Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#7721 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 febrero 2009 - 22:50:38

Magnaflow es una marca americana muy conocida, pero no conozco sobre su rendimiento. Los he visto principalmente en muscle cars en los tipicos programas tipo Overhaulin' :).

#7722 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 febrero 2009 - 23:26:56

www.ebcbrakesdirect.com

o dónde kike... ;) pilla discos también si kieres :P están tiraos de precio, y van a las 1000 maravillas XD



La kdd, este finde (día 13) en el kinepolis, ciudad de la imagen... :P
pasate si kieres


Gracias Soke, sobre la kdd no podre ir, tengo el coche fuera de Madrid con las pastillas gastadas.


un saludo

#7723 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 09 febrero 2009 - 12:33:42

hola chavales k tal va el día? Soke dime mas sobre el día 13 k estoy perdido , dime sitio exacto y hora , por k yo si eso pasare un rato k luego tengo k currar. gracias tio

HEmos descuvierto en oscaro los mortis mas baratos los kony con muelle 505 pavos (su precio reAL eran 750) menuda rebaja. yo creo k va ser la mejor opcion de todas , desde luego k en esta pagina se encuentran cosas pa nuestros coches realmente baratas.

RYCHI SI NO PUEDES TENER EL COCHE TE VIENES CONMIGO Y LUEGO TE TRAIGO ASI ME DICES DONDE ES

UN SALUDO familia

#7724 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 09 febrero 2009 - 13:23:22

He ido a 8 talleres en Bilbao y alfinal la mierda de los dos guardapolvos donde mas barato me sale 80 euros.

Asi que a las 3 lo llevare,hay que cuidar los pequñines.

#7725 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 febrero 2009 - 13:50:46

hola chavales k tal va el día? Soke dime mas sobre el día 13 k estoy perdido , dime sitio exacto y hora , por k yo si eso pasare un rato k luego tengo k currar. gracias tio

HEmos descuvierto en oscaro los mortis mas baratos los kony con muelle 505 pavos (su precio reAL eran 750) menuda rebaja. yo creo k va ser la mejor opcion de todas , desde luego k en esta pagina se encuentran cosas pa nuestros coches realmente baratas.

RYCHI SI NO PUEDES TENER EL COCHE TE VIENES CONMIGO Y LUEGO TE TRAIGO ASI ME DICES DONDE ES

UN SALUDO familia


es en el kinepolis - ciudad de la imagen, salida 36 de la m40.
si vas con richy, el sabe ir, que ya ha venido a unas cuantas, asi ves como keda el mb con koni XD jajajajaja

PD: la hora será a las 11:00 como siempre ;)

PD2: la KDD es el día 15, un desliz por mi parte...

Saludos!

Editado por soke, 09 febrero 2009 - 13:50:58.


#7726 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 09 febrero 2009 - 13:53:37

hello niños!! :D haber una pregunta URGENTEEE!! la correa de distribucion de un 1.6 vti es la misma la misma q la de un 1.8 vti???? pliz me hace falta yaaa :)
un salu2!!

#7727 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 09 febrero 2009 - 14:25:32

una pregunta soke a k hora es la kdd ???

Editado por JcL, 09 febrero 2009 - 14:27:06.


#7728 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 febrero 2009 - 14:29:27

hello niños!! :D haber una pregunta URGENTEEE!! la correa de distribucion de un 1.6 vti es la misma la misma q la de un 1.8 vti???? pliz me hace falta yaaa :)
un salu2!!

No, no es la misma.

#7729 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 febrero 2009 - 14:43:48

He ido a 8 talleres en Bilbao y alfinal la mierda de los dos guardapolvos donde mas barato me sale 80 euros.

Asi que a las 3 lo llevare,hay que cuidar los pequñines.



No me parece caro :oops: Lo hay mas baratos, por supuesto, pero 80€ no me parece caro :+: Ademas, es preferible pagar 80€ por unos guardapolvos, que no tener que cambiar la trasmision entrera :oops: :+:

buenas noches familia , k tal todo? Bueno os contare k ya ayer sake del taller mi mb3 , k le habian cambiado cosas como la distri, el termostato, la bomba del agua, correas de servicio, rondamiento de la correa de servicio del acc, y revision, os puedo decir k la bonba del agua y la correa de la distri estaban bien dentro de lo k cabe con 110.000 km y me dijeron k aguanta mas pero k es preferible cambiarla a estos kilometros. Una cosa k me dijo el mecanico( k la bombona k hay al lado del radiador no es expansora k es para el sobrante del radiador ,¿ eso es asi o es k es de circuito de retorno? no se me kede pillado por k el tapon lo tengo un poco dañado. LA bombona cuesta en la honda 65 pavos.

OS suena la marca de escapes MAgnaFlow, me andicho k es parecida a DOn silencioso o REMUS

COMPI te felicito por el brico del elevalunas , eso me pasa a mi pero yo ahora no tengo tiempo pa hacerlo . pero cuando pueda lo hare, gracias por ello

HA_BER CHAVALES CUANDO VAMOS A LA KDD , DONDE Y HORA

UN SALUDO FAMILIA



La marca MagnaFlow, como ha dicho Wille, lo conozco de el programa OverHaulin. Viendo los materiales y productos que utilizan en ese programa, NO TIENE QUE SER DE MALA CALIDAD. Al contrario. deve de ser de bastante calidad. :+:

#7730 Cesteman

Cesteman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 09 febrero 2009 - 15:18:53

Hola chavales!!! he puesto en el foro de compra que busco llantas en 14" o 15" para el MB6 que es 4x114,3. Habéis intentado meter una llanta de 14" en el MB6?

Me decía willeak que seguramente pegue en el freno.

estoy intentando hacer un grupo corto low cost jeje :P .

Saludos.

#7731 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 febrero 2009 - 15:28:53

Hola chavales!!! he puesto en el foro de compra que busco llantas en 14" o 15" para el MB6 que es 4x114,3. Habéis intentado meter una llanta de 14" en el MB6?

Me decía willeak que seguramente pegue en el freno.

estoy intentando hacer un grupo corto low cost jeje :P .

Saludos.



Dichosos los ojos Cesar!! :+:

Las de 14" te pegan en el freno casi seguro. Con las de serie en 15" ya están muy ajustadas, asi que si le metes unas llantas mas pequeñas.... :oops:

No habia visto el post en compra. Pero yo tengo las mias de 15 muertas de asco porque le puse las OZ y con los frenos 4 pist. no me entran las de 15" otra vez ni de palo. Ademas, ya tengo homologadas las de 16". :oops: Lo que pasa es que me jode quitarmelas porque quien sabe si algun día me haran falta. Pero bueno. La crisis aprieta asi que es buen momento. :+:

Lo pongo en tu post de compra.

Un saludo.

#7732 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 febrero 2009 - 17:48:25

Hola chavales!!! he puesto en el foro de compra que busco llantas en 14" o 15" para el MB6 que es 4x114,3. Habéis intentado meter una llanta de 14" en el MB6?

Me decía willeak que seguramente pegue en el freno.

estoy intentando hacer un grupo corto low cost jeje :P .

Saludos.


Te pegan a la pinza segurisimo las de 14, vamos, que no podrias ni meterlas. LAs de 15 de serie libran por 10 mm o sea que....yo también estoy teniendo tentaciones de ponerle 16 al CTR.

Una pequeña lista de magnaflows:

http://www.jeff-ex.c...ow-Muffler2.jpg tienen buena pinta.

Editado por vga666, 09 febrero 2009 - 17:50:40.


#7733 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 febrero 2009 - 18:12:31

Hola a todos, como dato curioso os diré que he puesto la admisión de serie para ver la diferencia con el pene de ballena y es increíble la diferencia, parece otro coche con la admisión de serie, está como muerto en todo el rango de RPM`s (y no es efecto placebo por el sonido porque voy a escape libre)

#7734 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 09 febrero 2009 - 18:20:44

Finalmente lo lleve y me han cambiado los 2 por los 80 euros y man pintao las pinzas gratis ya que lleve la pitura por si colaba y coló XD.
Asi que deluxe
Un saludo

#7735 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 febrero 2009 - 19:03:33

a un amigo / forero el pene de ballena le hacia perder 4 caballos o por ahi

#7736 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 febrero 2009 - 19:06:33

a un amigo / forero el pene de ballena le hacia perder 4 caballos o por ahi


Pues yo estoy convencido de que en este motor, gana bastante pero lo comprobaremos en dyno.

#7737 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 febrero 2009 - 19:07:48

mi colega la montaba en un d16z6

#7738 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 febrero 2009 - 19:10:43

mi colega la montaba en un d16z6


Yo lo que digo es que después de estar un año con esa admisión, ha sido poner la de serie y notar el coche muerto, sin reprís; normalmente las ruedas me patinan en seguida cuando salgo desde parado pero ahora......... y eso que pensaba que al poner la de serie mejoraría algo por eso del aire frío y tal; además, no llevo el filtro de serie, llevo un apaño con uno de campana extractora que me fabriqué y que es menos restrictivo XD

#7739 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 febrero 2009 - 19:13:36

pues igual a ti te va mejor nuse... pues vuelve a ponerle la admision jeje

#7740 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 febrero 2009 - 19:15:10

pues igual a ti te va mejor nuse... pues vuelve a ponerle la admision jeje


Mañana mismo!! pero bueno, todo esto es a ojímetro y es un tema muy discutido así que en cuanto acabe unas mods que quiero hacerle aún, lo meteré en banco y saldremos de dudas :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos