Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#7561 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 02 febrero 2009 - 13:54:10

Meine Nachrichten: Ihre Frage wurde gesendet
Lo que viene a decir email mandado digo yo jajaja,aer que a entendido porque entre mi ingles de kentuky y que es aleman XD

#7562 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 febrero 2009 - 14:03:16

1. Si si que tiene luz, seguramente se te haya fundido, para cambiarla, quitas la radio, y por arriba llegas a la luz.. (es mas facil asi que quitando toda la consola central como hice yo... XD la bombilla sale a un cuarto de rosca ;) y en la honda vale 1,50€ si no recuerdo mal...

2. 5500-5800rpm, no recuerdo bien, pero por ahi... XD es muy lineal, de exo, es mejor así, porque si da patadón, es porque justo antes, ha habido un bajon de potencia... :)

Bienvenido :)


Lo del VTEC está claro que es mejor que no dé patada, en ese caso creo que seran 5500 rpms exactamente igual que en el Prelude. :+:

Gracias Soke! :chino:

#7563 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 febrero 2009 - 14:04:37

gracias soke y eso en culkier tienda de repuestos puedo conseguirlas de colores x ejemplo??

y para desmontar el cuenta km se ase?es muy dificil??

un saludo peña


a ver...

tienes 2 tornillos por arriba del marcador, se ven los agujeros en el embellecedor negro del salpicadero, justo delante tuyo XD

y luego, tienes otros 2, uno donde los antinieblas, y otro justo al otro lado, (debajo de la tapita / regulador de luces)

una vez que saques el embellecedor, tienes el marcador justo delante, al aire XD
quitas el tornillo de arriba, y los dos de los lados ;)

Saludos!!

#7564 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 02 febrero 2009 - 14:39:30

ok mxs gracias soke cuando termine toas las modificaciones pondre fotos XD

un saludo

#7565 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 febrero 2009 - 14:47:06

Pues ahora me corrijo a mi mismo, he descubierto otra funcion de la apexi que muestra el VTECinput y VTECoutput y el VTECinput se pone ON justo a 3000rpm, asi que a ver como se come eso?


Angel a mi el led vtec se me enciende a 3000rpm, si que el vtec nos entra a 3000 pero luego que pasa a 4500?? que lio, también hay gente que me dice que mi motor va siempre en 16v, pero yo creo que no.

#7566 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 febrero 2009 - 14:48:50

el día 22 de febrero lo meto en montmelo a ver a quien me puedo rustir con el yayo,y eso que esta de serie por todos los lados :D :D :D :D


No te cortes y haznos un video, eh?
No he visto ningún MB6 en circuito todavía.

Buenas familia, alguien sabe si es obligatorio tener el escape homologado en ficha tecnica???? es que el sabado me quisieron multar, que daba igual los papeles de homologacion que tenia que tenerlo en ficha y me querian meter 150 €, alguien que sepa sobre el tema haber si me peude explicar como tengo que hacerlo.
un saludo


Yo acabo de ponerme uno en el EK4.
Junto con el escape me han dado los papeles de homologación, y en su panza está el número de homologación que concuerda con el de los papeles.

Nada mas, con eso vale.

Vga666 lo ha explicado muy bien.

#7567 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 febrero 2009 - 14:49:39

Kosei, BIENVENIDO TIO!! :+:

A disfrutarlo. :+:

Soke. A este paso, en el recuento de mensajes escritos en el censo, no te pillamos ni de palo :lol:

#7568 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 febrero 2009 - 14:54:20

No te cortes y haznos un video, eh?
No he visto ningún MB6 en circuito todavía.



Yo acabo de ponerme uno en el EK4.
Junto con el escape me han dado los papeles de homologación, y en su panza está el número de homologación que concuerda con el de los papeles.

Nada mas, con eso vale.

Vga666 lo ha explicado muy bien.


Entonces lo que queria era sacarme el dinero, en vez de mirar si la gente lleva seguro, el estado de las ruedas etc....no lo entiendo.

un slaudo y gracias

#7569 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 02 febrero 2009 - 15:36:46

Alguien sabe cual es el cabl iso del mb3?

#7570 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 02 febrero 2009 - 15:42:30

alguiebn a cambiado la ilumicacion de las esferas del marcador en azul u otro color q no sea con bombillas de led???de la medida esa hay bombillas de colores ?

un saludo peña

#7571 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 febrero 2009 - 16:05:28

ponle unas esferas retroiluminadas como las mias ;) mirate el post de mi civic, hay unas fotillos x ahi... ;)

#7572 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 02 febrero 2009 - 16:20:02

tio las esferas dnd las pillaste es q tan muy wapas jeje

#7573 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 febrero 2009 - 16:33:25

en ebay tienen...
sino, las que pillamos dani y yo (que son las mismas...) son de aqui:

http://www.moman.pl/...opis&k=19&id=98

yo voy a pillar esto también...

http://www.moman.pl/...pis&k=19&id=235

Saludos!

#7574 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 02 febrero 2009 - 16:48:39

y es d efiar esa tienda?
te tradaron mx en legar?


el precio q pone son euros????

y se conectan a los anteriores fixas no???

Editado por zao, 02 febrero 2009 - 16:49:48.


#7575 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 febrero 2009 - 16:48:51

no me acuerdo cuanto le tardaron en llegar a dani... fueron 2 o 3 semanas...

#7576 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 02 febrero 2009 - 16:56:15

en ebay tienen...
sino, las que pillamos dani y yo (que son las mismas...) son de aqui:

http://www.moman.pl/...opis&k=19&id=98

yo voy a pillar esto también...

http://www.moman.pl/...pis&k=19&id=235

Saludos!


Lo de la calefaccion ya lo tengo yo visto, estoy en conversaciones con el dueño a ver si se decide y las hace un poco mas wapas, que esas son como las de serie. Me ha dicho que le pase mi diseño, asi que a ver como queda la cosa...

#7577 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 febrero 2009 - 17:02:54

Pues genial porque son una buena modificiación que rejuvenece mucho cualquier interior.

Y tú Angeldesign como tienes muy buena mano si te curras también unas esferas más racing y no tan "tuning" como las que tienen sería el conjunto perfecto.

Saludos!

#7578 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 febrero 2009 - 19:09:18

Mira lo que he encontrado por internet, ami me viene bien y os lo pongo para que lo veais.

Algunas de las piezas que montan los vehículos, por su importancia y funcionalidad, tienen una consideración especial. Estas piezas tienen la denominación de Equipamiento (en este caso no se refiere al aire acondicionado o al cierre centralizado). Son piezas de Equipamiento las ópticas, las lunas, los retrovisores, los asientos, los cinturones de seguridad, los volantes, los neumáticos y los sistemas de escape. Todas estas piezas o, mejor dicho, estos conjuntos funcionales tienen homologación de tipo propia. Es decir que su fabricación y comercialización han sido autorizadas por un laboratorio de automóviles en la comunidad europea. Estás piezas se distinguen porque tienen grabado en lugar visible un código que las identifica como piezas homologadas (una E en un circulo y una serie de números y letras) y vienen acompañadas con una documentación acreditativa. Este tipo de instalaciones no se consideran reformas de importancia, en principio, pero la ley dice que se aceptarán los informes emitidos por un laboratorio europeo cuando un laboratorio acreditado en España certifique que aquel laboratorio ofrece garantías técnicas, profesionales y de independencia equivalentes. Si los informes vienen en castellano y les acompaña un manual de montaje, no sería necesario ni siquiera un certificado de taller.

http://www.agermovil...rticulo.asp?a=1

un saludo a todos

#7579 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 02 febrero 2009 - 19:40:02

Buena info Richytuning!

#7580 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 febrero 2009 - 20:44:05

KOSEI:

-la bombilla del reloj la quité recien comprado el coche allá por 2006, por que viajando de noche en carreteras totalmente oscuras sin mucho coche alrrededor, me llegaba a molestar la lucecita, que luce que no veas. Mania mia seguro, jajajaja!!!!!!! :D

-el VTEC es más suave que en los B16, H22 y demás VTEC´s más apretados. Entra a 6000 rpm, por el colector de admisión de serie, que abre paso a las 8 entradas de aire, 4 pequeñas y 4 grandes, admisión variable y da un cambio de sonido apreciable, pero no como un Integra, por ejemplo. Al montarle un colector fijo, la admision variable la eliminamos. Si que notaras un pequeño cambio de sonido si pones atención, a 4500 rpm, que para mi que es el cambio a 16 valvulas prestacional. De ahi para arriba sube de un tirón sin saltos, para mi mejor y más elastico que una entrada de VTEC: bruuuUUUUUUUMMMM, no se si me entiendes. Pruebalo un día en una entrada a autovia que este despejado, sin atasco, entra en 2ª sobre 3500 rpm y bajale el pie hasta la moqueta y no lo levantes hasta las 8000 rpm y veras como funciona todo lo que lleva hecho el coche.

-he usado siempre gasolina de 98 octanos. Algo mejor aditivada esta, algo mas limpios iran los inyectores y mejor quemara la mezcla cuando solicites potencia al motor. Yo por que lo usaba poco, pero si lo hubiera usado mas, con la de 95 va casi igual.

-acuerdate de mirar por norma, por ejemplo, el sabado por la mañana, el nivel de aceite antes de arrancar el coche. Asi ves cuantos kilometros le has hecho, cuanto aceite consume y siempre teniendo en cuenta como le has dado de caña o no.

-no te preocupes del PPPSSSSSHHH que hace al parar el coche, es el vacio que hace el colector de admisión, que suelta ese aire que tiene dentro.

-a ver si me ganas: 450 km con un deposito de 98 octanos, cambiando a 3500 maximo y circulando a 120 por autovia. llenandolo hasta arriba y no dejando que se encienda el chivato de la reserva, como 3 rayas antes del minimo. No vale poner punto muerto en las bajadas!!!! jejejejjejeeee :lol: :lol: :lol:

Editado por vga666, 02 febrero 2009 - 20:46:27.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos