No son las mismas pero igual te sirve para hacerte una idea. Hay un montaje que se parece mas de un MB con las llantas de BMW, pero lo tengo en el Mac y no puedo subirlo ahora. Las que has puesto tiene los palos mas finos y personalmente tendria la duda de que puedan quedarse algo pobres una vez montadas.
Que medida quieres poner? Y seguro que tienen para nuestro coche?
De día se ilumina? Porque si te ha fundido la bombilla del reloj cambiarla es un lio. No sera que se te ha girado la rueda de la iluminacion de la consola?
[/quote]
-esas son las OZ Chrono, que también me encantan, ya preguntare por ellas.
las 5Zigen FN01R-C son las que pongo, quedan estilo JDM y segun mas webs americanas hay en 15" x 7" en 4x114,3 ET 40, no quiero meter mas llanta, personalmente creo que con 15" es mas discreto, barato de gomas y notengo que andar con lios de explicaciones en ITV ni homologar.
-Me paso a 205/50 R 15 en Yokohama s.Drive por 89€ cada una en neumaticosonline.com y así no tengo que homologar nada, me han dicho en la ITV que son equivalentes sin problemas por que no cambio de llantas.
-Otra razón es el precio: en 195/55 me salen por 120€ cada una unas Exalto 2 y no hay mucha marca reconocida donde elegir. así es que habiendo 205/50 en Yokohama s.Drive de cabeza en cuanto pueda. Mis ruedas chinas que me regalaron son una caca, meten un ruido impresionante desde 90 km/h y poco mas...Chengshan CRS 168 se llaman....madre del amor hermoso....
-La rueda de la iluminacion esta al maximo por que el cuadro esta con toda su ilumunacion, se ha debido fundir la bombilla. así se va a quedar entonces.
-ahi pongo unos catalogos de marcas que fabrican muelles para los M civic. Los selex no tiene mala pinta!
[quote name='lotus omega' post='1033215' date='9 / 11 / 2007 - 02:32 PM']Alguien sabe si el claxon del MB6 suena tan marica como el del MB3???[/quote]
todos son un poco julandras...yo lo desmonte y gire un tornillo que lleva para modular un poco el pitidillo gay y poco varia. Me recomendaron montar una bocina de otro coche cualquiera y adaptar las conexiones y andando. Por que llevamos claxon, no bocina. Mirar si no cualquier bocina de Audi moderna como pita de bien machote.
Editado por vga666, 09 November 2007 - 21:56:02.