Hola a todos!! He estado 1 semana esperando el mail de confirmacion y por fin he podido registrarme. Creo que a partir de ahora sere un usual visitante del foro ya que quiero aprender bastante de coches.
Recien registrado y me uno al tema del silentblock, yo también tengo que cambiarlo y pedir el del Concerto. Alguna recomendacion sobre donde comprarlo aparte de en un concesionario oficial?
Otra mas, rznr, en el hilo inicial comentas que yendo a 130 tienes un consumo de 5,48 l/100, cambia esta cifra dependiendo del año del modelo? Lo digo porque tengo el mismo coche del año 98 y tengo un consumo de unos 7 a los 100 o mas, y no se si podria ser por otro motivo.
si es del año 98 me supongo que será un MB3, es decir el mismo que el mío pero con 25cv más. Los consumos de ambos tendrían que ser parecidos.
Lo que más influye en los consumos es la conducción de cada persona, si vas suave sin acelerones ni haciendo cosas raras el consumo debería ser inferior a esos 7 litros, tendría que estar más bien cerca de 6.
si practicas una conducción tranquila y te hace esos consumos revisa que no tengas algo mal en el coche, y si lo tienes tuneado quizá sea de eso.
un saludo.