A los sabios de los civic MB, el civic 5p 1.5 LS Vtec lleva frenos de disco traseros? Tiene abs? Es que me ha llamado un amigo de un desguace para el puente con los frenos de disco traseros para mi coupe y dice que le ha llegado un civic 5p del 98 con frenos de disco y que pone 1.5LS Vtec creo que es mb3 y es para saber si lleva. Abs para ponerlos al mío
He mirado en las fichas tecnicas de coches.net pero no se si fiarme y pone como que si tiene discos y abs, lo dejo abajo con el enlace. Haber si alguien me lo puede confirmar
Gracias
Ficha Técnica
Potencia de 115 CV (DIN) - 85 kW @ 6.500 rpm , par máximo: 134 Nm @ 5.400 rpm.
Consumo EU 83 @ 90 km/h: 4,8, EU 83 @ 120 km/h: 6,7 y EU 83 urbano: 7,5.
Prestaciones: 180 km/h de velocidad máxima y 11,6 segs de aceleración 0-100 km/h.
Tercera luz de freno.
Dos luces de marcha atrás.
Suspensión delantera de doble triángulo con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes , suspensión trasera de doble triángulo con muelles helicoidales ; ruedas independientes.
Transmisión manual de cinco velocidades.
Cuatro frenos de disco y dos de ellos ventilados.
Acabado LS.
Berlina con portón con 5 puertas carrocería & puertas (local): berlina con portón de 5 puertas.
Tracción delantera.
Motor de 1,5 litros ( 1.493 cc ) , 4 cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro de situación frontal y orientación transversal con 75 mm de diámetro, 84,5 mm de carrera, relación de compresión: 9,6, árbol de levas en cabeza (OHC) y distribución variable.
Combustible: sin plomo.
http://www.coches.ne...80401-ftft.aspx
Editado por Lake, 22 diciembre 2010 - 22:07:12.