Censo de civics 5 puertas
#11581
Escrito 29 agosto 2010 - 00:07:59
#11582
Escrito 29 agosto 2010 - 19:47:26
nos richy, pero esa barra la verdad no creo que haga mucho.... mejor la inferior trasera que creo que ya llevas, o si te haces con unos brazos de un MB6 o unos aftermarket, ponle la que une los brazos por abajo, que hace mas...
Te aseguro que si que hace algo al igual que la de delante, sobre la inferior trasera la tengo pero no puedo ponerla por que me roza el escape y al ir tan bajo me da en la tripa del maletero.
un abrazo
#11583
Escrito 30 agosto 2010 - 00:04:12
http://www.xyz-racin...m/coilover1.php
Editado por stfu, 30 agosto 2010 - 00:30:27.
#11584
Escrito 30 agosto 2010 - 15:23:27
El otro día al darle a la ruletilla del aire, que tiene 4 posiciones, en mi mb3 resulta que la 1 y 2 no funcionan pero la 3 y cuatro si. Alguien sabe si tiene facil solucion? Le ha pasado a alguno? si se trata del pontenciometro habria que abrir todo el salpicadero para cambiarlo , no? esque si es asi no se si me merece la pena....
bueno muchas gracietas!
Editado por donyenko, 30 agosto 2010 - 15:23:55.
#11585
Escrito 30 agosto 2010 - 15:28:03
Hola chicos, tengo una duda, voi a montar un kit de coilovers en el civic más concretamente unos XYZ, pero claro no hacen para MB6, me han dicho que los de EK4 sirven alguien puede decirmelo con certeza? Vamos si los amortiguadores de EK son iguales que los de MB... Un saludo y muchas gracias de antemano!
http://www.xyz-racin...m/coilover1.php
Si son iguales que lo de EG si que valen lo unico que de atras se keda 2cm mas alto que de delante, pero si puedes regularlos en altura no sera problema.
un saludo
#11586
Escrito 31 agosto 2010 - 13:47:08
#11587
Escrito 31 agosto 2010 - 22:36:40
ok, gracias richy ;D
Lo se por que dani los blistein que llevaba eran de EG y se le quedaba de atras mas alto, pero si son regulables podras solucionarlos sin problemas.
un abrazo
#11588
Escrito 31 agosto 2010 - 23:46:25
Muy buenas foreros5puerteros!!
El otro día al darle a la ruletilla del aire, que tiene 4 posiciones, en mi mb3 resulta que la 1 y 2 no funcionan pero la 3 y cuatro si. Alguien sabe si tiene facil solucion? Le ha pasado a alguno? si se trata del pontenciometro habria que abrir todo el salpicadero para cambiarlo , no? esque si es asi no se si me merece la pena....
bueno muchas gracietas!
Eso le paso a mi antiguo coche y a varios por aqui. Se te ha fundido la resistencia del ventilador del aire. Este modulo esta formado por un grupo de resistencias, que controlan la velocidad del ventilador del aire, que es lo más seguro que se te hayan frito las dos primeras. También convendria que te revisaran los fusibles que controlen el ventilador .
En ingles "blower motor resistor".
Saludos.
#11589
Escrito 01 septiembre 2010 - 15:30:48
Eso le paso a mi antiguo coche y a varios por aqui. Se te ha fundido la resistencia del ventilador del aire. Este modulo esta formado por un grupo de resistencias, que controlan la velocidad del ventilador del aire, que es lo más seguro que se te hayan frito las dos primeras. También convendria que te revisaran los fusibles que controlen el ventilador .
En ingles "blower motor resistor".
Saludos.
Vaya eres un maquinon vga666!!! Y sabes si esto lo puede cambiar uno mismo?
muchisimas gracias tronco!!
#11590
Escrito 01 septiembre 2010 - 17:21:21
Sacando la guantera, detrás, debes localizar la pieza con una linterna, está atornillada y con un conector, son dos tornillos, pieza nueva al sitio de la antigua, enchufas el conector y lo pruebas antes de volver a montar la guantera.
#11591
Escrito 01 septiembre 2010 - 17:48:40
Me temia que tuviera que abrir la consola central del coche y eso me da mal rollito...pero tras leer tus primeras indicaciones he curioseado por internete y crei entender que estaba en el lado izquierdo del salpicadero, y si tu ya me lo confirmas pues de cine! creo que se por donde anda ya que le cambie el filtro del habitaculo y habia algun cacharrillo que se asemeja a lo que me describes. Y si me hicieras un último favor, sabes el precio orientativo que lleva esa pieza? la fotillo que has puesto es exactamente la que va para mi mb3?Si lo ves complicado, ves a un taller cualquiera, mas que nada por la raidez con la que te lo harian, a tu taller habitual.
Sacando la guantera, detrás, debes localizar la pieza con una linterna, está atornillada y con un conector, son dos tornillos, pieza nueva al sitio de la antigua, enchufas el conector y lo pruebas antes de volver a montar la guantera.
unas birras a tu salud,muchisimas gracias compañero!
#11592
Escrito 01 septiembre 2010 - 20:10:52
Ya hace un tiempillo que no tienes el MB6 y todavia te acuerdas de todo tio. Donde estan las cosas, como se sueltan.....
A mi me suelen decir que tengo buena memoria para esas cosas (y la verdad es que no me quejo. Pero solo para esto eeehh!!?? pa lo demas soy un negao!!). Pues fliparian si leen todas tus explicaciones.
#11593
Escrito 02 septiembre 2010 - 18:55:35
#11594
Escrito 02 septiembre 2010 - 22:07:28
xicos el domingo voy a pintar la tapa del motor negro mate,lo que no tengo es anticalorica...le paso una lija a la tapa?un saludo
Lijalo, limpialo bien si es con algun desegrasante mejor y pintala, hay gente que lo ha pintado con pintura normal y hay esta, yo lo hice con pintura de pinzas del freno y sigue como el primer día.
un saludo
#11595
Escrito 02 septiembre 2010 - 23:05:18
#11596
Escrito 03 septiembre 2010 - 13:38:32
#11597
Escrito 08 septiembre 2010 - 09:30:08
#11598
Escrito 08 septiembre 2010 - 12:56:11
Me temia que tuviera que abrir la consola central del coche y eso me da mal rollito...pero tras leer tus primeras indicaciones he curioseado por internete y crei entender que estaba en el lado izquierdo del salpicadero, y si tu ya me lo confirmas pues de cine! creo que se por donde anda ya que le cambie el filtro del habitaculo y habia algun cacharrillo que se asemeja a lo que me describes. Y si me hicieras un último favor, sabes el precio orientativo que lleva esa pieza? la fotillo que has puesto es exactamente la que va para mi mb3?
unas birras a tu salud,muchisimas gracias compañero!
Mira:
La foto que te pongo.
Facil facil ¿eh?
La pieza numero 5 es la resistencia, tiene la referencia 79330-ST3-E01 y creo que valdrá más de 40 €.
Me encanta ayudar a gente que, como yo cuando me compre el MB6, no tenia ni idea de por donde meter mano al coche.
Jodo Victor tio!! Cada explicacion que das me dejas anodadado!!
Ya hace un tiempillo que no tienes el MB6 y todavia te acuerdas de todo tio. Donde estan las cosas, como se sueltan.....
A mi me suelen decir que tengo buena memoria para esas cosas (y la verdad es que no me quejo. Pero solo para esto eeehh!!?? pa lo demas soy un negao!!). Pues fliparian si leen todas tus explicaciones.
Aún me acuerdo y me acordaré mucho tiempo, hay que compartir experiencias para eso está el foro ¿no?
xicos el domingo voy a pintar la tapa del motor negro mate,lo que no tengo es anticalorica...le paso una lija a la tapa?un salud
Limpiala, desengrasala con KH7 por ejemplo y dejala secar bien, luego lijala un poco (aunque yo no lo haria) y buscate pintura anticalorica que la hay en las tiendas de pintura segurísimo, de las de pintar barbacoas por ejemplo. Te va a aguantar mejor el calor que pintura normal y minimizaras el riesgo de que se te acaba rajando la pintura, que es lo que te pasará tarde o temprano con pintura normal.
Es un consejo.
Editado por vga666, 08 septiembre 2010 - 12:51:23.
#11599
Escrito 08 septiembre 2010 - 13:41:36
#11600
Escrito 08 septiembre 2010 - 15:51:54
Por cierto. Tenemos tu antiguo MB6 por tierras Navarras. Se lo ha comprado IngarsaSport
¿Lo ha comprado algun mecanico del taller de escapes o el propio taller? Sabrán apreciar lo que lleva el coche.
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