Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#4481 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 junio 2008 - 14:14:14

Victor con la restauracion que le vas a hacer no tienes ningun problema de edad del motor para meterle tralla. Boing lleva arboles, muelles y retenes y le sube a 9000, un servidor le va a subir a 8psi en cuanto pueda... y todos nuestros motores tienen la misma edad. Hay margenes de sobra, y con lo que le vas a hacer yo le metia unos arboles como tocan junto con un colector de admision en cuanto ahorrara para ello, y lo siguiente unos pistones de B16. Sin dudarlo. Quiza me curaria en salud manteniendo el corte como esta, pero tralla le iba a meter fijo. De hecho era lo que tenia en mente hasta que hice cuentas y me salia mas rentable vender todo y pasarme al lado oscuro. Pero teniendo que abrir culata como tu me hacia una buena preparacion atmosferica con lo comentado :okk:

#4482 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 junio 2008 - 15:19:14

Victor con la restauracion que le vas a hacer no tienes ningun problema de edad del motor para meterle tralla. Boing lleva arboles, muelles y retenes y le sube a 9000, un servidor le va a subir a 8psi en cuanto pueda... y todos nuestros motores tienen la misma edad. Hay margenes de sobra, y con lo que le vas a hacer yo le metia unos arboles como tocan junto con un colector de admision en cuanto ahorrara para ello, y lo siguiente unos pistones de B16. Sin dudarlo. Quiza me curaria en salud manteniendo el corte como esta, pero tralla le iba a meter fijo. De hecho era lo que tenia en mente hasta que hice cuentas y me salia mas rentable vender todo y pasarme al lado oscuro. Pero teniendo que abrir culata como tu me hacia una buena preparacion atmosferica con lo comentado :okk:


Podria tener un presupuesto máximo de 1500 euros, no se si con eso me daria para pistones de B16 y arboles de levas, casi eso me daria para estas dos cosas. Prefiero hacerle lo quele voy a hacer y si acaso, le podria cambiar los segmentos de los pistones junto ocn los muelles y retenes y todo lo comentado de planificar, descarbonizar y pulir conductos de culata..me voy ahora a hablar con el mecanico y os cuento.

#4483 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 04 junio 2008 - 15:21:04

si, si az como yo victor ves recopilando material e informacion y meteselo todo de golpe

esta tarde me paso por el desguace a por "cositas" XD

#4484 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 junio 2008 - 15:54:25

dani no se si te seriviria... preguntale a Guille que a lo mejor el lo sabe :oops:

por cierto muy wapa la de mugen

Editado por 1sinsin, 04 junio 2008 - 15:54:58.


#4485 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 junio 2008 - 18:00:22

esta tarde me paso por el desguace a por "cositas" XD

Cuentaaaaaaaaa!!! XD

#4486 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 junio 2008 - 19:48:28

Eso eso. Cuenta. Porque "cositas" en desguace de/por/para nuestros 5 puertas, no hay mucho. Que vas a hacer?? :D

Editado por boing_vti, 04 junio 2008 - 19:49:19.


#4487 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 04 junio 2008 - 20:53:54

Buenas gente!!! como estamos,??




pues mirar, estaba yo con Marilluna (Punisher's Team #01#,yo de copiloto) y mirad que castiguemos... y ademas en mojado!!!

no lo teniamos planeado, pero salio asi... lo cacemos y lo castiguemos! bautismo de fuego!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Lian - Punisher #00#-, 04 junio 2008 - 20:58:48.


#4488 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 junio 2008 - 21:20:55

la respuesta es sencilla...

xenon--> tienen solo las cortas de xenon, la larga es halógena, y al cambiar de cortas a largas, las de xenon se apagan, por lo tanto, al volver a las cortas, tienen un pequeño retraso hasta que alcanzan su maximo nivel de iluminacion.

negativo.... al menos en mi coche eh, el xenon de las cortas no se apaga al encender las largas, ya sea haciendo ráfagas como de forma permanente.

#4489 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 junio 2008 - 21:23:56

Buenas gente!!! como estamos,??




pues mirar, estaba yo con Marilluna (Punisher's Team #01#,yo de copiloto) y mirad que castiguemos... y ademas en mojado!!!

no lo teniamos planeado, pero salio asi... lo cacemos y lo castiguemos! bautismo de fuego!
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Es un CTR 8ª?

#4490 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 04 junio 2008 - 21:27:23

Es un CTR 8ª?



nono... es un Lotus Exige 220!! nennnnn como estamos! jajaja

#4491 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 junio 2008 - 21:35:23

negativo.... al menos en mi coche eh, el xenon de las cortas no se apaga al encender las largas, ya sea haciendo ráfagas como de forma permanente.


me refiero a las H4... las demás si son independientes.. no tiene nada que ver ;)

Un Saludo!

#4492 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 junio 2008 - 22:11:54

Bueno, bueno, bueno...al final he estado hablando 1 hora con el mecanico y me a recomendado que no levante la culata, por que a estado mirando y no ve fugas de ningun tipo por ningun lado, asi es que mi proyecto culata se deja. Le voy a meter un 10W40 como me han recomedado por aqui, he visto el Total 7000, que lo usa Honda, que seguro que va de lujo y al ser mas denso, no me lo funde tan rapido.

Peeeeeeeeeeeeero, no me podia ir sin dejar algo hecho...me ha encontrado para civic MB6 los Bilstein Sport!!!!!!!!!!

Ya os pasare las referencias, son los de esta foto:

http://img86.imagesh...bilsteinrc6.jpg

Lo llevo el lunes, por lo que los Kayaba excel G que tan bien me han ido hasta ahora, lo voy a poner en venta. Mandadme privados para hablarlo y os cuento todo.

también viene de camino esto by kike R desde UK:

http://www.ikirst.co...co_hose_itr.jpg
http://img86.imagesh...oodridgefk9.jpg

Por lo que es obligado un radiadorcito de cobre,para que refrigere bien bien. Proximos capitulos..

Editado por vga666, 04 junio 2008 - 22:13:48.


#4493 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 junio 2008 - 22:11:55

entonces kieres decir .que le disteis para el pelo? o solo fue una foto? :D B)

#4494 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 junio 2008 - 22:21:02

ahi ahi victor :)

no te vas con las manos vacias eh?? XD

un saludo tio ;)

#4495 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 junio 2008 - 22:30:43

nono... es un Lotus Exige 220!! nennnnn como estamos! jajaja

Tonto <_< , me refiero en el que ibais XD, la maneta me parece de un Civic 8ª, y siendo rojo y pasando un Lotus... pues puede ser un taper :D

#4496 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 04 junio 2008 - 22:37:25

vga666 q piezas son esas q te vas a poner las q salen en las imagemes de abajo ?

1 saludo

#4497 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 junio 2008 - 22:45:01

unos latiguillos goodridge, y lo azul ni idea... parece unos manguitos de la refrigeracion... xo no me hagas mucho caso...


PD: a alguien le interesa una pantalla plana? :)

#4498 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 junio 2008 - 22:55:47

unos latiguillos goodridge, y lo azul ni idea... parece unos manguitos de la refrigeracion... xo no me hagas mucho caso...


PD: a alguien le interesa una pantalla plana? :)

Son unos tubos de radiador de silicona Samco, pata negra oiga :D. Victor, ya que no tienes que abrir culata, gastatelo en potenciar :okk:

#4499 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 05 junio 2008 - 00:27:14

Cambiando un poquillo de tema... Que tipo de APEXI me recomendaríais para mi cacharro? la VAFC, VAFC2, la NEO??? digo estas 3 pq me interesa poder controlar el VTEC y/o el modo ECONO.

#4500 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 junio 2008 - 00:37:50

Cambiando un poquillo de tema... Que tipo de APEXI me recomendaríais para mi cacharro? la VAFC, VAFC2, la NEO??? digo estas 3 pq me interesa poder controlar el VTEC y/o el modo ECONO.

La 2 te permite ajustar en rangos menores que la 1, es decir que puedes afinar mas. La Neo solo ganas en estetica con pantallita a color. Yo me quedo con la 2, paso de tanto colorin en el interior :D. también hay diferencias como que un modelo puede controlar un i-Vtec y el anterior no pero no es nuestro caso. Asegurate antes de que puedas controlar un tipo de Vtec Econo con una Apexi.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos