Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#3961 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 mayo 2008 - 21:02:42

Ha sido un placer posar al lado de Tomasín, Guille y Dani, me ha gustado mucho conoceros :okk: Guille, al tuyo no le hace falta nada!! ni lip siquiera ;)

Archivo adjunto  DSC01773.JPG   388,79KB   37 descargas



Por cierto Dani, perdona no haberme despedido pero al final... estabas viendo el civic de rally y Tomasín y yo nos hemos pirado :oops: ha sido un placer, tienes un carrazo :okk:

#3962 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 mayo 2008 - 21:39:01

Esta claro que somos como una familia.

Wille, todo va bien por el hospital, dentro de pocos dias, a casita, dieta blanda y el cuerpo empezara a funconar a su ritmo.

El fallo es electronico, necesito una diagnosis profunda, sacar los fallos que tenga, a base de euros, claro y luego borrado total de la ECU y grabado completo y actualizado. Supongo que despues de eso, se acabaran los ruidos y demas. El clonk es la copela o alguna parte del anclaje de la cabeza del amoriguador al chasis del coche, alguna arandela, tuerca, silentblock relacionado con el anclaje superior del amortiguador al chasis...

Y el lunes caen unas Yokohama AVS Sport V 102, que ya tenia ganas de tirar las ruedas chinas....

#3963 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 mayo 2008 - 21:42:16

Pero una cosa... los ruidos provienen de fallos electrónicos? como es posible eso? :unsure:

#3964 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 03 mayo 2008 - 22:09:32

Bueno chicos la mala noticia del día, me ha durardo el coche makeao 12h, a los 5 minutos de salir se me ha leventado el capot a 110 y me ha dado una hostia del copon. Resultado: capot, luna y techo hechos polvo.

Lo bueno es que tanto el conductor como el coche has respondido bien y han evitado un accidente. Me alegro de haberme gastado la pasta en los D2 y las gomas.

El coche se quedará ahí la semana que viene en el "garaje de MAPFRE" hasta que me lo traigan a cáceres. Pero lo importante esque no ha habido que lamentar daños personales.

Archivo adjunto  DSC00586__Medium_.JPG   86,12KB   226 descargas

PD: el capot está mucho pero de lo que parece tuve que doblarlo a la fuerza para reengancharlo pero estaba abierto como una late de sardinas.
Cagüen la P. 3 semanas trabandolo para esto....

#3965 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 mayo 2008 - 22:20:02

J@$~#R tio... que mala suerte, entiendo el dolor de ver tu trabajo tirado casi a la basura... al menos no te ha pasado nada ni a ti ni a tu mujer porque podría haber sido mucho peor...que peligro!!

Ahora a ver si tienes suerte con el seguro y todo se puede solucionar, ánimo :)

#3966 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 mayo 2008 - 23:32:28

Chicos, encantado...

Me lo he pasado de p#%@ madre... mañana os cuento, pero he tenido movida en mi pueblo con el coche... me voy a dormir que estoy jodidismo, estoy to quemao por la mierda de leyes de este pais de mierda... en fin, ideologias politicas aparte, me voy a dormir y mañana os cuento...


Holaaaa!!!!! A estado genial poderos conocer a casi todos, chiqui ese skunk que bien queda ahi abajo, dani, willeak que facilidad para sacar el airbag condenao, lian, soke. Vaya frenos gordos os gastais los de los MB rojos y que llantas!!!

A ver si nos podemos volver a ver pronto los del censo y charlar a la sombra y con mas tranquilidad.

Pongo unas fotos:



Ahi ahi, poniendo fotos de mi aleroncio... XD

Un saludo y encantado :)

Chicos un placer habernos visto, ambos Danis, Victor (no te he preguntado por tu familia ni por el fallo del coche, que despiste, pero si estabas es que iba bien la cosa), Angel (precioso el injerto, espectacular :okk:), Boing (me he quedado con ganas de 9200 pero un placer XD), Monstre, Soke, Lian, Richy y todos los demas... a ti Tomas no te digo nada porque somos Zipi y Zape XD. Al final no se cuantos 5 puertas nos hemos juntado. Pues eso, muy contento de haberos visto, por eso salgo con cara de cuñaaaaaaoooooooo en la foto XD

Y como me ha afectado la concentracion? Quiero el lip delantero del catalogo de accesorios YA :baba: (cawen DaniB18... :lol:)



jajajaja yo si que he experimentado las 9200 rpm... dios que pasada... :)


Un Saludo!

#3967 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2008 - 00:29:19

Chicos, encantado...

Me lo he pasado de p#%@ madre... mañana os cuento, pero he tenido movida en mi pueblo con el coche... me voy a dormir que estoy jodidismo, estoy to quemao por la mierda de leyes de este pais de mierda... en fin, ideologias politicas aparte, me voy a dormir y mañana os cuento...

cuenta cuenta...

Angel ¿es posible que se haya fastidiado algo del enganche del capó al hacer lo del morro? miralo bien.

Dani: si hay algo que lo controle la electronica y no trabaja bien por que lo hace en fallo y no al 100 %, es posible que la pieza que controla la ECU haga una función erronea y pueda producir algun ruido indetectable al funcionar mal y solo se detecte con una buena diagnosis.

#3968 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2008 - 12:12:30

Estais hoy dormidos!!!!!

Vamos a ir colgando las fotos de ayer para que las vayamos teniendo. Puse ayer unas pocas.

#3969 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 mayo 2008 - 12:31:00

Angel y Soke, espero que esteis los dos bien, ya contareis mas detalles, lo importante es que no os haya pasado nada.

Victor, no seria mas barato comprar otra ECU de MB6? Es que conectarla a un taller que no sea Honda tiene su riesgo. Habian un par disponibles por el foro.

#3970 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 04 mayo 2008 - 13:29:25

Bueno chicos la mala noticia del día, me ha durardo el coche makeao 12h, a los 5 minutos de salir se me ha leventado el capot a 110 y me ha dado una hostia del copon. Resultado: capot, luna y techo hechos polvo.

Lo bueno es que tanto el conductor como el coche has respondido bien y han evitado un accidente. Me alegro de haberme gastado la pasta en los D2 y las gomas.

El coche se quedará ahí la semana que viene en el "garaje de MAPFRE" hasta que me lo traigan a cáceres. Pero lo importante esque no ha habido que lamentar daños personales.

Archivo adjunto  DSC00586__Medium_.JPG   86,12KB   226 descargas

PD: el capot está mucho pero de lo que parece tuve que doblarlo a la fuerza para reengancharlo pero estaba abierto como una late de sardinas.
Cagüen la P. 3 semanas trabandolo para esto....



Angel design! encantado de haberte conocido,igual que al genial Soke,fabuloso Dani,unico Boing(tremendo eres la polla tio) Willeak un placer,1sinsin también encantado bueno y me olvide de despedirme de alguno mas al irme sobre las 5h... pero bueno mis razones tenia de irme pronto.

Angel Desing, siento muchisimo lo de tu coche,pero lo mas importante es la salud, lo otro con tiempo y dinero se arregla!!

yo me fui con Angel, Victor y Alberto para Bcn a las 17h y a las 22:15h aprox ya estabamos en casita, Alberto con el CRX Esi, se perdio supongo que por no mantener la media de 160kms/h... pero en fin Angel y yo llegamos bien, yo cada vez mas cansancio y sueño y encima un dolor de cabeza que para que...

Se produjo una situacion digna de Guiness!!

yo por el carril izq angel el derecho y detras de mi veo un Porsche descapotable, como a 50metros el tio ya me hacia luces!! y yo :blink: pero de que vasss?? me pike y hasta que no se me puso a 2 metros cn intermitente no me aparte, esto fue por zaragoza... me aparto, pasa y yo me meto de golpe zash! 180,190,200... y pegado a 1 metro de su culo, mi copiloto victor grbando, 220,230... y seguiamos a la par y victor se cabreaó "acojono" y dejo de grabar y tuve que levantar el pie y me kede sin saber si igualaria o pasaria el Porsche Boxter matricula FGY,osea nuevecito... y nada despues del subidon unas paraditas y pa casa del tiron.


Aun no e bajado fotos ni nada, aunque no hice demasiadas!

Con respeto a la organizacion, no opino,pero ya que gente venia de muy muy lejos... que menos que zonas habilitadas para mear, beber algo frio, estar a la sombra o tener algun tipo de detalle con nosotros como pegatinas,gorras o similares...

y ademas, eso de llegar, aparcas y ya te apuntaran y el recuento a las 18h? pues que pasa k si llegas a las 12 y te vas a las 17h... es como si no hubieras estado?

tenian que haber puesto una unica entrada para todos los Honda y coche que entra coche que se fotografia y se apunta matricula y así el control era lo mas seguro! no se, a todo esto, es una opinion sin importancia.


Madrileños! sois la polla!!! os quiero en barcelona, que vereis la que liamos aki y con bebidas y mas atenciones, pk se lo k es pegarse 1400kms en menos de un día!! pero Soke,Dani,1sinsin... os quiero pa barcelona ehhh bueno y quien se anime!!


P.D. mi coche no sufrio anomalia ninguna excepto la tonteria del ruidicito ese de la bieleta del trapecio que fue subsanado insitu!

Editado por Lian - Punisher #00#-, 04 mayo 2008 - 13:47:54.


#3971 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 04 mayo 2008 - 14:33:41

Bueno chicos la mala noticia del día, me ha durardo el coche makeao 12h, a los 5 minutos de salir se me ha leventado el capot a 110 y me ha dado una hostia del copon. Resultado: capot, luna y techo hechos polvo.

Lo bueno es que tanto el conductor como el coche has respondido bien y han evitado un accidente. Me alegro de haberme gastado la pasta en los D2 y las gomas.

El coche se quedará ahí la semana que viene en el "garaje de MAPFRE" hasta que me lo traigan a cáceres. Pero lo importante esque no ha habido que lamentar daños personales.

Archivo adjunto  DSC00586__Medium_.JPG   86,12KB   226 descargas

PD: el capot está mucho pero de lo que parece tuve que doblarlo a la fuerza para reengancharlo pero estaba abierto como una late de sardinas.
Cagüen la P. 3 semanas trabandolo para esto....



Bueno Angel siento no haberme enterado del susto ya que hiba el 1º o el 2º en el grupo y entre el trafico, llamada telefonica, radares, etc, etc No te he hechado de menos a ti y a Jptype hasta casi salir de Madrid, que fue cuando me entere de tu susto al llamar por telefono a Jptype y decirme que creia haberte visto que se te habia abierto el capot, y aunque el se paro no pudo dar la vuelta en la M-30...
así fue que te llame y no daba linea y ya me llamo tu novia y me conto el tema muy asustada, lo bueno es que ha sido "despacio" y no habeis corrido peligro ni vosotros ni nadie detras vuestra y has sido capaz de parar el coche a ciegas, ha podido ser peor :blink: , pero bueno se queda en un susto, eso se arregla y siento que con el curro que te has metido te haya durado 12Hs, pero bueno por lo menos lo ha visto medio foro, has estado en la Kdd, y has disfutado de todo el día, si te pasa por la mañana cuando subiamos a Madrid te hubiera amargado mas el día...
Bueno pues animo y dale caña que te esperamos en la Kdd de Badajoz el día 17 de mayo, y ponle un cerrojo FAG por si acaso se atreve otra vez :D .

Un saludo tio

#3972 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 04 mayo 2008 - 14:44:48

J@$~#R, angeldesingn, gran putadon, menos mal que tu y tu novia estais bien y no fue nada peor. espero que te lleven el coxe pronto para caceres, y tengas suerte con la reparacion tio.

#3973 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 mayo 2008 - 15:04:12

Bueno chicos, a mi coche no le ha pasado nada vale? no os asusteis...

Estaba dando una vuelta con un colega con el coche... y justo al lado está el cuartel de la guardia civil...
total, que arranco y tal... y despacito, xq claro, esta el cuartel, y tenian el coche aparcado... a unos 30km/h, y giro la curva que hay a derechas... y me dice mi colega, oye, da la vuelta, que me he dejado la cartera y el movil... total, que sigo para alante, y entro otra vez a la calle... paro, y al arrancar otra vez, me dice el guardia civil que me pare... me empieza a pedir los papeles y demas... y yo, bueno, no pasa nada, no es la primera vez que me paran para pedirme documentacion...

y empieza a mirar el tio, que si la medida de las ruedas... luego me viene que si el aleron no está homologado... y yo le digo que es el original de Honda... total que lo dejamos ese tema, y me dice...

Ha sido denunciado por conduccion fraudulenta en nucleo urbano. (" salir haciendo ruedas" delante del cuartel de la guardia civil) en ese momento me quede paralizado, me dió la receta, y la firme sin pensarlo.. (mal echo) ....

yo no salí haciendo ruedas ni nada... tengo 2 dedos de frente... y no se me ocurre hacer eso delante del cuartel... pero bueno... son unos hijop.....

2 meses sin carnet, 300€ y 4 puntos... voy a ir a ver el "video" que dicen que grabaron con la videovigilancia del cuartel... asik... ya os cuento mañana como me va...

Saludos.

#3974 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 mayo 2008 - 15:11:15

Hola chicos...........

todo gue fenial

gracias a todos... por todo....
fue un día muy bonito!!!!!!!!

me alegró conoceros a todos vosotros en persona.... (mira que no me imaginaba que dani fuera rubiete komo yo) :P

y una muy bonita experiencia si señor :+:
la foto salgo mirando pa otro lao como siempre empanao!!!!!!!!!!!!

1 saludo y seguimos en contacto por aki


Angel menos mal que no fue nada..... lastima... pero al menos estais bien.......... no te comas la cabeza... que dentro de nada lo tienes arregladito

y a ti soke... cero que una vez que veas el video ese! deberías recurrirlo.... y TIO JAMAS FIRMES LAS MULTAS que son 300 euros son casi 10 dias de curro de algunos......

enga 1 saludo luego pondre fotos.......

Vga un placer.... espero ketodo vaya bien con tu asunto!!!!!! PARA TODO LO que NECESITEIS A KI ME TENIES... TODOS!! 1 FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y GRACIAS :) :) :) :) :)

#3975 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 04 mayo 2008 - 15:14:01

Bueno chicos, a mi coche no le ha pasado nada vale? no os asusteis...

Estaba dando una vuelta con un colega con el coche... y justo al lado está el cuartel de la guardia civil...
total, que arranco y tal... y despacito, xq claro, esta el cuartel, y tenian el coche aparcado... a unos 30km/h, y giro la curva que hay a derechas... y me dice mi colega, oye, da la vuelta, que me he dejado la cartera y el movil... total, que sigo para alante, y entro otra vez a la calle... paro, y al arrancar otra vez, me dice el guardia civil que me pare... me empieza a pedir los papeles y demas... y yo, bueno, no pasa nada, no es la primera vez que me paran para pedirme documentacion...

y empieza a mirar el tio, que si la medida de las ruedas... luego me viene que si el aleron no está homologado... y yo le digo que es el original de Honda... total que lo dejamos ese tema, y me dice...

Ha sido denunciado por conduccion fraudulenta en nucleo urbano. (" salir haciendo ruedas" delante del cuartel de la guardia civil) en ese momento me quede paralizado, me dió la receta, y la firme sin pensarlo.. (mal echo) ....

yo no salí haciendo ruedas ni nada... tengo 2 dedos de frente... y no se me ocurre hacer eso delante del cuartel... pero bueno... son unos hijop.....

2 meses sin carnet, 300€ y 4 puntos... voy a ir a ver el "video" que dicen que grabaron con la videovigilancia del cuartel... asik... ya os cuento mañana como me va...

Saludos.



soke tio... lo siento mucho tio! me parece desmesurado esa sancion...

#3976 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2008 - 15:17:24

Victor, no seria mas barato comprar otra ECU de MB6? Es que conectarla a un taller que no sea Honda tiene su riesgo. Habian un par disponibles por el foro.


Pero tampoco no se como van a estar respecto a mi ECu, no se si me entiendes.

Precisamente, he cambiado de taller por lo mismo, por no tener ni p... idea de tocar mi coche y han perdido un cliente por eso, he sentido como si me hubieran estado sacando pasta todo el rato en vez de solucionarme el problema de los ruidos.

El caso es que es un taller a el que va mucha gente del club HS, eso me gustó, (me envió Kunte) y con neumaticos realmente baratos y lo lleva una tia que sabe más que muchos mecanicos que conozco, lo bueno es que te es sincera y no te da rollos ni vueltas.

Tiene maquina de diagnosis comprada este año, tiene mecanicos con el curso de funcionamiento realizado, con su diploma y todo, me enseñó el programa para el MB6 y que lo mejor de todo es hacer una diagnosis, ya que desde que lo compré no le he metido la máquina nunca y la verdad, quiero saber que le pasa al coche y cuanto me cuesta dejarlo de verdad, en perfecto estado.

De primeras y como me dieron tanta confianza y tenia ganas, les encargué las 4 Yokohama AVS Sport V102 por 400 euros montadas, para ir entrandoles, les dejare el coche hasta el martes por la tarde, a ver que me sacan.

#3977 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 mayo 2008 - 16:19:58

Bueno xavales, me alegro mazo de averos conocido a todos en persona, me lo he pasdo dpm con vosotros y que espero que nos volvamos a ver en alguna otra concentracion y muchas gracias por todo.

Angel lo siento mucho lo de tu coche, tantas horas de trabajo para dejarlo tan bonito.....pero lo importante que vosotros esteis bien, que no os a pasado nada y animo que ya veras como pronto esta el coche dando guerra otra vez.Mucha suerte Angel.

Soke aver si hay suerte y espero que te quiten la multa, y ademas me parece mucho eso de 2 meses, ya que tengo un colega que le quitaron 6 puntos, 600€ por ir bebido y solo fue 1 mes.

un saludo a todos

#3978 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 mayo 2008 - 17:24:59

hola a todos.

me alegro de que os lo pasaseis bien, que es lo importante, Angel, no te desesperes que eso lo arreglas en na, lo importante esque no os pasó nada y que supiste evitar males mayores.

por cierto podrías poner vuestros nombres en la foto para saber quienes sois, jejejejeje, para los que no fuimos poneros cara.

un saludo.

#3979 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 mayo 2008 - 17:32:47

ok en la foto yo soy el uniko que no sale mirando a camara
si es que.......................

ala ya sabes quien soy.. por cierto no se hizo 2 fotos en ese moemnto?
llo digo por ssi en la otra captura salgo miraando bien..... jejejeje :P :P

#3980 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 mayo 2008 - 17:46:19

ok en la foto yo soy el uniko que no sale mirando a camara
si es que.......................

ala ya sabes quien soy.. por cierto no se hizo 2 fotos en ese moemnto?
llo digo por ssi en la otra captura salgo miraando bien..... jejejeje :P :P


jejeje, a ti ya te identifiqué por eso mismo, que ya lo comentaste un poco mas arriba, pero eres el único que identifico con seguridad. B) :P




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos