Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11261 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 31 mayo 2010 - 22:53:09

mmmm 2 horas y media...


seremos 3 personas, con herramientas y un elevador.

espero poder hacerlo en menos de 2 horas xDDD

Editado por SiCKeR, 31 mayo 2010 - 22:53:18.


#11262 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 31 mayo 2010 - 23:46:17

estoy pensando en poner la parilla de serie,que opinais?o eso o pinto la rejilla en negro mate,un saludo

#11263 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 01 junio 2010 - 00:08:50

maskelyn yo la pintaria en negro mate sin dudaaaa, total para poner la de serie siempre hay tiempo jeje

#11264 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 01 junio 2010 - 10:07:39

por ahora la pintare negro,mas adelante cuando acabe de mudarme comprare un minicompresor para aerografo y el borde cromado creo que lo pintare dorado,el embrague lo tengo apuraete,el coche no puede hacer saliditas ni nada,lo voy mimando hasta que pueda cambiarlo,es necesario sacar el motor o se puede extraer con el motor en el coche?es que los mecanicos me pueden meter un sablazo por cambiarlo...un saludo y gracias fernanvtec(la foto de tu avatar es un mb??)

#11265 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 01 junio 2010 - 13:24:02

Bueno familia, pues estoy liao con el faro derecho por que comparado con el isquierdo que es nuevo se ve muy feo, pues lo he pulido y se ha quedado mejor que estaba pero me temo que es por dentro que estan sucios, alguien puede decir como lo desmontais ustedes? venga grasias

PD: Maskelyn para cambiar embrague no hace falta sacar motor, para que te agas una idea unos 200 o 300€ aproximadamente cambiarlo.

#11266 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 01 junio 2010 - 13:35:29

Bueno familia, pues estoy liao con el faro derecho por que comparado con el isquierdo que es nuevo se ve muy feo, pues lo he pulido y se ha quedado mejor que estaba pero me temo que es por dentro que estan sucios, alguien puede decir como lo desmontais ustedes? venga grasias

PD: Maskelyn para cambiar embrague no hace falta sacar motor, para que te agas una idea unos 200 o 300€ aproximadamente cambiarlo.


tienes que meter el faro en el horno o con una decapadora para que se caliente la silicona,despues los tienes que volver a sellar,yo queria hacer lo del fondo negro pero se lo comente a un amigo que esta estudiando mecanica y me a dicho que hay que tener cuidado,que si se monta mal el faro se puede quedar vapor o que las rayas no coincidan y la forma de la luz no salga bien,un saludo

#11267 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 01 junio 2010 - 13:56:20

Yo lo intentare por que lo mio no es por estetica sino por seguridad que de noche cuando giro a la derecha no veo nada, asin que abrar que apreverse

PD: Por sierto maskelyn por lo de las posturas de la rallas y demas no hay problema por que aparte de ir sellada lleva cuatro pestañas que es la que pune la tulipa en su lugar.

Editado por fernanVTEC, 01 junio 2010 - 14:10:23.


#11268 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 01 junio 2010 - 20:01:23

con los amortiguadores petados paso itv????

#11269 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 01 junio 2010 - 23:34:37

con los amortiguadores petados paso itv????

EEeehhhh ya te respondo yo.....NO es falta grave, lo siento.

#11270 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 02 junio 2010 - 19:53:10

con los amortiguadores petados paso itv????


Si no estan partidos ni deteriorados "fisicamente", o estan totalmente reventados, o fijo que la pasas. Por lo menos por mi zona, he pasado (y paso) las furgonetas del curro totalmente devoradas y no dicen "nada" o los margenes de error son altisimos. Ahora, como vayas con el coche un poco bajito y sean de un color "molon"...

#11271 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 junio 2010 - 20:04:46

con los amortiguadores petados paso itv????


Si estan tan petados que rebaja la altura del coche, o por la altura o por el petamiento amotigueríl, te tiraran la ITV. Tardas menos en meterle unos amortiguadores menos por dos razones:

-vas sin preocupaciones a la inspección.

-vas más seguro conduciendo. Yo no podria conducir un coche con los amortiguadores hechos cisco...:mrgreen2:

#11272 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 02 junio 2010 - 21:21:28

Por lo menos en la itv donde trabajaba yo los miran con una maquina que mide el rebote, normalmente suelen dar sobre 30, y si dan mas de 80-90 estan rebentados, con uno rebentado ya no la pasas, pero claro esto de las itvs es como todo en este pais, en cada sitio hacen lo que les da la gana

#11273 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 junio 2010 - 20:21:41

Por lo menos en la itv donde trabajaba yo los miran con una maquina que mide el rebote, normalmente suelen dar sobre 30, y si dan mas de 80-90 estan rebentados, con uno rebentado ya no la pasas, pero claro esto de las itvs es como todo en este pais, en cada sitio hacen lo que les da la gana


Y tanto... Cuando fui a pasar la ITV del mio, me tiraron por la barra te torretas (de serie), el lip delantero (de serie) y las suspensiones (estan homologadas y llevaba los papeles y el certificado de montaje para que me las pusieran en ficha). Me dijeron que de donde habia sacado esos papeles, que no valian y que el lip se lo habia puesto yo y no les servia ningun documento de la Honda que lo afirmara... y encima llevo unas gomas de otra medida no equivalente y ni se dieron cuenta.
Como no me quisieron hacer un "papel" en el que dijeron que esos papeles (el certificidado de homologacion por industria) no valian y por pasar de historias, me dovolvieron el dinero y anularon la entrada (en esto por lo menos se portaron).

Fui a otro centro, y a la primera. Revisaron la documentacion y me pusieron las suspensiones con la nueva altura del coche en la ficha tecnica, al igual que la nueva medida de ruedas.

#11274 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 03 junio 2010 - 20:49:03

a ver, de altura esta bien. no esta para nada agachado. espero que me pasen, porque las que vienen en camino son roscados.... xDDD

twinturbo, eso es otra cosa que temo, que me hechen para atras por la barra de torretas, el lip, o cualquier otra "gilipollez" que sea de serie y los incultos de mierda estos no lo sepan.

#11275 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 junio 2010 - 21:15:28

Cada itv es un mundo a parte.

Yo pase itv con roscados y con supresor!! :confused:

#11276 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 junio 2010 - 00:55:28

Y tanto... Cuando fui a pasar la ITV del mio, me tiraron por la barra te torretas (de serie), el lip delantero (de serie) y las suspensiones (estan homologadas y llevaba los papeles y el certificado de montaje para que me las pusieran en ficha). Me dijeron que de donde habia sacado esos papeles, que no valian y que el lip se lo habia puesto yo y no les servia ningun documento de la Honda que lo afirmara... y encima llevo unas gomas de otra medida no equivalente y ni se dieron cuenta.
Como no me quisieron hacer un "papel" en el que dijeron que esos papeles (el certificidado de homologacion por industria) no valian y por pasar de historias, me dovolvieron el dinero y anularon la entrada (en esto por lo menos se portaron).

Fui a otro centro, y a la primera. Revisaron la documentacion y me pusieron las suspensiones con la nueva altura del coche en la ficha tecnica, al igual que la nueva medida de ruedas.


¿Y no volviste después a la ITV a enseñarles que la habias pasado sin problemas en el otro sitio ? Para que se les cayera la cara de verguenza.

#11277 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 04 junio 2010 - 08:55:33

Yo la pase muchas veces con unas llantas et 37 y 7 de garganta que salian dos dedos del coche y nada, ahora lo llevo con muelles eibach y nada de nada, eso es segun el sitio ,suerte

#11278 cocodrulo

cocodrulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic.1.4 is 90 cv 1997 (MB)

Escrito 04 junio 2010 - 10:59:29

Civic.1.4 i 90cv 5 puertas, azul marino metalizado. a/a y doble airbag..jejeej y con 270.000km y subiendo!

#11279 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 junio 2010 - 11:17:41

Civic.1.4 i 90cv 5 puertas, azul marino metalizado. a/a y doble airbag..jejeej y con 270.000km y subiendo!




ein????


jejeje muy buen mantenimiento de motor si señor!! Y SUBIENDO A ver si llegamos a los 300000km
1abrazo

#11280 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 04 junio 2010 - 11:47:03

Bueno por aqui uno mas para el censo, tengo un mb1 del 97 desde hace un mesecillo y estoy bastante contento con el.Es rojo esta un poco mal de pintura, sobre todo los paragolpes, el capot esta mate y el aleron también pero bueno a ver si puliendolos se queda un poco mejor.
Le he puesto unas suspensiones (muelles vogtland con amortiguadores koni amarillos) el interior entero de un mb6, los pilotos traseros del restyling y en cuanto pueda el escape don silencioso que llevaba en el ek4.
Viniendo de un ek4 me falta potencia por todas partes pero bueno el coche es mas comodo, mas practico y lleva techito solar jeje, me encanta.
Lo compre xq me salio bastante barato y para salir del paso cumple a la perfeccion, mas adelante intentare pillarme algo mas gordo.
Lo que no me convence mucho es el tema consumos, me creia que iba a tragar menos, me hacia un 8-9 de media yendo tranquilo (contando que no tenia hecha la revision y estaban todos los filtros sucios, el aceite para cambiar y las bujias no eran las que tenia que llevar...)Le hice la revision la semana pasada y voy a ver si me consume un poco menos, que en realidad me da igual xq no lo gasto mucho pero si no corre y encima traga...jajaja
Bueno compañeros saludos desde Valencia y por aqui teneis a uno mas!


Hola Sifrido.

A ver si hay alguna KDD cerquita y nos enseñas ese MB.

Desde el año pasado en el aeródromo que no nos vemos el pelo.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos