Que va, seria otro, yo solo e estado en una el año pasado en sevilla.amigo pedro!! pro casualidad estuviste en la kedada de villareal hace unos 2 años?
gracias
por cierto
a lke preguntaba lo de las bujias de iridio o platino
no te comas la cabaeza en tu coxe no notaras la diferencia te lo aseguro!!!!!!!!!!!
yo me pillaria las paltinum la verdad ... te paso links: ( por cierto por que no resuelves dudas en el post de las bujias!! esta en el subforo mecanica en una chincheta)
http://shop.ebay.com...o...s&_osacat=0
Censo de civics 5 puertas
#7181
Escrito 20 enero 2009 - 14:40:51
#7182
Escrito 20 enero 2009 - 15:03:13
Dices que no le notas el autoblocante?? Será porque ya te has acostumbrado a el. La funcion del autoblocante, es la de meter el morro al interior de la curva. Cuando el coche pilla inercia y la rueda interior que da en el aire, el autoblocante lo que hace es mandar traccion a la rueda que está apollada en vez de dejar que la que está en el aire gire como loca. De esa forma, el morro entra al interior. OJO!! que si entras pasado en la curva, por mucho que le aceleres, en vez de meterte en la curva, hace todo lo contrario. Te escupe porque la fisica tiene un limite. Si las ruedas no agarran mas, no van a agarrar. Y acelerando en esos casos, lo que haces es que pierdan traccion las dos ruedas.
Para notar la diferencia entre tener autoblocante o no tener, date una vuelta en otro coche traccion delantera, y entra fuerte en una curva acelerando. Ya veras que susuto. Cuando pegas el pisoton esperando que el morro gire a donde esperas que gire, Resulta que no lo hace. La rueda de dentro pierde traccion y hasta que no apolla el coche entero, no tracciona bien.
Perdo. Quitando esas salidas de escape que no me hacen mucha gracia, Tienes el coche MUY bonito.
Editado por boing_vti, 20 enero 2009 - 15:03:32.
#7183
Escrito 20 enero 2009 - 15:27:07
Muy guapo tienes el coche!!! Yo quiero un techo solar!!!! Las dos salidas son reales¿?Bueno ya le e echado unas fotos limpito. Ya lo unico que le quiero poner de estética son un lips, alguien sabe donde sacarlos a buen precio o alguien que se quiera desacer de ellos, cuanto bienen valiendo?
Los lip´s. . . como no los compres en la honda. . .Conseguirlos por ai lo tendras muy dificil!! Sino yo ya tendria laterales y trasero
Donde piyaste la cola de ballena¿? Por cuanto te saliera sabes¿?La admision también la pondre a la venta dentro de no mucho porque no me entra con el compresor . Ya deberías poder entrar en el subforo, intentalo otra vez.
Es que ando en busca de una admision,mire una aem v1 por 180€ que os parece¿? de segunda mano!
#7184
Escrito 20 enero 2009 - 15:37:53
Pedro,me encantan esas llantas muy bonitas,que medida son?
#7185
Escrito 20 enero 2009 - 15:39:52
un saludo
#7186
Escrito 20 enero 2009 - 16:38:26
Si cambias discos deberías cambiar las pasrillas!!ya tio todo esta en proyecto jeje las llantas son 17 jeje lo de los discos tendria q cambiar algo mas?aparte q tampoco se cuales poner xdxd y el tambor ya se q e smas feo q un pie pero q le vamos aser jeje
un saludo
#7187
Escrito 20 enero 2009 - 16:40:24
Si cambias discos deberías cambiar las pasrillas!!
jeje eso imagino el desgaste creo q es homogeneo jeje
pero yo me referia a algun suplemnto para la pinza x ejemplo xq si el disco es mas grande habra q poner un suplemento km lo hago x ejemplo en las bicis jeje yo eske de bicis todo lo q kerais de coxes nanai
un saludo
#7188
Escrito 20 enero 2009 - 16:43:06
animo xikos es en uk :::: http://cgi.ebay.co.u...s...A1|240:1318
de NADA!!!!!!!!!!!!!!
#7189
Escrito 20 enero 2009 - 16:48:41
Si, llevas H4, jeje,
que lamparas vas a poner??
yo tengo en casa unas h4 efecto xenon de 100W, iban bien
EDITO: aqui los tienes
http://clubhondaspir...p;#entry1313808
Cuando dices iban bien, es pq las quitaste? por que? ??
Los quité porque el xenon alumbraba mejor jajajaja
Zao, venden kits de frenos (discos, pinza y pastillas) y en algunos casos liquido y latiguillos también...
metele unos de 300mm y 4 o 6 pistones, y pilla en un desguace un tren trasero con discos
yo alante llevo unos EBC de 262 mm y pastillas ebc green stuff en las pinzas de serie (de un piston) se nota mejoria, pero si llevara discos atrás se notaria mas... de todas maneras, en un mesecillo, cambio las zapastas traseras a ver si gano algo...
no me voy a meter en el swap del tren trasero, por el simple exo de que en 2 años cambio de coche... y no voy a gastar mucho mas en este...
Saludetes!!
PD: muy bonito ese civic
los lips traseros y laterales:
animo xikos es en uk :::: http://cgi.ebay.co.u...s...A1|240:1318
de NADA!!!!!!!!!!!!!!
chicos chicoos! jajajajaja
alguien quiere un lip trasero de VTI-S?? esque yo quiero ese lip delanterooo y las taloneras, y está tirao de precio!! lo pillamos a pachas... hace?? venga... asi ademas los portes salen mas baratos...
Editado por soke, 20 enero 2009 - 16:49:30.
#7190
Escrito 20 enero 2009 - 16:49:18
Los quité porque el xenon alumbraba mejor jajajaja
Zao, venden kits de frenos (discos, pinza y pastillas) y en algunos casos liquido y latiguillos también...
metele unos de 300mm y 4 o 6 pistones, y pilla en un desguace un tren trasero con discos
yo alante llevo unos EBC de 262 mm y pastillas ebc green stuff en las pinzas de serie (de un piston) se nota mejoria, pero si llevara discos atrás se notaria mas... de todas maneras, en un mesecillo, cambio las zapastas traseras a ver si gano algo...
no me voy a meter en el swap del tren trasero, por el simple exo de que en 2 años cambio de coche... y no voy a gastar mucho mas en este...
Saludetes!!
PD: muy bonito ese civic
jeje y un kit de esos donde lo podria pillar?? y gracias x lo civic bonito jeje
un saludo
#7191
Escrito 20 enero 2009 - 16:55:12
tienen 5 kits!!! dios, hacemos grupo de compra?? jajajajajaja
me emociono OMG!!
#7192
Escrito 20 enero 2009 - 17:05:20
Seria una buena idea!!! En serio,ya mi en principio el trasero me interesa!!jajajajaja
tienen 5 kits!!! dios, hacemos grupo de compra?? jajajajajaja
me emociono OMG!!
Quien estaria interesado¿?
Editado por DÄMYÄRTË29, 20 enero 2009 - 17:08:20.
#7193
Escrito 20 enero 2009 - 17:07:57
#7194
Escrito 20 enero 2009 - 17:24:55
vale.. es decir solo en reino unido! creo que el xaval ya nos envio algunos lips ahce algun tiempo
asi que decir que vais de parte del foro por si se quiere apuntar ,... y que se locurre en el tema "shipping" vale? asi le areis publi jejeje
1 abrazo
#7195
Escrito 20 enero 2009 - 17:26:29
si compramos minimo 2 kits, me encargo yo de todo vale? (que no es el primer grupo de compra que hago... )
#7196
Escrito 20 enero 2009 - 18:01:43
acidburn si este coche lo compraste ai cerca de calella creo que era .. o por la cosata vamos tengo malas noticias para ti. i juraria que no me equivoco de coche. por lo menos veo que el techo despegado no lo areglo antes de pulir la chapa. saludosBuenas gente, hace poco barí otro post comentao unas dudas que tenia con el coche y me recomendaron que entrase aquí.
Ya de paso presento el coche que me compre hace poco
Lo compré por 4000 € con 115.000 km. El coche va de p#%@ madre, excepto por el ruidito ese, que después de lo que me dijo vga666 ya no me preocupa tanto XDD.
pues nada, uno más para la colección de mb6.
Saludos !!!
Editado por Br3miK, 20 enero 2009 - 18:14:49.
#7197
Escrito 20 enero 2009 - 18:06:46
#7198
Escrito 20 enero 2009 - 18:29:21
Para los que no lo recuerden, ese kit que ha puesto Tomas de UK son replicas hechas en fibra de vidrio .
#7199
Escrito 20 enero 2009 - 18:53:08
Bienvenido Br3miK!!
Dices que no le notas el autoblocante?? Será porque ya te has acostumbrado a el. La funcion del autoblocante, es la de meter el morro al interior de la curva. Cuando el coche pilla inercia y la rueda interior que da en el aire, el autoblocante lo que hace es mandar traccion a la rueda que está apollada en vez de dejar que la que está en el aire gire como loca. De esa forma, el morro entra al interior. OJO!! que si entras pasado en la curva, por mucho que le aceleres, en vez de meterte en la curva, hace todo lo contrario. Te escupe porque la fisica tiene un limite. Si las ruedas no agarran mas, no van a agarrar. Y acelerando en esos casos, lo que haces es que pierdan traccion las dos ruedas.
Para notar la diferencia entre tener autoblocante o no tener, date una vuelta en otro coche traccion delantera, y entra fuerte en una curva acelerando. Ya veras que susuto. Cuando pegas el pisoton esperando que el morro gire a donde esperas que gire, Resulta que no lo hace. La rueda de dentro pierde traccion y hasta que no apolla el coche entero, no tracciona bien.
Perdo. Quitando esas salidas de escape que no me hacen mucha gracia, Tienes el coche MUY bonito.
muchas gracias por la explicacion !!!! ya me va kedando todo mas claro jaja. por cierto trabajo de tornero siempre va bien saberlo por si alguien necesita algun tipo de pieza que no pueda conseguir, por el modico precio de una cervecita ( en especial poliamidas i materiales de nuevas tecnologias ). saludos
#7200
Escrito 20 enero 2009 - 19:11:21
Decir que la libra esta a lo mismo que un euro creo que esta a unos 1.09 euros como mucho,con lo que por 250 tendriamos el kit en casa,ya si le sonsacamos una rebajita seria lo idoneo.
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