Lo que mas hace falta cambiar son los muelles de serie, el radiador si no se te ha roto no pide tanto pan, los manguitos o también estan avisando del final de su vida o no es tan prioritario, latiguillos? un kit de frenos por favor...
No puedo ponerle los Eibach por que paso ya a 3 dedos en el garaje y no me puedo arriesgar a que no me entre, de hecho, en cuanto voy cargado, casi casi me roza, o sea que imagina con los muelles de -3 cm....en mi caso no puede ser, ya me gustaría ya.
El radiador esta invadido de todo tipo de mosquitos, moscas, avispas, abejas y animalillos sin identidficar y las celdillas estan muchas oxidadas y dobladas.
. Los manguitos al apretarlos crujen un poquito o sea que no le va a venir nada mál al coche un sistema completo de refrigeración nuevo: radiador, manguitos de silicona, liquido Honda fresquito, termostato de enero puesto y una buena limpieza del circuito. Lo va a agradecer el motor, sobre todo con estos ultimos veranos de calorazo
.
A mi parecer, un kit de frenos completo no es necesario en mi caso, ya que no lo voy a sacar ningun partido ni voy a meter el coche en circuito y para el uso de casa al trabajo que le doy al coche ultimamente con atascos, pues mejor me lo pones. Yo creo que los 4 latiguillos, liquido fresco y los discos rayados y pastillas deportivas que llevo, voy bien servido ¿verdad?
.
Por cierto ¿habeis leido mi firma? 5000 km solo...
Editado por vga666, 05 junio 2008 - 11:04:45.