Censo de civics 5 puertas
#11281
Escrito 04 junio 2010 - 12:17:35
#11282
Escrito 05 junio 2010 - 00:08:55
#11283
Escrito 05 junio 2010 - 01:21:22
¿Os podeis creer que me tardan 60 días en servir la suspensión BIlstein para el Type R? Me he quedado a cuadros cuando me lo han dicho...muy a mi pesar, voy a ver lo que valen los KYB AGX y lo que tardan en traerlos...
por forocoches vi a uno que los traia al 40% de descuento. pero no recuerdo en que post....
El que viste en forocoches es de aquí: http://www.demarkarecambios.es/
Llamé por teléfono y en pocos días tenía los Excel-G para el MB6 en casa.
Me salieron baratos.
#11284
Escrito 07 junio 2010 - 14:41:51
como va eso?
yo la verdad esque ahora estoy pasando una mala racha...
la primera vez que me paso desgastando las pastillas, tuve que cambiarlas.
Al cambiar las pastillas, resulta que en el piston de la pinza del lado del copiloto, se sale algo de liquido, es como si el retén de goma estuviera roto. Necesito pinza nueva.
Le di un golpecillo al paragolpes de atrás, que no saltó la pintura, pero está algo abolladito... ese mismo día, al arrancar el coche, se me para, y 2 veces que no arranca... tuve que quitar el borne de la bateria un rato, y al ponerlo arranco perfectamente. y para mas colmo, este fin de semana me han dado un hostiazo en la puerta del copiloto y el hijoputa del coche azul que me ha dado, no deja ni una nota ni nada...
y todavía para mas colmo, en el curro gano una mierda, y solo voy a poder usar el coche los findes...
en fin esto es todo por el momento... espero que solo sea una mala racha..
#11285
Escrito 07 junio 2010 - 15:29:35
#11286
Escrito 07 junio 2010 - 16:10:59
Una preguntita , alguien tiene la referencia de las barras de torretas para un mb4? (creo que el mb6 lo trae de serie, puede ser? o lei mal)
también he leido que hay que poner refuerzos si se ponen las barras, a ver si alguien me dice algo.
Dentro de 15 dias o por ahi montare unas cosillas, admision, suspension, colectores y ya que toca hare distribucion y las correas de servicio. Pondre fotos del proceso y tal.
PD: la distribucion no se si cojer la de toda la vida o comprar las correas esas super resistentes que se supone que duran mas pero no he encontrado nada al respecto.
Editado por lingerion, 07 junio 2010 - 16:12:23.
#11287
Escrito 07 junio 2010 - 19:32:48
Hola chicos!!
como va eso?
yo la verdad esque ahora estoy pasando una mala racha...
la primera vez que me paso desgastando las pastillas, tuve que cambiarlas.
Al cambiar las pastillas, resulta que en el piston de la pinza del lado del copiloto, se sale algo de liquido, es como si el retén de goma estuviera roto. Necesito pinza nueva.
Le di un golpecillo al paragolpes de atrás, que no saltó la pintura, pero está algo abolladito... ese mismo día, al arrancar el coche, se me para, y 2 veces que no arranca... tuve que quitar el borne de la bateria un rato, y al ponerlo arranco perfectamente. y para mas colmo, este fin de semana me han dado un hostiazo en la puerta del copiloto y el hijoputa del coche azul que me ha dado, no deja ni una nota ni nada...
y todavía para mas colmo, en el curro gano una mierda, y solo voy a poder usar el coche los findes...
en fin esto es todo por el momento... espero que solo sea una mala racha..
Tranquilo que las malas rachas son ley de vida. Hacen pupa pero pasan y sanseacabó.
¿Tienes que cambiar pinzas por una fuga?
Mirate el EPC, hay kit de reparación de pinzas, por unos 40€.
Incluye guardapolvo del pistón, tórica interior y alguna cosilla mas.
Si es el pistón que se ha mellado por óxido u otra cosa, creo que también se vende el pistón por separado y no es caro.
Informate de esto antes de cambiar la pinza, que son mas leuros.
#11288
Escrito 07 junio 2010 - 23:30:50
seguramente pille una pinza de rover o de MB en un desguace... las tenian por 18e aqui en la torre... pero no tengo tiempo...
#11289
Escrito 10 junio 2010 - 08:07:48
Hola chicos!!
como va eso?
yo la verdad esque ahora estoy pasando una mala racha...
la primera vez que me paso desgastando las pastillas, tuve que cambiarlas.
Al cambiar las pastillas, resulta que en el piston de la pinza del lado del copiloto, se sale algo de liquido, es como si el retén de goma estuviera roto. Necesito pinza nueva.
Le di un golpecillo al paragolpes de atrás, que no saltó la pintura, pero está algo abolladito... ese mismo día, al arrancar el coche, se me para, y 2 veces que no arranca... tuve que quitar el borne de la bateria un rato, y al ponerlo arranco perfectamente. y para mas colmo, este fin de semana me han dado un hostiazo en la puerta del copiloto y el hijoputa del coche azul que me ha dado, no deja ni una nota ni nada...
y todavía para mas colmo, en el curro gano una mierda, y solo voy a poder usar el coche los findes...
en fin esto es todo por el momento... espero que solo sea una mala racha..
jajaja estas como yo,cobrando una mierda y el coche pidiendo cosas,no venderan el reten??
bueno,tranki que todo lo malo como viene se va,un saludo y no te comas la cabeza
#11290
Escrito 10 junio 2010 - 10:39:27
El que viste en forocoches es de aquí: http://www.demarkarecambios.es/
Llamé por teléfono y en pocos días tenía los Excel-G para el MB6 en casa.
Me salieron baratos.
Si lo malo es que no hay stock, o sea que llame donde llame, me van a decir lo mismo...vaya tela, que no quiero poner la suspension de serie, que vale 700 y pico euros...
#11291
Escrito 11 junio 2010 - 11:00:49
Ayer me echaron para atrás la ITV por tema de gases. 5,02% a 2500rpm y 2,40% al ralentí. Vamos, una barbaridad.
Todo indica que será la sonda lambda, porque viendo los valores el de lambda iba loco, subía y bajaba mucho, demasiado. El tema es, he preguntado por ahí y me han dicho que me vale la sonda de cualquier D16 y B16 de 92-95 (osease, EG, pero que me valdría también cualquier sonda de un Honda de 4 cables.
Alguno sabéis algo de los D14, D15...? Lo digo por el tema desguaces y tal.
Gracias.
#11292
Escrito 11 junio 2010 - 13:36:58
Buenas chavales.
Ayer me echaron para atrás la ITV por tema de gases. 5,02% a 2500rpm y 2,40% al ralentí. Vamos, una barbaridad.
Todo indica que será la sonda lambda, porque viendo los valores el de lambda iba loco, subía y bajaba mucho, demasiado. El tema es, he preguntado por ahí y me han dicho que me vale la sonda de cualquier D16 y B16 de 92-95 (osease, EG, pero que me valdría también cualquier sonda de un Honda de 4 cables.
Alguno sabéis algo de los D14, D15...? Lo digo por el tema desguaces y tal.
Gracias.
lo único que te puedo decir yo es que el MA9 (D15Z3) lleva una sonda de 5 cables, y creo que ningún otro civic lleva una igual.
#11293
Escrito 11 junio 2010 - 14:25:47
lo único que te puedo decir yo es que el MA9 (D15Z3) lleva una sonda de 5 cables, y creo que ningún otro civic lleva una igual.
Pues es un buen dato, ya sé una que no me vale.
Gracias.
#11295
Escrito 12 junio 2010 - 00:26:57
La última es de fondo de pantalla.
#11296
Escrito 12 junio 2010 - 01:10:15
de maximo 50 euros. esque ahora si bajo el cacharro la petaca final me va a rozar por todos lados.....
hacerme uno a medida son 150 euros.... es un pastizal.
quiero algo que sea de atornillar, nada de tener que cortar la linea para enchufarle uno de esos tipo moto, que lo que quiero es evitar tener nada que abulte para que no roce con los bordillos y badenes.
y a la hora de itv, meter el de origen y a correr
Editado por SiCKeR, 12 junio 2010 - 01:12:03.
#11297
Escrito 13 junio 2010 - 17:53:11
alguien me puede decir de algun tramo final del escape que sea solo un simple tubo sin cola ni nada???
de maximo 50 euros. esque ahora si bajo el cacharro la petaca final me va a rozar por todos lados.....
hacerme uno a medida son 150 euros.... es un pastizal.
quiero algo que sea de atornillar, nada de tener que cortar la linea para enchufarle uno de esos tipo moto, que lo que quiero es evitar tener nada que abulte para que no roce con los bordillos y badenes.
y a la hora de itv, meter el de origen y a correr
Yo lo que voi a hacer es ir al desguace, cortar el tramo final (dejando el bombo en el desguace) asi no t cobran una mierda y lo otro no lo necesitas, llevas el tramo final a que te lo suelden al muffler y listo, tines original y el que suena, poner/quitar con dos tornillos
#11298
Escrito 13 junio 2010 - 23:58:35
#11299
Escrito 14 junio 2010 - 22:03:13
#11300
Escrito 15 junio 2010 - 22:18:57
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