Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10921 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 14 febrero 2010 - 00:05:14

valla por dios la cajita...asi que me toca quitar la parte donde esta el aire y eso,no?lo demas no tengo que tocar?a ver si me aclaro con eso...XD

a quedado niquelao aunque lo llevare,el escape se ve que lo doblo un poco y roza con el paracas,a ver si me lo pueden poner bien que si no vibra mucho...pero con su lip nuevo :P

Archivos adjuntos



#10922 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 febrero 2010 - 13:18:47

No es un fusible. es una cajita de resistencias que esta detrás de la guantera, Fallo muy comun en los MB-Rover.



Yo el del vtec también lo llevo, pero el shift light como lo has echo?



Jejejeje. Todavia no los tengo conectados. El del shift ligth no sé como lo haré. Porque no sé como cogerle señal para que se encienda donde yo quiero. Se podria coger de la señal de corte de injeccion, pero no me interesa eso. El sifth ligth es para que te avise antes del corte, no cuando ya está cortando. :oops: Al final me tendré que pillar un Shift ligth por Ebay o algo asi para hacer un apaño con el mecanismo y conectarlo al led del cuadro.

valla por dios la cajita...asi que me toca quitar la parte donde esta el aire y eso,no?lo demas no tengo que tocar?a ver si me aclaro con eso...XD

a quedado niquelao aunque lo llevare,el escape se ve que lo doblo un poco y roza con el paracas,a ver si me lo pueden poner bien que si no vibra mucho...pero con su lip nuevo :P


Mejor que nuevo a quedao ;P

#10923 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 17 febrero 2010 - 19:16:22

Hola ya que veo el censo muy apagado os ago una preguntita....
¿Alguien sabe para que sirve los pasticos cuadrados que lleva la entrada de aire del paragolpes?
ai lo dejo un saludooo.

Archivos adjuntos



#10924 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 febrero 2010 - 20:30:15

son para "tapar" de tanto aire el radiador del aire... ;)

#10925 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 febrero 2010 - 22:39:48

Pues yo no tengo nada de eso :wacko:

#10926 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 febrero 2010 - 23:42:18

xq tu hermano lo quitaría seguramente... yo también lo tengo..

#10927 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 18 febrero 2010 - 01:44:26

Am valee algo me imaginaba pero vamos que ya hace tiempo que se las quite por estetica, porque el tonto que pinto el paragolpes no tubo cuidado de pintar lo que es negro de negro y no blanco......es que la gente por no trabajar............

#10928 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 18 febrero 2010 - 02:53:02

HOLA FAMILIA COMO VA LA VIDA.......

haber si alguien ( alma caritativa ) k referencia tiene el filtro de aceite de los motores B

gracias. k os iva a comentar ( sobre todo para los k esten en paro por desgracia )

MI NOVIA TIENE UN NEGOCIO Y BUSCA PERSONAS QUE QUIERAN GANAR DINERO HACIENDO UN NEGOCIO. SI A ALGUIEN LE INTERESA K ME MANDE UN PRIVADO CON SU NUMERO DE MOVIL . ES MUY SENCILLO Y TU ERES TU PROPIO JEFE. GRACIAS GENTE

#10929 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 febrero 2010 - 15:09:12

xq tu hermano lo quitaría seguramente... yo también lo tengo..


Venia asi, yo creo que solo lo trae el modelo elegance, porque el de Dani creo que tampoco lo lleva.

#10930 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 18 febrero 2010 - 17:01:27

tios,estoy un poco asustdo,volviendo del trabajo me he parado y salia un humillo blanco del capo,he parado y he visto manchas de anticongelante,he mirado el nivel y parece estar bien,los manguitos también parecen estar bien,puede ser una pequeña fuga de haberlo acelerado?un saludo

#10931 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 febrero 2010 - 18:29:10

el tapon del deposito de expansión está diciendo adiós...
controla la temperatura que no pase de la mitad de la aguja... y hazte con un tapón en cuanto puedas...
Suerte

#10932 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 febrero 2010 - 20:04:57

el tapon del deposito de expansión está diciendo adiós...
controla la temperatura que no pase de la mitad de la aguja... y hazte con un tapón en cuanto puedas...
Suerte


Yo te recomiendo que cuando pase de 1/3 de la aguja pares, ya que de hay para arriba no es normal, le aprietes o no el mio siempre se mantiene hay. Sobre el tapon con que enrosque un poco vale, ami una vez me tiro agua por hay sin saber por que...seria alomejor sobrante, en el caso de que te salte por presion comprueba el agua ya que si hace presion puede haber culata, lo digo por que ya he visto dos casos en lo que ha pasado esto.

un saludo

#10933 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 febrero 2010 - 20:47:13

bueno, ya me han llegado hoy las bujias NGK platinum pata negra japonesas compradas x ebay...

a los que decian que no eran japonesas, sino francesas... mentira xDD

lo pone en la caja y en la bujia

#10934 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 febrero 2010 - 21:26:08

No será que pone made in China?? :meparto2:

Maskelyn. Como te han dicho, vigila la temperatura y el nivel de anticongelante. Pued ser de 100 sitios. De algun manguito que esté un poco picado, del tapon del radiador, del tapon del frasco de expansion, del propio radiador..... Empieza por cambiar las cosas baratas para curarte en salud y vigilalo. ;P

#10935 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 18 febrero 2010 - 22:44:47

bueno,he comprado anti congelante por si acaso,lo he llenado al max ya que estaba casi al min.,la temperatura no sube,el tapon que decis es el del deposito de refrigerante,no ese de chapa del radiador,no?creo que mas o menos tengo localizado el sitio,a ver si mañana o el domingo pido ayuda a algun amigo para desmontar el parachoques y mirar bien,pienso que es un manguito pero mañana me asegurare bien,el problema es que ahora hay lluvia y no tengo cochera,un saludo y gracias ^^.

PD:He comprado un pomo de paso y queda mas bajito que el que tenia de serie,alguien quiere mi pomo??

#10936 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 febrero 2010 - 09:33:15

el parachoques no tienes que kitarlo para nada tio... xDD

el tapon del deposito de expansión es el blanco, y el del radiador el plateado.
mira que estén los 2 bien... ;)

#10937 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 19 febrero 2010 - 11:12:03

Hola ya que veo el censo muy apagado os ago una preguntita....
¿Alguien sabe para que sirve los pasticos cuadrados que lleva la entrada de aire del paragolpes?
ai lo dejo un saludooo.


Esos plasticos tapan la entrada de aire al vano motor del lado que monta el condensador (radiador) del aire acondicionado. Como tu modelo no vendra con el, pues viene capado por ahi. No creo que te influya mucho si los quitas, si acaso tardara un poco mas en coger temperatura de regimen el motor.

no tienes que quitar el parachoques para nada!! fijate bien de donde proceden las manchas de refrigerante, si ves algun manguito que tenga un cerco de color del refrigerante alrededor, aunque sea ya seco... o si ves que hay algo que pueda estar picado, fijate en ello y nos cuentas. Controla también si baja mucho el refrigerante.

#10938 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 19 febrero 2010 - 16:19:51

emebe6 mi coche si trae condensador, supongo que sera lo que dijo soke, para que no le entre el aire tan directo.

#10939 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 febrero 2010 - 17:11:58

si si es para eso eh confirmado xDD

#10940 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 19 febrero 2010 - 17:13:12

por lo que me he fijado viene del tapon del radiador,comprare 1,tiene que ser ese 1.1?es que he visto 1.3,es mejor?un saludo!!

Imagen Enviada




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos