Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12101 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 27 enero 2011 - 21:56:51

no esas de la oferta del ebay es individual se supone vamos, por el precio y porque en la foto viene asi la cajita con cada bujía, aver que dice warlock.

Richy pues ahora más ganas de kedar contigo conocerte y oír como suena ese coche, el problema que yo no podría hacer ese cambio que no tengo donde guardar los colectores de serie para luego montarlos para la itv, y yo que pensé en poner un supresor resulta que ví en los papeles que el catalizador va justo nada más salir los colectores menuda mierda y solo en mi motor.

Para los de madrid en la zona de quedadas está, una kedada que hay de multifors y de racing, va el club japo en el kinepolis el 5 de febrero o 6 porque aki h an puesto el 5, yo sino voy al MSF de zaragoza me pasaré, por si alguien se quiere pasar.

#12102 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 enero 2011 - 00:22:23

Blanquirojo alomejor me acerco a la kdd sique estamos en contacto y te hablamos haber si nos vemos tio y te enseño como suena el civic, tampoco abultan mucho los colectores no se....

#12103 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 28 enero 2011 - 16:21:40

ok richy yo si no voy al MSF me acerkaré a la kedada esa está claro yo todos los findes haciendo cosas de coches jajaja, el finde pasao al jarama a las tandas y este finde no sé si habrá algo pero bueno descansaré, jajajaj
De todas formas si al final no pudieras o yo no fuera tenemos que kedar que lo dijimos hace tiempo además asi me explicas como has echo algunas cosillas

#12104 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 enero 2011 - 21:23:36

A ver si con un poco de suerte, el miercoles pongo todas las novedades que tengo.

Adelanto:
Por lo pronto, a falta de 1, tengo en mi poder 2 MB6. Y uno de ellos lo pongo en venta si no se lo queda Manzano (forero). Es el MB6 que tenia Er Chiqui que me lo quedé para salir del apuro (os recuerdo que tuve golpe con el MB6 rojo). Si se dá el caso, ya os avisaré por si os interesa a alguno. Barato barato oiga!! (y no es broma, 1500€)

Y el rojo..... esta de bonito!! MMmmmmm...... me encanta!! Ya lo vereis, ya!!

.


Por cierto, Estaré en el MSF de Zaragoza el Domingo en el Stand de

http://www.menosfutbolmascarreras.es/ Con mas de un forero. Por si os quereis pasar y ver los cacharros que tendremos alli.

Saludos.

#12105 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 29 enero 2011 - 01:27:15

¿Tuviste un golpe?

Joer que apardalao tenía esto del censo.

Bueno, espero que al menos para tí no fuera nada.

Ya nos lo enseñarás, ya.

#12106 cl9k24

cl9k24

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 30 enero 2011 - 12:14:29

apuntar otro mb3 desde barcelona pronto pondre fotos en cuanto le monte llantas i muelles

#12107 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 30 enero 2011 - 13:09:27

apuntar otro mb3 desde barcelona pronto pondre fotos en cuanto le monte llantas i muelles

Bienvenido y a ver esas foticos del mb3 bajadito y con zapatos nuevos, jejeje
Una pregunta para todos en general, quiero cambiar la triste lucecita del interior del habitaculo y he pensado poner una de leds, pero estoy un poco pez en esto y me gustaría saber cual es la mejor opcion... he mirado en esta pagina
http://www.dealextre...light-bulbs-712
saludos!

#12108 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 30 enero 2011 - 13:40:27

yo pondria este: http://www.dealextre...ht-dc-12v-51002

#12109 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 30 enero 2011 - 20:46:33

yo pondria este: http://www.dealextre...ht-dc-12v-51002

Nuse si sera mucho led el de 9 esq por la foto parece que te van a secuestrar los marcianos :afoto: por eso pienso que igual el de 6 sera lo suyo para mi gusto, sabeis si esa es la medida...ya lo se que cuesta poco desmontarlo y medirlo pero si ya lo sabeis alguno pues mejor :jeje:

#12110 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 30 enero 2011 - 23:50:34

yo kreo que también es el aconsejado no escatimes con la luz interior mientras sea blanco que luedo puede hacer falta, yo tengo una placa de esas que se adapan de 12 leds y se me keda normal, lo qu el efalla a este coche es atrás que aver si me pongo a solucionarlo.

#12111 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 31 enero 2011 - 21:46:35

Hola apuntar un civic ma9 en Valencia.
donyenko yo tengo una placa de 24 leds que compre en internet (en norauto también las tienen) deslumbra un poco.
Ahora estoy pendiente de meter luz en los asientos traseros.en principio en el techo pero estoy tanteando meterlas en los plasticos de los pilares c

Una pregunta me vale el silencioso final del mb6:

http://cgi.ebay.co.u...=item483ba9e0d9


Tengo pensado comprar este escape y vender el intermedio.
Segun he leido el intermedio que vale para mi civic ma9 es el de un ek con supresor.
Alguien que me saque de mis dudas?

#12112 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 31 enero 2011 - 22:28:06

Pues nada, hoy dejé el MB3 para cambiar kit de embrague, caja de cambios completa, montar estabilizadora trasera, cambiar los 4 fuelles de los palieres y tensar el freno de mano.

A ver si mañana ya me lo dan.

Y hace un rato he pedido las bujias que ponian una página más atrás


A ver si dura otros 275.000kms :D

#12113 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 enero 2011 - 23:04:30

Perdonar gente ya se que prometi subir fotos del mb9 pero todavia estoy pendiente de la documentacion (ando un poco acojonado) nada mas que la tenga y le ponga las llantas cuelgo unas cuantas!!

Un pregunta las pastillas de freno delantereas y traseras son como las del mb3/6?

saludos!!!

#12114 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 31 enero 2011 - 23:48:14

Pues nada, hoy dejé el MB3 para cambiar kit de embrague, caja de cambios completa, montar estabilizadora trasera, cambiar los 4 fuelles de los palieres y tensar el freno de mano.

A ver si mañana ya me lo dan.

Y hace un rato he pedido las bujias que ponian una página más atrás


A ver si dura otros 275.000kms :D


La estabilizadora es aftemarket o es de algun honda/rover?Estoy pensando en ponerle una a mi ma9.

#12115 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 febrero 2011 - 09:45:07

La estabilizadora es aftemarket o es de algun honda/rover?Estoy pensando en ponerle una a mi ma9.


De Rover 400.

Saludos!

#12116 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 01 febrero 2011 - 13:40:51

ibizagti sabes de cuantos mm es la barra que le vas a poner ?? midela si no t importa con el calibre, es para comparar, Saludos

#12117 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 01 febrero 2011 - 19:21:49

Boing ya lo has vendido? Otra cosa... por que no hacer un post con fotos de MBs "polluos" ( JDM no creo que haya muchos )?

#12118 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 febrero 2011 - 21:36:37

Bueno, la estabilizadora ya la tenia el mecanico (cojonudo, por cierto) y ya está montada. Un día que tenga un calibre a mano me tiro debajo y lo mido.

El cambio va cojonudo. Es mucho mas corto que el orginal (a 120kmh voy a 3500rpm, antes a 3.000) y la segunda creo que no llega a 100kmh antes del corte. Calculo aprox un 20% más corta.. y por lo tanto tira sensiblemente más que antes.

Lo curioso es que ahora el econo se apaga a las 2500rpm en 5º marcha. Alguien sabe si se puede modificar eso?


Por otro lado, la estabilizadora se nota un huevo. En las primeras curvas en autovia a 120kmh he tenido que corregir varias veces porque giraba mucho mas que antes. Con menos angulo de giro del volante, el coche giraba antes. Y forzando un poco, balancea mucho mucho menos (llevo suspension de serie)


Asi que contento. A ver si no sube mucho el consumo...


Saludos!

#12119 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 01 febrero 2011 - 21:50:15

Bueno, la estabilizadora ya la tenia el mecanico (cojonudo, por cierto) y ya está montada. Un día que tenga un calibre a mano me tiro debajo y lo mido.

El cambio va cojonudo. Es mucho mas corto que el orginal (a 120kmh voy a 3500rpm, antes a 3.000) y la segunda creo que no llega a 100kmh antes del corte. Calculo aprox un 20% más corta.. y por lo tanto tira sensiblemente más que antes.

Lo curioso es que ahora el econo se apaga a las 2500rpm en 5º marcha. Alguien sabe si se puede modificar eso?


Por otro lado, la estabilizadora se nota un huevo. En las primeras curvas en autovia a 120kmh he tenido que corregir varias veces porque giraba mucho mas que antes. Con menos angulo de giro del volante, el coche giraba antes. Y forzando un poco, balancea mucho mucho menos (llevo suspension de serie)


Asi que contento. A ver si no sube mucho el consumo...


Saludos!


Me acabas de convencer para buscar la estabilizadora trasera.

#12120 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 02 febrero 2011 - 18:44:34

Bueno, la estabilizadora ya la tenia el mecanico (cojonudo, por cierto) y ya está montada. Un día que tenga un calibre a mano me tiro debajo y lo mido.

El cambio va cojonudo. Es mucho mas corto que el orginal (a 120kmh voy a 3500rpm, antes a 3.000) y la segunda creo que no llega a 100kmh antes del corte. Calculo aprox un 20% más corta.. y por lo tanto tira sensiblemente más que antes.

Lo curioso es que ahora el econo se apaga a las 2500rpm en 5º marcha. Alguien sabe si se puede modificar eso?


Por otro lado, la estabilizadora se nota un huevo. En las primeras curvas en autovia a 120kmh he tenido que corregir varias veces porque giraba mucho mas que antes. Con menos angulo de giro del volante, el coche giraba antes. Y forzando un poco, balancea mucho mucho menos (llevo suspension de serie)


Asi que contento. A ver si no sube mucho el consumo...


Saludos!

Que buenas mods que le has hecho al cepillo compañero, ya iras contando mas tus impresiones, un pregunteja la estabilizadora trasera venia de serie en todos los rover 400? no tendrias una foto de ella una vez desmontada?unas fotillos recien montada? jooodo ya me veo a todos con mb buscando como locos rover 400 jajajaja
a disfrutarla!!




10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos