Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4021 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 May 2008 - 14:06:25

Muy guapo ese album de fotos. :+:

Bienvenido Miguel!!! otro mas pa la famili :D

#4022 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 06 May 2008 - 16:54:58

Bueno Angel siento no haberme enterado del susto ya que hiba el 1º o el 2º en el grupo y entre el trafico, llamada telefonica, radares, etc, etc No te he hechado de menos a ti y a Jptype hasta casi salir de Madrid, que fue cuando me entere de tu susto al llamar por telefono a Jptype y decirme que creia haberte visto que se te habia abierto el capot, y aunque el se paro no pudo dar la vuelta en la M-30...
así fue que te llame y no daba linea y ya me llamo tu novia y me conto el tema muy asustada, lo bueno es que ha sido "despacio" y no habeis corrido peligro ni vosotros ni nadie detras vuestra y has sido capaz de parar el coche a ciegas, ha podido ser peor :blink: , pero bueno se queda en un susto, eso se arregla y siento que con el curro que te has metido te haya durado 12Hs, pero bueno por lo menos lo ha visto medio foro, has estado en la Kdd, y has disfutado de todo el día, si te pasa por la mañana cuando subiamos a Madrid te hubiera amargado mas el día...
Bueno pues animo y dale caña que te esperamos en la Kdd de Badajoz el día 17 de mayo, y ponle un cerrojo FAG por si acaso se atreve otra vez :D .

Un saludo tio

hola jaime auye el 17 de mayo aki en badajoz?? ai k venir eh??? todos aki jejeje bueno un saludo para todos familia :)

Pasaros por aquí que he hecho un álbum con afoticos del Guinness:

http://s152.photobuc...inness3-5-2008/

De aperitivo:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

SI SEÑOR !! el albun esta muy muy bien tio :) al proximo espero salir yo jeje

J@$~#R!! al cargar las fotos de mi civic me dice k el fichero es demasiado grande.¿como las puedo subeir? sk antes x lo menos me dejaba algunas pero ya no,por que puede ser?? un saludo

#4023 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 06 May 2008 - 18:17:38

Tienes que reducirlas de tamaño o ver si tienes el cupo de tamaño lleno.

#4024 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 May 2008 - 18:39:07

que invia tios,si pudiera estar ai. . . J@$~#R. . .

#4025 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 06 May 2008 - 18:53:20

que tal gente!! visito en vez en cuando este post, :) pero la primera vez q hablo creo q es esta XD y para deciros q espero ser proximamente un feliz poseedor de un MB6 y a razón de eso queria preguntaros cosas sobre el haber que me decis :)
cuanto pesan los mb6?
pros y contras? tanto para buenos como para malos?
que es lo q hay q tener en cuenta a la hora de ver alguno para comprarlo?
puntos flacos? o q se puedan mejorar?

muchas gracias compañeros, pronto espero ser uno de vosotros :) XD

#4026 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 06 May 2008 - 18:59:07

os felicito a todos,teneis uno coches preciosos tios,miro vuestros coches y m encantan,quisiera tenerlo como vosotros mi civic. . . seria mi sueño. . . .

#4027 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 May 2008 - 21:05:22

que tal gente!! visito en vez en cuando este post, :) pero la primera vez q hablo creo q es esta XD y para deciros q espero ser proximamente un feliz poseedor de un MB6 y a razón de eso queria preguntaros cosas sobre el haber que me decis :)
cuanto pesan los mb6?
pros y contras? tanto para buenos como para malos?
que es lo q hay q tener en cuenta a la hora de ver alguno para comprarlo?
puntos flacos? o q se puedan mejorar?

muchas gracias compañeros, pronto espero ser uno de vosotros :) XD

cuanto pesan los mb6? 1200 kilos

pros y contras? tanto para buenos como para malos? Pros: maletero enorme, algo mas comodo en viajes, tapiceria semi cuero, tacto del cambio adictivo, frenos de 282 mm, autoblocante, 5 personas no van muy mal si no son muy grandes, 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, mas discreto a la hora de correr o hacer el loco al volante. El coche corre mucho, si le pisas, la verdad, si no, es un coche con frenos y chasis de sobra para rodar tranquilamente.

Contras: muchas piezas son casi exclusivas del modelo 5 puertas y aparte de motor, no hay muchas cosas de preparar el coche comparandolo con un civic Eg - Ek, no quiere decir que no haya, solo que hay menos cosas.

que es lo q hay q tener en cuenta a la hora de ver alguno para comprarlo? Primero los kilometros, segundo que mantenimiento a llevado, que no tenga fugas de aceite escandalosas por la junta de culata y por el solenoide de la valvula VTEC, en general, lo de todos los coches, ruidos va a tener, date cuenta que es un coche de segundamano y siempre suena algo, no te obsesiones con los ruidos, son de la edad como en cualquier otro coche de otra marca.

puntos flacos? Suspension de serie justa para los 170 cv que tiene el coche, le viene bien unos amortiguadores nuevos tipo Kayana excelG, un 5% mas duros que los de serie, o si quieres deportivos debes cambiar obligatoriamente los muelles por unos tipo Eibach o similar, para que vayan compensados los muelles y amortiguadores: Koni, Kayaba AGX, es lo que hay para este coche.
para mi parecer es el unico punto flaco asi a grosso modo.

q se puedan mejorar? Suspension, como te he dicho, se pueden mejorar los frenos de serie con unos discos y pastillas mas deportivos. Los discos delanteros son los mismos que monta el Prelude tipo BB1 BB2 del 92 al 96, 2.3i y el 2.2 VTEC, si te sirve de algo para el futuro.
Como en todos, se puede mejorar el escape y la admision, buenas bujias. Lo primero de todo antes de hacer otra cosa, seria revisar distribucion y embrague y transmisiones, antes de tunear el coche, lo primero que este perfecto de mecanica, luego lo demas.

Editado por vga666, 06 May 2008 - 21:06:51.


#4028 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 06 May 2008 - 21:22:50

buenas noches sectarios os pongo día mi molinillo estara en principio toda la semana en la honda,estan de pruebas con el y lo que le pasa les parece mu raro y quieren comprobarlo todo.me han dicho que se han encontrado con casos pero todo al reves del mio.ya os ire poniendo al día a ver si resucita o ha llegado ya su fin.
victor todo lo que me has dicho se ha comprobado antes de dejarlo en la honda y esta perfecto.
sorry por el tocho

#4029 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 May 2008 - 22:28:08

alguien sabe si me vale el filtro de un ek4 o un eg6 para mi MB3?? (D15Z8)

Gracias!!

#4030 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 May 2008 - 22:30:04

Si te refieres al filtro de papel me parece que no, pero no estoy seguro :unsure:

#4031 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 06 May 2008 - 22:36:08

cuanto pesan los mb6? 1200 kilos

pros y contras? tanto para buenos como para malos? Pros: maletero enorme, algo mas comodo en viajes, tapiceria semi cuero, tacto del cambio adictivo, frenos de 282 mm, autoblocante, 5 personas no van muy mal si no son muy grandes, 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, mas discreto a la hora de correr o hacer el loco al volante. El coche corre mucho, si le pisas, la verdad, si no, es un coche con frenos y chasis de sobra para rodar tranquilamente.

Contras: muchas piezas son casi exclusivas del modelo 5 puertas y aparte de motor, no hay muchas cosas de preparar el coche comparandolo con un civic Eg - Ek, no quiere decir que no haya, solo que hay menos cosas.

que es lo q hay q tener en cuenta a la hora de ver alguno para comprarlo? Primero los kilometros, segundo que mantenimiento a llevado, que no tenga fugas de aceite escandalosas por la junta de culata y por el solenoide de la valvula VTEC, en general, lo de todos los coches, ruidos va a tener, date cuenta que es un coche de segundamano y siempre suena algo, no te obsesiones con los ruidos, son de la edad como en cualquier otro coche de otra marca.

puntos flacos? Suspension de serie justa para los 170 cv que tiene el coche, le viene bien unos amortiguadores nuevos tipo Kayana excelG, un 5% mas duros que los de serie, o si quieres deportivos debes cambiar obligatoriamente los muelles por unos tipo Eibach o similar, para que vayan compensados los muelles y amortiguadores: Koni, Kayaba AGX, es lo que hay para este coche.
para mi parecer es el unico punto flaco asi a grosso modo.

q se puedan mejorar? Suspension, como te he dicho, se pueden mejorar los frenos de serie con unos discos y pastillas mas deportivos. Los discos delanteros son los mismos que monta el Prelude tipo BB1 BB2 del 92 al 96, 2.3i y el 2.2 VTEC, si te sirve de algo para el futuro.
Como en todos, se puede mejorar el escape y la admision, buenas bujias. Lo primero de todo antes de hacer otra cosa, seria revisar distribucion y embrague y transmisiones, antes de tunear el coche, lo primero que este perfecto de mecanica, luego lo demas.

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
anonadado dejado me as, super info men!!! mil millones de gracias!!! ya con lo q sea os ire informando de lo q pille :D
thanks!!!!! :D

#4032 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 06 May 2008 - 22:52:14

Hola Tony! Ante todo enhorabuena por la decision, es un gran coche :okk: . Victor ya te lo ha explicado muy bien pero te añado un par de contras que hacen que no se noten los 10cv extra sobre un Vti 3 puertas, una es la caja de cambios con 2-3-4 mas largas y la otra es la compresion, tiene 0,2:1 menos por lo que lo hace algo menos brioso. Pero es una genial base para una preparacion ;).

#4033 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 May 2008 - 22:56:29

si, el filtro de aire original. esque voy a ponerle uno de sustitucion, y kike solo tiene para eg6 y ek4...

#4034 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 06 May 2008 - 23:02:07

mi pregunta es como uno con un coupe algo makeaillo namas XD se pasa a un 5puertas jajaja, si esque alfinal van cayendo todos los de los coupes a los 5 puertas...son mas elegantes con mas clase y mas estilo XD jejeje

#4035 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 06 May 2008 - 23:10:03

Hola Tony! Ante todo enhorabuena por la decision, es un gran coche :okk: . Victor ya te lo ha explicado muy bien pero te añado un par de contras que hacen que no se noten los 10cv extra sobre un Vti 3 puertas, una es la caja de cambios con 2-3-4 mas largas y la otra es la compresion, tiene 0,2:1 menos por lo que lo hace algo menos brioso. Pero es una genial base para una preparacion ;).

muchas gracias Guille!! :) lo de la compresion lo voy a tener resuelto ya q es mas q probable q trabaje culata :) , luego lo de la caja de cambios quiero ver si me pillo la del un B16 y cambiarle los engranajes, o en su defecto una caja de integra como tas buscando tu q parece q son imposibles de encontrar x lo q veo...
y el echo de cambiar coupe x 5 puertas es xq al final cuando termine el 5 puertas va a andar mas q el coupe... os lo aseguro :)
un salu2! y gracias a todos!! :)

#4036 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 May 2008 - 23:11:53

EK4:

Imagen Enviada

EG6:

http://www.clubgsisp...mp;d=1194045276

El del EG parece igual pero a saber...

#4037 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 07 May 2008 - 02:46:57

yo tengo un MA9 blanquezino 1.5i que quiero hacerle perrerias varias :D y que anda perfectamente, y consume na y menos..

así que apuntame


bienvenido, otro MA9 pa dentro, poco a poco los MA9 vamos cogiendo fuerza.

por cierto Miguel, como es que con tantos mensajes que tienes todavía no te habías pasado por el censo???

un saludo.

#4038 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 May 2008 - 14:06:09

si, el filtro de aire original. esque voy a ponerle uno de sustitucion, y kike solo tiene para eg6 y ek4...


por la pinta de la caja lo mismo si vale, pero luego la realidad nos dice que es posible que cambie la anchura o largo del filtro y no te valga.
Te aconsejo que te vayas a preguntar por el filtrode un civic 3 puertas con el mismo motor que tu coche, ahi seguro que no fallas.

Es el 1.5 de 115 cv entonces...

Pues con eso, te vas y pides para un civic 3 puertas motor 1.5 con 115 cv y arreglado.

Editado por vga666, 07 May 2008 - 14:07:03.


#4039 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 07 May 2008 - 14:19:49

Pillate un K&N de sustitucion como el mio, http://search.ebay.c...f...&category0=

ahi tienes unos pocos. con la ref: 33-2047

#4040 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 07 May 2008 - 14:24:16

Pillate un K&N de sustitucion como el mio, http://search.ebay.c...f...&category0=

ahi tienes unos pocos. con la ref: 33-2047



ja ja angel tio me encanta tu firma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos