es la primera vez que lo piso. Has subido alguna vez al Norte?


creo que no me dejo nada ni a nadie. Si me falta algo, me lo comentais para ponerlo.

Fotos ya colgaré. Que tengo como trenta millones de matriculas para borrar (aaaaalaaaaa, matriculas. Burrro!!!)

#3990 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 mayo 2008 - 21:51:10

FAMILIA!!! :D YA TOI AQUI!!!

Primero:

ADIOOOOOS!!!!! para los que no me pude despedir, que fueron unos cuantos :oops:

Segundo y no menos importante:

Un autentico placer, de verdad :+:

mas:

Angel tio. Lo siento. Por lo menos estais bien. El coche ya se arreglará sin prisa pero sin pausa :+: ya te comente que me encanta esa fusion que has conseguido :+:

otra:

Wille (y todos en general menos Soke :D ) Cuando volvimos de la vueltecita (corta pero intensa :roll: ) al unico que vi claramente y que estaba menos ocupado fue a 1sinsin, pero estabais/mos todos de charla continua. No me habria importado dar una vuelta a todos y cada uno de vosotros, de verdad. Pero ya os digo que al unico que vi ahi fue a 1sinsin y estaba ocupado :oops: si conforme llego, se llega a montar alguno, habriamos ido a dar "el paseo" :oops:
así tenemos una excusa para volver a quedar :+: LIAN tio!! donde te metiste para dar una vuelta a 9000rpm :huh: Un placer tio. eres un crak!! :+:

otra mas:

Soke tio!!! te quedaste de piedra cuando me dijiste "si llegas ahi (vertice de la rotonda) a 9000rpm, ya me has convencido" y metí 2ª cortando a 9200rpm un pelin antes del vertice :lol: Se te quedó una cara entre de mezcla entre :blink: y :D
os juntais Er chiqui y tu, y poneis los dientes largos al resto, para volver a quedar todos :+:
Por cierto. Si que me suenas de haber coincidido en algun otro sitio!!!! Y TAMPOCO SE DONDE!!! porque Madrid es la primera vez que lo piso. Has subido alguna vez al Norte?


creo que no me dejo nada ni a nadie. Si me falta algo, me lo comentais para ponerlo.

Fotos ya colgaré. Que tengo como trenta millones de matriculas para borrar (aaaaalaaaaa, matriculas. Burrro!!!)



jaja que GRANDE ERES TIO

FUE UN PLACER CONOCERTE!!!!!!!!!!! :) :)

#3991 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 mayo 2008 - 21:51:50

Hola gente!!

Ha sido bestial la kdd.

Un placer conocer a todos los que pude, que habia mucha gente y se me escapó mas de uno.

Boing, Angeldesign, Dani15Z8, Soke, Lian, Willeak... y todos los que se me olvidan y faltan.

¿Como es posible que no viera a vga666 ni a su coche? cagonlá.

En fin, mas de 500 coches y una porrada de gente dan mucho trabajo jejeje.

Hay que repetir que la gente estuvo de 10!!

Bueno chicos la mala noticia del día, me ha durardo el coche makeao 12h, a los 5 minutos de salir se me ha leventado el capot a 110 y me ha dado una hostia del copon. Resultado: capot, luna y techo hechos polvo.


Tio que putada!

Lo que cuenta es que estás bien y no os paso nada grave.
Con lo manitas que estas hecho solo te hará falta algo de tiempo para dejarlo niquelao.
Paciencia y no desesperes.
Un placer conocerte y ver tu obra en directo.

Soke, que putada con la GC.
Mecawentó!
A ver si puedes arreglar algo.

saludos.

#3992 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 mayo 2008 - 23:52:57

por cierto se batió el record o no???

cuantos coches en total hubo???

#3993 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 mayo 2008 - 00:03:08

¿Como es posible que no viera a vga666 ni a su coche?


Yo si vi tu MB6 matricula CS con una mujer sentada donde el conductor (foto adjunta), o sea que yo si te vi, pero a lo mejor no coincidimos.
Iba con gorra amarilla de Dunlop para taparme el cartón, gafas de sol, pantalon color blanco-beige y camisa azul oscura y me puse a dar acelerones por petición popular, seguro que oiste algo.

Mi coche es el que esta detras del que esta a la izquierda de tu MB6, con las puertas abiertas.

Editado por vga666, 05 mayo 2008 - 00:08:10.


#3994 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 mayo 2008 - 09:55:41

Bueno chicos la mala noticia del día, me ha durardo el coche makeao 12h, a los 5 minutos de salir se me ha leventado el capot a 110 y me ha dado una hostia del copon. Resultado: capot, luna y techo hechos polvo.

Lo bueno es que tanto el conductor como el coche has respondido bien y han evitado un accidente. Me alegro de haberme gastado la pasta en los D2 y las gomas.

El coche se quedará ahí la semana que viene en el "garaje de MAPFRE" hasta que me lo traigan a cáceres. Pero lo importante esque no ha habido que lamentar daños personales.



PD: el capot está mucho pero de lo que parece tuve que doblarlo a la fuerza para reengancharlo pero estaba abierto como una late de sardinas.
Cagüen la P. 3 semanas trabandolo para esto....




J@$~#R tio :S k putada :( bueno , capo nuevo , luna nuev a, pintadita y a correr ;) dentro de lo malo no es "muxo" piensa k podria averos pasado algo a vosotros , k soys mas importantes k un trozo de xapa :)

Un saludo tio , encantado de conocerte y a cuidarse :)

#3995 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 05 mayo 2008 - 13:43:31

Yo si vi tu MB6 matricula CS con una mujer sentada donde el conductor (foto adjunta), o sea que yo si te vi, pero a lo mejor no coincidimos.
Iba con gorra amarilla de Dunlop para taparme el cartón, gafas de sol, pantalon color blanco-beige y camisa azul oscura y me puse a dar acelerones por petición popular, seguro que oiste algo.

Mi coche es el que esta detras del que esta a la izquierda de tu MB6, con las puertas abiertas.


Bueno, pues tendrá que ser a la próxima, que seguro que la hay.

La mujer sentada donde el conductor es mi mujer, jeje, la propietaria y pilota de todos los dias del MB6.

Ella trajo el 1.8 y yo el 1.6, jeje.

Editado por elmonstre, 05 mayo 2008 - 13:44:04.


#3996 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 05 mayo 2008 - 16:21:53

FAMILIA!!! :D YA TOI AQUI!!!

Primero:

ADIOOOOOS!!!!! para los que no me pude despedir, que fueron unos cuantos :oops:

Segundo y no menos importante:

Un autentico placer, de verdad :+:

mas:

Angel tio. Lo siento. Por lo menos estais bien. El coche ya se arreglará sin prisa pero sin pausa :+: ya te comente que me encanta esa fusion que has conseguido :+:

otra:

Wille (y todos en general menos Soke :D ) Cuando volvimos de la vueltecita (corta pero intensa :roll: ) al unico que vi claramente y que estaba menos ocupado fue a 1sinsin, pero estabais/mos todos de charla continua. No me habria importado dar una vuelta a todos y cada uno de vosotros, de verdad. Pero ya os digo que al unico que vi ahi fue a 1sinsin y estaba ocupado :oops: si conforme llego, se llega a montar alguno, habriamos ido a dar "el paseo" :oops:
así tenemos una excusa para volver a quedar :+: LIAN tio!! donde te metiste para dar una vuelta a 9000rpm :huh: Un placer tio. eres un crak!! :+:

otra mas:

Soke tio!!! te quedaste de piedra cuando me dijiste "si llegas ahi (vertice de la rotonda) a 9000rpm, ya me has convencido" y metí 2ª cortando a 9200rpm un pelin antes del vertice :lol: Se te quedó una cara entre de mezcla entre :blink: y :D
os juntais Er chiqui y tu, y poneis los dientes largos al resto, para volver a quedar todos :+:
Por cierto. Si que me suenas de haber coincidido en algun otro sitio!!!! Y TAMPOCO SE DONDE!!! porque Madrid es la primera vez que lo piso. Has subido alguna vez al Norte?


creo que no me dejo nada ni a nadie. Si me falta algo, me lo comentais para ponerlo.

Fotos ya colgaré. Que tengo como trenta millones de matriculas para borrar (aaaaalaaaaa, matriculas. Burrro!!!)

sobre las 16,30 me fui pa bcn y menos mal pk a medio viaje me encontraba mal... si k es verda, me perdi catar tu coche eh... :( bueno ya abran mas veces no??

tu si k eres un crack :)

#3997 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 mayo 2008 - 19:25:30

voy a poner un filtro de sustitucion, por eso lo vendo...
(me estoy relajando ya... XD)
Dani, jodio, has estrenao el post 4000 XD
suertudo :P XD

Un Saludo!

#3998 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 mayo 2008 - 20:14:13

:blink: ¿que te estás relajando? que te están haciendo!!! necesitas pasar unos días con el loko de Lian :sisi:

Pero mira que me cuesta creerte, no te arrepentirás luego??

#3999 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 mayo 2008 - 20:29:10

igual me arrepiento, pero un filtro de sustitucion green... pienso que es mejor, así no tengo luego movidas en itv ni nada...

#4000 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 05 mayo 2008 - 20:31:01

Pero y el sonido? macarronear delante de las jennys del barrio no tiene precio... como quiero a mi morcilla XD

Víctor, podrías haberlas puesto un poco más caras porque no te van a durar nada :P




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos