Censo de civics 5 puertas
#11781
Escrito 07 noviembre 2010 - 17:54:36
#11782
Escrito 07 noviembre 2010 - 19:19:51
#11783
Escrito 07 noviembre 2010 - 23:26:08
#11784
Escrito 08 noviembre 2010 - 02:28:24
además hice un post de FAQ del civic 5 puertas, en el que se encuentran muchos datos y preguntas y cualquier cosa que querais que ponga, lo pondré en el post ese. Esta enchinchetado asique...
Saludetes!!
#11785
Escrito 09 noviembre 2010 - 16:26:46
#11786
Escrito 09 noviembre 2010 - 16:38:34
#11787
Escrito 09 noviembre 2010 - 18:30:40
#11788
Escrito 09 noviembre 2010 - 23:11:59
#11789
Escrito 10 noviembre 2010 - 10:21:30
Perdonad que este sea mi primer post, pero aun no tengo Civic y estoy a punto de quedarme con uno.
El que me ofrecen, es de la madre de mi mejor amigo. Es un 1.5 Vtec (5 puertas) de finales del 97 principios del 98.
Tiene unos 270.000kms pero todos autovia y sin pasar nunca de 4000rpm (he ido mas de una vez con ella). Por dentro está, literalmente, nuevo.
El problema que tiene es que en 1º y 2º marcha suena un zumbido grande de la caja de cambios, asi que imagino que tendría que cambiarla.
Mis dudas son:
¿Son muchos kms para este motor?
¿El zumbido de la caja de cambios, qué puede ser?
¿Qué caja de cambios le sirven a este coche? ¿Son dificiles de encontrar? ¿Son dificiles de cambiar uno mismo?
Muchas gracias y un saludo!
#11790
Escrito 10 noviembre 2010 - 23:34:16
Lo del zumbido no tengo ni idea aver si alguien te puede ayudar, y lo de la caja pues la s20 y la s40 por lo que e oído por aki, pero vamos te va a slir más barata la de ese coche que es el motor que más se vendió y más ahí por ahí, en desguace puede aver algo o hay despieces de ese modelo por internet todo es buscar.
#11791
Escrito 11 noviembre 2010 - 00:07:23
En resumen, si cambias caja tienes que cambiar embrague, así que súmale 600€ tirando por lo bajo.
#11792
Escrito 11 noviembre 2010 - 08:20:55
Lo de la caja de cambios son los rodamientos, aunque hace ya 4 años que suena y de momento no ha roto. Y solo en 1º y 2º. El resto de las marchas perfectas.
El motor creo que es el de 90cvs y vtec-e, aunque no lo sé seguro. El Civic sustituirá a un Daewoo Lanos que me quedé hace pocos meses (y que no va nada mal, todo sea dicho), pero prefiero llevar airbags y mejor asientos, etc.
Los kms, sinceramente, no me asustan y el embrague no estaba mal (es el original) ya que ha sido el coche de una mujer de 55 años que lo usa para viajar a sus 120kmh reglamentarios(y lo sé a ciencia cierta ). Yo creo que tiraré con la caja de cambios que tiene y ya veré lo que cuesta cambiar los rodamientos en algun taller normal (cuando tenga ganas o se rompa ). El kit de embrague completo, en Oscaro sale por unos 150e e imagino que lo cambiaría yo mismo con ayuda de algun manual.
El precio del coche es simbólico (yo creo que ni eso, simplemente la transferencia),
En fin, de momento estoy empapandome de tutoriales (me gusta hacer las cosas de mecanica a mí mismo) e investigando cositas
Saludos y gracias!!
#11793
Escrito 11 noviembre 2010 - 08:32:22
#11794
Escrito 11 noviembre 2010 - 11:03:48
#11795
Escrito 11 noviembre 2010 - 11:55:42
yo me compre una de 6 leds, pero me ha dicho basta, y la oem no alumbra un carajo.
hay alguna que encaje bien en el conector de origen y alumbre bien???
esque atras no lleva ninguna...
#11796
Escrito 11 noviembre 2010 - 12:24:13
#11797
Escrito 11 noviembre 2010 - 21:17:30
el precio del coche está perfecto, jajaja a mi la verdad me costó bastante pero todo sea por motor japones que me tiré por él. Aunque si es verdad qeu cosillas está dando y eso que no tiene m uchos km pero bueno depende como hayan sido usados claro esta.
#11798
Escrito 12 noviembre 2010 - 00:55:01
Lo de la luz interior, la verdad es que no le vendria mal algo de luz atras. Y no es dificil de poner. Se consigue un plafon pequeño/discreto, se hace el hueco en el techo de fibra, se empalman los 2 cables de la de serie hasta el nuevo, y a funcionar!! Mmmmm.... me lo voy a pensar seriamente.
Otra cosita gente. Me he fabricado un Short sifter en el MB. He desmontado la palanca, cortado por la parte de abajo y sumado 2cm de palanca. también he aprobechado para quitarle olguras a la palanca. Va de lujo!! Se ha quedado un recorrido muy ajustado (ni muy largo, ni muy corto) y un tacto realmente bueno.
La pena es que no le pude sacar ni una miserable foto. Sorry. Pero es realmenre sencillo de hacer. Si os interesa os explico rapidamente.
#11799
Escrito 12 noviembre 2010 - 11:03:24
http://clubhondaspir...ofer-civic-mb3/
me lo quiero quitar la semana que viene
#11800
Escrito 12 noviembre 2010 - 12:46:40
también he aprobechado para quitarle olguras a la palanca. Va de lujo!! Se ha quedado un recorrido muy ajustado (ni muy largo, ni muy corto) y un tacto realmente bueno.
Como va eso de quitarle las holguras que me gustaría hacerselo al mio, ai que reapretar algun tornillo ?? Saludos
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