Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#5561 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 26 septiembre 2008 - 08:33:39

QUE ALERON MAS FEO!!!!!!!

OFF TOPIC: sabeis si el cableado de los MB3 es OBD2????


Nadie sabe que cableado llevamos?????

#5562 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:34:23

Hola,soy nuevo por aqui y ya me he leido las 50 primeras pags del hilo, me gustaría preguntaros que os parece la posible compra de un Honda civic del 98 motor 1.5I S V-Tec de 115 cvs con 94.000 km,ya de paso veo que los diferenciais por medio de MB-X decirme cual seria.
Un saludo y pronto si me lo compro empezare su cambio a pequeñisima escala jeje

#5563 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:37:35

hola tio, el que dices, seria un MB3 (1.5 115cv) el siguiente es el MB4 (1.6) y el siguiente el MB6 (1.8 vti 170cv).
yo tengo un MB3, y francamente, estoy muy contento, tira que da gusto, y gasta poquito (450km con medio deposito)

lo malo, la suspension de serie (son chicles) y no se... poco mas...

Saludos!!

PD: mas de 1000 mensajes ya!! dios que vicio! XD

Editado por soke, 26 septiembre 2008 - 15:40:12.


#5564 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 septiembre 2008 - 15:46:29

Si Angel, es OBD2 ;). Que no te confundan con que la centralita es una OBD1, la forma de la carcasa y conexion son de OBD1 pero internamente es una 2. No necesitamos un harnes de conversion para hacer repro, podemos conectarle una 1 XD.

#5565 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 26 septiembre 2008 - 16:09:35

Si Angel, es OBD2 ;) . Que no te confundan con que la centralita es una OBD1, la forma de la carcasa y conexion son de OBD1 pero internamente es una 2. No necesitamos un harnes de conversion para hacer repro, podemos conectarle una 1 XD .


lo nuestro es chuleria y lo demas son tonterias

#5566 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 septiembre 2008 - 16:23:29

aki unas fotitos de lo k le a pasao a mi padre... parece solo el radiador, foco, chapa y pintura y el soporte de luces... espero que no haya jodido el turbo con el choque... :s
Saludos.

#5567 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 septiembre 2008 - 17:19:17

hola tio, el que dices, seria un MB3 (1.5 115cv) el siguiente es el MB4 (1.6) y el siguiente el MB6 (1.8 vti 170cv).
yo tengo un MB3, y francamente, estoy muy contento, tira que da gusto, y gasta poquito (450km con medio deposito)

lo malo, la suspension de serie (son chicles) y no se... poco mas...

Saludos!!

PD: mas de 1000 mensajes ya!! dios que vicio! XD



En serio? y con un deposito te haces 800km? yo aun nu ca he hecho un viaje larga pero mañana me voy a palencia, haré calculos pero creo que con medio deposito no llego ni a guadarrama jajaj

aki unas fotitos de lo k le a pasao a mi padre... parece solo el radiador, foco, chapa y pintura y el soporte de luces... espero que no haya jodido el turbo con el choque... :s
Saludos.


supongo que está a todo riesgo asi que... yo diría: "ojalá haya afectado al turbo" y turbo nuevo XD

#5568 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 26 septiembre 2008 - 19:19:26

Buenas secta

llevo una temporada sin pasarme por aquí porque no tengo tiempo, entre clases y curro no me da tiempo.


y ahora necesito vuestra ayuda, ya que el coche NO ME HA PASADO LA ITV

resulta que tengo los silentblocks de la suspensión trasera totalmente rotos, vamos que bailan que me hizo bajar el tio para que lo viese.

el caso es que tengo que cambiarlos y no se porque me da que es caro

cuanto cuestan??

y ponerlos???

por cierto agradecería que si ha habido en este tiempo nuevas incorporaciones mandarme un mensaje privado con el nombre y coche para poder actualizar la lista.

un saludo.

#5569 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 septiembre 2008 - 19:34:41

El material no es caro (rondan los 30€ cada uno). Lo que si que es caro, es la mano de obra. Ten en cuenta que hay que sacar el brazo de suspension trasero entero para poder cambiarlo. Y si lo hacen bien, no hay que alinear (paralelo). Se mide la distancia que sobresale el silenbloc, y el nuevo se deja a la misma. y se marca la posicion de los tirantes sobre el chasis, y lo mismo. Se deja todo donde estaba. Pero depende de como de chapuzas sean en el taller, tendrás que alinearlo. No tiene mucho juego para mover atras, pero algo si que se mueve (convergencia). :oops: :+:

Suerte y un saludo

P.D. pasate un poco mas a menudo por aqui. Que hay dos o tres nuevos por lo menos. Que de trabajo te damos :P :lol:

#5570 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 26 septiembre 2008 - 20:07:33

cuantas horas de mano de obra se lleva??

es esta la pieza???

http://www.oscaro.es...RTICLES=1142564

está bien de precio??

#5571 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 26 septiembre 2008 - 20:13:48

cuantas horas de mano de obra se lleva??

es esta la pieza???

http://www.oscaro.es...RTICLES=1142564

está bien de precio??



asi es esa es la pieza! que tal tio!


de mano de obra, como mucho y tirando largo una hora, si no surgen problemas claro,pero que perfectamente se podria hacer en 30 minutos el cambio de los 2 silenblocks, lose porque en mi Honda eso se hace en media hora y tardando...

#5572 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 26 septiembre 2008 - 22:52:40

Si Angel, es OBD2 ;). Que no te confundan con que la centralita es una OBD1, la forma de la carcasa y conexion son de OBD1 pero internamente es una 2. No necesitamos un harnes de conversion para hacer repro, podemos conectarle una 1 XD.


A ver que me aclare, porque me acabas de liar. Las conexiones son OBD1 pero la ECU es OBD2? pregunto esto porque estoy metido en hacerle un mini-me y plantarle la culata y la ECU del D16Y8 (el SR) que se que es OBD2, y quiero saber si tengo que cambiar cableado o no. o si se podría poner la centralita del Y8 sin cambiar culata (de momento)

#5573 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 septiembre 2008 - 23:44:14

A ver que me aclare, porque me acabas de liar. Las conexiones son OBD1 pero la ECU es OBD2? pregunto esto porque estoy metido en hacerle un mini-me y plantarle la culata y la ECU del D16Y8 (el SR) que se que es OBD2, y quiero saber si tengo que cambiar cableado o no. o si se podría poner la centralita del Y8 sin cambiar culata (de momento)

Si, la caja externamente es como una OBD1, y por tanto la conexion de los cables tiene forma de 1, pero internamente la centralita es una 2. Vamos que cojes una centralita de un EK y la plantas en un MB y no te coincide el enchufe. Al menos en los MB6, pero vamos que por fechas de fabricacion ha de ser una 2, por ejemplo porque lleva inmobilizador.

#5574 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 septiembre 2008 - 13:30:34

chicos, tengo un problemilla...
hoy mirando niveles (aceite, liquidos, y demas) he visto, que el bote de expansion del refrigerante, estaba totalmente vacio.
he mirao el radiador, y estaba lleno (me he calmado un poco) he rellenado el bote de expansion de liquido refrigerante, hasta casi el máximo, le he echo una marca con un eding, para ver por donde iba, y miraremos mañana o pasao el nivel del bote de expansion... que raro verdad??

estoy pensando que puede que en la ultima revision ni me lo miraran... en fin.. Saludos!

#5575 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 septiembre 2008 - 13:49:50

asi es esa es la pieza! que tal tio!


de mano de obra, como mucho y tirando largo una hora, si no surgen problemas claro,pero que perfectamente se podria hacer en 30 minutos el cambio de los 2 silenblocks, lose porque en mi Honda eso se hace en media hora y tardando...



1/2 hora!!?? :blink: Y como lo haces?? porque a mi el mio me costó mas tiempo. No mucho mas. Cerca de la hora y 1/2 los dos, PERO A TODA PASTILLA. Nada de tranquilamente. :huh:

#5576 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 septiembre 2008 - 16:11:09

Mi última truñada... XD jajajaja

#5577 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 septiembre 2008 - 17:10:13

tunero !!!!! XD XD XD


tampoco keda tan mal la verdad ...........

#5578 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 27 septiembre 2008 - 22:08:11

Me gustan muchisimo tus marcadores, oy lso he visto por el youtube, no serias tan amable de colgarlos y ya si eso un briko aunque imagino que sea igual que los que ya estan.

#5579 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 27 septiembre 2008 - 22:25:13

Mi última truñada... XD jajajaja

muy wapo. . yo en el mb3 tenia la plantilla gris y quedaba de vicio. . .

#5580 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 septiembre 2008 - 23:33:51

Me gustan muchisimo tus marcadores, oy lso he visto por el youtube, no serias tan amable de colgarlos y ya si eso un briko aunque imagino que sea igual que los que ya estan.

http://clubhondaspir...?...c=76280&hl=




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos