Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11621 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 12 September 2010 - 23:22:55

yo pedi a oscaro brembo easy check de esos de serie y pastillas ferodo de serie y van bien, si no andas muy largado van bien


las pedire por que mi coche va del curro al trabajo y algun fin de semana por carretera secundaria,asi que el pobre no puede disfrutar XD,un saludo y gracias por la info

#11622 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 13 September 2010 - 13:50:49

Bueno, pues otro más con el mal endémico que tanto ocurre en verano, también se me ha empezado a desprender la tela del techo, supongo que habrá sido causa de dejarlo al sol y los más de 30º que ha aguantado.

Yo estoy por arreglarlo a lo cutre, haciendo una rajita a la tela y meterle pegamento, ya que de momento la superfici descolgada es poco más de una palma.

#11623 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 13 September 2010 - 14:02:32

Yo he encontrado un techo en desguace que esta bien... asi que posiblemente lo cambie

#11624 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 13 September 2010 - 15:09:28

Yo he encontrado un techo en desguace que esta bien... asi que posiblemente lo cambie

jajaja yo pense lo mismo pero al final no me decidí ya que me daria mucha rabia que al poco tiempo me pasara lo mismo... y ademas sabiendo que es un mal que afecta a casi todos nuestros mb
por cierto el de los rover 45 o 400 valdria? es tapizado también o no?

#11625 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 13 September 2010 - 15:28:55

Supongo que si, auqneu la calidad de los rover...

Aunque los volantes de rover efinitivamente no valen...

#11626 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 September 2010 - 21:07:04

metele discos ebc turbo groove y pastillas ebc red stuff, patita negra y baratos :)

#11627 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 13 September 2010 - 23:14:57

yo pedi a oscaro brembo easy check de esos de serie y pastillas ferodo de serie y van bien, si no andas muy largado van bien

Compañero!!

A ver si te pasas por alguna quedada!! Que por ahora nunca e coincidido con un mb por galicia!! jejeje. . .


Saludos!!

#11628 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 14 September 2010 - 15:06:28

Supongo que si, auqneu la calidad de los rover...

Aunque los volantes de rover efinitivamente no valen...

Ayer me pase por un taller que tapizan asientos de coches y demas mandanga y pregunte por el tapizado del techo...justo estaba el tio tapizando el de un vectra de los primeros y me explico como lo hacen y tal, me dió precio y me dijo que 200 euros y ellos lo desmontan y montan de un día para otro, estuve mirando las telas que utilizaban y el pegamento ese que usan es el supergen a brochazos...que vaya colocon en el coche cuando lo pongan recien tapizado no??jajaja
soy de zaragoza y asi os haceis una idea de lo que pueden cobrar
un saludoo

#11629 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 15 September 2010 - 10:47:37

Hola chicos, podeis decirme la ref de las EBC Green y Red Stuff para MB3 (con discos delante y detras) quiero poner las rojas delante y las verdes detras. Un saludooooo

#11630 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 15 September 2010 - 14:08:55

Hola familia, he estado liando con el civic estos dias y he encontrao un problemilla un poco raro el tambor de atras cuando esta libre sin frenas me gira media rueda libre y la otra media frenada, he desmontao he lijado zapatas y tambor no ha perdida en los bombines, asin que no se si ha alguien le a pasado, la solucion sera cambiar el kit de zapata bombines aver, un saludo

#11631 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 15 September 2010 - 21:25:44

Angel, yo ponía rojas alante y atrás las verdes hacen mucho polvo tio, y las rojas no, y al fin y al cabo la diferencia de precio es minima, y son mejores ya que aguantan mas temperatura.

EBC RED Stuff delanteras: DP3815C
EBC Green Stuff traseras: DP2642/2
EBC RED Stuff traseras: DP3642/2

Saludos!!

#11632 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 17 September 2010 - 14:45:33

Hola, una preguntita que tal la direccion asistida de buestros MB por que la mia ultimamente esta un poco dura, y de liquido esta bien, pierde algo por la caña pero igual que todos, es una de las cosas que me hecha para atras de mi mb....

#11633 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 17 September 2010 - 15:13:32

Angel, yo ponía rojas alante y atrás las verdes hacen mucho polvo tio, y las rojas no, y al fin y al cabo la diferencia de precio es minima, y son mejores ya que aguantan mas temperatura.

EBC RED Stuff delanteras: DP3815C
EBC Green Stuff traseras: DP2642/2
EBC RED Stuff traseras: DP3642/2

Saludos!!



Muchas gracias Soke, la verdad es que no queria ponerlas atras RED, porque el uso que le doy no es como para tanta calidad en pastillas, y prefiero unas que se calienten y funcionen lo antes posible, ppor eso quiero monter atras las GREEN

#11634 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 September 2010 - 13:42:08

Gente. BRICO/MODIFICACION 150% RECONMENDABLE!!

Me he fabricado una barra de torretas trasera, y es de las mejores cosas que le he puesto al MB. El coche ha cambiado de una manera considerable. Si ya iva plano con las roscadas, ahora es una pasada. No os podeis imaginar lo que llega a torsionar la parte trasera de este coche. Tengo alguna foto. A ver si las cuelgo para que veais como lo he hecho. Ha ganado en estavilidad y paso por curca una burrada!!

Donyenko. Pregunta en la Honda el precio de un techo nuevo, porque me suena que es mas barato que el precio que te han dado para retapizar. Yo lo que es, tengo el techo quitado desde que lo compré hace ya 5 años (ya estaba con el techo caido), y pregunté en su día en Honda, y ME QUIERE SONAR que era entorno a los 150 lerus un techo nuevo.

#11635 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 September 2010 - 12:39:42

Muchas gracias Soke, la verdad es que no queria ponerlas atras RED, porque el uso que le doy no es como para tanta calidad en pastillas, y prefiero unas que se calienten y funcionen lo antes posible, ppor eso quiero monter atras las GREEN


Angelillo, estás algo equivocado...

Las rojas frenan instantaneamente, solo que llegan a mas temperatura en la que la frenada todavia es buena (creo que 100ºC mas o asi). Ademas son ceramicas, por lo que no desprenden tanto polvillo, lo cual vendrá de muerte para tus llantas blancas.

Hazme caso y pilla las rojas, que por la diferencia de precio ni lo vas a notar...


Saludos!

#11636 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 20 September 2010 - 14:50:36

esperamos brico de la barra de torretas trasera...... 1 saludillo!!

#11637 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 September 2010 - 19:23:59

Dejaos de pastillas tuneras (jejeje) y meted delante y detrás las Ferodo DS 2500 como llevo yo, que frenan en frio mucho más que las de serie y cuando se calientan son tremendas, cuando se prueban luego ya no se quiere otra cosa, os lo aseguro que yo era muy reticente a ponerlas y ya no cambio por nada. Las que si son un poco burras son las DS 3000, que en frio vas pegando frenazos y en caliente son una burrada lo que frenan, pero también gastan mucho más disco. Las DS 2500 cuidan el disco casi como las de serie. Yo las llevo 25.000 km y estan enteritas.

#11638 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 21 September 2010 - 09:24:27

una pregunta chicos,vosotros cambiariais vuesto m por un ek3?yo es que hay dias que me dan ganas de desacerme de el XD,también es que no tengo sitio donde hacerle cosas y en el mb3 no hay apenas piezas esteticas ni nada,casi todo lo que hay tiene que ser modificado,bueno,pues a ver que opinais,un saludo ;)

#11639 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 22 September 2010 - 01:35:02

Hombre masquelyn, yo personalmente no lo cambiaba por el hecho de que no me van los 3 puertas, pero logicamente anda algo mas, es mas divertido de conducir y aparte encontraras millones de piezas para el EK, pero es una pena que te desagas del tuyo cuando tienes lo que los demas queremos el kit sport enterito y de casa jejeje venga cuidate y espero que se te pase la tonteria del ek3 QUE EL MB SIEMPRE SERA EL MB

#11640 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 22 September 2010 - 10:09:42

Angel, yo ponía rojas alante y atrás las verdes hacen mucho polvo tio, y las rojas no, y al fin y al cabo la diferencia de precio es minima, y son mejores ya que aguantan mas temperatura.

EBC RED Stuff delanteras: DP3815C
EBC Green Stuff traseras: DP2642/2
EBC RED Stuff traseras: DP3642/2

Saludos!!



Soke, estamos seguros de que esas refs de las rojas son las correctas?? lo digo porque segun el catalogo de EBC pone que son para rover 200 (del)/ integra 1.8 R (tras), es decir, alguien las ha montado ya en el MB3?




21 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 21 invitados, 0 usuarios anónimos