Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12001 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 28 diciembre 2010 - 01:55:48

ya que la tienes ai desmontada yo la abria, comprobaba rodamientos retenes sincros etc... aceite nuevo y listo.


+1 no sea que la montes y te encuentres sorpresas, lo mejor es comprobar si está todo bien ;)

#12002 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 28 diciembre 2010 - 11:42:39

Hola gente, me ha salido la oportunidad de cambiar mi MA9 por un MB3 añadiendo claro una pequeña diferencia de euros y no sé que hacer. El MB3 tiene airbags y ABS y 114 cv respecto a los 90 cv del mio, ademas que 40.000 km menos. Realmente vale la pena? se notan los cavallos de mas? y el consumo subirá mucho?. Mi ma9 tampoco es q sea un mechero, pero no me quejo me gasta 8L (60% de ciudad), y 6L por autopista a 110-120. consumo razonable pienso yo.

Un saludo

#12003 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 28 diciembre 2010 - 11:53:27

no se eso realmente lo tienes que sopesar tu! pero la verdad un coche algo mas nuevo, menos kilometros y algo masd e potencia... creo que ante todo lo vas a disfrutar..
la potencia lo de si se nota es relativo , yo por ejemplo entre el mb3 y mi ex mb4 la diferencia era minima.. la habia, pero tampoko es que fuera algo exagerado, imagino que en este caso pasara algo parecido,
y bueno del tema de consumos yo imagino que en ciudad segiras haciendo mas o menos el mismo consumo, tal vez algo mas pero casi nada, y en carretera casi que igual..
te repito que la respuesta solo la tienes tu, y claro si esa diferencia economica no es muxa claro jeje
1abrazo!!!

#12004 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 28 diciembre 2010 - 22:29:28

ya que la tienes ai desmontada yo la abria, comprobaba rodamientos retenes sincros etc... aceite nuevo y listo.



En principio no la abriré porque no sé. Es decir, tendría que llevarlo a un taller a que me lo hicieran y costaria bastante. La caja la he comprado en el foro, y me he quedado 100% tranquilo tras conocer al ex-dueño.

La idea es montarla yo mismo. A ver qué desarrollo da esta caja... en 5º a 3.000rpm voy justo a 120kmh reales de gps... espero que no la acorte mucho.

Saludos!

#12005 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 28 diciembre 2010 - 22:30:08

la importancia es depende tu ma9 si era de alguien conocido y sabes que está cuidado o no y crees que está mal, y el mb3 también, yo si el ma9 sabes que está bien y tal yo prefiero quedarme con lo malo conocido que lo bueno por conocer por mu cho que sea más moderno y tal eso depende de la circunstancia claro.

#12006 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 29 diciembre 2010 - 02:52:53

En principio no la abriré porque no sé. Es decir, tendría que llevarlo a un taller a que me lo hicieran y costaria bastante. La caja la he comprado en el foro, y me he quedado 100% tranquilo tras conocer al ex-dueño.

La idea es montarla yo mismo.


No la abres porque no sabes pero la vas a montar tu... mmm algo no cuadra XD

Suerte con el montaje de todos modos.

#12007 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 29 diciembre 2010 - 09:09:35

No la abres porque no sabes pero la vas a montar tu... mmm algo no cuadra XD

Suerte con el montaje de todos modos.



Buenas. Alguna caja he montado ya y hay manuales que poder seguir para el Civic. Sin embargo, no he abierto ninguna caja ni he visto manuales de cómo hacerlo.

Aparte que el chaval que me la vendió me dió 100% de confianza y me dijo que iba perfectamente :D

Este es el que seguiré:

http://www.honda-acu...ll-58-pics.html

#12008 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 29 diciembre 2010 - 12:02:00

la importancia es depende tu ma9 si era de alguien conocido y sabes que está cuidado o no y crees que está mal, y el mb3 también, yo si el ma9 sabes que está bien y tal yo prefiero quedarme con lo malo conocido que lo bueno por conocer por mu cho que sea más moderno y tal eso depende de la circunstancia claro.



Ahi está la cosa a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer. También hay que decir que mi Ma9 se lo compré a un compraventa y me ha salido de maravilla, en 3 años solo le cambiado los silenbkocks traseros y una transmision delantera, el resto mantenimiento normal, el MB3 es de un particular y parece muy bien cuidado pero ya de principio tendría que cambiarle la correa de distribución y la bomba del agua, que seguramente seran 300-400 euros, no?

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

#12009 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 diciembre 2010 - 12:56:28

Como corren las paginas aqui!! jajajaja

Bueno. Tengo novedades varias que las pondré todas de golpe y porrazo. Pero hasta el año que viene nada. Cuando tenga todo hecho. Que esta semana termino con el MB rojo y adecento el otro para fotos. Ok?? jejeje. Ademas tengo que poner fotos del Short sifter del MB y demas cosas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! EGUBERRI ON GUZTIOI!! que no se ha hecho mencion todavia.

Saludos.

#12010 djdavid00

djdavid00

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civc MB3

Escrito 29 diciembre 2010 - 14:06:42

hola q tal?? hace unos dias pregunte por una caja mas corta para el mb3,richytuning me comento la s20 o s40 dependiendo del modelo.Cierto q es mas corta que la q tenemos,pero aun asi me sigue pareciendo bastante larga y eso q se nota la diferencia entre una y otra.Pero perdonar mi incultura pero no se podria montar otra caja aun mas corta
algo tipo esto ?????????no m refiero esta caja sino esos desarrollos
Y21/S21/S4C (US Civic Si 1999)
1st gear Ratio 3.23
2nd gear Ratio 2.105
3rd gear Ratio 1.458
4th gear Ratio 1.107
5th gear Ratio 0.875
Final Drive Ratio 4.266

Y otra duda mas que diferencia hay entre el embrague de serie q montamos y el exedy stage 1,lo pregunto porq tengo q cambiar el embrague jeejeje y ya de paso la caja XD.
Un saludo

Editado por djdavid00, 29 diciembre 2010 - 14:24:16.


#12011 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 29 diciembre 2010 - 23:12:01

Hola hermanos!Os dejo unas fotillos de como esta ahora mismo mi mb1 (que aunq son con el movil y nocturnas se aprecian los extras jeje) A principios de año recibira mejoras esteticas, ya os ire informando.

http://clubhondaspir...1758_179998.jpg
http://clubhondaspir..._1758_99994.jpg
http://clubhondaspir..._1758_90609.jpg
http://clubhondaspir...1758_175111.jpg

#12012 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 30 diciembre 2010 - 00:55:53

Hola hermanos!Os dejo unas fotillos de como esta ahora mismo mi mb1 (que aunq son con el movil y nocturnas se aprecian los extras jeje) A principios de año recibira mejoras esteticas, ya os ire informando.

http://clubhondaspir...1758_179998.jpg
http://clubhondaspir..._1758_99994.jpg
http://clubhondaspir..._1758_90609.jpg
http://clubhondaspir...1758_175111.jpg


y ese tubo tio?esta muy wapo como lo tienes

#12013 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 30 diciembre 2010 - 10:15:35

ese sifri!! jejeje canalla ayer mientras te ponias las llantas ,, se me caia la baba! canalla

#12014 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 30 diciembre 2010 - 18:49:41

y ese tubo tio?esta muy wapo como lo tienes


El tubo es el don silencioso que llevaba en el ek4 adaptado al mb1 y puesto con la salida torcida jeje.

ese sifri!! jejeje canalla ayer mientras te ponias las llantas ,, se me caia la baba! canalla


Y tu que me las querias robar eh, lastima para ti que no te valgan jajaja

#12015 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 30 diciembre 2010 - 21:30:01

Ahi está la cosa a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer. También hay que decir que mi Ma9 se lo compré a un compraventa y me ha salido de maravilla, en 3 años solo le cambiado los silenbkocks traseros y una transmision delantera, el resto mantenimiento normal, el MB3 es de un particular y parece muy bien cuidado pero ya de principio tendría que cambiarle la correa de distribución y la bomba del agua, que seguramente seran 300-400 euros, no?

Saludos y gracias por vuestras opiniones.



si depende del taller el cambio de correa y bomba de 400 eso si no baja de ahí para arriba, no sé hombre si el MA te ha salido bastante bien en 3 años con él y tampoco se llevará mucha diferencia de años con el mb que no tienen tantos años de diferencia, y los km da igual lo importante como estén echos no que uno tenga algunos más, yo me kedaba con el tuyo pero eso es decisión de cada uno.

#12016 djdavid00

djdavid00

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civc MB3

Escrito 31 diciembre 2010 - 15:14:19

Hola hermanos!Os dejo unas fotillos de como esta ahora mismo mi mb1 (que aunq son con el movil y nocturnas se aprecian los extras jeje) A principios de año recibira mejoras esteticas, ya os ire informando.

http://clubhondaspir...1758_179998.jpg
http://clubhondaspir..._1758_99994.jpg
http://clubhondaspir..._1758_90609.jpg
http://clubhondaspir...1758_175111.jpg



La verdad esq lo tienes bonito bonito.Lo del techo solar es un puntazo,y tu defensa de atras cuanto mas la miro mas me gusta,mucho mas q la de mi mb3 XD con esa especie de añadido de la propia defensa

#12017 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 31 diciembre 2010 - 17:57:29

Chicos necesito un lip trasero de mb6, sabeis de alguno?

#12018 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 02 enero 2011 - 19:31:27

por cierto veo que por el foro varios foreros buscan radiadores de aliminio.

que diferencia hay?? realmente? es solo para refrigerar? se nota en algo= e? es decir lo pones y ya notas que el coxe va como mas fresco? ...

bueno esa es mi duda jeje

#12019 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 enero 2011 - 11:50:53

Hola familia!!! ANtes de todo desearos feliz 2011!! Espero que le hubieseis empezado con buen pie!!!


Ultimamente ando muy desconectado por motivos personales,la vida es asquerosa pero bueno!!!!


tuve un problemilla!!! Creo que jodi el carter.Es problema es que ayer toque en una alcantarilla que estaba super salida en un tramo de obras!! En el momento no le hice caso ninguno,pero cuando pare el coche se me hizo un charco de aceite considerable!! Que creeis que pude romper?? Podre denunciar al ayuntamiento por estar sin señalizar ni nada???


Saludos!!!

Por cierto!!! SAbeis de donde puedo conseguir un carter???

#12020 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 enero 2011 - 14:50:31

Damy. Es mas que probable de que tengas el carter roto. Ten en cuenta que son de aluminio y un raspazo de esos te pueden hacer un estripicio considerable.

Si fué de raspazo, simplemente lo tendras rajado con su correspondiente bollo. Pero mirate bien que no te haya tocado la bomba de aceite (que no debería si no se te encendió el chivato)

Denunciar.... Si que puedes, pero tendrias que haber parado en el sitio y llamar a atestados para hacer la denuncia formal con constancia de policia. De otra forma no se si tendras mucha oportunidad. A ver si algun entendido en siniestros/juridicos puede aclarar algo.

Suerte.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos