Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4441 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 02 June 2008 - 22:41:25

ahi ahi ese lian!!

ya lo vi... y nunk me canso de verlo... a ver si me paso un day por bcn, y me junto con tos los punishers XD!!

te tomo la palabra ehh! aunque ahora somos mas aun... la familia a crecido y aun habria mas follon, en ese video faltan tranquilamente 8 coches mas!

#4442 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 June 2008 - 23:57:54

buenas noches . . .una preguntilla,mire en el grupo de compra que van a comprar unos kit xenon. . nuestros coches llevan H4 4300K no?

#4443 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 June 2008 - 07:22:30

yo llevo H4 - Bixenon de 6000ºK

si vais a comprar kits... a mi me interesarian unas luces Bi-xenon (solo una a ser posible...)

Un Saludo!

#4444 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 June 2008 - 10:40:43

que diferencia hay entre bixenon y xenon soke?y las H4 4300K que tal irian? las luces no se pasate y preguna http://clubhondaspir...?...70786&st=20

#4445 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 June 2008 - 10:43:50

la respuesta es sencilla...

xenon--> tienen solo las cortas de xenon, la larga es halógena, y al cambiar de cortas a largas, las de xenon se apagan, por lo tanto, al volver a las cortas, tienen un pequeño retraso hasta que alcanzan su maximo nivel de iluminacion.
bi-xenon--> tienen tanto largas como cortas en la misma bombilla de xenon... funciona por un mecanismo de "espejos"... son algo mas dificiles de montar... por temas de conexiones.. pero es facil ;) ya que yo fui conejillo de indias XD...

Un Saludo!

#4446 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 June 2008 - 10:49:08

Suelto aqui la pregunta: el pequeñisimo consumo de aceite que tengo (1 litro de sintetico cada 7000 km más o menos) ¿como lo podria solucionar mecanicamente hablando? vamos, que ¿que tengo que reparar para que el motor no me trague nada más que lo normal?

Más que nada, por que como tengo intención de venderlo en poco tiempo, para que a la persona que se lo venda, se lo lleve con total garantia de motor, o en su defecto, que me lo pueda quedar yo unos meses más, mientras vaya ahorrando dinerito.

He oido de todo: que si junta de culata, creo que eso es cuando consume agua del radiador. Desde que le cambie el agua del radiador y le puse los manguitos nuevos y el termostato, no me a vuelto a bajar nada el nivel del vaso de expansión, que me bajaba a la mitad, pero el nivel del radiador siempre a estado al maximo....

Que si le cambie retenes de valvula y/o segmentos - aros de los pistones...supongo que esto concuerda más con el consumo de aceite. Pero gastarme 1000 € en dejar el motor al 100% si lo pienso vender, pues como que no me apetece mucho, la verdad. Peor digo yo que seria dejar el coche con un pequeño consumo de aceite y que luego el nuevo dueño tuviera un problema por ello.

De todas formas, pensandolo bien, joer, que es un coche de 9 años con 150.000 km y de segunda mano, que entre particulares no hay garantia como te la da un compra venta!!! Y el que se lo lleve, se lo lleva como está.

También hay que entender que este tipo de motores de mucha revolución, con el VTEC, que funciona por presión de aceite...es muy importante tener siempre el nivel un pelin por debajo del máximo y siempre gastara más aceite que un motor normal de 8 válvulas ¿verdad?

Asi es que según me dijeron en Honda la semana pasada, que no me preocupara para nada por ese consumo, si hago trayectos por ciudad, de arranca y para continuo 1 hora al día, con este kilometraje no es excesivo para nada, además, siendo aceite sintetico que es más liquido que otro aceite.

De todas formas, me gustaría saberlo, por si da la casualidad que alguien lo ha hecho en su coche o en otro.

Gracias por leerme. :P

Editado por vga666, 03 June 2008 - 10:50:51.


#4447 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 June 2008 - 10:57:04

la respuesta es sencilla...

xenon--> tienen solo las cortas de xenon, la larga es halógena, y al cambiar de cortas a largas, las de xenon se apagan, por lo tanto, al volver a las cortas, tienen un pequeño retraso hasta que alcanzan su maximo nivel de iluminacion.
bi-xenon--> tienen tanto largas como cortas en la misma bombilla de xenon... funciona por un mecanismo de "espejos"... son algo mas dificiles de montar... por temas de conexiones.. pero es facil ;) ya que yo fui conejillo de indias XD...

Un Saludo!

Luego mejor bixenon y de 4000 o 6000??? para montarlas es mucho rollo o q? gracias tio

#4448 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 June 2008 - 11:15:01

pues el de 4000º es como las de serie, las 6000º es algo azulado, casi blanco.
yo tengo 6000º y van de lujo :)

montarlas no es mucho lio... 3 masas al chasis, un polo negativo de batería y otro positivo, y un conector de 3 patillas a uno de los de las luces del coche, y listo ;) pero ahora parece facil, pero cuando lo monte yo, me lie un montón... jajajajaja

Un Saludo!!!

#4449 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 June 2008 - 11:35:33

pues el de 4000º es como las de serie, las 6000º es algo azulado, casi blanco.
yo tengo 6000º y van de lujo :)

montarlas no es mucho lio... 3 masas al chasis, un polo negativo de batería y otro positivo, y un conector de 3 patillas a uno de los de las luces del coche, y listo ;) pero ahora parece facil, pero cuando lo monte yo, me lie un montón... jajajajaja

Un Saludo!!!

ok.las 6000 son esas que dan un toque azulon. . .igual me las piyo y por 92€ no m parece muy caro o q?
gracias soke. . .

#4450 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 June 2008 - 11:39:08

que va, a mi me costó mas o menos lo mismo.. me parece que se lo compran al mismo que al que se lo pille yo;)

No te arrepentiras :), eso si, para la ITV ya sabes... a desmontar... :P jajajaja

denada hombre, pa eso tamos ;)

#4451 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 June 2008 - 11:49:29

tas de coña,no esta homologado. . .jdr. . .we es igual,valdra la pena,o eso espero,jajaja
sal2

#4452 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 June 2008 - 13:35:52

Suelto aqui la pregunta: el pequeñisimo consumo de aceite que tengo (1 litro de sintetico cada 7000 km más o menos) ¿como lo podria solucionar mecanicamente hablando? vamos, que ¿que tengo que reparar para que el motor no me trague nada más que lo normal?

Más que nada, por que como tengo intención de venderlo en poco tiempo, para que a la persona que se lo venda, se lo lleve con total garantia de motor, o en su defecto, que me lo pueda quedar yo unos meses más, mientras vaya ahorrando dinerito.

He oido de todo: que si junta de culata, creo que eso es cuando consume agua del radiador. Desde que le cambie el agua del radiador y le puse los manguitos nuevos y el termostato, no me a vuelto a bajar nada el nivel del vaso de expansión, que me bajaba a la mitad, pero el nivel del radiador siempre a estado al maximo....

Que si le cambie retenes de valvula y/o segmentos - aros de los pistones...supongo que esto concuerda más con el consumo de aceite. Pero gastarme 1000 € en dejar el motor al 100% si lo pienso vender, pues como que no me apetece mucho, la verdad. Peor digo yo que seria dejar el coche con un pequeño consumo de aceite y que luego el nuevo dueño tuviera un problema por ello.

De todas formas, pensandolo bien, joer, que es un coche de 9 años con 150.000 km y de segunda mano, que entre particulares no hay garantia como te la da un compra venta!!! Y el que se lo lleve, se lo lleva como está.

También hay que entender que este tipo de motores de mucha revolución, con el VTEC, que funciona por presión de aceite...es muy importante tener siempre el nivel un pelin por debajo del máximo y siempre gastara más aceite que un motor normal de 8 válvulas ¿verdad?

Asi es que según me dijeron en Honda la semana pasada, que no me preocupara para nada por ese consumo, si hago trayectos por ciudad, de arranca y para continuo 1 hora al día, con este kilometraje no es excesivo para nada, además, siendo aceite sintetico que es más liquido que otro aceite.

De todas formas, me gustaría saberlo, por si da la casualidad que alguien lo ha hecho en su coche o en otro.

Gracias por leerme. :P


Cualquiera de esas opciones puede ser la adecuada (incluido la de la junta culata).

Si la junta de culata está cascadita, puede pasarte el aceite bien al circuito de refrigeracion, o bien a los pistones. Si el tapon del radiador no tiene ningun resto de acetillo, es mas que problable de que no te pase el aceite al circuito (pero no imposible. No tiene que estar el tapon manchado para que te pase)

Si te lo pasa a los pistones, puede ser por la junta culata, por los retenes de valvula, o por el anillo (segmento) de lubricación del piston.

Si te quema el aceite, veras los gases de escape con un tono como azulado tipo perlado tuning a trasluz, ademas del olor (si es muy poco, igual ni lo aprecias)

Pero para dejarlo al 100% tienes que dejarte un dinero :oops:

Suerte :+:

#4453 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 June 2008 - 13:59:58

la respuesta es sencilla...

xenon--> tienen solo las cortas de xenon, la larga es halógena, y al cambiar de cortas a largas, las de xenon se apagan, por lo tanto, al volver a las cortas, tienen un pequeño retraso hasta que alcanzan su maximo nivel de iluminacion.
bi-xenon--> tienen tanto largas como cortas en la misma bombilla de xenon... funciona por un mecanismo de "espejos"... son algo mas dificiles de montar... por temas de conexiones.. pero es facil ;) ya que yo fui conejillo de indias XD...

Un Saludo!

El xenon alumbra tan bien que las cortas son mas que suficientes, las largas solo se usan para hacer rafagas. El xenon con halogeno sirve para eso, mantienes las cortas xenon encendidas y con las largas haces rafagas. Si cambias a largas de hecho tienes menos potencia de luz, por lo que de nuevo solo se usan para hacer luces al de delante.

El otro tipo de xenon para hacer largas llevas un mecanismo que sube la luz. Pero con lo que tarda en cargar el xenon no es posible hacer rafagas. Ademas con nuestra regulacion interior de altura si necesitas mas distancia de alumbramiento mueves los faros desde dentro, por lo que lo mas recomendable para nuestros coches es xenon-halogena ;).

#4454 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 June 2008 - 14:12:34

Suelto aqui la pregunta: el pequeñisimo consumo de aceite que tengo (1 litro de sintetico cada 7000 km más o menos) ¿como lo podria solucionar mecanicamente hablando? vamos, que ¿que tengo que reparar para que el motor no me trague nada más que lo normal?

Más que nada, por que como tengo intención de venderlo en poco tiempo, para que a la persona que se lo venda, se lo lleve con total garantia de motor, o en su defecto, que me lo pueda quedar yo unos meses más, mientras vaya ahorrando dinerito.

He oido de todo: que si junta de culata, creo que eso es cuando consume agua del radiador. Desde que le cambie el agua del radiador y le puse los manguitos nuevos y el termostato, no me a vuelto a bajar nada el nivel del vaso de expansión, que me bajaba a la mitad, pero el nivel del radiador siempre a estado al maximo....

Que si le cambie retenes de valvula y/o segmentos - aros de los pistones...supongo que esto concuerda más con el consumo de aceite. Pero gastarme 1000 € en dejar el motor al 100% si lo pienso vender, pues como que no me apetece mucho, la verdad. Peor digo yo que seria dejar el coche con un pequeño consumo de aceite y que luego el nuevo dueño tuviera un problema por ello.

De todas formas, pensandolo bien, joer, que es un coche de 9 años con 150.000 km y de segunda mano, que entre particulares no hay garantia como te la da un compra venta!!! Y el que se lo lleve, se lo lleva como está.

También hay que entender que este tipo de motores de mucha revolución, con el VTEC, que funciona por presión de aceite...es muy importante tener siempre el nivel un pelin por debajo del máximo y siempre gastara más aceite que un motor normal de 8 válvulas ¿verdad?

Asi es que según me dijeron en Honda la semana pasada, que no me preocupara para nada por ese consumo, si hago trayectos por ciudad, de arranca y para continuo 1 hora al día, con este kilometraje no es excesivo para nada, además, siendo aceite sintetico que es más liquido que otro aceite.

De todas formas, me gustaría saberlo, por si da la casualidad que alguien lo ha hecho en su coche o en otro.

Gracias por leerme. :P


Que el coche consume ya lo ves por el tubo de escape, yo como comprador lo vería... repararlo te costaría un ojo de la cara y más si le haces segmentos, juntas... como bien dices es un coche de hace 10 años y el que vaya a comprarlo lo tendrá en cuenta, no puede estar perfecto.

Aunque me parece un buen argumento para un comprador que le digas lo del VTEC que consume más aceite que un 8v y todo eso... no estoy del todo de acuerdo, el mío también es 16v y llevándolo revolucionado durante 5000km no me ha gastado ni una gota; cada motor es distinto, supongo...

Por el precio que lo tendrás que vender es un buen coche, yo no le arreglaría nada más.

#4455 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 June 2008 - 17:10:36

Que el coche consume ya lo ves por el tubo de escape, yo como comprador lo vería... repararlo te costaría un ojo de la cara y más si le haces segmentos, juntas... como bien dices es un coche de hace 10 años y el que vaya a comprarlo lo tendrá en cuenta, no puede estar perfecto.

Aunque me parece un buen argumento para un comprador que le digas lo del VTEC que consume más aceite que un 8v y todo eso... no estoy del todo de acuerdo, el mío también es 16v y llevándolo revolucionado durante 5000km no me ha gastado ni una gota; cada motor es distinto, supongo...

Por el precio que lo tendrás que vender es un buen coche, yo no le arreglaría nada más.


¿te acuerdas cuando fuimos a lavar el coche a Mendez Alvaro? Me dijiste lo del humo blanco al arrancar, una pequeña nube solo, durante la marcha no me tira nada de humo en absoluto. Hombra, el VTEC que lleva mi coche creo que es mas agresivo que el de tu coche, y supongo que por ello, tendra que influir una mayor presion de aceite en el proceso, unido a la edad del propulsor, pues siempre consumira algo de aceite.

tenia pensado hacerle junta culata y retenes de muelle de valvula, junto con las 4 correas nuevas, ya que al sacarlas y destensarlas, luego no van a hacer su uso igual, sobre todo la de distribucion...planificar la culata y descarbonizar y por último pulir un poco los conductos de admision y escape, para que se quede como nuevo y hacerle un reglaje de valvulas al montarlas de nuevo.

Lo que me he fijado en el EPC, que lleva 16 retenes superiores del muelle de valvula y 16 retenes donde apoya el muelle de valvula en el asiento de valvula en la culata, valga la redundancia.

¿seria necesario cambiar cada pareja de retenes de cada muelle de valvula? Yo creo que ya puestos, no seria nada malo y son 50 y pico euros mas. Lo pondria todo original, ya que casi todas las piezas after market tipo Skunk2 etc, etc...sale por 3 o 4 veces mas caro, al ser de titanio y materiales de este tipo.

Hombre...lo he estado pensando: si abro el motor para hacerle juntaculata y retenes, me quedaria el coche por supuesto. No voy a gastarme 1000 pavos para venderlo ¿verdad?

Y ya que nos ponemos en 1000, 300 mas ni se nota y nos iriamos a cambiar los muelles de valvula, ¿a que no es mala idea?

Mañana mismo pido presupuesto para un mini credito de 2000 € en 6 meses en mi banco, que ahora te trata bien, como la gente no pide pelas, estan como locos.

SEÑORES!!! EMPIEZA EL PROYECTO B 18 VK !!! ya os voy contando. :roll: :roll: :roll: :roll:

Algo parecido a esto quiero hacer: :D :D

http://www.theoldone...alveSprings.jpg

http://www.theoldone...PinchHead_2.jpg

http://www.theoldone...Chamber_OA1.jpg

http://www.theoldone.../HeadGasket.jpg

Editado por vga666, 03 June 2008 - 17:19:27.


#4456 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 June 2008 - 18:41:02

Aunque me parece un buen argumento para un comprador que le digas lo del VTEC que consume más aceite que un 8v y todo eso... no estoy del todo de acuerdo, el mío también es 16v y llevándolo revolucionado durante 5000km no me ha gastado ni una gota; cada motor es distinto, supongo...

Hombra, el VTEC que lleva mi coche creo que es mas agresivo que el de tu coche, y supongo que por ello, tendra que influir una mayor presion de aceite en el proceso, unido a la edad del propulsor, pues siempre consumira algo de aceite.

Dani, he tenido tu coche siete años y el de Victor otros tres y te aseguro que no consumen lo mismo de aceite, faltaba mas XD. El mio esta bien y traga menos que el de Victor pero tampoco es algo exagerado lo suyo. Igual el anterior dueño le habia rebajado culata y no se sabe. Si quereis consumos buenos de aceite preguntadle a Adri :risa:

#4457 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 June 2008 - 20:22:00

:lol: vamos, que al final no vas a vender el coche, no Victor???

Mola eso de ponerlo a punto pero EN CONDICIONES :+:

Si te vas a desmontar culata, aprobecha para ponerle poleas regulables y hacerle un diagrama de distribucion :+: sugerencia mas que nada. Depende de tus ganas (€€) :oops:

Un saludete tio :+:

Editado por boing_vti, 03 June 2008 - 20:31:26.


#4458 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 03 June 2008 - 20:57:24

buenas noches chicos respecto al consumo de aceite os puedo decir que el mio no gasta ni gota en los 7000km que le hago al aceite despues del cambio,y ya sabeis que el mio pocos kms.no es que lleve.284002 para ser exactos
victor ponle un 10w40 semisintetico como llevo yo y no te gastara ni una gota

#4459 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 03 June 2008 - 21:17:10

Hola chavales, alguien sabe cuantos caballos tiene el BMW 520d de los nuevos??, decir que el otro día me incorpore a una carretera nacional, y na más incorporarme llego una recta la cual llego por detras un BMW 520d y le emepece a pisar, total que se me puso en paralelo durante unos segundo y no fue capaz de adelantarme, tubo que frenar porque llegaba una curva, total que siguio pegado y yo frene porque me encontre un coche delante estuvimos un rato detras, hasta que llego una cuesta arriba y le adelante y el BMW picado detras, iba subiendo a unos 140 con el coche 5 persona y el iban 2, total que al final de la cuesta arriba logra pasarme, intenta irse un poco pero no, llaneando iba todo el rato detras de el, en las curvas se me alejaba un poco porque llevo una suspension chicle pero no lograba perderme...al final se desvio en un cruce y le pite para que viera lo que anda un 1.5ls. Lo que no me explico cuantos cavallos tendra, porque en la recta seguro q lo piso a fondo, porque se me puso pararelo y no podia.


un saludo

#4460 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 June 2008 - 21:39:06

Hola chavales, alguien sabe cuantos caballos tiene el BMW 520d de los nuevos??, decir que el otro día me incorpore a una carretera nacional, y na más incorporarme llego una recta la cual llego por detras un BMW 520d y le emepece a pisar, total que se me puso en paralelo durante unos segundo y no fue capaz de adelantarme, tubo que frenar porque llegaba una curva, total que siguio pegado y yo frene porque me encontre un coche delante estuvimos un rato detras, hasta que llego una cuesta arriba y le adelante y el BMW picado detras, iba subiendo a unos 140 con el coche 5 persona y el iban 2, total que al final de la cuesta arriba logra pasarme, intenta irse un poco pero no, llaneando iba todo el rato detras de el, en las curvas se me alejaba un poco porque llevo una suspension chicle pero no lograba perderme...al final se desvio en un cruce y le pite para que viera lo que anda un 1.5ls. Lo que no me explico cuantos cavallos tendra, porque en la recta seguro q lo piso a fondo, porque se me puso pararelo y no podia.


un saludo

177 el diesel con 8,3 el 0-100 y 170 el gasolina con 8,7 el 0-100. Son mas de 1500 kilos.

Esta tarde si que me lo he pasado bien con un E46 de unos truñeros, intentan adelantar por la fuerza y me pegan un cerrojazo desde la derecha enseñandome una chapita //M, unos faros traseros bordados con tira cromada del Norauto y cuatro medio mazaos en el interior, lo que te dice claramente '320 que no voy cara al aire' XD. Efectivamente no ha dado ni para empezar, en cuanto se ha despejado el trafico le hemos pisado los dos a la vez pero en menos de dos segundos (iba cargado a 5000 a la espera :D) ya le habia pasado por la derecha surgiendo desde su nube negra, retomo carril izquierdo, vuelta a encontrar trafico y los truñeros pegaos que no veia ni los faros, se despeja el trafico de nuevo y vienen curvas... y el bmw desaparece. Hacia tiempo que no sabia lo que era abusar :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos