Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4221 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 19 mayo 2008 - 15:09:16

Pues con cosillas que richy y yo tenemos entre manos... igual me planteo la "conversión" a MG XD

P:D Ahora es cuando vosotros me insultáis :P

Pues sería mas fácil que lo mio. Hoy he estado viendo el rover 45 de mi madre y me ha parecido que el travesaño de los ffaros y eso es prácticamnenteigual que el de los MB, también se puede aprivechar el cierre, ya que la parrilla viene incorporada en el capot etc etc... Lo que si se me paso por a cabeza fue ensanchar el civic con las aletas del MG nuevo

http://www.xpower-mg.../2509/limit/all

#4222 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 19 mayo 2008 - 17:34:32

Pues sería mas fácil que lo mio. Hoy he estado viendo el rover 45 de mi madre y me ha parecido que el travesaño de los ffaros y eso es prácticamnenteigual que el de los MB, también se puede aprivechar el cierre, ya que la parrilla viene incorporada en el capot etc etc... Lo que si se me paso por a cabeza fue ensanchar el civic con las aletas del MG nuevo

http://www.xpower-mg.../2509/limit/all


Hace tiempo también lo pense, y tiene que quedar bonito dejarlo asi ensanchado con el kit ese y no creo que sea muy dificil ponerlo.

#4223 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 mayo 2008 - 17:57:06

lo del tema del mg lo habia pensado yo ya hace tiempo

aunke yo no hare como dani y aguantare llevando Honda!!! (puede mas el corazon que la razón) jjaa

aunke si lo intentais ya nos contaries y poner fotos!!

Victor!!quiero mas info de ese escape ... ya hablamos
1 abrazo

Editado por 1sinsin, 19 mayo 2008 - 17:57:25.


#4224 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 mayo 2008 - 18:01:42

A mi mientras el motor sea Honda... lo demás me da igual; eso sí, me paso a MG antes que a Rover, aunque vengan a ser lo mismo XD

Angel, precio de la parrilla!! :okk:

#4225 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 mayo 2008 - 18:26:03

Victor!!quiero mas info de ese escape ... ya hablamos
1 abrazo


El silencioso es un Duramás de acero inoxidable homologado, al que se le ha soldado la curva especifica para los MB y los 3 soportes que lleva el silencioso original.

te remito a mi anuncio en venta, alli hay toda la información:

http://clubhondaspir...?...t&p=1213462

Para cualquier detalle, no dudeis en mandarme un MP. :D

Editado por vga666, 19 mayo 2008 - 18:29:28.


#4226 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2008 - 19:56:17

Jajajaja. Es exclusibo, que no? Un MB6 sin lip delantero, ECU OBD1 de serie (en vez de la 2 que debería de llevar), y el que mas anda de todos los de aqui :P (de momento, porque mas de uno ya esta con proyectos de mucha potencia :unsure: )

hola tio,que tal? e visto tu comentario y me a llamado la atencion esde de algunos ya stan con proyectos de mucha potencia jeje.
solo keria decirte k yO quiero preparar un MA asta las tarkas aunk me tenga k gastar los 15.000 pavos k tengo eso me da = todos me dicen k me pille un vti y lo trabaje pero le tengo cariño a mi civic jeje bueno tio un saludo B)

hola chicos, bueno un tema k esta muy ablado aora en el foro k es el de poner la insignia de MG para k no te pillen.Pues bueno aki va mi idea jaja:
si cojo,le pongo lo de MG y le kito los remaxes a la matricula,le pongo tornillos para kitar y ponerla facilmente,le podria cambiar las placas facilmente asi el radar.. me entendeis?? cuando llege a el sitio k kiera llegar cojo le cambio las placas otra vez.. y listo jajaja bueno no se os ocurra acerlo asta k no lo prueve yo jaja bueno un saludo B)

#4227 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 mayo 2008 - 20:02:10

dios estás loco... XD!!

bueno, ya he pillado el filtro de sustitución K&N, y he subido un poco la presion de la sopa... que decir, se nota... no se ahoga nada en bajas, responde muy rapido... lo unico, echo de menos el sonido del green ... :(

he quitado el resonador... eso hace algo?
Un Saludo!

#4228 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 mayo 2008 - 20:29:41

hola tio,que tal? e visto tu comentario y me a llamado la atencion esde de algunos ya stan con proyectos de mucha potencia jeje.
solo keria decirte k yO quiero preparar un MA asta las tarkas aunk me tenga k gastar los 15.000 pavos k tengo eso me da = todos me dicen k me pille un vti y lo trabaje pero le tengo cariño a mi civic jeje bueno tio un saludo B)

hola chicos, bueno un tema k esta muy ablado aora en el foro k es el de poner la insignia de MG para k no te pillen.Pues bueno aki va mi idea jaja:
si cojo,le pongo lo de MG y le kito los remaxes a la matricula,le pongo tornillos para kitar y ponerla facilmente,le podria cambiar las placas facilmente asi el radar.. me entendeis?? cuando llege a el sitio k kiera llegar cojo le cambio las placas otra vez.. y listo jajaja bueno no se os ocurra acerlo asta k no lo prueve yo jaja bueno un saludo B)


:blink: me dejas muerto... tanto en los 15000€ como en las matriculas XD

Por favor, no te gastes tanto dinero en un atmosférico de 90CV, con esa pasta tienes pepinos de 200CV si lo que quieres es potencia!! te ahorras sufrimiento, swaps, homologaciones...

Y lo de la matrícula ten cuidado porque como te pillen...

dios estás loco... XD!!

bueno, ya he pillado el filtro de sustitución K&N, y he subido un poco la presion de la sopa... que decir, se nota... no se ahoga nada en bajas, responde muy rapido... lo unico, echo de menos el sonido del green ... :(

he quitado el resonador... eso hace algo?
Un Saludo!


Algún día me explicarás porqué quitas el green :huh:

Si, ahora tu coche pesa menos XD

Y eso de la presion que es? lo de la nafta? el tonillo ese?

#4229 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 mayo 2008 - 20:52:57

si, el tornillo , le e ajustado una vuelta mas ;)

#4230 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2008 - 21:16:30

Que me dices dani si me compro un vti y le metemos mas de 200 cv?? ..ni pensarlo por que sino..yO me conozco y..al final lo ago jajaja pero le tengo cariño a mi civic tio jeje bueno un saludo. Soke un abrazo B)

#4231 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 mayo 2008 - 21:26:31

Opino igual que Dani :oops: :+: 15000€ para preparar un motor? por ese dinero tienes un VTI y te sobra para sacarle 400cv si quieres (5000€ el coche, y 10000€ par reforzar y plantar un turbo :D )

Tu decides, pero si te metes a preparar el 90cv..... Eso lo quiero ver yo!!! tiene que ser la leche!!! :+:

#4232 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 mayo 2008 - 21:32:12

chicos, he pedido ya el kit de bujias NGK platinum y cables NGK de 10.3mm

Un Saludo!!

#4233 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2008 - 21:35:03

Opino igual que Dani :oops: :+: 15000€ para preparar un motor? por ese dinero tienes un VTI y te sobra para sacarle 400cv si quieres (5000€ el coche, y 10000€ par reforzar y plantar un turbo :D )

Tu decides, pero si te metes a preparar el 90cv..... Eso lo quiero ver yo!!! tiene que ser la leche!!! :+:

joe boing tio no me digas eso de 400 cv k se me ace la boxa agua jaja tiraria bien con 350 o 400cv?? se le podrian meter?? la verdad sk si tio tengo 15.000 pavos y..me aria ilusion preparar un civic 5p a tope o asta donde pueda jeje bueno tio un saludo :)

#4234 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 19 mayo 2008 - 21:45:36

dios estás loco... XD!!

bueno, ya he pillado el filtro de sustitución K&N, y he subido un poco la presion de la sopa... que decir, se nota... no se ahoga nada en bajas, responde muy rapido... lo unico, echo de menos el sonido del green ... :(

he quitado el resonador... eso hace algo?
Un Saludo!

Si quieres sonido hazte mi brico de la caja del filtro. Suena gordo gordo.

#4235 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 mayo 2008 - 21:51:15

A ver Boing, no le metas pájaros en la cabeza al chaval XD :P

Yo creo que es una tontería con ese dinero ponerte a preparar un VTI... Yo ahorraba un poco más y me pillaba un typeR de segunda mano si lo que te gusta son los hondas. Si le metes un turbo a un VTI claro que puedes llegar hasta los 300cv supongo... y preguntas si tiraría bien? XD

Piensalo friamente porque meter dinero al MA es tontería...

#4236 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 mayo 2008 - 22:01:16

:lol: :lol:

Aver. Claro está que si puede/quiere se pille un Type R de cabeza. Pero si realmente le gustan los 5 puertas..... :oops: no me parece TAN mala idea. Igual exagerada lo de meterle un turbo (que se podria tranquilamente) pero sí el ponerlo bien puesto. :+:

Le he dado una opcion desmesurada de como puede invertir ese dinero. No es el prepararlo, sino el mantenerlo despues :oops: todos los que tienen un Honda Turbo, lo tienen como segundo coche. Seria una locura tenerlo para diario. Pero esque 15000€ para el coche.... da pie a mucha imaginacion tio!! :oops: :+:

#4237 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2008 - 22:06:23

aber chicos,yO no quiero ni type r ni nada yO quiero un 5p jaja y se me a metido eso en la cabeza tios o mi civic o me compro un vti k lo tengo ya visto la putada sk es negro y no me gusta en ese color pero bueno da = por que lo primero k voi acer es pintarlo jaja entonces ya no son 400 cv aora son 300?? sk yO quiero mucha potencia.
x otro lado lo de matenerlo a diario no me importa la verdad

#4238 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 mayo 2008 - 22:07:59

yo sigo diciendote, PREPARATE EL VTI!!! pasa del MA9... son motores echos para AHORRAR, y no para correr,

Un saludo, y pillate un VTI! no te arrepentiras... XD!

#4239 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 mayo 2008 - 22:19:42

Vaya... el tema se pone interesante... civikiny, voy a hacerte una serie de preguntas XD

para qué tanta potencia?
efectivamente, es para usar a diario?
sabes lo que consume un turbo 1800cc de 300CV?
Sabes los lios de homologacion que puedes tener? si es que te lo planteas, claro XD
sabes los pasos a seguir para motar el turbo?

Yo creo que es mucha comedura de coco... que si, que son 300 ó 400CV pero hay que hacerlo bien...

La verdad es que no tengo mucha idea de nada de esto, pero sinceramente creo buscar potencia en estos motores (incluyendo el VTI) es perder dinero. Hace no mucho estuve hablando con un ex poseedor de VTI 5 puertas conocido por algunos de aquí que se había gastado 4 cifras en preparar su motor y no había pasado de los 210CV aprox.

#4240 'civikiny'

'civikiny'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2008 - 22:26:48

bueno que me decis de un civic vti con casi 86.000km reales que era de una chica que no lo a pasado de 160 y todas las revisions en la honda ??

Vaya... el tema se pone interesante... civikiny, voy a hacerte una serie de preguntas XD

para qué tanta potencia?
efectivamente, es para usar a diario?
sabes lo que consume un turbo 1800cc de 300CV?
Sabes los lios de homologacion que puedes tener? si es que te lo planteas, claro XD
sabes los pasos a seguir para motar el turbo?

Yo creo que es mucha comedura de coco... que si, que son 300 ó 400CV pero hay que hacerlo bien...

La verdad es que no tengo mucha idea de nada de esto, pero sinceramente creo buscar potencia en estos motores (incluyendo el VTI) es perder dinero. Hace no mucho estuve hablando con un ex poseedor de VTI 5 puertas conocido por algunos de aquí que se había gastado 4 cifras en preparar su motor y no había pasado de los 210CV aprox.

J@$~#R tio..menudas esperanzas me dais..jajaja yO k estaba todo ilusionada tio..

si se lo k consume y eso me da = tio
tamta potencia..pues para k no me adelante andie..ser el amo de badajoz jaja
eso de homologacion ya se tendria k ver pero no me preocupa
el turbo..me lo montarian bien tengo muchos contactos tio.
bueno un saludo y muchas gracias x aconsejarme




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos