Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9081 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 20 mayo 2009 - 18:42:59

¿QUIEN TIENE UN VTEC Y NO LO PASA DE 6000? :latigo:


Por cierto, hoy han llamado a mi puerta y me han traido esto:

hola vga666,tengo ganas de ver tu type r,esperaba que fueses a vagspeed el
sabado,espero que para la proxima estes y veamos tu maquina.
por cierto todavia no se por mas que busco en el foro que le paso a tu mb6
para que tuvieras que vender(que problema tuviste),me interesa por que
como ya sabes tengo el mismo coche,pues para saverlo.
un salu

pd:dime donde tienes fotos de tu maquina y las veo :+: :+:

#9082 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 20 mayo 2009 - 18:59:24

¡Como nos cuidamos vga666!

Eso hay que verlo ¡y escucharlo!

Frankm, no le pasaba nada al MB6 de vga666 (ahora lo tiene Kosei) lo que pasa es que es un culo inquieto y no encontraba excusas para comprarse el taper.

#9083 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 20 mayo 2009 - 19:04:03

¡Como nos cuidamos vga666!

Eso hay que verlo ¡y escucharlo!

Frankm, no le pasaba nada al MB6 de vga666 (ahora lo tiene Kosei) lo que pasa es que es un culo inquieto y no encontraba excusas para comprarse el taper.

muchisimas gracia por la aclaracion.
pensaba que le paso algo,un saludo tio :+: :+:

#9084 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 20 mayo 2009 - 19:49:36

k pasa familia , como vais.?

si lo k pasa es k yo uso el coche a diario,( paro, primera, freno , en fin en ciudad es lo k hay ) aprovecho cuando cojo un carril de aceleracion o una recta para subirlo de vueltas hasta las 6000,6500 rpm entonces es cuando si va( suena mejor ) , lo unico fue el otro día de la kdd k lo lleve hasta el corte.

Sabeis alguno cuanto suele durar el embrage de los mb6 y si habeis tenido problemas con el cambio. :roll:

:lol:
UN Saludo a toossssssss.




#9085 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 20 mayo 2009 - 20:06:11

Hola chicos.
Acabo de ver y probar el mb6 por primera vez y es una pasada :D , todavia no he podido probarlo en condiciones ni nada, ya que solo ha sido de la puerta de casa a la cochera, pero ya me han surgidos las primeras dudas y aver si me podeis echar un cable :huh:
.
lo primero, es el pedal del embrage, aparte de que está mas duro que en el ma9 tiene la mitad de recorrido, y ha sido levantarlo la primera vez y plafff, calarse , no me lo esperaba tan sensible ni tan duro, ademas las marchas cuestan un pelin de trabajo meterlas, como no pises a fondo y fuerte el pedal y la metas decidido se queda a medio camino y empieza a rascar en cuanto sueltas.¿puede ser que el embrage o la caja de cambio tengan algo chungo?,¿se podria poner el embrage con mas recorrido?

Otra cosa, el mando de la alarma es el que tiene un solo boton, la he intentado probar echando el cierre y moviendo el coche o dejando un cristal abierto y abriendo desde fuera por la ventanilla y no saltaba nada. Asi que mire en el capo y ni por los radiadores ni donde apoya el brazo de la suspension he visto ninguna bocina, salvo la del claxon, no se si es que habrá que hacer algo mas o es que simplemente el anterior dueño le habia quitado las bocinas, otra cosa es que tiene un interruptor en la consola y segun el ex-dueño se lo puso por que le saltaban o no se que y le puso el interruptor para desactivar las bocinas, pero que mientas estuviera para abajo estaban activadas, he probado interruptor arriba y interruptor abajo y nada ademas cuando cierro el coche no saltan los intermitentes.el anterior dueño me dijo que la bocina de la alrma era la misma que la del pito pero no se, como que no me lo creo.
¿puede ser que simplemente no lleve las bocinas o hay que hacer algo aparte de cerrar con el mando o que puede ser?

Ya se que es un tochaco bueno ,pero a ver si me podeis echar una mano.
gracias a todos.

#9086 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 20 mayo 2009 - 20:30:03

haber pasykar , a mi me pasa lo mismo con el embrague y el cambio ( se nota el cambio del mb3 al mb6)
pero no le des mayor importancia con el tiempo y los km te vas acostumbrando.

por cierto fuiste a madrid a ver un vti y no te combencio :evil: .
PUES YO ME LO COMPRE HACE UN MES AKI EN MADRID, CREO K ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO COCHE ( VTI GRIS) :D

#9087 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 20 mayo 2009 - 20:58:14

jecivic pues no se puede ser.
¿el dueño de tu coche se llamaba santi y era de leganes?
Si es el que yo te comento el del tal santi de leganes, si tenia mas recorrido el pedal pero estaba muchisimo mas duro , no ya del ma9, sino del mb6 que compré al final, ese embrage quizas este ya para cambiarlo estaba excesivamente duro.
¿es ese el que te compraste al final?

#9088 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 mayo 2009 - 21:49:02

boing, donde le metiste la repro mugen N1 a tu cepo?



Donde?? Me lo he hecho yo todo en el taller. :+: Comprar el material a Kike, y 1 semana de vacaciones, montado y funcionando.

P.D. No es solo la repro. Está la culata entera cambiada.

#9089 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 mayo 2009 - 21:54:01

Chicos soy un manazas!! XD XD Estube cambiando las luces de posicion con ellas encendidas y creo que fastidie un fusible. . .PUede ser eso¿? Es que ahora las de posicion no me van. . .

#9090 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 mayo 2009 - 22:00:52

Hola chicos.
Acabo de ver y probar el mb6 por primera vez y es una pasada :D , todavia no he podido probarlo en condiciones ni nada, ya que solo ha sido de la puerta de casa a la cochera, pero ya me han surgidos las primeras dudas y aver si me podeis echar un cable :huh:
.
lo primero, es el pedal del embrage, aparte de que está mas duro que en el ma9 tiene la mitad de recorrido, y ha sido levantarlo la primera vez y plafff, calarse , no me lo esperaba tan sensible ni tan duro, ademas las marchas cuestan un pelin de trabajo meterlas, como no pises a fondo y fuerte el pedal y la metas decidido se queda a medio camino y empieza a rascar en cuanto sueltas.¿puede ser que el embrage o la caja de cambio tengan algo chungo?,¿se podria poner el embrage con mas recorrido?

Otra cosa, el mando de la alarma es el que tiene un solo boton, la he intentado probar echando el cierre y moviendo el coche o dejando un cristal abierto y abriendo desde fuera por la ventanilla y no saltaba nada. Asi que mire en el capo y ni por los radiadores ni donde apoya el brazo de la suspension he visto ninguna bocina, salvo la del claxon, no se si es que habrá que hacer algo mas o es que simplemente el anterior dueño le habia quitado las bocinas, otra cosa es que tiene un interruptor en la consola y segun el ex-dueño se lo puso por que le saltaban o no se que y le puso el interruptor para desactivar las bocinas, pero que mientas estuviera para abajo estaban activadas, he probado interruptor arriba y interruptor abajo y nada ademas cuando cierro el coche no saltan los intermitentes.el anterior dueño me dijo que la bocina de la alrma era la misma que la del pito pero no se, como que no me lo creo.
¿puede ser que simplemente no lleve las bocinas o hay que hacer algo aparte de cerrar con el mando o que puede ser?

Ya se que es un tochaco bueno ,pero a ver si me podeis echar una mano.
gracias a todos.



La alarma de los MB6, utiliza el claxon del coche como sirena de alarma. Es por ley que una sirena de alarma no puede pasar de X decibelios (no sé cuantos son) y es por eso que los MB6, a igual que muchiiiisimos Honda, tienen ese claxon tan de nenazas :lol:

Igual el antiguo dueño tenia problemas con los sensores volumetricos de la alarma (el mazacote de plastico que está encima del cinturon del copiloto casi en el techo puesto) y se le saltaba de noche. Y en vez de arreglarlo, que me imagino porque no lo sé serán caros de cojones, le puso un interuptor para anular el claxon. Con el tiempo se habrá terminado de romper los sensores seguramente y por eso no suena. Lo de que no se enciendan los intermitentes al cerrar o abrir, puede ser devido a el problema de la alarma, o bien a los sensores de cierre de las puertas. A mi me ha pasado no hace mucho lo de los intermitentes. Con el tiempo, se llena de porqueria el interior de los interuptores, y deja de hacer contacto. O simplemente está desconectado de dentro.

Para llegar a la solucion, habria que investigar un poquito primero :+:

Chicos soy un manazas!! XD XD Estube cambiando las luces de posicion con ellas encendidas y creo que fastidie un fusible. . .PUede ser eso¿? Es que ahora las de posicion no me van. . .



Podria ser tranquilamente. Mientras sea eso.... que todas las averias sean como esa!! :+: Mirate los fusibles, que están faciles de mirar, y sales de dudas. Pero es eso, o se han funcido las 2 nuevas a la vez :P :+:

#9091 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 mayo 2009 - 22:02:49

Chicos soy un manazas!! XD XD Estube cambiando las luces de posicion con ellas encendidas y creo que fastidie un fusible. . .PUede ser eso¿? Es que ahora las de posicion no me van. . .


Fusible, claramente. Yo llevo ya unos cuantos fundidos; ahora llevo de repuesto en la cartera, junto con los condones XD

#9092 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 mayo 2009 - 22:28:06

Fusible, claramente. Yo llevo ya unos cuantos fundidos; ahora llevo de repuesto en la cartera, junto con los condones XD


Claro siempre hay que llebarlos por lo que pueda pasar XD


Aqui os dejo unas fotillo del coche de Jecivic y el mio.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

un saludo

#9093 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 mayo 2009 - 22:38:22

Podria ser tranquilamente. Mientras sea eso.... que todas las averias sean como esa!! :+: Mirate los fusibles, que están faciles de mirar, y sales de dudas. Pero es eso, o se han funcido las 2 nuevas a la vez :P :+:

Mañana los mirare!! Seguramente sea de eso. . .

Editado por DÄMYÄRTË29, 20 mayo 2009 - 22:41:08.


#9094 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 20 mayo 2009 - 23:30:18

[quote name='boing_vti' date='20 / 05 / 2009 - 11:00 PM' post='1484300']
La alarma de los MB6, utiliza el claxon del coche como sirena de alarma. Es por ley que una sirena de alarma no puede pasar de X decibelios (no sé cuantos son) y es por eso que los MB6, a igual que muchiiiisimos Honda, tienen ese claxon tan de nenazas :lol:

Igual el antiguo dueño tenia problemas con los sensores volumetricos de la alarma (el mazacote de plastico que está encima del cinturon del copiloto casi en el techo puesto) y se le saltaba de noche. Y en vez de arreglarlo, que me imagino porque no lo sé serán caros de cojones, le puso un interuptor para anular el claxon. Con el tiempo se habrá terminado de romper los sensores seguramente y por eso no suena. Lo de que no se enciendan los intermitentes al cerrar o abrir, puede ser devido a el problema de la alarma, o bien a los sensores de cierre de las puertas. A mi me ha pasado no hace mucho lo de los intermitentes. Con el tiempo, se llena de porqueria el interior de los interuptores, y deja de hacer contacto. O simplemente está desconectado de dentro.

Para llegar a la solucion, habria que investigar un poquito primero :+:


Gracias boing, a ver si este finde saco un poco de tiempo y investigo. :+:

Y del tema del embrage, puede ser que en los mb6 este mas duro o es que el embrage esta pidiendo un cambio a corto plazo.

gracias todos.

#9095 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 mayo 2009 - 06:37:22

hola vga666,tengo ganas de ver tu type r,esperaba que fueses a vagspeed el
sabado,espero que para la proxima estes y veamos tu maquina.
por cierto todavia no se por mas que busco en el foro que le paso a tu mb6
para que tuvieras que vender(que problema tuviste),me interesa por que
como ya sabes tengo el mismo coche,pues para saverlo.
un salu

pd:dime donde tienes fotos de tu maquina y las veo :+: :+:

si el coche estuviera mal, no lo hubiera vendido, aunque en un coche de 10 años, seria dificil demostrar que se ha vendido con una averia, cosa que ya me encargue de mirar y probar y gastar pasta antes de llevarselo kosei, pues mira, el día antes de llevarselo me deje casi 1000 € en cambiarle un montón de cosas, entre ellas la sonda lambda (que al final no estaba averiada), el catalizador metalico nuevo, bombillas, revisión de niveles, reglaje de faros, engrase de bisagras de puertas...etc, etc...si consumia un poco de aceite, pues como en cualquier otro con sus kilometros encima, se mira cada repostaje de gasolina y se le pone el chorrito como hacia yo hasta la fecha y nunca me ha dado problemas. 6000 € en total llevaba encima hasta el día de su venta, mal no creo...

Editado por vga666, 21 mayo 2009 - 06:39:07.


#9096 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 21 mayo 2009 - 10:45:37

hola vga666,yo pense en ningun momento que estuviese mal
pense que alomejor te dió un problema de algo,lo arreglaste y lo vendiste,
y me interesava saver,si te dió un problema y los km que tenia
era eso todo,por que el día que fui a por la suspension tuya,me alucino
lo bien que tenias el coche,bueno todo aclarado.
un saludo y haber si nos vemos :+:

#9097 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 mayo 2009 - 10:55:33

hola vga666,yo no pensé en ningun momento que estuviese mal
pense que a lomejor te dió un problema de algo, lo arreglaste y lo vendiste,
y me interesaba saber, si te dió un problema y los km que tenia
era eso todo,por que el día que fui a por la suspension tuya,me alucino
lo bien que tenias el coche,bueno todo aclarado.
un saludo y haber si nos vemos :+:


jejeje, no pasa nada, lo que pasa es que escrito no se puede dar la entonación al documento y se puede interpretar de 1000 formas, jajajaja.

Kilometros pues unos 163.000 no recuerdo exactos cuantos. El unico problema, los silent blocks de los brazos de suspension traseros, que estaban cascaos y sonaban a cama vieja al bachear, el resto a sido mantenimiento y mejora del vehículo, nada más.

#9098 frankm

frankm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:seseña
  • Coche:honda civic 1.8vti 170cv

Escrito 21 mayo 2009 - 13:11:15

jejeje, no pasa nada, lo que pasa es que escrito no se puede dar la entonación al documento y se puede interpretar de 1000 formas, jajajaja.

Kilometros pues unos 163.000 no recuerdo exactos cuantos. El unico problema, los silent blocks de los brazos de suspension traseros, que estaban cascaos y sonaban a cama vieja al bachear, el resto a sido mantenimiento y mejora del vehículo, nada más.


un abrazo :brindando:

#9099 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 mayo 2009 - 14:01:48

:borrachos:

Acabo de avistar un 5 puertas entre color verde la trasera, la entrada del radiador tapada por un paragolpes imposible de color crema (creo) que ha entrado por la salida 16 de la A-1 hacia el poligono industrial de alcobendas y el Diversia, con escape sonoro...iba currando y no he podido saludar...a ver si sale el propietario, jejejje. Tuning tuning era. B)

#9100 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 mayo 2009 - 15:35:34

Tengo que cambiar aceite hoy mismo sin falta,no tengo ni una gota. . .hace mas o menos 7.000kms que se lo cambie,es normal¿?
El aceite 10 40 es no¿?




26 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 26 invitados, 0 usuarios anónimos