Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4061 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 08 May 2008 - 11:46:10

ya m estrañaba ami. . . tienes razón tio,en ningun lado ai nada especifico para nuestro coche...oye en cuanto te sale el lip?

#4062 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 08 May 2008 - 12:12:22

aver piezas de carreceria ay pero poca cosa, pero no es una cosa que nos importe mucho no?

de todas maneras os confieso que me gustaría meterle unos neones, una alisada de molduras, un aleron estilo chufas chufurius, un atronador suguofers... que mola mazo ser un bacala NEEEEN!!!! :partydj: <_<

#4063 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 May 2008 - 12:34:39

jajajaja que crack!! XD

pues el aleron lo compré a dan15z8, jeje asik lo pondré en cuanto tenga tiempo... de momento, a ver si me podeis pasar la ref. de las grapas o la del mismo lip, asi las pido en la honda ;)

Gracias :)

#4064 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 08 May 2008 - 12:35:45

pues ami m fastidia monton que no haiga casi nada especifico para nuestros 5 puertas,no m digas que unos ojos de angel no nos quedarian perita. . .algien sabe de por que no ai nada para nuestro car????

jajajaja que crack!! XD

pues el aleron lo compré a dan15z8, jeje asik lo pondré en cuanto tenga tiempo... de momento, a ver si me podeis pasar la ref. de las grapas o la del mismo lip, asi las pido en la honda ;)

Gracias :)

dani creo que sabe la referencia o espera que igual la tengo yo

#4065 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 May 2008 - 12:36:58

los MA/MB son coches que solo se vendieron en una pequeña parte de europa. y se vendieron pocos... (se vendieron mas EK...) y por lo tanto, a la gente que crea las piezas, no le sale rentable..

#4066 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 08 May 2008 - 12:37:13

lip REF.:71110-ST3-E51ZZ aki la tengo creo que m la pasara dani

Editado por DAMIANARTE29, 08 May 2008 - 12:38:40.


#4067 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 May 2008 - 12:38:23

REF.:71110-ST3-E51ZZ aki la tengo creo que m la pasara dani



gracias fiera ;) es la ref. del lip? o la de las grapas??

#4068 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 08 May 2008 - 12:40:27

gracias fiera ;) es la ref. del lip? o la de las grapas??

es la del lip,en cuanto te sale tio?? yo igual me pillo la delantera,trasera,y laterales porque m los saca mi tio de la honda,m esta mirando precio y si m sale way me los piyo...

#4069 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 May 2008 - 13:30:16

Con la referencia del lip os sacan todas las demás, tened en cuenta que cada grapa y tornillo tiene su REF

aver piezas de carreceria ay pero poca cosa, pero no es una cosa que nos importe mucho no?

de todas maneras os confieso que me gustaría meterle unos neones, una alisada de molduras, un aleron estilo chufas chufurius, un atronador suguofers... que mola mazo ser un bacala NEEEEN!!!! :partydj: <_<


No te mosquees tio, la ignorancia es muy atrevida, pero es que tampoco tiene mucho sentido que nos llamen macarras, anda que no había coupés en la quedada "cantosos"...

#4070 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 May 2008 - 13:41:09

el de Need for speed no'?? XD

#4071 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 May 2008 - 13:50:51

Pues si, por ejemplo; que cada uno es libre de dejar su coche como quiera pero siempre y cuando luego respete los gustos de los demás. En este foro por ejemplo va mucho el rollo JDM que me parece una bobada... una moda como otra cualquiera. Hasta hace poco la moda era el tuning de alerones, fibra, colores, neones... pero ahora está mal visto por la mayoría de los foros especializados...

Pero vamos, no creo que haya que darle mayor importancia a eso del neng, tenían que meter una canción y para hacer la gracia...

#4072 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 May 2008 - 14:19:12

ya e pedio las grapas y tornillos ;) jeje

mañana cuando las pidan, me dicen lo que valen y lo tendran el lunes/martes.

Un saludo, y gracias

#4073 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 08 May 2008 - 21:21:46

los MA/MB son coches que solo se vendieron en una pequeña parte de europa. y se vendieron pocos... (se vendieron mas EK...) y por lo tanto, a la gente que crea las piezas, no le sale rentable..

hOla soke k tal tio bueno solo una cosita k me a estrañado muxo jeje se vendieron pocos MA y MB ??? no lo sabia pero aki en badajoz city se ven muchisimos tio :)

un saludo para todos y ya sabeis KDD EL 17 DE MAYO EN BADAJOZ espero k vengais jeje

#4074 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 May 2008 - 21:45:18

A ver que he andado liado y me he dejado cosas de paginas 'antiguas' por responder :P. Ante todo las fotos, simplemente espectaculares!!! Muchas gracias, es el mejor recuerdo que me puedo guardar de la concentracion ;).

muchas gracias Guille!! :) lo de la compresion lo voy a tener resuelto ya q es mas q probable q trabaje culata :) , luego lo de la caja de cambios quiero ver si me pillo la del un B16 y cambiarle los engranajes, o en su defecto una caja de integra como tas buscando tu q parece q son imposibles de encontrar x lo q veo...
y el echo de cambiar coupe x 5 puertas es xq al final cuando termine el 5 puertas va a andar mas q el coupe... os lo aseguro :)
un salu2! y gracias a todos!! :)

Tony, olvidate de trabajarle la culata al B18C4. Metele directamente los pistones del B16 de cualquier EK, tendras una compresion superior al B18C5 de ITR, creo que se queda sobre 11,4:1 en lugar de los 10:1 que llevamos de serie.
Lo de la caja de cambios hice mal en decirlo, ahora todos buscan las de B16 y B18 para hacer engendros y se esta cotizando demasiado, y yo aun con la de serie estropeada :P.

esplicarme ami que no entiendo porque nos asocian con el nen de castefa, o un coche como el nuestro no puede ser modificado?

por mis bolas que a la proxima rodada en circuito entrare asta los dientes y callare a mas de uno

porque tienen mania a los 5puertas?

Ese Dani petador, que ganas de ver la potenciacion que te traes entre manos :). Por cierto, del tema que comentamos parece ser que la transmision trasera del CRV se queda en mantequilla con la mayor potencia del B18, habia pensado que si se puede adaptar lo del 4wd mejor meter una de S2000 detras :)

#4075 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 08 May 2008 - 23:33:46

el video en un principio me izo gracia pero despues pensando el porque del nen me recordo a cierto tipo de individuos que desprestigian estos coches siendo ellos los nengs... dejemos el tema.

cucha wili el tema 4WD solo esta en meter la caja con piñoneria y mas de nuestras cajes o las de B16 y el cardan del CRV pero la caja del diferencial trasero no seria del mismo ya que es como chicle, lo suyo seria alguna de evo subaru o S2000.

el tiempo lo dira

#4076 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 09 May 2008 - 10:29:22

Tony, olvidate de trabajarle la culata al B18C4. Metele directamente los pistones del B16 de cualquier EK, tendras una compresion superior al B18C5 de ITR, creo que se queda sobre 11,4:1 en lugar de los 10:1 que llevamos de serie.
Lo de la caja de cambios hice mal en decirlo, ahora todos buscan las de B16 y B18 para hacer engendros y se esta cotizando demasiado, y yo aun con la de serie estropeada :P.

wili pistones de un b16 en un b18 aumentan compresion? wop... precio de eso? y si ademas de eso trabajo culata? seria la lexe nop?
referente a la caja de cambios tengo una medio localizada ya... :)
un salu2!

#4077 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 May 2008 - 18:29:24

el video en un principio me izo gracia pero despues pensando el porque del nen me recordo a cierto tipo de individuos que desprestigian estos coches siendo ellos los nengs... dejemos el tema.

cucha wili el tema 4WD solo esta en meter la caja con piñoneria y mas de nuestras cajes o las de B16 y el cardan del CRV pero la caja del diferencial trasero no seria del mismo ya que es como chicle, lo suyo seria alguna de evo subaru o S2000.

el tiempo lo dira

Es que los dos que he visto le habian metido el dif trasero del CRV... lo que no tengo claro es si nuestra caja de cambios vale, es decir que no se como seria exactamente para llevarlo hacia atras.

wili pistones de un b16 en un b18 aumentan compresion? wop... precio de eso? y si ademas de eso trabajo culata? seria la lexe nop?
referente a la caja de cambios tengo una medio localizada ya... :)
un salu2!

Pues precio no se pero los pistones de B16 OEM no son caros. No veo prudente tocar ademas culata porque no se si los pistones ya te dejan en 11,2:1 o 11,4:1, ya tendrias una compresion muy alta y segura segun quienes lo han probado, parece que no hay problemas de que los pistones toquen valvulas.

#4078 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 May 2008 - 20:06:46

Hola secta, tengo una cuestión; estos días que ha estado lloviendo por aqui he notado que me patinan las ruedas al salir de los semáforos. Hoy por ejemplo me han estado patinando unos 4 metros a la salida de un semáforo y tampoco le doy mucho gas... unas 2.000RPM aprox. ¿alguien me dice algo que puede ser? Las ruedas están en buen estado y los amortiguadores... XD

También puede ser defecto del conductor, quien sabe XD

P.D. El embrague lo suelto poco a poco claro está :lol:

#4079 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 May 2008 - 20:09:28

Hola secta, tengo una cuestión; estos días que ha estado lloviendo por aqui he notado que me patinan las ruedas al salir de los semáforos. Hoy por ejemplo me han estado patinando unos 4 metros a la salida de un semáforo y tampoco le doy mucho gas... unas 2.000RPM aprox. ¿alguien me dice algo que puede ser? Las ruedas están en buen estado y los amortiguadores... XD

También puede ser defecto del conductor, quien sabe XD

P.D. El embrague lo suelto poco a poco claro está :lol:


Como te gusta salir fuerte, es lo que pasa XD, ami por ejemplo hay veces que me chirria en los pasos de cebra y voy normal.

#4080 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 May 2008 - 20:40:12

Na! que te gusta darle zapatilla! jajaja




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos