Pues al mio se le ha estropeado el retrovisor derecho, el juego que hace para plegar el espejo me va completamente suelto, y en marcha segun pillas las curvas se pliega y se despliega . No se si alguien sabe que pieza es la que hay que sustituir internamente o si solo se ha soltado algo, si no cuando tenga un rato me liare a desmontar a ver que aparece.
Otra cosilla, a ver si fuera posible alguien que tuviera el EPC si pudiera poner la referencia y precio de los tacos o soportes de motor del MB6, tengo que bajar motor en breve y me gustaría cambiarlos si no se sale mucho de precio. Muchisimas gracias de antemano
Por partes:
- Lo del retrovisor es lo mismito que me ha pasado a mi hace 3 semanas, plegué el retro para aparcarlo y hace el solo CLANK!! y retrovisor suelto. No me he liado a desmontar nada, directamente me he comprado la pareja de retros de 2ª mano en color negro, en el plastico, sin pintar ni nada.
Lo que no sé es si se puede abrir el retro y meter la pieza que haya saltado internamente o si se puede montar el bastidor, como tal, de otro retro y poner las carcasas del que llevamos ahora. La verdad es que pintarlos en negro sin metalizar, no muy brillante me gustaría, toque JDM...
- Si te esperas a que llegue a casa, te lo mando todo, por que creo que me los apunté por ahi para cambiarlos algún día. Lo unico que los precios me salen en libras esterlinas y no se como coj....cambiarlo para que me salgan en €....estoy tol rato haciendo el cambio libra-euro..
Y mas cosas...
que gañanazo estas hecho...pajaro!!
Una pregunta personal, lo que tu harias: si al final después de dar tantas y tantas vueltas preguntando precios, mirando modelos...decidiera aguantar el MB6 1 o 2 años más y pudiera pedir un dinerito prestado, ¿que le harias al coche?
Yo habia pensado (antes de tocar motor) cambiarle soportes de motor, cambiarle los 4 bujes de las ruedas con sus rodamientos, reparale las transmisiones, un poco de pintura (un poco solo), cambiar gomas de las puertas y maletero, cambiarle los pilotos delanteros nuevos, cambiarle los silent blocks de suspension que me faltan.
Ahora en unos dias, le voy a cambiar los latiguillos por unos goodridge, los 4, los silents traseros que suenan a cama vieja en los baches, los silents de las barras estabilizadoras y reparar las 4 pinzas de freno (sellos, juntas, arandelas, toricas..).
Si me pongo a abrir motor, haria esto: planificar-rectificar culata, cambiar junta culata, pulir conductos de admision y escape, cambiar retenes de valvulas, cambiar sellos de aceite de los arboles de levas, cambiar aros-segmentos de los pistones.
Estariamos hablando de disponer entre 3000 y 6000 €.
¿O me olvido del trasto y me compro un CTR del 2004 con 40.000 km por 16.000 € que vende bruno, moderador de CHS?
Me duele la cabeza de pensar en todo...