Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5361 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 septiembre 2008 - 22:34:38

Te hay dado la vena R!! jajaja

¿Tu no eras el que se iba a pillar un C2? jajaja


la vena R creo que se ha desinchado un poco, despues de preguntar por el credito del CTR, que valdrá unos 25000 euros, digo, me salen unos 600 euros al mes durante 5 añazos, eso me ha hecho pensarlo un poco más, con la consiguiente mala leche del vendedor, que se creia hecha la venta. Es mucha pasta ¿no?

Un C2 VTS la verdad es que no deja de ser un 1600, por el cual nopagas tanto numerito al ayuntamiento y logré rascarle unos euros la vendedor y me lo dejaba con todos los extras por 13000 euros nuevo. Lo mejor de todo, 500 euros de seguro al año...y lo mejor de todo, en 3 años lo pago a unos 350 al mes.
No es el mismo tipo de coche, pero la pela es la pela nene. Lo consultare hoy con la almohada, que casi hago una tonteria en la Honda...me ha faltado un pelo para comprarme el CTR, por que tienen 1 en exposición de color rojo Heritage por 25000...uf, menos mal.. :huh:

#5362 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:24:09

Entonces la "solucion" seria una suspension regulable en altura y dureza ¿no?, y los roscados no pasan ITV sin homologar...




Llevas los muelles de serie ?

Saludos !!!

PD: no me acordaba ya de lo "rarito" que era el MB6 para estas cosas...

Estas seguro de gastarte tanto dinero en un 8ª...? :roll:

La de pepinos que te puedes comprar con ese dinero, Evos, NSX por poco mas, y por menos un 'simple' S2000. Aunque reconozco que no todo el mundo valora igual lo de estrenar un coche :).

#5363 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 10 septiembre 2008 - 23:26:46

bua que razón tienes tete!!!!!!!

azle caso victor

por ese precios pillate un nsx!!!

yo me ofrezco voluntario a embolbertelo para regalo y asi lo estrenas tu!! B) :P :P :P

enga saludos

jooooorrrrrrrrrrr UN NSX :lol: :lol: :lol:

Editado por 1sinsin, 10 septiembre 2008 - 23:27:00.


#5364 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 11 septiembre 2008 - 06:12:48

la vena de los coches es muy mala y pensar que ace un año iva a pillar un STI...

#5365 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 septiembre 2008 - 07:08:53

Tengo vena de coche nuevo, cada mañana cuando arranco mi MB me encanta el sonido, como sube de vueltas y tal....pero me desquicia el sonido del bombin del embrague (chirrido continuo que desaparece al pisar el embrague),
el sonido a cama vieja al coger baches (en la suspension trasera, los silent blocks estan en las ultimas),
el CLONK en el eje delantero al coger algun bache (no me ha logrado el mecanico sacar de donde es, despues de desmontar completamente la suspension delantera, limpiarla, engrasarla y volverla a montar..)
y algunas otras cositas que ahora no recuerdo, pero que, hacen que apetezca un coche nuevo, aunque no tenga que ver con Honda.

Por cierto mensaje 4000 que pasada, no me habia dado cuenta!! :oops:

#5366 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 septiembre 2008 - 07:18:45

yo pienso como tu tio.. yo estuve a puntito de comprarme un type-S heritage o como se escriba, en rojo, con todas las molduras pintadas, aleron de type r y calandra de type-R (amos un typeR con motor de type-S XD ) por 21000 menos lo que me dieran por el MB3..., pero al final lo pensé... pero tenia ya todo apalabrado... incluso con los del seguro... pero lo pensé bien, y al final me quedé con mi MB...

#5367 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 septiembre 2008 - 07:31:59

Pues entonces no veas la gracia cuando tras gastarte 25000 euros oigas como crujen los plasticos. Tu MB esta fabricado con mayor calidad que el huevo aunque lleve un K20. Cuando lo lleve en circuito (no era el Type-R) me sorprendi negativamente con algunos acabados que me dió sensacion de coche de los chinos :(.

#5368 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 septiembre 2008 - 11:03:28

http://clubhondaspir...showtopic=75441
chicos, me valdra esa suspension para el MB?
ya me decis....
gracias!!

#5369 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 septiembre 2008 - 14:35:35

http://clubhondaspir...showtopic=75441
chicos, me valdra esa suspension para el MB?
ya me decis....
gracias!!


yo llevo los koni sport en mi coche y en la referencia pone que son validos para EG - EJ - EK, o se aque seguro que te valen. Lo acabo de mirar en la caja de mis amortiguadores.

Pues entonces no veas la gracia cuando tras gastarte 25000 euros oigas como crujen los plasticos. Tu MB esta fabricado con mayor calidad que el huevo aunque lleve un K20. Cuando lo lleve en circuito (no era el Type-R) me sorprendi negativamente con algunos acabados que me dió sensacion de coche de los chinos :( .


esa misma sensacion me dió a mi el salpicadero y los plasticos, como duros y de calidad justa. La verdad es que por el mismo precio me compro un BMW serie 1 coupe con motor 2.0 16v gasolina 140 cv o diesel 140 cv...

#5370 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 septiembre 2008 - 17:40:35

Willeak, una pregunta. He visto que montas unos K-Sport. Supongo que seran de EK ¿no? Con lo que habras tenido que adaptarlos o algo, pero al no ser para MB, se pueden homologar ?

#5371 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 septiembre 2008 - 17:53:50

esa misma sensacion me dió a mi el salpicadero y los plasticos, como duros y de calidad justa. La verdad es que por el mismo precio me compro un BMW serie 1 coupe con motor 2.0 16v gasolina 140 cv o diesel 140 cv...

Vas de mal en peor con las elecciones de coche nuevo XD, te has informado bien sobre los serie1?

Willeak, una pregunta. He visto que montas unos K-Sport. Supongo que seran de EK ¿no? Con lo que habras tenido que adaptarlos o algo, pero al no ser para MB, se pueden homologar ?

No estoy seguro de lo que me pidio Kike, creo que no son los cuatro de EK, pero no hubo que adaptar nada. Si se los pides a el ya sabra que mandarte, yo estoy muy contento con ellos. Llevan el TUV pero no certificacion para homologar en España, pero como todo soltando dinero a un ingeniero se puede homologar ;)

#5372 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 septiembre 2008 - 18:25:34

la vena R creo que se ha desinchado un poco, despues de preguntar por el credito del CTR, que valdrá unos 25000 euros, digo, me salen unos 600 euros al mes durante 5 añazos, eso me ha hecho pensarlo un poco más, con la consiguiente mala leche del vendedor, que se creia hecha la venta. Es mucha pasta ¿no?

Un C2 VTS la verdad es que no deja de ser un 1600, por el cual nopagas tanto numerito al ayuntamiento y logré rascarle unos euros la vendedor y me lo dejaba con todos los extras por 13000 euros nuevo. Lo mejor de todo, 500 euros de seguro al año...y lo mejor de todo, en 3 años lo pago a unos 350 al mes.
No es el mismo tipo de coche, pero la pela es la pela nene. Lo consultare hoy con la almohada, que casi hago una tonteria en la Honda...me ha faltado un pelo para comprarme el CTR, por que tienen 1 en exposición de color rojo Heritage por 25000...uf, menos mal.. :huh:


Tranquilo, has hecho bien.

Es un capricho muuuuuy caro y es para pensarselo unas cuantas veces.

Como ya te han dicho, mayor es la frustración cuando un coche nuevo te hace grillos, ruiditos o hay algo en el que no te convence como la calidad de los acabados.

Tiempo al tiempo!!

#5373 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 septiembre 2008 - 18:29:06

Vas de mal en peor con las elecciones de coche nuevo XD , te has informado bien sobre los serie1?


Cuentame que no tengo ni idea!!! Solo de alquilarme un 120d un fin de semana (creo que le gaste la mitad de las pastillas de freno de subir y bajar el puerto de Canencia en Madrid, tramo de rallyes..) en los 2 dias...amen de 80 euros de gasoil....

#5374 'juinta'

'juinta'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2008 - 18:29:32

A modo de información

100€ rehacer el techo en un gris "estandar" y pegar los paneles laterales...buen resultado final, hecho por el típico tapicero...

#5375 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 septiembre 2008 - 18:29:34

Vas de mal en peor con las elecciones de coche nuevo XD, te has informado bien sobre los serie1?


No estoy seguro de lo que me pidio Kike, creo que no son los cuatro de EK, pero no hubo que adaptar nada. Si se los pides a el ya sabra que mandarte, yo estoy muy contento con ellos. Llevan el TUV pero no certificacion para homologar en España, pero como todo soltando dinero a un ingeniero se puede homologar ;)


Ok. Pues lo tendre en cuenta. Es que hace tiempo, que tenia en promocion los D2R, los estuve mirando, (aunque tampoco le pregunte directamente sobre el tema), y alguien me dijo (quizas DaniB18...) que habia que adaptarlos o algo en plan hacer algun taladro, y eso ya no me gusta tanto, aparte que no tengo ningun taller de confianza del que pueda fiar para el asunto... y entonces lo deje pasar.

Pero ahora que por fin le voy a meter mano (por supuesto con el previo consentimiento de mi mujer y tras largas horas de negociaciones :lol: ), pues le toca, tanto suspensiones, frenos, y quizas embrague mas volante motor (ya me comentaras :P ). también seria lo suyo un repasito de pintura o un buen pulido, y mas despues del golpe, pero como me pase, puede ser que me corten los webos (mi mujer, por supuesto).

Asi que ya os mantendre informados y por supuesto que os acribillare a preguntas !!!

Saludos !!!

#5376 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 septiembre 2008 - 18:32:04

Tranquilo, has hecho bien.

Es un capricho muuuuuy caro y es para pensarselo unas cuantas veces.

Como ya te han dicho, mayor es la frustración cuando un coche nuevo te hace grillos, ruiditos o hay algo en el que no te convence como la calidad de los acabados.

Tiempo al tiempo!!


Hombra si te pillas uno nuevo y empieza a meter ruidos, pues al taller cada 2 por 3, para eso esta la garantia, a dar por saco a menudo al taller...

Tu tranquilo que dada mis experiencias en pruebas y concesionarios, si el comercial no me deja probar un modelo eaxctamente igual al que quiero comprar, no hay compra. Y que se busquen la vida y me busquen el coche de prueba!

#5377 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 septiembre 2008 - 19:19:58

buenas chicos, ando muy desconectao de lo que vais tramando por aqui pk sigo con lo mio... os invito a mirar y postear en un post que abri con fotos de mi MB6, fotos calentitas de esta tarde que e quedado con un DC2,el cual no puedo poner sus fotos ni coche por motivos de privacidad! jeje, pero bueno mirar que os parece el Vti ya casi acabado de estetica(aun faltan 2 o 3 cosas gordas...)

http://clubhondaspir...p;#entry1303319

#5378 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 septiembre 2008 - 19:26:45

Lian, te estas dejando un MB muy bonito.

Miedo me das con las 9700rpm , jajaja.

#5379 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 11 septiembre 2008 - 19:33:27

Lian, te estas dejando un MB muy bonito.

Miedo me das con las 9700rpm , jajaja.

jajaja gracias, e de confesarte un secreto, y eske mis antinieblas pintados... te robe la idea de tu firma :D la fase estetica, la terminare en 1 mes,pk man de llegar piezas de U.S.A y con la paga de navidad... OJO QUE VENDRE VENENOSOOO jajaja pk solo tocare mecanica ya pues!

#5380 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 septiembre 2008 - 23:15:46

Imagino que ya lo sabras, pero no es ninguna broma subirlo a 9700 si quieres mantener fiabilidad y que tenga sentido subir el corte, es decir que sigas teniendo incremento de potencia hasta las 9500. Imagino que ya te habras asesorado bien, pero tendras que meter muelles de valvulas y retenes de titanio, arboles de levas, ya puestos tendra que respirar bien y unos colectores de admision seran necesarios, colectores de escape con buena fluidez en altas y finalmente afinarlo todo con una repro. Todo esto suele rondar sobre los 2000 euros, aparte la mano de obra de montar toda la parte mecanica. Claro que ya que abres culata para cambiar los muelles lo suyo seria cambiar pistones y ganar compresion, suma y sigue... XD




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos