Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10461 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 27 noviembre 2009 - 16:21:50

Hola gente, hoy he ido a la Honda y por el tornillo de carter y la arandela me pedian 10,90 euros, el de los recambios a lo mejor se pensaba que tenia un BMW X6, o que?? menuda panda de estafadores ni que estuviera bañado en oro! no quiero saber lo que valdran unas bujias para el coche, joer!! Hay alguna manera de saber los precios antes de ir a que te den el sablazo? Aunque por mi parte no pienso volver nunca mas que para eso tengo un monton desguaces a mi servicio y la tienda de recambios del barrio...
Un saludo


Cuando vamos a los recambios de barrio, muchas cosas de las que les pides, te mandan directamente a la Honda...

Quería tener un Type R y un VTi para redondear, ahora estoy a la caza de un integra que me tiene loco loco loco! Lástima que hay poquisimos como este de la foto exactamente :(



No sabes tu ná.....

#10462 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 27 noviembre 2009 - 17:43:07

nadie me puede decir que fusible es?es que no me entero de cual es T_T

#10463 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:15:13

fusible pa que?? igual me he perdido algo XD

#10464 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 27 noviembre 2009 - 18:32:54

se ve que se me a fundido alguno por que estaba mirando los neones que los tenia mal enchufados a la luz del maletero,abra pegado + con + y ahora no tengo luz de cortesia ni en el maletero,y no se que fusible es,un saludo

#10465 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 27 noviembre 2009 - 20:18:31

Mira todos los fusibles del vano motor, o mira todos los fusibles de debajo del volante, es mas, en los del vano motor te sale serigrafiado de que es cada uno y en los de debajo del volante hay un plastico que indica cada fusible también....no cuesta tanto ;)

Editado por stfu, 27 noviembre 2009 - 20:19:34.


#10466 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 noviembre 2009 - 20:41:22

Entro, leo fusibles y neones y me piro XD es coña.

Que poco animado está esto.

#10467 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 27 noviembre 2009 - 22:34:45

debajo del volante??O.o,yo jamas lo había visto,mañana le echare un vistazo a ver,por que el vano aparece lo de la ecu,las luces que seran posicion,h4 y indicadores,los ventiladores y no se que mas,pero si esta en algun lado seguro que es debajo del motor,muchas graciaaas ^^

dani15z8,mezcla neones blancos y azules con botellon,resultado,buen ambiente y evitas volverte loco buscando algo.


Una pregunta,donde llevais los triangulos?el coche tenia 2 cuerdecitas pero cuesta una barbaridad ponerlo,creo que no viene de serie,un saludo

#10468 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 27 noviembre 2009 - 22:36:25

Chicos una dudilla!!!

En caso de que pusiera los antinieblas delanteros en amarillo. . . .
Si trafico me parese de día con ellos apagados, me podrian multar¿?

Si los llevo encendidos supongo que si,pero con ellos pagados¿?

Me autocito!!!

#10469 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:17:28

debajo del volante??O.o,yo jamas lo había visto,mañana le echare un vistazo a ver,por que el vano aparece lo de la ecu,las luces que seran posicion,h4 y indicadores,los ventiladores y no se que mas,pero si esta en algun lado seguro que es debajo del motor,muchas graciaaas ^^

dani15z8,mezcla neones blancos y azules con botellon,resultado,buen ambiente y evitas volverte loco buscando algo.


Una pregunta,donde llevais los triangulos?el coche tenia 2 cuerdecitas pero cuesta una barbaridad ponerlo,creo que no viene de serie,un saludo


y vas de botellon con el coche? y bebes?? :S :lol:


los de "debajo del volante" estan debajo de la guanterita que hay a la izquierda del bolante. la quitas, y ahi estan todos, y en la parte de atras de la guantera, hay un papel con que es cada fusible. Ahi es donde estan los de la luz de cortesia, creo que e es uno de 10A...

Los triangulos, los llevo sin la tapa de la cajita y en la cuerdecita de mas a dentro del maletero, en la otra cuerdecita llevo una caja de herramientas plegable muy chula ella XD jaja

Me autocito!!!


Yo creo que de día no te dirian nada, pero no me seas atuneroo! XD jajaja
ese aleron pa cuando tio?

#10470 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 27 noviembre 2009 - 23:45:14

y vas de botellon con el coche? y bebes?? :S :lol:


los de "debajo del volante" estan debajo de la guanterita que hay a la izquierda del bolante. la quitas, y ahi estan todos, y en la parte de atras de la guantera, hay un papel con que es cada fusible. Ahi es donde estan los de la luz de cortesia, creo que e es uno de 10A...

Los triangulos, los llevo sin la tapa de la cajita y en la cuerdecita de mas a dentro del maletero, en la otra cuerdecita llevo una caja de herramientas plegable muy chula ella XD jaja



Yo creo que de día no te dirian nada, pero no me seas atuneroo! XD jajaja
ese aleron pa cuando tio?

Ssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Que aleron soke¿? :meparto2:


Atunero!?!?! A ti te voy a dar!! jejejeje. . .

Me mola como quedan amarillos tio,no se. . .le da otro royo!


Imagen Enviada

Dime que no te gusta!!!! :latigo:

Esto viene asi de serie¿?¿?¿?
:pienso:

Imagen Enviada
Imagen Enviada




El mio no lo trae!!

#10471 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 28 noviembre 2009 - 00:39:50

wo wo,pedazo de intercooler,aunque bueno,en nuestros coches creo que para meter uno es la opcion mejor...me gustaría ver el diesel...:S

#10472 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 noviembre 2009 - 12:34:10

el intercooler es lo de menos... pero ese perraco tiene que dar unos cuantos bonitos cv... XD puto turbo XD jajaja

pues no damy, no me gustan XD jajaja ese civic en encantaba, que pena que lo siniestrara... :S llevo hasta sus llantas y todo XD era mi modelo a seguir XD

#10473 CiViC5p

CiViC5p

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:civic ma9

Escrito 28 noviembre 2009 - 13:54:28

wenas,pus na soy nuevo aki,y keria saber si yo puedo etrar en ese censo.grcias y un saludo

#10474 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 noviembre 2009 - 13:56:32

wenas,pus na soy nuevo aki,y keria saber si yo puedo etrar en ese censo.grcias y un saludo


Faltaba más! :japo: La condicion es que pongas fotos del cacharro.

bienvenido :v:

#10475 CiViC5p

CiViC5p

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:civic ma9

Escrito 28 noviembre 2009 - 14:25:55

gracias x la bienvenida jej,en cuant pueda ls pondre,gracias

#10476 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 noviembre 2009 - 15:29:55

otro MA9? joer estais que lo tirais :P XD

bueno censo!, tengo un proyectiyo en mente, primero es convencer a la familia para que me dejen montar el tinglao, y lo segundo, encontrar un trabajo para pagarlo XD...

Voy a ver si me hago con un D15Z8 de segunda mano (angel, creo que tienes uno, no? :lol:), para abrirlo entero, restaurarlo, convertirlo en 1.6 pero conservando el bloque D15 (para no homologar) y todo ello con el motor fuera, y luego hacer un "swap" del mio, por ese...

Seria ponerle la culata de un D16z6 que tengo aqui, y pillar un cigueñal, pistones y vielas de un D16 (Z6 o Y8) y de ese modo seria como un D16, (dani, te voy a pillar :P) y la caja S40 que a mi personalmente, me gusta mas que la S20 XD

Unos meses más adelante, sería montar un turbo ;) y listos... y hasta que el coche aguante con unos frenos 282 de un MG-ZS con pinzas para discos 282 (rover 600 o MB6, ITR, o CTR 7º con una pequeña adaptacion que me enseño nuestro amigo atanatas), y discos 262 atrás de un rover 400 o 600 (viva rover :lol:).

#10477 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 noviembre 2009 - 15:46:07

otro MA9? joer estais que lo tirais :P XD

bueno censo!, tengo un proyectiyo en mente, primero es convencer a la familia para que me dejen montar el tinglao, y lo segundo, encontrar un trabajo para pagarlo XD...

Voy a ver si me hago con un D15Z8 de segunda mano (angel, creo que tienes uno, no? :lol:), para abrirlo entero, restaurarlo, convertirlo en 1.6 pero conservando el bloque D15 (para no homologar) y todo ello con el motor fuera, y luego hacer un "swap" del mio, por ese...

Seria ponerle la culata de un D16z6 que tengo aqui, y pillar un cigueñal, pistones y vielas de un D16 (Z6 o Y8) y de ese modo seria como un D16, (dani, te voy a pillar :P) y la caja S40 que a mi personalmente, me gusta mas que la S20 XD

Unos meses más adelante, sería montar un turbo ;) y listos... y hasta que el coche aguante con unos frenos 282 de un MG-ZS con pinzas para discos 282 (rover 600 o MB6, ITR, o CTR 7º con una pequeña adaptacion que me enseño nuestro amigo atanatas), y discos 262 atrás de un rover 400 o 600 (viva rover :lol:).


Vamos a ver... no des tanto rodeo, pillate un D16 entero que no te saldrá por más de 400€ y montas lo que necesites, bloque incluido. Pero asegurate de que esté en buen estado... Si montas un D16 en tu vano, te crees que alguna ITV va a notar la diferencia? aunque sea te haces un apaño, troquelas o cualquier cosa antes de homologar o de no meter bloque.

Y más adelante montar turbo? algo no me cuadra, para qué te vas a gastar dinero en unos internals que no sabes en qué estado están para luego meter turbo. En ese caso te quedas con el motor como lo tienes, compras un kit turbo normalito y si quieres abrir metes internals reforzados.

#10478 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 28 noviembre 2009 - 16:31:57

humo, humo y mas humo ..... como todos los proyectos de soke :queteden:

#10479 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 28 noviembre 2009 - 21:40:39

pues he estado mirando lo del fusible y nada,no encuentro ningun papel y buscar 1 a 1 es una locura...a malas pruebo de desconectar y probar con cada fusible del 10 a ver si alguno prende,en el manual no apareceran?es que yo no lo tengo,cuando lo compre de 2º mano no estaba,un salduo

#10480 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 noviembre 2009 - 13:12:57

chof! proyecto a la basura XD lo he comentado en casa, y no están dispuestos a alojar un motor XD vaya x dios...

pues nada, estas navidades, haré el mini-me como lo tenia previsto (a ver si de una vez...)




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos