Censo de civics 5 puertas
#12121
Escrito 02 February 2011 - 19:05:19
Jejeje me estais picando! Voy a ver si le busco la estabilizadora trasera y me uno al "club".
#12122
Escrito 02 February 2011 - 20:00:15
Que buenas mods que le has hecho al cepillo compañero, ya iras contando mas tus impresiones, un pregunteja la estabilizadora trasera venia de serie en todos los rover 400? no tendrias una foto de ella una vez desmontada?unas fotillos recien montada? jooodo ya me veo a todos con mb buscando como locos rover 400 jajajaja
a disfrutarla!!
Una pregunta ¿las barras de los mg zs valen para nuestros civics?
#12123
Escrito 02 February 2011 - 22:18:43
A ver si el fin de semana puedo hacerle alguna foto ya montada (entre semana no veo la luz del sol) y así veis como queda.
Y nada, ya le he hecho 150kms al coche y va muy bien. Corre bastante más e incita a cambiar mucho más alto de rpm.
La putada es que el econo se apaga en 5º a 2500rpm (80-85kmh creo que es) y ya es como si no lo llevara. A ver si alguien sabe si se puede modificar para que se siga activando hasta las 3000rpm....
Saludos!
PD: el coche, con 275.000kms parece que tuviera muchos menos (a excepcion de la chapa exterior, que está "curradita")
#12124
Escrito 02 February 2011 - 22:30:48
#12125 'romerocham'
Escrito 02 February 2011 - 23:51:26
#12126
Escrito 03 February 2011 - 00:00:23
El OTRO mb, ya está adjudicado. Lo siento a los interesados. No os he dado ni la oportunidad de pelear por el. No obstante, si por la razón que sea se tira para atras (cosa que realmente dudo), os avisaré.
Saludos.
P.d. Ibizagti, se empieza por unas mods sencillas, y se termina con un swap a B18. Jajajaja. Buenas mods esas que has hecho.
Bienvenido romerocham!! Se ve muy cuidado ese MB6. Ponte comodo.
#12127
Escrito 03 February 2011 - 00:19:32
#12128
Escrito 03 February 2011 - 00:21:56
Hola a todos!!!! me presento por aqui con mi mb6!
Bienvenido jo que envidia me da ver ese motor dentro ya podia tener el mio otro igual!!!
muy guapo
#12129
Escrito 03 February 2011 - 00:43:50
#12130
Escrito 03 February 2011 - 09:08:34
Saludos!
#12132
Escrito 03 February 2011 - 17:49:12
#12133
Escrito 04 February 2011 - 13:06:55
#12134
Escrito 04 February 2011 - 14:04:06
#12135
Escrito 04 February 2011 - 14:41:07
Bueno ablando del tema de los que aveis montado la s20, me imagino que si la relacion final es mas corta ahora tendra menor velocidad punta no ? y si el mb3 de esto tiene poquito... a ver si lo probais los que la teneis ya puesta.
Exacto la caja larga en 4º 210 y en 5º 190 depende si esta a favor puede que llege a 210 pero no tiene nada de fuerza......sin encambio la s20 osea la corta, 4º unos 180 y en 5º yo creo que supera 210....por lo tanto tampoco es que sea tan corta, yo preferiria que llegase por ejemplo a 200 o menos y tener mucha mas fuerza en todas las marchas. no se si me explico.
#12136
Escrito 04 February 2011 - 21:09:46
Una pregunta: ¿el silencioso final del mb6 entra (plug and play) en mi ma9? He visto algunos en ebay para el mb6 a buen precio,asi paso de ir soldando.pero no estoy seguro que la curva del escape sea la misma.
#12137
Escrito 05 February 2011 - 21:04:34
Tonirac. Valen perfectamente. Es plug and play. Lo unico que el diametro del tubo es mas grande. No descartes que por fabricacion se te quede algunos cm desplazado, pero nada preocupante. La carroceria/chasis es la misma.
#12138
Escrito 05 February 2011 - 23:10:03
El MB6 con la caja de serie tiene una punta de marcador de unos 280 kmh.lo que no tiene es potencia suficiente para llegar a ello. Pero al rebufo de un pepino...... Jejejeje. Yo ahora con el grupo 4.7 de ITR tengo una punta de 250kmh de marcador. Y los pilla con relativa facilidad.
Seguro????
#12139
Escrito 06 February 2011 - 15:24:48
#12140
Escrito 07 February 2011 - 00:15:43
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