Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11781 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 07 noviembre 2010 - 17:54:36

me apunto, lo que ai que conseguir es que nos registremos todos los del censo, ánimo !!

#11782 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 07 noviembre 2010 - 19:19:51

A ver si cuando llegue a casa me registro.

#11783 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 07 noviembre 2010 - 23:26:08

gracias chavales, yo es que aunque este muy soso lo veo como forma de separar un poco los temas y poder encontrar algo rápido que aki en 600 páginas yo que e entrado tarde hago muchas preguntas sobre temas que seguro ya salieron y me hubiera gustao leerlo y enterarme pero 600 páginas no hay valor ni paciencia a leermelas enteras.

#11784 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 noviembre 2010 - 02:28:24

me registraré mañana, me parece buena iniciativa... pero si quieres buscar algo que pienses que está en este post, hay un buscador dentro del post...

además hice un post de FAQ del civic 5 puertas, en el que se encuentran muchos datos y preguntas y cualquier cosa que querais que ponga, lo pondré en el post ese. Esta enchinchetado asique...

Saludetes!!

#11785 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 09 noviembre 2010 - 16:26:46

sabeis por cuanto puede salir un pomo del type R en la honda para nuestro coche, es que esta mañan aun amigo se a comprao uno en casa oficial de un modelo superior y bonit y le a costao solo 33 euros, aunque sé que en la honda todo es caro y será un dineral pero por si akaso no es así.

#11786 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 09 noviembre 2010 - 16:38:34

Por si os interesa:
http://clubhondaspir...iezas-civic-mb/
Saludos

#11787 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 noviembre 2010 - 18:30:40

joooooooooo nadie sabe ande encontrar el vss (vehicle speed sensor) vamos el sensor del velocimetro que va en la caja de cambios de un mb6?? oun serie b'?? lo necesito para ya y no hay manera!!!!!!!! ayuda foreros!!

#11788 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 09 noviembre 2010 - 23:11:59

lo siento tío no poder ayudarte pero de mecánica entiendo casi nada, y de este coche que lo tengo hace un opco menos de un año menos aún, por mi otro coche que es un ford sé que va en la parte de la caja pegada al habitáculo, con una tuerca cerka del sensor de la marcha atrás pero no tengo ni idea, pregunta en la honda si son majos te lo pueden decir sin problema.

#11789 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 10 noviembre 2010 - 10:21:30

Hola, buenos dias.

Perdonad que este sea mi primer post, pero aun no tengo Civic y estoy a punto de quedarme con uno.

El que me ofrecen, es de la madre de mi mejor amigo. Es un 1.5 Vtec (5 puertas) de finales del 97 principios del 98.

Tiene unos 270.000kms pero todos autovia y sin pasar nunca de 4000rpm (he ido mas de una vez con ella). Por dentro está, literalmente, nuevo.

El problema que tiene es que en 1º y 2º marcha suena un zumbido grande de la caja de cambios, asi que imagino que tendría que cambiarla.

Mis dudas son:

¿Son muchos kms para este motor?
¿El zumbido de la caja de cambios, qué puede ser?
¿Qué caja de cambios le sirven a este coche? ¿Son dificiles de encontrar? ¿Son dificiles de cambiar uno mismo?


Muchas gracias y un saludo!

#11790 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 10 noviembre 2010 - 23:34:16

bienvenido, respecto a los km pues no para los japos no son tantos km aguantan lo que le eches todo depende como estén hechos pero vamos te aguanta de sobra, lo único que te irá dando algún problema de desgaste por los km, es normal pero te puede pasar con cualquier coche que te compres con 100.000km
Lo del zumbido no tengo ni idea aver si alguien te puede ayudar, y lo de la caja pues la s20 y la s40 por lo que e oído por aki, pero vamos te va a slir más barata la de ese coche que es el motor que más se vendió y más ahí por ahí, en desguace puede aver algo o hay despieces de ese modelo por internet todo es buscar.



#11791 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 11 noviembre 2010 - 00:07:23

En mi opinión, 270.000kms son demasiados porque toca hacerle el segundo mantenimiento gordo: embrague, reglaje de válvulas... y si encima dices que falla la caja... cambiarla es costoso, como casi todas y te sirve cuaquier s20 y s40.
En resumen, si cambias caja tienes que cambiar embrague, así que súmale 600€ tirando por lo bajo.

#11792 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 noviembre 2010 - 08:20:55

Buenos dias.

Lo de la caja de cambios son los rodamientos, aunque hace ya 4 años que suena y de momento no ha roto. Y solo en 1º y 2º. El resto de las marchas perfectas.

El motor creo que es el de 90cvs y vtec-e, aunque no lo sé seguro. El Civic sustituirá a un Daewoo Lanos que me quedé hace pocos meses (y que no va nada mal, todo sea dicho), pero prefiero llevar airbags y mejor asientos, etc.

Los kms, sinceramente, no me asustan y el embrague no estaba mal (es el original) ya que ha sido el coche de una mujer de 55 años que lo usa para viajar a sus 120kmh reglamentarios(y lo sé a ciencia cierta :D). Yo creo que tiraré con la caja de cambios que tiene y ya veré lo que cuesta cambiar los rodamientos en algun taller normal (cuando tenga ganas o se rompa :P). El kit de embrague completo, en Oscaro sale por unos 150e e imagino que lo cambiaría yo mismo con ayuda de algun manual.

El precio del coche es simbólico (yo creo que ni eso, simplemente la transferencia),

En fin, de momento estoy empapandome de tutoriales (me gusta hacer las cosas de mecanica a mí mismo) e investigando cositas :P


Saludos y gracias!!

#11793 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 11 noviembre 2010 - 08:32:22

adelante a por esse coche!!

#11794 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 11 noviembre 2010 - 11:03:48

El mio tiene casi 290mil y curiosamente no ha tenido nada todavia...se le cambiaron discos y pastillas y un termostato, los silemblocks traseros y nada mas, animate estos coches son muy duros

#11795 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 11 noviembre 2010 - 11:55:42

que luz interior de plafon teneis???

yo me compre una de 6 leds, pero me ha dicho basta, y la oem no alumbra un carajo.

hay alguna que encaje bien en el conector de origen y alumbre bien???

esque atras no lleva ninguna... :(

#11796 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 noviembre 2010 - 12:24:13

Bueno, me acaba de comentar mi amiguete, que es el 115cvs :D

#11797 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 11 noviembre 2010 - 21:17:30

yo le puse una placa de esas de leds cuadradas que venden en norauto adaptable a cualquier conector y alumbra bastante bien pero también kisiera ponerle algo atrás.

el precio del coche está perfecto, jajaja a mi la verdad me costó bastante pero todo sea por motor japones que me tiré por él. Aunque si es verdad qeu cosillas está dando y eso que no tiene m uchos km pero bueno depende como hayan sido usados claro esta.

#11798 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 noviembre 2010 - 00:55:01

Bienvenido Ibiza. Esos motores son eternos, y como te han comentado, aunque tengas que gacerle la revision gorda, es un muy buen coche que te durará bastantes km. Se de civic´ s con mas de 300000km andando como el primer día. El secreto esta en el aceite, y respetar los intervalos de las revisiones (ademas de cuidarlo, claro está)

Lo de la luz interior, la verdad es que no le vendria mal algo de luz atras. Y no es dificil de poner. Se consigue un plafon pequeño/discreto, se hace el hueco en el techo de fibra, se empalman los 2 cables de la de serie hasta el nuevo, y a funcionar!! Mmmmm.... me lo voy a pensar seriamente.

Otra cosita gente. Me he fabricado un Short sifter en el MB. He desmontado la palanca, cortado por la parte de abajo y sumado 2cm de palanca. también he aprobechado para quitarle olguras a la palanca. Va de lujo!! Se ha quedado un recorrido muy ajustado (ni muy largo, ni muy corto) y un tacto realmente bueno.
La pena es que no le pude sacar ni una miserable foto. Sorry. Pero es realmenre sencillo de hacer. Si os interesa os explico rapidamente.

#11799 djchispa

djchispa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:civic MB3

Escrito 12 noviembre 2010 - 11:03:24

Bueno por si alguien esta interesado
http://clubhondaspir...ofer-civic-mb3/
me lo quiero quitar la semana que viene

#11800 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 12 noviembre 2010 - 12:46:40

también he aprobechado para quitarle olguras a la palanca. Va de lujo!! Se ha quedado un recorrido muy ajustado (ni muy largo, ni muy corto) y un tacto realmente bueno.


Como va eso de quitarle las holguras que me gustaría hacerselo al mio, ai que reapretar algun tornillo ?? Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos