Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11761 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 31 octubre 2010 - 13:36:21

Hola chicos!! Hecharle un vistazo a este enlace http://www.civic5.co...php?f=16&t=4274
Es un mb6 con un look diferente. . .pero tiene su rollo!!

#11762 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 31 octubre 2010 - 17:23:57

E.FELLA honda civic mb6 from holland

http://WWW.EFELA.COM
cars,lifestyle and music

mods:
koni adjustable in height and demping
brakestopper cusco style
engine demper spoon style
muteki lugnuts
buddyclub oilcap
buddyclub radiatorcap
buddyclub shift knob
topfuel zero 100 intake
violence shortshifter
tegiwa shifter extender
warlbro fuelpomp
srs cat converter
invidia catback system
pink brake catepilars
spoon socks
a lot off poly blabla bushes
tyoe r valve cover
stripped interieur
ma backplate holder
exedy clutch
aem fuelrail
ngk sparkplug wires
denso sparkplugs
aem fuel regulator
pink brake calipers

E.FELLA photo/filmshoot

http://WWW.EFELLA.COM

http://www.youtube.c...h?v=24T6-GfsANY









Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


no me gusta demasiado...demasiadas pegatinas XD

#11763 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 01 noviembre 2010 - 16:01:14

Una pregunta he notado que la primera marcha y la segunda del MB3 tiene el mismo sonido que el de la marcha atras pero mas bajo, y quizás el resto de marchas también pero ya no se aprecia por el sonido de motor y demas... es normal en este coche ? aceite en la caja tiene y esta a nivel (otra cosa es los kilometros que tendra el aceite que lo desconozco)
aver si me sacan de la duda, espero que no me deis un disgusto diciendome que son los sincros o algun rodamiento :icon_sad:
Saludos


nadie ??

#11764 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 01 noviembre 2010 - 20:59:04

Pues ser de la misma caja cambios, ami en mi s20 me suena, os recomiendo que metais una s20 en el MB3 se nota bastante, cuando cambias no baja tantos de vueltas, yo este finde he vuelto a poner la de serie(s40) y al cambiar a 7000rpm le noto como que se me queda sin fuerza al estar acostumbrado a la s20, en cuanto la tenga reparada la vuelvo a poner.

Por cierto alguien sabe si los colectores de 1.6(d16) le valen al MB3 ya que asi se suprime el catalizador.

un saludo

#11765 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 noviembre 2010 - 00:41:44

richy, si que valen los colectores.

yo como bien sabes, sigo preferiendo la S40... :)

la mia también hace ese ruido a saber que puede ser... pero a mi me lo ha hecho de siempre...


hay kedada a fin de mes, quien se apunta??

http://clubhondaspir...dd-ruta-madrid/

#11766 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 02 noviembre 2010 - 11:54:14

Madre mía richy tu cambias a 7000 a mim e da miedo pasar de 5000 y ya veo al coche forzao no sé, la verdad que la caja de cambios cua ndo compré el coche me encanto super suave pero cada vez va peor, el embrague al pisarlo hace ruido como un chaskido de bici vieja, y las marchas cada vez entran algo peor espero que no sea lago muy chungo que llevo ya muchísimos meses sin trabajar.

soke yo tengo muchas ganas de kedada, que solo e ido auna que hubo nada más comprarme el coche en el clubcivic y no e vuelto a ir a ninguna más, y me encantan las kedadas haces amigos haces algo distinto al resto de findes de semana y puedes hablar y compartir cosas de un coche en común, por eso siempre decía de una de los 5 puertas para ver coches como el mío.
Yo me apunto aunque eso de la ruta como es, porque e visto algunas rutas y van de pikes y de rallys, o sería en plan ir todos juntos a algún sitio o algo.

#11767 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 02 noviembre 2010 - 12:59:37

richy, si que valen los colectores.


y el de un D14 ?? Que en mi desguace ai uno y me lo dejan muy barato :)

#11768 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 noviembre 2010 - 13:42:28

también sirven los de D14 =)

Blanquirojo, la ruta vamos a dar una vuelta y luego a comer x ahi =) jajajaja
algunos nos pikamos un poquito pero mucha gente va de tranquis, mas que nada porque no se conocen las carreteras....


lo de tu caja de cambios, puede ser el embrague que esté en las últimas... yo soy tu y lo cambiaba x un exedy oem, que no es uno deportivo, pero es mejor que el de serie...

#11769 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 noviembre 2010 - 14:50:14

richy, si que valen los colectores.

yo como bien sabes, sigo preferiendo la S40... :)

la mia también hace ese ruido a saber que puede ser... pero a mi me lo ha hecho de siempre...


hay kedada a fin de mes, quien se apunta??

http://clubhondaspir...dd-ruta-madrid/


Pues creo que ya que cual va ser la proxima modificacion jeje, ya lose soke que prefieres la larga depende de que carretera sea asi sera, porque si son curvas de 90 puedes ir muy bien con la s40 en 2º saliendo a fondo, que en la s20 en 3º y mas bajo de vueltas, sin en vez es por ejemplo de 110 yo iria en 3º alto de vueltas y el tuyo estaria con muchisima menos fuerza recien cambiado, la fuerza que tiene el coche si los comparamos en una recta es notable con la s20, yo te digo que despues de estar con la s20 2 meses y ahora con la s40 cuando cambio le noto con menos fuerza, sin nervio asta que sube de vueltas....yo creo que la caja de cambios es lo que mas le notado....luego depende otras cosas para ir tranquilamente es mejor la s40, mejores consumos.....

Para la kdd haber si me puedo pasar, ahora que tengo el coche que suena mas y con un poco suerte con la s20 y los colectores, y estoy mirando haber si me vale la mariposa de algun vti y si es mas grande también la cambiare


un saludo

Madre mía richy tu cambias a 7000 a mim e da miedo pasar de 5000 y ya veo al coche forzao no sé, la verdad que la caja de cambios cua ndo compré el coche me encanto super suave pero cada vez va peor, el embrague al pisarlo hace ruido como un chaskido de bici vieja, y las marchas cada vez entran algo peor espero que no sea lago muy chungo que llevo ya muchísimos meses sin trabajar.

soke yo tengo muchas ganas de kedada, que solo e ido auna que hubo nada más comprarme el coche en el clubcivic y no e vuelto a ir a ninguna más, y me encantan las kedadas haces amigos haces algo distinto al resto de findes de semana y puedes hablar y compartir cosas de un coche en común, por eso siempre decía de una de los 5 puertas para ver coches como el mío.
Yo me apunto aunque eso de la ruta como es, porque e visto algunas rutas y van de pikes y de rallys, o sería en plan ir todos juntos a algún sitio o algo.


Metele algun tubarro o filtro que suena, cambiale a 7000rpm sin miedo y veras que gustillo jeje, estando el aceite bien y caliente estiralo sin miedoooooo.

un abrazoo

#11770 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 02 noviembre 2010 - 21:03:02

Metele algun tubarro o filtro que suena, cambiale a 7000rpm sin miedo y veras que gustillo jeje, estando el aceite bien y caliente estiralo sin miedoooooo.

un abrazoo



Pues richy lo del tubo de escape no lo quería meter porque ya e tengo la experiencia del otro coche y no quiero llegar a los centros comerciales y provocar tortículis y luego dejar el coche preocupao, o ir por los pueblos y llamar la atención de todo el mundo, me gustaría pero kería evitarme eso.
Lo que kería hacer era lo del filtro pero uno de sustitucion que me han dicho por mu chos laos que los demás perjudican en vez de ganar, y luego kería ponerle un supresor del catalizador. Porque tuq eu vas a hacer, cambiar colectores kitnado el catalizador pero luego la itv??

también sirven los de D14 =)

Blanquirojo, la ruta vamos a dar una vuelta y luego a comer x ahi =) jajajaja
algunos nos pikamos un poquito pero mucha gente va de tranquis, mas que nada porque no se conocen las carreteras....


lo de tu caja de cambios, puede ser el embrague que esté en las últimas... yo soy tu y lo cambiaba x un exedy oem, que no es uno deportivo, pero es mejor que el de serie...



Va pues lo de la kedada salvo causa extraña o haga muy mal tiempo que se kitan las ganas y me supongo se supendería allí estoy, yo voy de trankis porque solo le doy de vez en cuando y en poblado sino no me gusta.

Lo del embrague lo sé, son 140.000km y puede qeu sea el embrague, lo que pasa que es un dineral y también kería cambiar la distribución madre mía, lo de exedy si e leído mucho por aki de ellos pero son carísimos no?

Bueno y una pregunta para todos, cambio de valvulina en lahonda por 83e que os parece, 3 litros de aceite me ha puesto más la mano de obra, es que claro tipo aurgi la 3 parte pero claro asi lo harán y será.

Y otra cosilla aver si me podeis ayudar tengo que cambiar las bujías y pensé en las ngk iridium o platinum pero he preguntado en algunos sitios de recambios de aki y no las pueden conseguir solo se pueden comprar por ebay? las aconsejais o con las ngk normales es suficiente.

#11771 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 02 noviembre 2010 - 21:16:28

Bueno y una pregunta para todos, cambio de valvulina en lahonda por 83e que os parece, 3 litros de aceite me ha puesto más la mano de obra, es que claro tipo aurgi la 3 parte pero claro asi lo harán y será.


Que C@$&#€$... los 3 litros unos 30€ y 50€ de mano de obra por cambiar un aceite !! :oops:
Saludos

Editado por samuelote, 02 noviembre 2010 - 21:28:28.


#11772 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 noviembre 2010 - 22:02:48

Pues richy lo del tubo de escape no lo quería meter porque ya e tengo la experiencia del otro coche y no quiero llegar a los centros comerciales y provocar tortículis y luego dejar el coche preocupao, o ir por los pueblos y llamar la atención de todo el mundo, me gustaría pero kería evitarme eso.
Lo que kería hacer era lo del filtro pero uno de sustitucion que me han dicho por mu chos laos que los demás perjudican en vez de ganar, y luego kería ponerle un supresor del catalizador. Porque tuq eu vas a hacer, cambiar colectores kitnado el catalizador pero luego la itv??




Va pues lo de la kedada salvo causa extraña o haga muy mal tiempo que se kitan las ganas y me supongo se supendería allí estoy, yo voy de trankis porque solo le doy de vez en cuando y en poblado sino no me gusta.

Lo del embrague lo sé, son 140.000km y puede qeu sea el embrague, lo que pasa que es un dineral y también kería cambiar la distribución madre mía, lo de exedy si e leído mucho por aki de ellos pero son carísimos no?

Bueno y una pregunta para todos, cambio de valvulina en lahonda por 83e que os parece, 3 litros de aceite me ha puesto más la mano de obra, es que claro tipo aurgi la 3 parte pero claro asi lo harán y será.

Y otra cosilla aver si me podeis ayudar tengo que cambiar las bujías y pensé en las ngk iridium o platinum pero he preguntado en algunos sitios de recambios de aki y no las pueden conseguir solo se pueden comprar por ebay? las aconsejais o con las ngk normales es suficiente.


Yo mi coche hace girar cuellos como dices jeje, pues seria cambiar colector de serie por el del d16 sin catalizador, y para la itv lo vuelvo a poner de serie total me va tocar cambiar el intermedio también, lo que no se espero que no suene mucho mas sin catalizador porque ahora mismo voy haciendo muchisimo ruido. Si quieres que suene bien, puedes hacer un brico a la caja de serie, recortar la parte de abajo.

un abrazo

Que C@$&#€$... los 3 litros unos 30€ y 50€ de mano de obra por cambiar un aceite !! :oops:
Saludos


ami me costo la ultima vez 3 litros 36€

#11773 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 02 noviembre 2010 - 22:32:07

a ver lo del aceite mtf estamo jodidos
por que? os comento

valian 8 pavos el litro
ahora de repente lo han subido a casi 20 euros el litro no pregunteis..
en fin aki en Valencia casi nos pegamos y to en la honda es 1 robo.. pero es lo que hay

#11774 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 noviembre 2010 - 22:42:26

Madre mia, yo mirare haber pero como este en ese precio...dejo el que tiene un tiempo mas que tampoco esta mal.

Editado por richytuning, 02 noviembre 2010 - 22:42:36.


#11775 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 03 noviembre 2010 - 14:00:24

no en la honda de aki que además tuve una garrafa de unos 10 litros al alcance de la mano jajaja, el litro me ha puesto que 10,75 mas el iva claro que seran unos 13 me supongo y la mano de obra me ha puesto 0,6 de 1 hora osea será unos 36 minutos mas o menos a 63 pavazos la hora sin iva claro, pues poniendole el iva a todo los 83 pavos increíble no sé que hacer porque me parece una pasada y no sé si realmente es muy necesario hacerlo.

richy lo del supresor es que un amigo lo lleva en su coche y tiene un sonidito distinto no cantoso sino distinto más deportivo y más que na suena a altas y e slo que kería y lo del filtro pues igual poner un K&N que por 60 y 20 del original pongo uno d eesos y si hacerle algún agujero o kitar algo para que suene algo simplemente para que no sea tan soso, jajaja.

#11776 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 06 noviembre 2010 - 14:38:21

Ayer estuve en la honda de aqui de Jerez. 22€ con algo los 2 litros de mtf3 (a granel) osea a 11 y pico el litro. Saludos

#11777 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 06 noviembre 2010 - 18:13:49

Si pero segun me pusieron en la honda el ccohe debe necesitar 3 litros y si el preco puede variar según las zonas.

Una cosa os quería comentar no os habeis planteao en ningún momento hacer un foro aparte para nosotros los civic M, en un sitio de esos para crear forosgratis, para que podamos tener nuestros apartados y separar un poco cada cosa no sé lo expongo como una idea si no parece bien pues nada.

#11778 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 06 noviembre 2010 - 21:50:07

Yo cambié el aceite de la caja de cambios hace unos dos años y creo recordar que eran menos de 2 litros, mírate el manual que lo pone, para que no te vendan de más.


En cuanto al foro de MA, MB y MC me parece buena idea, solo hace falta algún valiente que lo cree. Yo fui el que abrió este hilo pero con los estudios y el trabajo no me queda tiempo más que para mirar por aquí de vez en cuando, por lo que no tengo tiempo de encargarme de la gestión de un foro, pero si algún valiente se atreve seguro que lo recibimos con ganas.

saludos.

#11779 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 06 noviembre 2010 - 23:20:58

yo ya e creado 2 de clubs que tenía, pero vamos muy simples con sus apartados y poca cosa más yo lo podría crear no tengo inconveniente luego si eso alguien que entienda más me eche una mano para cambiar lo que sea y ya está.

#11780 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 07 noviembre 2010 - 02:14:01

bueno aki está la dirección de lo que e creado esta noche que me aburria jajaja si os gusta pues lo usamos sino lo borro y ya está ya me diréis.

http://civicm.foroactivo.com/index.htm

sin registrarse no se puede ver todo lo he puesto así luego se podría cambiar.




17 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 17 invitados, 0 usuarios anónimos