Censo de civics 5 puertas
#11761
Escrito 31 octubre 2010 - 13:36:21
Es un mb6 con un look diferente. . .pero tiene su rollo!!
#11762
Escrito 31 octubre 2010 - 17:23:57
E.FELLA honda civic mb6 from holland
http://WWW.EFELA.COM
cars,lifestyle and music
mods:
koni adjustable in height and demping
brakestopper cusco style
engine demper spoon style
muteki lugnuts
buddyclub oilcap
buddyclub radiatorcap
buddyclub shift knob
topfuel zero 100 intake
violence shortshifter
tegiwa shifter extender
warlbro fuelpomp
srs cat converter
invidia catback system
pink brake catepilars
spoon socks
a lot off poly blabla bushes
tyoe r valve cover
stripped interieur
ma backplate holder
exedy clutch
aem fuelrail
ngk sparkplug wires
denso sparkplugs
aem fuel regulator
pink brake calipers
E.FELLA photo/filmshoot
http://WWW.EFELLA.COM
http://www.youtube.c...h?v=24T6-GfsANY
no me gusta demasiado...demasiadas pegatinas
#11763
Escrito 01 noviembre 2010 - 16:01:14
Una pregunta he notado que la primera marcha y la segunda del MB3 tiene el mismo sonido que el de la marcha atras pero mas bajo, y quizás el resto de marchas también pero ya no se aprecia por el sonido de motor y demas... es normal en este coche ? aceite en la caja tiene y esta a nivel (otra cosa es los kilometros que tendra el aceite que lo desconozco)
aver si me sacan de la duda, espero que no me deis un disgusto diciendome que son los sincros o algun rodamiento
Saludos
nadie ??
#11764
Escrito 01 noviembre 2010 - 20:59:04
Por cierto alguien sabe si los colectores de 1.6(d16) le valen al MB3 ya que asi se suprime el catalizador.
un saludo
#11765
Escrito 02 noviembre 2010 - 00:41:44
yo como bien sabes, sigo preferiendo la S40...
la mia también hace ese ruido a saber que puede ser... pero a mi me lo ha hecho de siempre...
hay kedada a fin de mes, quien se apunta??
http://clubhondaspir...dd-ruta-madrid/
#11766
Escrito 02 noviembre 2010 - 11:54:14
soke yo tengo muchas ganas de kedada, que solo e ido auna que hubo nada más comprarme el coche en el clubcivic y no e vuelto a ir a ninguna más, y me encantan las kedadas haces amigos haces algo distinto al resto de findes de semana y puedes hablar y compartir cosas de un coche en común, por eso siempre decía de una de los 5 puertas para ver coches como el mío.
Yo me apunto aunque eso de la ruta como es, porque e visto algunas rutas y van de pikes y de rallys, o sería en plan ir todos juntos a algún sitio o algo.
#11767
Escrito 02 noviembre 2010 - 12:59:37
richy, si que valen los colectores.
y el de un D14 ?? Que en mi desguace ai uno y me lo dejan muy barato
#11768
Escrito 02 noviembre 2010 - 13:42:28
Blanquirojo, la ruta vamos a dar una vuelta y luego a comer x ahi =) jajajaja
algunos nos pikamos un poquito pero mucha gente va de tranquis, mas que nada porque no se conocen las carreteras....
lo de tu caja de cambios, puede ser el embrague que esté en las últimas... yo soy tu y lo cambiaba x un exedy oem, que no es uno deportivo, pero es mejor que el de serie...
#11769
Escrito 02 noviembre 2010 - 14:50:14
richy, si que valen los colectores.
yo como bien sabes, sigo preferiendo la S40...
la mia también hace ese ruido a saber que puede ser... pero a mi me lo ha hecho de siempre...
hay kedada a fin de mes, quien se apunta??
http://clubhondaspir...dd-ruta-madrid/
Pues creo que ya que cual va ser la proxima modificacion jeje, ya lose soke que prefieres la larga depende de que carretera sea asi sera, porque si son curvas de 90 puedes ir muy bien con la s40 en 2º saliendo a fondo, que en la s20 en 3º y mas bajo de vueltas, sin en vez es por ejemplo de 110 yo iria en 3º alto de vueltas y el tuyo estaria con muchisima menos fuerza recien cambiado, la fuerza que tiene el coche si los comparamos en una recta es notable con la s20, yo te digo que despues de estar con la s20 2 meses y ahora con la s40 cuando cambio le noto con menos fuerza, sin nervio asta que sube de vueltas....yo creo que la caja de cambios es lo que mas le notado....luego depende otras cosas para ir tranquilamente es mejor la s40, mejores consumos.....
Para la kdd haber si me puedo pasar, ahora que tengo el coche que suena mas y con un poco suerte con la s20 y los colectores, y estoy mirando haber si me vale la mariposa de algun vti y si es mas grande también la cambiare
un saludo
Madre mía richy tu cambias a 7000 a mim e da miedo pasar de 5000 y ya veo al coche forzao no sé, la verdad que la caja de cambios cua ndo compré el coche me encanto super suave pero cada vez va peor, el embrague al pisarlo hace ruido como un chaskido de bici vieja, y las marchas cada vez entran algo peor espero que no sea lago muy chungo que llevo ya muchísimos meses sin trabajar.
soke yo tengo muchas ganas de kedada, que solo e ido auna que hubo nada más comprarme el coche en el clubcivic y no e vuelto a ir a ninguna más, y me encantan las kedadas haces amigos haces algo distinto al resto de findes de semana y puedes hablar y compartir cosas de un coche en común, por eso siempre decía de una de los 5 puertas para ver coches como el mío.
Yo me apunto aunque eso de la ruta como es, porque e visto algunas rutas y van de pikes y de rallys, o sería en plan ir todos juntos a algún sitio o algo.
Metele algun tubarro o filtro que suena, cambiale a 7000rpm sin miedo y veras que gustillo jeje, estando el aceite bien y caliente estiralo sin miedoooooo.
un abrazoo
#11770
Escrito 02 noviembre 2010 - 21:03:02
Metele algun tubarro o filtro que suena, cambiale a 7000rpm sin miedo y veras que gustillo jeje, estando el aceite bien y caliente estiralo sin miedoooooo.
un abrazoo
Pues richy lo del tubo de escape no lo quería meter porque ya e tengo la experiencia del otro coche y no quiero llegar a los centros comerciales y provocar tortículis y luego dejar el coche preocupao, o ir por los pueblos y llamar la atención de todo el mundo, me gustaría pero kería evitarme eso.
Lo que kería hacer era lo del filtro pero uno de sustitucion que me han dicho por mu chos laos que los demás perjudican en vez de ganar, y luego kería ponerle un supresor del catalizador. Porque tuq eu vas a hacer, cambiar colectores kitnado el catalizador pero luego la itv??
también sirven los de D14 =)
Blanquirojo, la ruta vamos a dar una vuelta y luego a comer x ahi =) jajajaja
algunos nos pikamos un poquito pero mucha gente va de tranquis, mas que nada porque no se conocen las carreteras....
lo de tu caja de cambios, puede ser el embrague que esté en las últimas... yo soy tu y lo cambiaba x un exedy oem, que no es uno deportivo, pero es mejor que el de serie...
Va pues lo de la kedada salvo causa extraña o haga muy mal tiempo que se kitan las ganas y me supongo se supendería allí estoy, yo voy de trankis porque solo le doy de vez en cuando y en poblado sino no me gusta.
Lo del embrague lo sé, son 140.000km y puede qeu sea el embrague, lo que pasa que es un dineral y también kería cambiar la distribución madre mía, lo de exedy si e leído mucho por aki de ellos pero son carísimos no?
Bueno y una pregunta para todos, cambio de valvulina en lahonda por 83e que os parece, 3 litros de aceite me ha puesto más la mano de obra, es que claro tipo aurgi la 3 parte pero claro asi lo harán y será.
Y otra cosilla aver si me podeis ayudar tengo que cambiar las bujías y pensé en las ngk iridium o platinum pero he preguntado en algunos sitios de recambios de aki y no las pueden conseguir solo se pueden comprar por ebay? las aconsejais o con las ngk normales es suficiente.
#11771
Escrito 02 noviembre 2010 - 21:16:28
Bueno y una pregunta para todos, cambio de valvulina en lahonda por 83e que os parece, 3 litros de aceite me ha puesto más la mano de obra, es que claro tipo aurgi la 3 parte pero claro asi lo harán y será.
Que C@$&#€$... los 3 litros unos 30€ y 50€ de mano de obra por cambiar un aceite !!
Saludos
Editado por samuelote, 02 noviembre 2010 - 21:28:28.
#11772
Escrito 02 noviembre 2010 - 22:02:48
Pues richy lo del tubo de escape no lo quería meter porque ya e tengo la experiencia del otro coche y no quiero llegar a los centros comerciales y provocar tortículis y luego dejar el coche preocupao, o ir por los pueblos y llamar la atención de todo el mundo, me gustaría pero kería evitarme eso.
Lo que kería hacer era lo del filtro pero uno de sustitucion que me han dicho por mu chos laos que los demás perjudican en vez de ganar, y luego kería ponerle un supresor del catalizador. Porque tuq eu vas a hacer, cambiar colectores kitnado el catalizador pero luego la itv??
Va pues lo de la kedada salvo causa extraña o haga muy mal tiempo que se kitan las ganas y me supongo se supendería allí estoy, yo voy de trankis porque solo le doy de vez en cuando y en poblado sino no me gusta.
Lo del embrague lo sé, son 140.000km y puede qeu sea el embrague, lo que pasa que es un dineral y también kería cambiar la distribución madre mía, lo de exedy si e leído mucho por aki de ellos pero son carísimos no?
Bueno y una pregunta para todos, cambio de valvulina en lahonda por 83e que os parece, 3 litros de aceite me ha puesto más la mano de obra, es que claro tipo aurgi la 3 parte pero claro asi lo harán y será.
Y otra cosilla aver si me podeis ayudar tengo que cambiar las bujías y pensé en las ngk iridium o platinum pero he preguntado en algunos sitios de recambios de aki y no las pueden conseguir solo se pueden comprar por ebay? las aconsejais o con las ngk normales es suficiente.
Yo mi coche hace girar cuellos como dices jeje, pues seria cambiar colector de serie por el del d16 sin catalizador, y para la itv lo vuelvo a poner de serie total me va tocar cambiar el intermedio también, lo que no se espero que no suene mucho mas sin catalizador porque ahora mismo voy haciendo muchisimo ruido. Si quieres que suene bien, puedes hacer un brico a la caja de serie, recortar la parte de abajo.
un abrazo
Que C@$&#€$... los 3 litros unos 30€ y 50€ de mano de obra por cambiar un aceite !!
Saludos
ami me costo la ultima vez 3 litros 36€
#11773
Escrito 02 noviembre 2010 - 22:32:07
por que? os comento
valian 8 pavos el litro
ahora de repente lo han subido a casi 20 euros el litro no pregunteis..
en fin aki en Valencia casi nos pegamos y to en la honda es 1 robo.. pero es lo que hay
#11774
Escrito 02 noviembre 2010 - 22:42:26
Editado por richytuning, 02 noviembre 2010 - 22:42:36.
#11775
Escrito 03 noviembre 2010 - 14:00:24
richy lo del supresor es que un amigo lo lleva en su coche y tiene un sonidito distinto no cantoso sino distinto más deportivo y más que na suena a altas y e slo que kería y lo del filtro pues igual poner un K&N que por 60 y 20 del original pongo uno d eesos y si hacerle algún agujero o kitar algo para que suene algo simplemente para que no sea tan soso, jajaja.
#11776
Escrito 06 noviembre 2010 - 14:38:21
#11777
Escrito 06 noviembre 2010 - 18:13:49
Una cosa os quería comentar no os habeis planteao en ningún momento hacer un foro aparte para nosotros los civic M, en un sitio de esos para crear forosgratis, para que podamos tener nuestros apartados y separar un poco cada cosa no sé lo expongo como una idea si no parece bien pues nada.
#11778
Escrito 06 noviembre 2010 - 21:50:07
En cuanto al foro de MA, MB y MC me parece buena idea, solo hace falta algún valiente que lo cree. Yo fui el que abrió este hilo pero con los estudios y el trabajo no me queda tiempo más que para mirar por aquí de vez en cuando, por lo que no tengo tiempo de encargarme de la gestión de un foro, pero si algún valiente se atreve seguro que lo recibimos con ganas.
saludos.
#11779
Escrito 06 noviembre 2010 - 23:20:58
#11780
Escrito 07 noviembre 2010 - 02:14:01
http://civicm.foroactivo.com/index.htm
sin registrarse no se puede ver todo lo he puesto así luego se podría cambiar.
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