Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12021 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 03 enero 2011 - 15:42:50

Damy. Es mas que probable de que tengas el carter roto. Ten en cuenta que son de aluminio y un raspazo de esos te pueden hacer un estripicio considerable.

Si fué de raspazo, simplemente lo tendras rajado con su correspondiente bollo. Pero mirate bien que no te haya tocado la bomba de aceite (que no debería si no se te encendió el chivato)

Denunciar.... Si que puedes, pero tendrias que haber parado en el sitio y llamar a atestados para hacer la denuncia formal con constancia de policia. De otra forma no se si tendras mucha oportunidad. A ver si algun entendido en siniestros/juridicos puede aclarar algo.

Suerte.

Pues es eso boing.Lo meti en el foso y a simple vista el carter esta jodido. . .Por lo tanto me tocara cambiarlo.Ahora bien,en cuanto me puede salir un carter?? Sabeis de alguno del foro de segunda mano? De que coches son compatibles??

Ya tenia que haber parado en el momento,pero no le di mas importancia. . .Si consigo uno bien de precio paso de ponerme a denunciar y todo. . .


Gracias fiera!!!

Editado por DÄMYÄRTË29, 03 enero 2011 - 15:48:36.


#12022 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 enero 2011 - 00:14:31

siempre puedes volver al sitio y llamas a lapoli. vamos como si te acabase de ocurrir y ya esta.. yo te invito a que lo hagas.. eso y 1 par de fotos por si las moscas.. animo tio

#12023 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 enero 2011 - 01:23:17

Es una opcion lo quedice Sinsin. Pero el "problema" es que hay que volver hasta alli tirando aceite, y lo pueden llegar a ver.

Carteres compatibles.... el de ITR fijo!!(es un B18 también). Pero es mas que probable que de un B16 también te valga. No lo tengo seguro del todo pero apostaria por ello.

#12024 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 enero 2011 - 11:10:21

por hay vendian un carter mugen.. creo.. a muy buen precio.. echale 1 vistazo!!!!1abrazo!!

#12025 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 enero 2011 - 18:36:41

un putadón, espero que lo soluciones cuanto antes tio :D

#12026 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 enero 2011 - 08:51:05

Buenas.

Consulta sobre "bombillitas" de dentro del coche.

Tengo la que ilumina el mando que selecciona la velocidad del aire que funciona cuando quiere... ¿Como se llega hasta esa bombilla?

Por otro lado, se me ha fundido la luz que ilumina la parte derecha del cuadro de instrumentos (la que ilumina las rpm está bien)... ¿Qué es lo que hace que se ilumine de color claro esa zona y cómo se accede? Los numeros se iluminan perfectamente en ambos casos (creo que estos numeros se iluminan desde atrás).

Y por último, cuando dais el contacto se os encienda la luz de la "reserva" de gasolina? En mi caso nunca se me ha encendido... y no sé si estará fundida


Por cierto, acabo de llenar el deposito. 675kms y han entrado 40 litros justos. Consumo medio de 6.1 :D

Muchas gracias!!

#12027 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 05 enero 2011 - 12:19:16

lo del checking tranquilo que no se enciende la luz de reserva... y no no la tienes fundida!!
es que tarda muxo en aparecer la reserva asi que tranquilo!!

a lo demas... a ver si alguien por hay te ayuda

#12028 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 05 enero 2011 - 21:31:22

Pues yo creo que tengo el termostato jodido. Le cuesta coger temperatura y en carretera en el momento que mantengo la velocidad o es cuesta abajo, me baja bastante. Como digo supongo que es el termostato, sino, que podria ser ?

Sobre el testigo de la reserva, cuando se te encienda fija, preocupate de buscar una gasolinera.

Saludos !!!

#12029 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 05 enero 2011 - 21:37:51

Pues yo creo que tengo el termostato jodido. Le cuesta coger temperatura y en carretera en el momento que mantengo la velocidad o es cuesta abajo, me baja bastante. Como digo supongo que es el termostato, sino, que podria ser ?

Sobre el testigo de la reserva, cuando se te encienda fija, preocupate de buscar una gasolinera.

Saludos !!!


cuando se me estropeó el termostato a mi lo que pasó es que queda bloqueado, por lo tanto el coche coge más temperatura de la normal y si lo achuchas puedes llegar a zona peligrosa. Ahora, si se te ha estropeado y ha quedado abierto tiene sentido lo que dices. No puedo ayudarte mucho más.

#12030 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 05 enero 2011 - 22:00:07

Yo las averias de termostato que he visto era porque se calentaba mucho y el radiador estaba frio... y eso es que el termostato esta bloqueado y no abre. Es raro que se kede blokeado mientras esta abierto, creo.

Saludos

#12031 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 enero 2011 - 22:35:46

un putadón, espero que lo soluciones cuanto antes tio :D

Bueno chicos gracias a DIOS XD ya esta solucionado!! Resulto que al final pude soldar el carter,tenia golpe,pero la abertura era pequeña con lo cual no fue dificil.Heche todo para afuera y como nuevo!! Menudo susto tenia ya me mirava pagando 300 cucos. . .

Un fuerte abrazo chicos y muchas gracias por las respuesta!!! ;)

Editado por DÄMYÄRTË29, 05 enero 2011 - 22:36:11.


#12032 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 06 enero 2011 - 00:00:38

Me alegro monton damian, solo un susto. Sobre temperatura mi coche siempre esta igual ya puedo ir a tope que de paseo, si por lo que sea veis q sube mas que normalmente parar porque e visto varios casos de culata por este motivo.



un abrazooo

#12033 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 06 enero 2011 - 08:13:54

El mio en 3 minutos andando tranquilo ya coge el termometro la temperatura de servicio y no se mueve nada.

Los termostatos suelen joderse y quedarse abiertos (en todos los coches que se lo he cambiado se han quedado abiertos) y tardan muchisimo en coger temperatura y en cuanto sales a carretera se baja. Creo que me dijo una vez un mecanico que estaban diseñados para que cuando se jodieran, se quedaran asi.


Saludos!

#12034 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 06 enero 2011 - 13:06:54

Pues tocara cambiarlo. Sabeis cuanto cuesta mas o menos el original ?

Saludos !!!

#12035 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 06 enero 2011 - 20:42:46

Yo se lo cambie al mb3 y vale menos de 30 pavos en honda, el mio se le jodio una juntilla de goma y circulaba liquido aun estando cerrado y hacia cosas muy raras, el nuevo de honda ya no llevaba junta

#12036 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 enero 2011 - 14:47:15

Hola me apunto a la lista con un civic MB9 AERODECK

Editado por crxred, 07 enero 2011 - 14:47:39.


#12037 Warlock

Warlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic 1.5i LS Vtec 115cv (MB3 D15Z8)

Escrito 07 enero 2011 - 23:08:50

El mio en 3 minutos andando tranquilo ya coge el termometro la temperatura de servicio y no se mueve nada.

Los termostatos suelen joderse y quedarse abiertos (en todos los coches que se lo he cambiado se han quedado abiertos) y tardan muchisimo en coger temperatura y en cuanto sales a carretera se baja. Creo que me dijo una vez un mecanico que estaban diseñados para que cuando se jodieran, se quedaran asi.


Saludos!


Efectivamente. Es raro que se queden cerrados, ya que hay presion aparte de temperatura. Yo he cambiado unos cuantos, (este mes, a una Iveco y al Audi de mi novia) y lo normal es que se dilate el muelle y se queden abiertos y tarden en coger temperatura y no la mantengan. Por eso se nota mas en invierno, aparte de que tarda mas la calefacciion, jejeje

Saludos
Warlock

#12038 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 09 enero 2011 - 02:37:47

Compañeros, ayer tuve un pequeño percance cn el civic, estaba lloviendo y se me fue en una rotonda, no paso nada pero la rueda trasera dió en el bordillo y ahora me suena el rodamiento de la rueda :( y como es caro voi a aguantarlo asi hasta encontrar un puente trasero de discos, porque el rodamiento es BASTANTE caro, y ya puestos me lo gasto en el puente. Pues eso que busco un puente trasero con todo lo necesario y en buen estado de pastillas discos, etc...

http://clubhondaspir..._1#entry1757399

PD: gracias a que controle un poco no me comí un bloque de pisos y destrozo el coche.

Saludos

Editado por samuelote, 09 enero 2011 - 02:38:45.


#12039 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 10 enero 2011 - 23:48:52

de discos o de tambor????

#12040 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 11 enero 2011 - 15:50:54

de discos pero ya no es necesario, he conseguido un rodamiento y lo he montado y perfecto, muy facil porcierto teniendo pistola vaso de 32... Y el puente tendra que esperar porque las zapatas traseras estan perfectas.
Porcierto he encontrado en el desguace una estabilizadora trasera de mb7 de 1,80 cm de grosor... balla cambio la trasera !! :D
Saludos




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos