Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11581 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 29 agosto 2010 - 00:07:59

es meter la goma por los enganches esos y no tiene mas misterio no?aunque la otra goma que tengo esta un poco rota y me entra agua por la esquina de arriba...oye,me recomendais cambiar las bujias y las dejo estar...?ya tiene 105.000km,y pendiente cambio de frenos,embrague,arreglar ventanillas,la distribuicion,lo mejor es que nunca encuentro el momento y cuando lo tengo el dinero escasea XD,un saludo genteee

#11582 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 agosto 2010 - 19:47:26

nos richy, pero esa barra la verdad no creo que haga mucho.... mejor la inferior trasera que creo que ya llevas, o si te haces con unos brazos de un MB6 o unos aftermarket, ponle la que une los brazos por abajo, que hace mas... :)


Te aseguro que si que hace algo al igual que la de delante, sobre la inferior trasera la tengo pero no puedo ponerla por que me roza el escape y al ir tan bajo me da en la tripa del maletero.

un abrazo

#11583 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 30 agosto 2010 - 00:04:12

Hola chicos, tengo una duda, voi a montar un kit de coilovers en el civic más concretamente unos XYZ, pero claro no hacen para MB6, me han dicho que los de EK4 sirven alguien puede decirmelo con certeza? Vamos si los amortiguadores de EK son iguales que los de MB... Un saludo y muchas gracias de antemano!

http://www.xyz-racin...m/coilover1.php

Editado por stfu, 30 agosto 2010 - 00:30:27.


#11584 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 30 agosto 2010 - 15:23:27

Muy buenas foreros5puerteros!!
El otro día al darle a la ruletilla del aire, que tiene 4 posiciones, en mi mb3 resulta que la 1 y 2 no funcionan pero la 3 y cuatro si. Alguien sabe si tiene facil solucion? Le ha pasado a alguno? si se trata del pontenciometro habria que abrir todo el salpicadero para cambiarlo , no? esque si es asi no se si me merece la pena....
bueno muchas gracietas!

Editado por donyenko, 30 agosto 2010 - 15:23:55.


#11585 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 30 agosto 2010 - 15:28:03

Hola chicos, tengo una duda, voi a montar un kit de coilovers en el civic más concretamente unos XYZ, pero claro no hacen para MB6, me han dicho que los de EK4 sirven alguien puede decirmelo con certeza? Vamos si los amortiguadores de EK son iguales que los de MB... Un saludo y muchas gracias de antemano!

http://www.xyz-racin...m/coilover1.php


Si son iguales que lo de EG si que valen lo unico que de atras se keda 2cm mas alto que de delante, pero si puedes regularlos en altura no sera problema.

un saludo

#11586 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 31 agosto 2010 - 13:47:08

ok, gracias richy ;D

#11587 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 31 agosto 2010 - 22:36:40

ok, gracias richy ;D


Lo se por que dani los blistein que llevaba eran de EG y se le quedaba de atras mas alto, pero si son regulables podras solucionarlos sin problemas.



un abrazo

#11588 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 31 agosto 2010 - 23:46:25

Muy buenas foreros5puerteros!!
El otro día al darle a la ruletilla del aire, que tiene 4 posiciones, en mi mb3 resulta que la 1 y 2 no funcionan pero la 3 y cuatro si. Alguien sabe si tiene facil solucion? Le ha pasado a alguno? si se trata del pontenciometro habria que abrir todo el salpicadero para cambiarlo , no? esque si es asi no se si me merece la pena....
bueno muchas gracietas!


Eso le paso a mi antiguo coche y a varios por aqui. Se te ha fundido la resistencia del ventilador del aire. Este modulo esta formado por un grupo de resistencias, que controlan la velocidad del ventilador del aire, que es lo más seguro que se te hayan frito las dos primeras. También convendria que te revisaran los fusibles que controlen el ventilador .

En ingles "blower motor resistor".

Imagen Enviada

Saludos.

#11589 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 01 septiembre 2010 - 15:30:48

Eso le paso a mi antiguo coche y a varios por aqui. Se te ha fundido la resistencia del ventilador del aire. Este modulo esta formado por un grupo de resistencias, que controlan la velocidad del ventilador del aire, que es lo más seguro que se te hayan frito las dos primeras. También convendria que te revisaran los fusibles que controlen el ventilador .

En ingles "blower motor resistor".

Imagen Enviada

Saludos.


Vaya eres un maquinon vga666!!! Y sabes si esto lo puede cambiar uno mismo?
muchisimas gracias tronco!!

#11590 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 septiembre 2010 - 17:21:21

Si lo ves complicado, ves a un taller cualquiera, mas que nada por la raidez con la que te lo harian, a tu taller habitual.

Sacando la guantera, detrás, debes localizar la pieza con una linterna, está atornillada y con un conector, son dos tornillos, pieza nueva al sitio de la antigua, enchufas el conector y lo pruebas antes de volver a montar la guantera.

#11591 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 01 septiembre 2010 - 17:48:40

Si lo ves complicado, ves a un taller cualquiera, mas que nada por la raidez con la que te lo harian, a tu taller habitual.

Sacando la guantera, detrás, debes localizar la pieza con una linterna, está atornillada y con un conector, son dos tornillos, pieza nueva al sitio de la antigua, enchufas el conector y lo pruebas antes de volver a montar la guantera.

Me temia que tuviera que abrir la consola central del coche y eso me da mal rollito...pero tras leer tus primeras indicaciones he curioseado por internete y crei entender que estaba en el lado izquierdo del salpicadero, y si tu ya me lo confirmas pues de cine! creo que se por donde anda ya que le cambie el filtro del habitaculo y habia algun cacharrillo que se asemeja a lo que me describes. Y si me hicieras un último favor, sabes el precio orientativo que lleva esa pieza? la fotillo que has puesto es exactamente la que va para mi mb3?
unas birras a tu salud,muchisimas gracias compañero!

#11592 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 septiembre 2010 - 20:10:52

Jodo Victor tio!! Cada explicacion que das me dejas anodadado!! :D

Ya hace un tiempillo que no tienes el MB6 y todavia te acuerdas de todo tio. Donde estan las cosas, como se sueltan.....

A mi me suelen decir que tengo buena memoria para esas cosas (y la verdad es que no me quejo. Pero solo para esto eeehh!!?? pa lo demas soy un negao!!). Pues fliparian si leen todas tus explicaciones. :mrgreen2:

#11593 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 02 septiembre 2010 - 18:55:35

xicos el domingo voy a pintar la tapa del motor negro mate,lo que no tengo es anticalorica...le paso una lija a la tapa?un saludo

#11594 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 septiembre 2010 - 22:07:28

xicos el domingo voy a pintar la tapa del motor negro mate,lo que no tengo es anticalorica...le paso una lija a la tapa?un saludo


Lijalo, limpialo bien si es con algun desegrasante mejor y pintala, hay gente que lo ha pintado con pintura normal y hay esta, yo lo hice con pintura de pinzas del freno y sigue como el primer día.

un saludo

#11595 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:05:18

el coche no hace viajes ni nada...asi que no creo que se descorche,pero bueno,hare la prueba,que lija me recomendais?usare la mas finita para las letras de honda asi quedara en plan pulido

#11596 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 03 septiembre 2010 - 13:38:32

Una lija de agua mediana y ya esta, yo lije, limpie y pinte todo. Cuando estaba seco pase una lija por encima de las letras de honda.

#11597 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 08 septiembre 2010 - 09:30:08

alfinal no lo voy a hacer,por que me da mal royo por que como tengo que quitar los cables de la bujias y todo...eso ya un día que lo tenga que desmontar aprobechare y le pego una pintadita,un saludo chicos

#11598 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 septiembre 2010 - 12:56:11

Me temia que tuviera que abrir la consola central del coche y eso me da mal rollito...pero tras leer tus primeras indicaciones he curioseado por internete y crei entender que estaba en el lado izquierdo del salpicadero, y si tu ya me lo confirmas pues de cine! creo que se por donde anda ya que le cambie el filtro del habitaculo y habia algun cacharrillo que se asemeja a lo que me describes. Y si me hicieras un último favor, sabes el precio orientativo que lleva esa pieza? la fotillo que has puesto es exactamente la que va para mi mb3?
unas birras a tu salud,muchisimas gracias compañero!


Mira:

La foto que te pongo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Facil facil ¿eh?


La pieza numero 5 es la resistencia, tiene la referencia 79330-ST3-E01 y creo que valdrá más de 40 €.


Me encanta ayudar a gente que, como yo cuando me compre el MB6, no tenia ni idea de por donde meter mano al coche.

Jodo Victor tio!! Cada explicacion que das me dejas anodadado!! :D

Ya hace un tiempillo que no tienes el MB6 y todavia te acuerdas de todo tio. Donde estan las cosas, como se sueltan.....

A mi me suelen decir que tengo buena memoria para esas cosas (y la verdad es que no me quejo. Pero solo para esto eeehh!!?? pa lo demas soy un negao!!). Pues fliparian si leen todas tus explicaciones. :mrgreen2:


Aún me acuerdo y me acordaré mucho tiempo, hay que compartir experiencias para eso está el foro ¿no?:icon_wink2:

xicos el domingo voy a pintar la tapa del motor negro mate,lo que no tengo es anticalorica...le paso una lija a la tapa?un salud


Limpiala, desengrasala con KH7 por ejemplo y dejala secar bien, luego lijala un poco (aunque yo no lo haria) y buscate pintura anticalorica que la hay en las tiendas de pintura segurísimo, de las de pintar barbacoas por ejemplo. Te va a aguantar mejor el calor que pintura normal y minimizaras el riesgo de que se te acaba rajando la pintura, que es lo que te pasará tarde o temprano con pintura normal.

Es un consejo.

Editado por vga666, 08 septiembre 2010 - 12:51:23.


#11599 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 septiembre 2010 - 13:41:36

Por cierto. Tenemos tu antiguo MB6 por tierras Navarras. Se lo ha comprado IngarsaSport ;P

#11600 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 septiembre 2010 - 15:51:54

Por cierto. Tenemos tu antiguo MB6 por tierras Navarras. Se lo ha comprado IngarsaSport ;P


¿Lo ha comprado algun mecanico del taller de escapes o el propio taller? Sabrán apreciar lo que lleva el coche.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos