Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7141 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 19 enero 2009 - 21:39:10

también soy el primero que lleva un aleron de coupe, y un short shifter (creo y si es así es por el momento) XD

lo de los angel eyes, ya tengo todo planeado, con esquemas mentales de como montarlo, y si tira, cojo compro pedidos masivos de focos, y a montar XD jajajaja

por cierto, cambie los intermitentes laterales por unos blancos :) (no me gusta el naranja... XD jajaja) ahora mola mas :) XD

Saludos!


hola soke una preguntilla lo de los angel eves cuales kieres poner????yo esque estoy loco buscnado unos jeje

un saludo

#7142 Br3miK

Br3miK

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.8 doch vti

Escrito 19 enero 2009 - 22:05:01

wenas a todos !!! es la primera vez que comento por aki i seguro que no la ultima !!! jejeej pues nada ... hace unos meses que me compre este pekeño jugetillo. ahora estaba mirando de meterle una admision directa i unos cables de bujia de silicona pa empezar. que me recomendais ? mañana me daran precio de un Injen i otro Aem. alguno que vaya en especial bien para este coche ? gracias adelantadas !!!

#7143 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 19 enero 2009 - 22:18:15

wenas a todos !!! es la primera vez que comento por aki i seguro que no la ultima !!! jejeej pues nada ... hace unos meses que me compre este pekeño jugetillo. ahora estaba mirando de meterle una admision directa i unos cables de bujia de silicona pa empezar. que me recomendais ? mañana me daran precio de un Injen i otro Aem. alguno que vaya en especial bien para este coche ? gracias adelantadas !!!


Bienvenido.

por tu firma deduzco que tienes un MB6, un 1.8 de 170cv no? bueno ya sabes, te toca poner fotos de la máquina.

en cuanto a tu pregunta yo no puedo ayudarte, pero tranquilo que enseguida te contesta algun compañero, que saben mucho.

un saludo.

#7144 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 enero 2009 - 22:24:13

como que no willeak?? tu no lo llegaste a montar (el alerón) XD jajajajaja


hola soke una preguntilla lo de los angel eves cuales kieres poner????yo esque estoy loco buscnado unos jeje

un saludo


pues, como he dicho, unos de ek, eg, crx, civic 4º, prelude... no se, lo que me interesa son los proyectores y los "angel eyes" en si, la carcasa, pondré la mia, es una adaptacion en el foco de serie. ya os contaré :P

wenas a todos !!! es la primera vez que comento por aki i seguro que no la ultima !!! jejeej pues nada ... hace unos meses que me compre este pekeño jugetillo. ahora estaba mirando de meterle una admision directa i unos cables de bujia de silicona pa empezar. que me recomendais ? mañana me daran precio de un Injen i otro Aem. alguno que vaya en especial bien para este coche ? gracias adelantadas !!!


Bienvenido tio, ya sabes...
:sinfotos:

respecto a la admision, lo que has dicho, suena bastante bien (en cuanto a calidad y sonido XD)
pero, piensa, un filtro de sustitución K&N o green y fuera resonador... también es una buena opción... :) (es la que llevo yo en el mb3) XD

Bienvenido.

por tu firma deduzco que tienes un MB6, un 1.8 de 170cv no? bueno ya sabes, te toca poner fotos de la máquina.

en cuanto a tu pregunta yo no puedo ayudarte, pero tranquilo que enseguida te contesta algun compañero, que saben mucho.

un saludo.


Ya tardaba en contestar eh... XD

respecto al short shifter, la pieza nº8 de la foto de la palanquería, yo no la tengo puesta, porque con la bola del shifter nuevo, no entraba, y voy sin ella, de ahi la olgura que tengo ahora...

#7145 Br3miK

Br3miK

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.8 doch vti

Escrito 19 enero 2009 - 22:24:58

que velocidad ! jajaja pues si el mio es un 1.8 de 170 ... no sabia que se le denominaba mb6 una cosa mas que se ! soy de barcelona i la verdad es que me e tenido que mover un poco para conseguir referencias para este motor pensaba que seria mas sencillo la verdad. demomento ninguna queja del coche es una gran maquina ai donde semire aunque aun le tengo mucho respeto a ese tacometro de revoluciones ;).

#7146 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 enero 2009 - 22:27:13

Bienvenido al censo Br3miK!!

#7147 Br3miK

Br3miK

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.8 doch vti

Escrito 19 enero 2009 - 22:27:40

la admision de Kw ya la monte en un 306 que tuve i quede muy sadisfecho pero para me sabio a un poco " universal " el filtro iva a morir muy cerca del motor i no me gustaba nada. ahora en principio me estan buscando cn cañerias de esas cromadas que van a morir debajo de la caja del filtro donde el aire esta mas fresquito ! ave que me dicen mañana ....

#7148 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 enero 2009 - 22:31:41

Edito por duplicado!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 19 enero 2009 - 22:45:28.


#7149 Br3miK

Br3miK

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.8 doch vti

Escrito 19 enero 2009 - 22:34:06

hablas del resonador que lleva la caja del filtro ? de verdad cambia tanto el sonido ? vaya quien lo diria .... mañana pruebo ave que tal suena i lo mismo me ahoro unos euros por un tiempo que hace poco le cambie aceite i filtros i tmk estamos para tirar la casa por la ventana ! gracias por la bienvenida

Archivos adjuntos


Editado por Br3miK, 19 enero 2009 - 22:44:53.


#7150 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 enero 2009 - 23:16:49

Br3mik por fin te veo por el censo! GENIAL 1 MAS espero que aprendas muxo aki

ponte comodo ya veras como aki te tratan como a uno mas de la familia ! recuerda cualkier duda no dudes en preguntar ok?1saluodo kompi :P

#7151 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 enero 2009 - 23:34:01

que velocidad ! jajaja pues si el mio es un 1.8 de 170 ... no sabia que se le denominaba mb6 una cosa mas que se ! soy de barcelona i la verdad es que me e tenido que mover un poco para conseguir referencias para este motor pensaba que seria mas sencillo la verdad. demomento ninguna queja del coche es una gran maquina ai donde semire aunque aun le tengo mucho respeto a ese tacometro de revoluciones ;).


:lol: respeto a 8500rpm... y yo que con 7000 me quedo corto... seguro que cambias a 2500 XD jajajajajaja

hay mas vida despues de las 4500rpm, verás una vez que llegues al corte, le cojes gustillo...

me dijeron el otro día en la kdd probando una admision, que solo sonaba a partir de 4000rpm... y me dicen... bueno, suena cuando vas en vtec, y pa ser un coche de calle que no va siempre en esa zona...

me quede pensando... XD jajajajaja si voy mas tiempo exprimiendo 2º y 3º que con el econo encendido XD jajajajaja

hablas del resonador que lleva la caja del filtro ? de verdad cambia tanto el sonido ? vaya quien lo diria .... mañana pruebo ave que tal suena i lo mismo me ahoro unos euros por un tiempo que hace poco le cambie aceite i filtros i tmk estamos para tirar la casa por la ventana ! gracias por la bienvenida


si a ver te explico el tema del resonador...

justo delante de la caja hay una "tropetilla". esa se quita tirando... si te fijas, despues de la caja, hacia abajo, continua... y vuelve a salir por donde la trompetilla (es una tuberia en forma de U)... te pongo una fotillo de como es... si te fijas, lleva 3 tornillos, en las "arandelillas esas raras... buscalos al tacto con la mano, y los quitas... XD y sacas el resonador por debajo del coche... XD

#7152 Br3miK

Br3miK

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.8 doch vti

Escrito 19 enero 2009 - 23:47:23

jajaja llevarlo al corte es lo 1 que probe !! aun me acuerdo de la cara del comercial jajjaja se quedo mudo. yo me refiero a conduccion seria de verdad en curbas aunke demomento hasta que no cambie la suspension se kedara en un " quizás algun día " jaja. muchisimas gracias por la esplicacion mas clara no podia ser. mañana que tngo un rato probare aver que tal suena. por cierto tmb me estan mirando unos cables de bujias eso hace algo o solo es para kitarme las perras ? que me parece ami que tienen unas ganas de vender ..... saldos !

#7153 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 enero 2009 - 23:52:04

wenas a todos !!! es la primera vez que comento por aki i seguro que no la ultima !!! jejeej pues nada ... hace unos meses que me compre este pekeño jugetillo. ahora estaba mirando de meterle una admision directa i unos cables de bujia de silicona pa empezar. que me recomendais ? mañana me daran precio de un Injen i otro Aem. alguno que vaya en especial bien para este coche ? gracias adelantadas !!!


Bienvenido!!

Bonito coche!!

Mardre mia que desbandada ultimamente con los MB6 plateados.

Todos para CHS, si señor!!! jajaja

#7154 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 enero 2009 - 23:54:46

ponle unas bujias NGK platinum/iridium y unos cables NGK, no notarás nada, pero la chispa será mejor, y a altas revoluciones mejor todavia...

en curvas nada aun... hmm o te lo has pillado hace escasos dias, o sino no lo entiendo... veras cuando notes la primera ostia del autoblocante,... le vas a cojer gusto y todo... te veo de tramo en tramo todos los dias XD

Bienvenido!!

Bonito coche!!

Mardre mia que desbandada ultimamente con los MB6 plateados.

Todos para CHS, si señor!!! jajaja


al final me convenceis... y tengo un MB3+3 XD jajajajaja

#7155 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 20 enero 2009 - 00:03:14

rznr q yo tmb tng un ma9 jeje lo digo para que actualices la primera pagina jeje

un saludo

#7156 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 20 enero 2009 - 00:08:02

ponle unas bujias NGK platinum/iridium y unos cables NGK, no notarás nada, pero la chispa será mejor, y a altas revoluciones mejor todavia...

en curvas nada aun... hmm o te lo has pillado hace escasos dias, o sino no lo entiendo... veras cuando notes la primera ostia del autoblocante,... le vas a cojer gusto y todo... te veo de tramo en tramo todos los dias XD



al final me convenceis... y tengo un MB3+3 XD jajajajaja


Yo también ando buscando unas bujias y cable para mi b18c4, pero no encuentro mucho por ebay... conoceis buenos precios o q productos valen del integra para el mb6?

#7157 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 enero 2009 - 00:15:35

como que no willeak?? tu no lo llegaste a montar (el alerón) XD jajajajaja

Al pobre le he metio de to XD, aleron de ITR, de Coupe Si... bueno es verdad, se lo presente pero no llego a circular con el :D.

Bienvenido ese nuevo MB6, que bonito se ve ;). Ya te comentaran pero de las mejores admisiones que se pueden meter es la grandota esa de 'ballena' de fibra de carbono.

Tomas, que pone en tu nombre? :roll: :meparto2:

Yo también ando buscando unas bujias y cable para mi b18c4, pero no encuentro mucho por ebay... conoceis buenos precios o q productos valen del integra para el mb6?

En breve pondre en el subforo de compraventa unos cables rojos, a ver si me paso por el taller a recojerlos.

#7158 Br3miK

Br3miK

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.8 doch vti

Escrito 20 enero 2009 - 00:16:51

pero si las ngk son las que lleva de serie le coche no ? o las denso una de las 2
i ya que se comenta lo del autoblocante ! tengo serias dudas de cual es su funcion ....
( por cierto el otro día el coche me hizo una cosa que me dejo sorprendisimo.. seve que conduciendo sobre hielo el ABS se desactiva solo ! o dejo de vivir por unas horas una de 2 jajaja )

Editado por Br3miK, 20 enero 2009 - 00:19:33.


#7159 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 20 enero 2009 - 00:17:44

Al pobre le he metio de to XD, aleron de ITR, de Coupe Si... bueno es verdad, se lo presente pero no llego a circular con el :D.

Bienvenido ese nuevo MB6, que bonito se ve ;). Ya te comentaran pero de las mejores admisiones que se pueden meter es la grandota esa de 'ballena' de fibra de carbono.

Tomas, que pone en tu nombre? :roll: :meparto2:


En breve pondre en el subforo de compraventa unos cables rojos, a ver si me paso por el taller a recojerlos.

puedes ponernos el fabricante y modelo de esa admision de ballena? y donde la compraste, precio aprox. etc...

por cierto no puedo entrar aun en el subforo de compraventa :(

#7160 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 20 enero 2009 - 00:17:48

rznr q yo tmb tng un ma9 jeje lo digo para que actualices la primera pagina jeje

un saludo



cierto, no me había dado cuenta que no te había puesto el modelo aun, pero ya está actualizado.

aquí va un resumen

MA9: 9
MB1: 6
MB2: 1
MB3: 22
MB4: 2
MB4 Domani: 1
MB6: 24
MB9: 1


los MB6 han tomado la delantera, pero de cerca le siguen los MB3, que soys una plaga jejeje.




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos