Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7181 PEDROLAVTEC

PEDROLAVTEC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:badajoz
  • Coche:honda civic 1.6 vtec

Escrito 20 enero 2009 - 14:40:51

amigo pedro!! pro casualidad estuviste en la kedada de villareal hace unos 2 años?


gracias

por cierto

a lke preguntaba lo de las bujias de iridio o platino


no te comas la cabaeza en tu coxe no notaras la diferencia te lo aseguro!!!!!!!!!!!

yo me pillaria las paltinum la verdad ... te paso links: ( por cierto por que no resuelves dudas en el post de las bujias!! esta en el subforo mecanica en una chincheta)

http://shop.ebay.com...o...s&_osacat=0

Que va, seria otro, yo solo e estado en una el año pasado en sevilla.

#7182 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 enero 2009 - 15:03:13

Bienvenido Br3miK!! :+:

Dices que no le notas el autoblocante?? :blink: Será porque ya te has acostumbrado a el. La funcion del autoblocante, es la de meter el morro al interior de la curva. Cuando el coche pilla inercia y la rueda interior que da en el aire, el autoblocante lo que hace es mandar traccion a la rueda que está apollada en vez de dejar que la que está en el aire gire como loca. De esa forma, el morro entra al interior. OJO!! que si entras pasado en la curva, por mucho que le aceleres, en vez de meterte en la curva, hace todo lo contrario. Te escupe porque la fisica tiene un limite. Si las ruedas no agarran mas, no van a agarrar. Y acelerando en esos casos, lo que haces es que pierdan traccion las dos ruedas.

Para notar la diferencia entre tener autoblocante o no tener, date una vuelta en otro coche traccion delantera, y entra fuerte en una curva acelerando. Ya veras que susuto. Cuando pegas el pisoton esperando que el morro gire a donde esperas que gire, Resulta que no lo hace. La rueda de dentro pierde traccion y hasta que no apolla el coche entero, no tracciona bien.



Perdo. Quitando esas salidas de escape que no me hacen mucha gracia, Tienes el coche MUY bonito. :+:

Editado por boing_vti, 20 enero 2009 - 15:03:32.


#7183 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 enero 2009 - 15:27:07

Bueno ya le e echado unas fotos limpito. Ya lo unico que le quiero poner de estética son un lips, alguien sabe donde sacarlos a buen precio o alguien que se quiera desacer de ellos, cuanto bienen valiendo?

Muy guapo tienes el coche!!! Yo quiero un techo solar!!!! :D Las dos salidas son reales¿?

Los lip´s. . . como no los compres en la honda. . .Conseguirlos por ai lo tendras muy dificil!! Sino yo ya tendria laterales y trasero :D



La admision también la pondre a la venta dentro de no mucho porque no me entra con el compresor :(. Ya deberías poder entrar en el subforo, intentalo otra vez.

Donde piyaste la cola de ballena¿? Por cuanto te saliera sabes¿?

Es que ando en busca de una admision,mire una aem v1 por 180€ que os parece¿? de segunda mano!

#7184 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 20 enero 2009 - 15:37:53

Zao ya que te gustan tanto el tunning yo te recomendaria cambiar por lo menos los discos delanteros y poner unos mas grandes porque esa llanta minimo es de 18 y los discos cantan mucho y no digamos el tambor.

Pedro,me encantan esas llantas muy bonitas,que medida son?

#7185 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 20 enero 2009 - 15:39:52

ya tio todo esta en proyecto jeje las llantas son 17 jeje lo de los discos tendria q cambiar algo mas?aparte q tampoco se cuales poner xdxd y el tambor ya se q e smas feo q un pie pero q le vamos aser jeje

un saludo

#7186 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 enero 2009 - 16:38:26

ya tio todo esta en proyecto jeje las llantas son 17 jeje lo de los discos tendria q cambiar algo mas?aparte q tampoco se cuales poner xdxd y el tambor ya se q e smas feo q un pie pero q le vamos aser jeje

un saludo

Si cambias discos deberías cambiar las pasrillas!!

#7187 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 20 enero 2009 - 16:40:24

Si cambias discos deberías cambiar las pasrillas!!


jeje eso imagino el desgaste creo q es homogeneo jeje

pero yo me referia a algun suplemnto para la pinza x ejemplo xq si el disco es mas grande habra q poner un suplemento km lo hago x ejemplo en las bicis jeje yo eske de bicis todo lo q kerais de coxes nanai XD

un saludo

#7188 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 enero 2009 - 16:43:06

los lips traseros y laterales:


animo xikos es en uk :::: http://cgi.ebay.co.u...s...A1|240:1318


de NADA!!!!!!!!!!!!!! :D :D

#7189 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 enero 2009 - 16:48:41

Si, llevas H4, jeje,

que lamparas vas a poner??

yo tengo en casa unas h4 efecto xenon de 100W, iban bien :)

EDITO: aqui los tienes :)

http://clubhondaspir...p;#entry1313808


Cuando dices iban bien, es pq las quitaste? por que? ?? :blink:



Los quité porque el xenon alumbraba mejor XD jajajaja





Zao, venden kits de frenos (discos, pinza y pastillas) y en algunos casos liquido y latiguillos también...

metele unos de 300mm y 4 o 6 pistones, y pilla en un desguace un tren trasero con discos ;)

yo alante llevo unos EBC de 262 mm y pastillas ebc green stuff en las pinzas de serie (de un piston) se nota mejoria, pero si llevara discos atrás se notaria mas... de todas maneras, en un mesecillo, cambio las zapastas traseras a ver si gano algo... XD

no me voy a meter en el swap del tren trasero, por el simple exo de que en 2 años cambio de coche... y no voy a gastar mucho mas en este... XD

Saludetes!!


PD: muy bonito ese civic :)

los lips traseros y laterales:


animo xikos es en uk :::: http://cgi.ebay.co.u...s...A1|240:1318


de NADA!!!!!!!!!!!!!! :D :D


chicos chicoos! XD jajajajaja

alguien quiere un lip trasero de VTI-S?? esque yo quiero ese lip delanterooo y las taloneras, y está tirao de precio!! XD lo pillamos a pachas... hace?? venga... :) asi ademas los portes salen mas baratos... XD

Editado por soke, 20 enero 2009 - 16:49:30.


#7190 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 20 enero 2009 - 16:49:18

Los quité porque el xenon alumbraba mejor XD jajajaja





Zao, venden kits de frenos (discos, pinza y pastillas) y en algunos casos liquido y latiguillos también...

metele unos de 300mm y 4 o 6 pistones, y pilla en un desguace un tren trasero con discos ;)

yo alante llevo unos EBC de 262 mm y pastillas ebc green stuff en las pinzas de serie (de un piston) se nota mejoria, pero si llevara discos atrás se notaria mas... de todas maneras, en un mesecillo, cambio las zapastas traseras a ver si gano algo... XD

no me voy a meter en el swap del tren trasero, por el simple exo de que en 2 años cambio de coche... y no voy a gastar mucho mas en este... XD

Saludetes!!


PD: muy bonito ese civic :)


jeje y un kit de esos donde lo podria pillar?? y gracias x lo civic bonito XD jeje


un saludo

#7191 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 enero 2009 - 16:55:12

jajajajaja

tienen 5 kits!!! dios, hacemos grupo de compra?? XD jajajajajaja

me emociono OMG!! XD

#7192 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 enero 2009 - 17:05:20

jajajajaja

tienen 5 kits!!! dios, hacemos grupo de compra?? XD jajajajajaja

me emociono OMG!! XD

Seria una buena idea!!! En serio,ya mi en principio el trasero me interesa!!
Quien estaria interesado¿?

Editado por DÄMYÄRTË29, 20 enero 2009 - 17:08:20.


#7193 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 enero 2009 - 17:07:57

jajajaja oye, no hay un kit "S" para los MA??

#7194 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 enero 2009 - 17:24:55

anotacion: lo buske en ebay.co.uk

vale.. es decir solo en reino unido! creo que el xaval ya nos envio algunos lips ahce algun tiempo

asi que decir que vais de parte del foro por si se quiere apuntar ,... y que se locurre en el tema "shipping" vale? asi le areis publi jejeje

1 abrazo

#7195 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 enero 2009 - 17:26:29

venga gente, hacemos grupo de compra??

si compramos minimo 2 kits, me encargo yo de todo vale? (que no es el primer grupo de compra que hago... XD)

#7196 Br3miK

Br3miK

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.8 doch vti

Escrito 20 enero 2009 - 18:01:43

Buenas gente, hace poco barí otro post comentao unas dudas que tenia con el coche y me recomendaron que entrase aquí.
Ya de paso presento el coche que me compre hace poco :D
Lo compré por 4000 € con 115.000 km. El coche va de p#%@ madre, excepto por el ruidito ese, que después de lo que me dijo vga666 ya no me preocupa tanto XDD.
pues nada, uno más para la colección de mb6.

Saludos !!!


acidburn si este coche lo compraste ai cerca de calella creo que era .. o por la cosata vamos tengo malas noticias para ti. i juraria que no me equivoco de coche. por lo menos veo que el techo despegado no lo areglo antes de pulir la chapa. saludos

Editado por Br3miK, 20 enero 2009 - 18:14:49.


#7197 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 enero 2009 - 18:06:46

Para los que no lo recuerden, ese kit que ha puesto Tomas de UK son replicas hechas en fibra de vidrio ;).

#7198 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 enero 2009 - 18:29:21

Para los que no lo recuerden, ese kit que ha puesto Tomas de UK son replicas hechas en fibra de vidrio ;).



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

#7199 Br3miK

Br3miK

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:civic 1.8 doch vti

Escrito 20 enero 2009 - 18:53:08

Bienvenido Br3miK!! :+:

Dices que no le notas el autoblocante?? :blink: Será porque ya te has acostumbrado a el. La funcion del autoblocante, es la de meter el morro al interior de la curva. Cuando el coche pilla inercia y la rueda interior que da en el aire, el autoblocante lo que hace es mandar traccion a la rueda que está apollada en vez de dejar que la que está en el aire gire como loca. De esa forma, el morro entra al interior. OJO!! que si entras pasado en la curva, por mucho que le aceleres, en vez de meterte en la curva, hace todo lo contrario. Te escupe porque la fisica tiene un limite. Si las ruedas no agarran mas, no van a agarrar. Y acelerando en esos casos, lo que haces es que pierdan traccion las dos ruedas.

Para notar la diferencia entre tener autoblocante o no tener, date una vuelta en otro coche traccion delantera, y entra fuerte en una curva acelerando. Ya veras que susuto. Cuando pegas el pisoton esperando que el morro gire a donde esperas que gire, Resulta que no lo hace. La rueda de dentro pierde traccion y hasta que no apolla el coche entero, no tracciona bien.



Perdo. Quitando esas salidas de escape que no me hacen mucha gracia, Tienes el coche MUY bonito. :+:


muchas gracias por la explicacion !!!! ya me va kedando todo mas claro jaja. por cierto trabajo de tornero siempre va bien saberlo por si alguien necesita algun tipo de pieza que no pueda conseguir, por el modico precio de una cervecita ( en especial poliamidas i materiales de nuevas tecnologias ). saludos

#7200 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 20 enero 2009 - 19:11:21

Yo quiero lipssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,aer como lo montamos todo esto!

Decir que la libra esta a lo mismo que un euro creo que esta a unos 1.09 euros como mucho,con lo que por 250 tendriamos el kit en casa,ya si le sonsacamos una rebajita seria lo idoneo.




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos