Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11541 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 10 agosto 2010 - 17:39:23

Yo llevo un mesecito... primero se jodio (o jodieron) el retrovisor derecho (voy tirando con cinta americana), despues se me ha desecho (literalmente) la bandeja trasera (se hace como serrin), y ahora he ido a montar un filtro green de sustitucion y no puedo abrirla, aparte que tiene partidos los soportes de los tornillos...

La caja del filtro es especifica del MB6 ? O sirve la de algun otro modelo ?

Saludos !!!

#11542 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 10 agosto 2010 - 17:44:35

Yo llevo un mesecito... primero se jodio (o jodieron) el retrovisor derecho (voy tirando con cinta americana), despues se me ha desecho (literalmente) la bandeja trasera (se hace como serrin), y ahora he ido a montar un filtro green de sustitucion y no puedo abrirla, aparte que tiene partidos los soportes de los tornillos...

La caja del filtro es especifica del MB6 ? O sirve la de algun otro modelo ?

Saludos !!!


La bandeja se me jodio ami también, aun pendiente de ir al desguace, es mas iria ahora pero ya cierran pa cuando llegue, yy ponle un cai hombre! :)

#11543 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 10 agosto 2010 - 18:06:59

La bandeja se me jodio ami también, aun pendiente de ir al desguace, es mas iria ahora pero ya cierran pa cuando llegue, yy ponle un cai hombre! :)


En desgüaces pregunte y nada.

Sobre el CAI, precisamente vuelvo al filtro de sustitucion porque por lo menos en mi coche, va mejor que los que he llevado. Ya no quiero "inventos"... El sonido se echa de menos, pero bueno, podre soportarlo.

Saludos !!!

#11544 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 10 agosto 2010 - 20:56:14

En desgüaces pregunte y nada.

Sobre el CAI, precisamente vuelvo al filtro de sustitucion porque por lo menos en mi coche, va mejor que los que he llevado. Ya no quiero "inventos"... El sonido se echa de menos, pero bueno, podre soportarlo.

Saludos !!!


En que desguace has preguntado? hace unas semanas en la torre habian 2 mb que los vi yo, pero estaban bastantes pelaos, la verdad ni mire si tenian la bandeja por que para ese entonces estaba aun "sana".

Sobre el cai, yo monte uno y la verdad que el sonido era la ostia, pero llovio un día y me acojone asique, como era de dos piezas, ahora lo llevo como sai y va mucho mejor! un saludo

#11545 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 12 agosto 2010 - 19:31:46

twin turbo y donde has comprado el filto de sustitución porque yo también pensé en ponerle un cai y tal pero me ha ablado ya muchísima gente que el coche puede que gane algo en altas pero pierde muchísimo en bajas, que lo que más hace el ruido y parece que va el coche mejor pero es al reves, asiq me aconsejan ponerle un filtro de sustitución y punto asiq es lo que aré.

#11546 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 12 agosto 2010 - 19:45:01

En cristiano, CAI? SAI? Eho que eh lo que eh?

#11547 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 12 agosto 2010 - 19:46:12

Blanquirojo yo mi filtro de sustitucion GREEN lo compre en Norauto, ay que pedirlo por encargo pero tarda poquito en traertelo, un saludo.
PD: Si esperais notar algo, no se nota nada de nada lo unico que te ahorras en hacer cambios solo lavarlo..

#11548 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 12 agosto 2010 - 20:59:17

Blanquirojo yo mi filtro de sustitucion GREEN lo compre en Norauto, ay que pedirlo por encargo pero tarda poquito en traertelo, un saludo.
PD: Si esperais notar algo, no se nota nada de nada lo unico que te ahorras en hacer cambios solo lavarlo..


Yo no he tomado ni tiempos ni nada, pero decirte que con el cai a partir de las 4mil va de lujo, eso si tarda mas en reaccionar y en bajas.
Por eso yo lo deje como sai, reacciona mejor y va igual que el de serie, hace ruido y solo lavo el filtro, que por cierto... si lo lavo con agua a presion y jabon no le pasa nada no?

Un saludo!


PD: En la torre no hay ninguna bandeja, ni dentro ni fuera, :S
alguien se le ocurre de que material hacerla? ligera y resistente....

#11549 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 agosto 2010 - 11:54:33

cartonpiedra y luego tapizarla o una maderita de estas de contrachapado finitas... ;)

#11550 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 16 agosto 2010 - 12:47:49

lo mismo las venden en las tiendas de car audio, de las que usan para montar los altavoces y tapizar, de algun fabricante que se dedique a ello en España.

#11551 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 16 agosto 2010 - 15:02:43

bandejas de madera no puedes llevar, si te las ven te pueden multar, son ilegales porque se supone que en caso de accidente puedes dañar a los que vayan atrás, las bandejas del rover no valdrían, se supone que si no.

Lo del filtro si si la cosa era por dejar el motor más vistoso y oír un poco de ruido pero vamos na más porque ya e oido en mil sitios que no hace realmente nada.

Una pregunta que si que me han dicho que algo hace, alguno llevais el supresor del catalizador, y homologado y eso, es que me han dicho que hay coches que luego da fallo en la sonda lambda y que puede que hasta el motor se te pare por el tema de kitar el catalizador, pero que el ruidito qu ehace y que algo mejora el coche en fuerza.

#11552 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 16 agosto 2010 - 16:01:44

bandejas de madera no puedes llevar, si te las ven te pueden multar, son ilegales porque se supone que en caso de accidente puedes dañar a los que vayan atrás, las bandejas del rover no valdrían, se supone que si no.

Lo del filtro si si la cosa era por dejar el motor más vistoso y oír un poco de ruido pero vamos na más porque ya e oido en mil sitios que no hace realmente nada.

Una pregunta que si que me han dicho que algo hace, alguno llevais el supresor del catalizador, y homologado y eso, es que me han dicho que hay coches que luego da fallo en la sonda lambda y que puede que hasta el motor se te pare por el tema de kitar el catalizador, pero que el ruidito qu ehace y que algo mejora el coche en fuerza.


Lo de la bandeja, me la tendre que hacer en madera seguramente, de rover creo que si vale pero tampoco tienen, ya pregunte.
Y si tienen cojones a multarme por eso, que lo hagan XD mu raro sera.
Con el supresor el coche se nota mas desahogado, no se puede ni homologar ni tampoco es legal llevarlo, si tu coche tiene 2 sondas, te saltara fallo motor de vez en cuando, ami me pasaba pero dejo de hacerlo solo jaja

#11553 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 16 agosto 2010 - 17:29:25

Yo llevo un mesecito... primero se jodio (o jodieron) el retrovisor derecho (voy tirando con cinta americana), despues se me ha desecho (literalmente) la bandeja trasera (se hace como serrin), y ahora he ido a montar un filtro green de sustitucion y no puedo abrirla, aparte que tiene partidos los soportes de los tornillos...

La caja del filtro es especifica del MB6 ? O sirve la de algun otro modelo ?

Saludos !!!



Pues para rematar seguimos...

Llego a mi casa y me encuentro que me han jodido de una hostia la "esquina" derecha del paragolpes delantero... hay que joderse, estoy que muerdo :furioso:

Me tienen el coche devorado, si por mi fuera lo electrificaba para que segun lo tocaran se quedaran fritos en el acto :temato:

#11554 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 16 agosto 2010 - 18:26:56

Pues para rematar seguimos...

Llego a mi casa y me encuentro que me han jodido de una hostia la "esquina" derecha del paragolpes delantero... hay que joderse, estoy que muerdo :furioso:

Me tienen el coche devorado, si por mi fuera lo electrificaba para que segun lo tocaran se quedaran fritos en el acto :temato:


Valla temporadita que llevas no? XD
Tranquilo hombre! mira yo pinte 2 puertas, 2 aletas , el maletero y el paragolpes trasero (todo por chorradas, que me pago el seguro) y al mes me jodieron de nuevo el lateral.... y esta vez no vi quien fue.......
Tomatelo con calma! saludos

#11555 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 agosto 2010 - 14:47:05

Epaa. Que sigo por aqui, eeehh??!!

Lo que pasa es que tengo el ordenador cascado y lo estan arreglando (entra en garantia).

Ya veo que hay gente nueva desde la ultima vez que entré. BIENVENIDOS!!

Sobre el CAI, yo tengo montado un Green Storm (ya se habló sobre este filtro por este censo) convertido a CAI y va de cine.

Y sobre el supresor de cata, os lo recomiendo. En estas generaciones de Honda no hay problema por las sondas, porque solamente tienen 1 sonda. Lo unico, es que hay que montarlo para la ITV.

Un saludo a todos y a ver si consigo ponerme al día pronto.

LuisMa. Te ha mirado un tuerto o que pasa tio!!?? Suerte y animo. Que estas cosas suelen pasar.

#11556 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 18 agosto 2010 - 14:52:51

Vale, alguien me dice que es un CAI un Sai etc?

#11557 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 18 agosto 2010 - 15:23:25

Vale, alguien me dice que es un CAI un Sai etc?


Cai = Cold air intake, va un tubo desde la admision hasta debajo, donde el paragolpes(donde anteriormente estubiera la caja de resonancia del filtro original), que ahi va el filtro al final del tubo.

Sai = short air intake o short ram air intake(creo) el tubo va desde la admision hasta pasado un poco donde estubiera el filtro de aire original.

El cai hace mas ruido y tiene la desventajas estas:

Tarda mas en responder
Es mas perezoso hasta las 4k rpm
Pero a partir de las 4k rpm va muy bien.

El sai hace menos ruido pero:
Responde mas rapido
va bien desde abajo, aunque no se nota tanto el tiron desde las 4krpm

Todo esto es muyy relativo, ya que son mis impresiones personales, otros diran que no notan nada,etc...
Yo llevo ademas colectores inox y supresor.

Saludos

#11558 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 18 agosto 2010 - 15:49:35

Vale, entonces sera un Sai lo que llevo...

#11559 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 19 agosto 2010 - 00:04:48

Otro que se junta a la mirada del tuerto, me suena la transmision derecha un monto y no se de que sera el caso que suena a bolas un monto, pero por peresa no desmonto, ya se sabe que en casa del herrero cuchara de palo....ahora aver donde busco una transmision para el mb3...en fin

#11560 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 19 agosto 2010 - 18:16:53

Epaa. Que sigo por aqui, eeehh??!!

Lo que pasa es que tengo el ordenador cascado y lo estan arreglando (entra en garantia).

Ya veo que hay gente nueva desde la ultima vez que entré. BIENVENIDOS!!

Sobre el CAI, yo tengo montado un Green Storm (ya se habló sobre este filtro por este censo) convertido a CAI y va de cine.

Y sobre el supresor de cata, os lo recomiendo. En estas generaciones de Honda no hay problema por las sondas, porque solamente tienen 1 sonda. Lo unico, es que hay que montarlo para la ITV.

Un saludo a todos y a ver si consigo ponerme al día pronto.

LuisMa. Te ha mirado un tuerto o que pasa tio!!?? Suerte y animo. Que estas cosas suelen pasar.


Ya ves, llevo la negra :cawento:

Oye, sabes si la caja del filtro de aire es especifica del MB6 ?

Saludos !!!




14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos