hola tio,que tal? e visto tu comentario y me a llamado la atencion esde de algunos ya stan con proyectos de mucha potencia jeje.
solo keria decirte k yO quiero preparar un MA asta las tarkas aunk me tenga k gastar los 15.000 pavos k tengo eso me da = todos me dicen k me pille un vti y lo trabaje pero le tengo cariño a mi civic jeje bueno tio un saludo
hola chicos, bueno un tema k esta muy ablado aora en el foro k es el de poner la insignia de MG para k no te pillen.Pues bueno aki va mi idea jaja:
si cojo,le pongo lo de MG y le kito los remaxes a la matricula,le pongo tornillos para kitar y ponerla facilmente,le podria cambiar las placas facilmente asi el radar.. me entendeis?? cuando llege a el sitio k kiera llegar cojo le cambio las placas otra vez.. y listo jajaja bueno no se os ocurra acerlo asta k no lo prueve yo jaja bueno un saludo
me dejas muerto... tanto en los 15000€ como en las matriculas
Por favor, no te gastes tanto dinero en un atmosférico de 90CV, con esa pasta tienes pepinos de 200CV si lo que quieres es potencia!! te ahorras sufrimiento, swaps, homologaciones...
Y lo de la matrícula ten cuidado porque como te pillen...
dios estás loco... !!
bueno, ya he pillado el filtro de sustitución K&N, y he subido un poco la presion de la sopa... que decir, se nota... no se ahoga nada en bajas, responde muy rapido... lo unico, echo de menos el sonido del green ...
he quitado el resonador... eso hace algo?
Un Saludo!
Algún día me explicarás porqué quitas el green
Si, ahora tu coche pesa menos
Y eso de la presion que es? lo de la nafta? el tonillo ese?