Censo de civics 5 puertas
#10961
Escrito 23 febrero 2010 - 17:11:41
#10962
Escrito 23 febrero 2010 - 19:23:04
Yo kería preguntar algo, ya que aquí se está de p#%@ madre ya que casi todos son mb, mucho más fácil todo, en el mb3 no está activado lo del econo, es que tengo el dispositivo al lado de lo del airbag pero no se me a encendido nunca, y os aseguro que voy super tranquilo con el coche me dicen mis amigos que lo tengo super amariconao y llevo solo un mes con él.
#10963
Escrito 23 febrero 2010 - 20:15:05
#10964
Escrito 23 febrero 2010 - 20:32:35
#10965
Escrito 23 febrero 2010 - 21:17:41
Hola a todos! pues os cuento una pequeña historia que me acaba de dar el cochecito (mb4)
Hace unos 1000 km o por ahi le puse un supresor y no me habia saltado ningun fallo de motor ni nada (la sonda que estaba en el catalizador la enganche para que no quedase colgando) y resulta que hoy llendo al norauto ha aparecido la dichosa lucecita de fallo de motor (la amarilla) el coche va de lujo como siempre, pero nada imagino que sera por el supresor! alguien que haya quitado el catalizador le ha pasado??
Me autocito, ya esta solucionado! nada, la sonda se habia quedado "colgando" literalmente, la he colocado mejor y desconecte la bateria, vuelta a conectarla y listo
#10966
Escrito 24 febrero 2010 - 14:07:36
#10967
Escrito 24 febrero 2010 - 18:28:02
Colgando, a que te refieres colgando?? La sonda va enrosacada al escape y el conector de la sonda no se suelta asi como asi (a menos que tenga la patilla rota. Pero aun asi....)
La sonda como bien dices va enroscada, pero el supresor no tiene para enroscarla
entonces la habia enganchado por donde pude(no en el escape, encima.....encima de la chapa esa que imagino sera para reflectar el calor) y como estaba mal enganchada, quedo colgando. Ahora la enganche mejor y ya no se movera del sitio. y no da fallo, asique bien.
PD: la sonda del catalizador solo sirve para indicarle a la ecu que los gases que expulsa no contaminan mas de lo debido verdad?
#10968
Escrito 24 febrero 2010 - 18:35:17
#10969
Escrito 24 febrero 2010 - 20:46:42
Tengo una pregunta para vosotros, antes de liarla.
Voy a pillar este filtro de sustitución y quiero asegurarme de que me vale, que viendo la foto yo diría que sí porque es igual que el de serie, pero como en la lista de abajo en los 1.6 sólo hace referencia a los 114 y 160cv...aunque digo yo que serán iguales, pero por si acaso.
http://cgi.ebay.es/H...=item2a043e917e
Ya que estamos añado estos 3, que me cuestan lo mismo y luego me decido, a ver si estos valen:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
#10970
Escrito 24 febrero 2010 - 22:21:16
no cuando le doy al contacto no se enciende solo la de srs, por eso digo que pudiera ser que el mio no tuviera o que el led o el sensor este estropeado. en todos los mb3 entonces si debería funcionar el econo?'
Puede que este fundido el led
#10971
Escrito 25 febrero 2010 - 08:14:19
Buenas gente.
Tengo una pregunta para vosotros, antes de liarla.
Voy a pillar este filtro de sustitución y quiero asegurarme de que me vale, que viendo la foto yo diría que sí porque es igual que el de serie, pero como en la lista de abajo en los 1.6 sólo hace referencia a los 114 y 160cv...aunque digo yo que serán iguales, pero por si acaso.
http://cgi.ebay.es/H...=item2a043e917e
Ya que estamos añado estos 3, que me cuestan lo mismo y luego me decido, a ver si estos valen:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Mejor el K&N ese, los HKS tienen pinta de ser de espuma y eso filtra mucho menos dejando pasar más porquería.
No creo que notes nada con ninguno pero al menos no tendrás que cambiar el filtro y con limpiarlo cada poco estrenarás filtro cada vez.
Saludos!
#10972
Escrito 25 febrero 2010 - 09:54:18
Mejor el K&N ese, los HKS tienen pinta de ser de espuma y eso filtra mucho menos dejando pasar más porquería.
No creo que notes nada con ninguno pero al menos no tendrás que cambiar el filtro y con limpiarlo cada poco estrenarás filtro cada vez.
Saludos!
Ya, ya, ya sé que poco voy a ganar.
De todas formas, lo que dices de la espuma, ¿no es al revés? ¿No filtrará mejor? Igual si que hay que limpiarlo antes pero yo creo que filtrar filtrará mejor.
Pero bueno, la pregunta era por si me valía para el mío , que supongo que todos los D16 llevarán el mismo pero por si acaso.
#10973
Escrito 25 febrero 2010 - 10:46:19
Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, también aparece la ganancia montada en un Integra Type-R con un CAI.
Saludos!
#10974
Escrito 25 febrero 2010 - 10:56:36
no cuando le doy al contacto no se enciende solo la de srs, por eso digo que pudiera ser que el mio no tuviera o que el led o el sensor este estropeado. en todos los mb3 entonces si debería funcionar el econo?'
Seguramente sea la bombilla del salpicadero que se haya fundido
#10975
Escrito 25 febrero 2010 - 11:45:05
La espuma tiene unos orificios mayores (imagínate una esponja) y aunque lo rocies con aceite seguirán pudiendo pasar impurezas. El K&N es de algodón pero ten en cuenta que ninguno te va a filtrar como el de celulosa de serie.
Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, también aparece la ganancia montada en un Integra Type-R con un CAI.
Saludos!
Ostias! Grandísimo aporte.
Acabo de mirar el Apexi por eBay y me cuesta 20€ más, no sé que hacer, si pillar el K&N o el Apexi..
#10976
Escrito 25 febrero 2010 - 14:39:54
#10977
Escrito 25 febrero 2010 - 16:17:07
hoy hemos pasado la revisión del coche de los 160.000Km, y todo OK..
salvo:
ya empiezo a perder liquido por la cremallera de la dirección.
el elevalunas electrico del conductor está empezando a dar sintomas de fallo.
los silentblocks del brazo trasero izquierdo está empezando a romperse...
son los típicos fallos de estos civic, pero bueno ...
El tema de la cremallera, como se solucionaría? con una "nueva"??
He cambiado las bujias, por unas nuevas, y joer, como cambia con unas bujias nuevas... ni un tirón ni na... jaja
Saludetes!!
#10978
Escrito 25 febrero 2010 - 21:45:55
#10979
Escrito 26 febrero 2010 - 10:55:14
Yo también tengo el mismo problema con la cremallera, o bien estas a base de litros de liquido(yo llevo 3 años y me gastado 1 litro justo)que lo rellenas y dura bastante o te dejas unos 1000€, que es lo que dijeron en la honda y sin mano de obra incluida, también puedes llebar la tuya a reparar y montarla pero tiene mucha movida.
Bueno pequeños tuneros (soke y richy) ya tais pasando por la fase que pase yo jejeje. Yo fui a desguaces la Torre, la compre y me costo 90e mas 200 de montaje. Un consejo cambiarla cuanto antes porque sus vais arruinar con el liquidillo amén de poder J@$~#R algo mas
#10980
Escrito 26 febrero 2010 - 15:27:54
total de aqui a dos años, ya cambio de coche (si no antes) jaja
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos