Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#9361 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 junio 2009 - 08:11:17

Por lo visto esos D15 son rabiosos y a la vez eficientes, de lo mejorcito de Honda sin irse a topes de gama (vease VTi's y Type-R's)
Yo creo que quitando el D16Z6 del Civic ESi los demás D16 son algo más descafeinados, hablando de SOHC.

Seguramente deberías tener mejores bajos pero sin gran diferencia. Pienso que ese D16 es mejor base para turbar que el D15. ;)

Muy interesantes todos los temas del censo.... ECUs, Lineas de escape, Magnaflow, Minime, Gran Turismo 5 :baba: Os leo, pero para no aportar nada nuevo pues no escribo.

Saludos!!

#9362 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 junio 2009 - 08:36:23

Bueno chicos, el sabado estuve probando mi nuevo motor, ya esta el wsap acabado, aunque faltan por pulir un par de fallos, y el caso es que no he notado diferencia entre mi D15 y el nuevo D16 + Skunk2 + Exedy+ Fidanza+S20, así que o mi D15 era mucho D15 o el D16 no es tan bueno.... no se, estoy un poquillo mosqueao.

CUando esté todo ok haré algun video de aceleracion para comparar y así salir de dudas. <_<

PD: al final tendré que turbar antes de lo esperado.... :unsure:


Pues si que es raro... hiciste prueba de compresión al D16? a ver si es que no está todo lo bien que debería... :unsure:

#9363 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2009 - 08:47:54

Por lo visto esos D15 son rabiosos y a la vez eficientes, de lo mejorcito de Honda sin irse a topes de gama (vease VTi's y Type-R's)
Yo creo que quitando el D16Z6 del Civic ESi los demás D16 son algo más descafeinados, hablando de SOHC.

Seguramente deberías tener mejores bajos pero sin gran diferencia. Pienso que ese D16 es mejor base para turbar que el D15. ;)

Muy interesantes todos los temas del censo.... ECUs, Lineas de escape, Magnaflow, Minime, Gran Turismo 5 :baba: Os leo, pero para no aportar nada nuevo pues no escribo.

Saludos!!

Hablando de Gran Turismo 5 Prologue, he de deciros que este sabado pasado, despues de horas de juego, he logrado pasarme el juego entero y tener todos los coches, incluido el F1 Ferrari. A la espera del juego definitivo de una puñetera vez...a ver si estas navidades con suerte...

Editado por vga666, 08 junio 2009 - 08:48:14.


#9364 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 08 junio 2009 - 09:15:15

Pues si que es raro... hiciste prueba de compresión al D16? a ver si es que no está todo lo bien que debería... :unsure:


no la hemos hecho todavia, de todas formas, hay que esperarse a afinarlo, porque tengo el error 22 (sensor de presion de vtec) que creo que lo da porque no teníamos enganchado el cable de la apexi que lo controla (en el D15 no tenemos ese sensor) y puede que no esté saltando el bien el VTEC.

A parte tengo el ralentí muy inestable entre 1.000 y 1500rpm tanto en frio como en calor, que puede ser por el sensor IACV (ese que va pegado a la barriga del colector), que cuando lo limpié me haya pasado de rosca y lo haya jodido, o también puede ser que al montar el distribuidor haya quedado atrasadoo adelantado y no vaya bien.

Bueno el domingo cuando lo recoja, haré el vídeo y ahi se verá la verdad.

Eso si el embrague nuevo y la caja S20 van de lujo, que suavidad...

#9365 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 08 junio 2009 - 09:20:22

Pon todo a punto antes de confirmar, porque si te esta dando fallo de presion de aceite en vtec no te entra el vtec jeje;) cuando lo pongas todo a punto haber que tal, se supone que pasaste del D15 de 115cv al D16z6 de 125? poco notaras la diferencia pero bueno algo si :)

#9366 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2009 - 10:10:40

si te salta el fallo 22 no tienes vtec ,comprobado. Ademas si te tienes el check engine encendido , la ecu entra en estado de emergencia , inyectando mas sopa para proteger el motor .....

Respecto a la ecu eg power , estan muy muy cotizadas , yo es la que llevo en el accord ,porque mi motor es muy parecido al B18C1/C4 , por el tema de la admision variable que también tengo ..... Ami me costo encontrarla un huevo y parte del otro por ebay , porque es el unico sitio donde estan , porque solamente alli existe el B18C1 ..... Aparte de los 260€ que me costo ....

Saludos

#9367 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2009 - 10:30:37

no la hemos hecho todavia, de todas formas, hay que esperarse a afinarlo, porque tengo el error 22 (sensor de presion de vtec) que creo que lo da porque no teníamos enganchado el cable de la apexi que lo controla (en el D15 no tenemos ese sensor) y puede que no esté saltando el bien el VTEC.

A parte tengo el ralentí muy inestable entre 1.000 y 1500rpm tanto en frio como en calor, que puede ser por el sensor IACV (ese que va pegado a la barriga del colector), que cuando lo limpié me haya pasado de rosca y lo haya jodido, o también puede ser que al montar el distribuidor haya quedado atrasadoo adelantado y no vaya bien.

Bueno el domingo cuando lo recoja, haré el vídeo y ahi se verá la verdad.

Eso si el embrague nuevo y la caja S20 van de lujo, que suavidad...


Seguro que cuando tengas todo funcionando como debe, ira mucho mejor.

Editado por vga666, 08 junio 2009 - 12:08:55.


#9368 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 08 junio 2009 - 11:43:08

no la hemos hecho todavia, de todas formas, hay que esperarse a afinarlo, porque tengo el error 22 (sensor de presion de vtec) que creo que lo da porque no teníamos enganchado el cable de la apexi que lo controla (en el D15 no tenemos ese sensor) y puede que no esté saltando el bien el VTEC.

A parte tengo el ralentí muy inestable entre 1.000 y 1500rpm tanto en frio como en calor, que puede ser por el sensor IACV (ese que va pegado a la barriga del colector), que cuando lo limpié me haya pasado de rosca y lo haya jodido, o también puede ser que al montar el distribuidor haya quedado atrasadoo adelantado y no vaya bien.

Bueno el domingo cuando lo recoja, haré el vídeo y ahi se verá la verdad.

Eso si el embrague nuevo y la caja S20 van de lujo, que suavidad...


Me alegro de que ya este todo casi terminado, estuve viendo el coche hace un par de findes y esta muy chulo, podias a ver avisado de que venias a utrera y me hubiera acercado para conocernos.

ahora a afinarlo y disfrutarlo

#9369 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 junio 2009 - 15:06:32

de todas maneras, angel, con todas las movidas que tenias en el D15, igual llegabas casi a los 125cv (como dani) y por eso nohas notado diferencia...

y otra cosa, como dice JCL, al darte el fallo del sensor de vtec, no tienes vtec... por eso lo notas tan apagao...
y lo del ralentí, mira qe el colector de admision esté bien puesto... a navarro en su swap le pasó eso... jeje

yo seguramente al finde que viene (este hay kdd) me ponga ya manos a la obra con el mini-me...

voy a cambiar en este orden:

arbol de levas
balancines
voy a conservar mi polea del arbol de levas (esto esta pensado para no tener que cambiar la correa de la distribucion)
ecu (cuando esté chipeada/arreglada)
colector de admision de D16 (con su mariposa) cuando lo limpie por dentro y lo pula.
junta colector admision
colector de escape...


voy a conservar mi culata, porque esa nome da muy buena espina, por lo que parece, ha recibido mucha caña, aparte, tiene un tornillo del colector de escape roto...

tengo 2 preguntitas..

1. la polea del arbol de levas, podré conservar la mia, asi conservo la correa de la distribucion, no?
2. Las juntas de los colectores, si voy a seguir con mi culata, puedo conservar las que tengo, no?

gracias :)

#9370 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 08 junio 2009 - 15:07:39

Me alegro de que ya este todo casi terminado, estuve viendo el coche hace un par de findes y esta muy chulo, podias a ver avisado de que venias a utrera y me hubiera acercado para conocernos.

ahora a afinarlo y disfrutarlo


Coño pues no me habia fijado que eres de alli tio, sino si que te aviso.

Este finde volveré para allá a por el coche, mientras, seguramente lo verás por alli rulando en manos de Juampe (el del del sol "chatarra" y el crx americano naranja) o en las de Jose Luis (el del del sol negro) que estarán afinandolo.

Yo el Domingo iré a buscarlo, a no ser que terminen antes, entonces iría el sábado.

#9371 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 08 junio 2009 - 15:17:44

Coño pues no me habia fijado que eres de alli tio, sino si que te aviso.

Este finde volveré para allá a por el coche, mientras, seguramente lo verás por alli rulando en manos de Juampe (el del del sol "chatarra" y el crx americano naranja) o en las de Jose Luis (el del del sol negro) que estarán afinandolo.

Yo el Domingo iré a buscarlo, a no ser que terminen antes, entonces iría el sábado.


je je pues si también "utrereño"

Por cierto el embrague una delicia, bombeé un par de veces mientras Juampe purgaba y blandito blandito , es un "tierno" el embrague je je

#9372 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 08 junio 2009 - 19:52:36

je je pues si también "utrereño"

Por cierto el embrague una delicia, bombeé un par de veces mientras Juampe purgaba y blandito blandito , es un "tierno" el embrague je je


Por cierto no sabrás de alguien por alli que venda un 5 puertas no? esque quiero pillarle uno a mi novia, y como tengo mi antiguo motor de sobra, pues aunque tenga muchos kilómtros me daria igual.

#9373 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 junio 2009 - 21:17:25

lian vende un vti... XD por si te interesa amos... =P

#9374 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 08 junio 2009 - 21:25:45

lian vende un vti... XD por si te interesa amos... =P


No tio, quiero un cepo de 1000-1500€ para callejear y tal, cuanto mas viejuno mejor.

PD: como es que el Lian vende el VTi? que se pasa al type-R?

#9375 D15Z3

D15Z3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por el sur
  • Coche:crx

Escrito 08 junio 2009 - 21:56:22

Por cierto no sabrás de alguien por alli que venda un 5 puertas no? esque quiero pillarle uno a mi novia, y como tengo mi antiguo motor de sobra, pues aunque tenga muchos kilómtros me daria igual.

Que va tio. por que me plantee vender el ma9, pero al final entre las cosillas que le cambie y lo poquito que gasta callejeando, decidio mi padre quedarselo para él, pero ahora que estuve hace poco mirando yo por internet para buscar el nuevo, vi unos cuantos de ma y mb bastante bien por unos 1500€, ahora el problema es que la gran mayoria eran de madrid para arriba.

#9376 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 junio 2009 - 00:02:57

No tio, quiero un cepo de 1000-1500€ para callejear y tal, cuanto mas viejuno mejor.

PD: como es que el Lian vende el VTi? que se pasa al type-R?


a algo japo, pero no Honda, y con mas cv que un S2000...

está mirando un impreza STi de 300cv... XD flipas :lol:

#9377 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 junio 2009 - 18:02:40

a algo japo, pero no Honda, y con mas cv que un S2000...

está mirando un impreza STi de 300cv... XD flipas :lol:


Yo ya estoy ahorrando para comprarme un Lancer EVO, o sea que no me parece descabellado...pero yo en 4 años minimo, antes no.

#9378 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 09 junio 2009 - 18:49:39

Yo ya estoy ahorrando para comprarme un Lancer EVO, o sea que no me parece descabellado...pero yo en 4 años minimo, antes no.

Cuando eso hablamos de tu type R jajaja.
No es broma por cierto

#9379 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 junio 2009 - 19:29:30

Cuando eso hablamos de tu type R jajaja.
No es broma por cierto


Pues habrá que hacer cola, no?

Que yo también mapunto :lol:

#9380 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 junio 2009 - 19:33:29

VAMOOOS!!

Victor, cuando te quites el Typejo (si esque algun día lo quitas) me encargo de organizar una subasta, y me llevo un porcentaje :lol:




18 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos