Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12081 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 20 enero 2011 - 16:12:46

Muy buenas compañeros!
A raiz de leer los problemas con el dichoso mandito me acuerdo que al poco de tener mi mb3 también tenia problemas de que no se encendia la lucecita, ingenuo de mi compre una pila nueva (nada barata para lo que es)y al colocarla se me quedó cara de haba al ver que tampoco funcionaba, hasta que me di cuenta que las patillitas que hacen el contacto habian cedido.Solucion con un destornillador las doble un pelin y solucionado.
Tras ver que funcionaba el mando me di cuenta que al darle al botoncito suena como que abre y cierra los pestillos pero no se mueven y por tanto no se cierran , las luces también se encienden y apagan y cuando pasan unos segundos el coche da un pitido y ya.Al igual la lucecita de la alarma unas veces parpadea de una manera y otras de otra!!!
no se si os habra pasado algo asi y y sabeis como solucionarlo, me podeis ayudar????
perdon por el tocho y gracias de antebrazo!! jajaja :blah:

#12082 Warlock

Warlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic 1.5i LS Vtec 115cv (MB3 D15Z8)

Escrito 22 enero 2011 - 11:00:30

cuando puedas comenta que tal te van las bujías y eso, yo llevo tiempo detrás de cojer alguna pero hay muchas diversas opiniones a poner las que lleva de origen u otras, y lo que si quería era cojerlo con los cables por cambiarlos que llevan ya muchos años yp onerlos rojos para darle otro toque, entonces hay kit completos, pero no sé que cojer si platinum, iridium o normales.



Las bujias van de lujo. Entre el cambio de embrague y las nuevas bujias, tira mas y consume menos. Tenia puestas unas Bosch en las que no ponia ni modelo, todas churruscadas y amarillentas que le puso el anterior dueño y yo no se las habia cambiado.

también tienes bujias + cables en el siguiente link, pero los portes se van de precio.

#12083 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 23 enero 2011 - 14:38:51

Las bujias van de lujo. Entre el cambio de embrague y las nuevas bujias, tira mas y consume menos. Tenia puestas unas Bosch en las que no ponia ni modelo, todas churruscadas y amarillentas que le puso el anterior dueño y yo no se las habia cambiado.

también tienes bujias + cables en el siguiente link, pero los portes se van de precio.


Pues tendré que ir pidiendo bujias y mirando cables, que al mío ya le va tocando. Muchas garcias por los enlaces!!

Respecto al embrague, cual has puesto? y cuanto te han cobrado?

El viernes pasé la ITV sin ninguna falta, con 273.000kms a sus espaldas :D

Saludos y gracias!!

#12084 Warlock

Warlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic 1.5i LS Vtec 115cv (MB3 D15Z8)

Escrito 24 enero 2011 - 11:01:31

Pues tendré que ir pidiendo bujias y mirando cables, que al mío ya le va tocando. Muchas garcias por los enlaces!!

Respecto al embrague, cual has puesto? y cuanto te han cobrado?

El viernes pasé la ITV sin ninguna falta, con 273.000kms a sus espaldas :D

Saludos y gracias!!


Pues no me he complicado y le he puesto el original de Honda, ya que ha aguantado 200.000 km.
Me han cobrado 400 euros iva incluido, con cabio de aceite de la caja de cambios.

Por cierto, ahora que hablas de Itv, la tengo que pasar en febrero y el año pasado me dijeron que el freno de mano de la rueda trasera derecha no frenaba casi nada.
Alguien sabe donde se tensa o si es posible que se haya roto?

Saludos
Warlock

#12085 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 24 enero 2011 - 13:21:44

.

Alguien sabe donde se tensa o si es posible que se haya roto?

pues kita el cenicero trasero y se ve el tensor, esta justo detras del freno de mano.
Saludos

#12086 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 24 enero 2011 - 17:13:36

Los reguladores de caída del EK sirven para el MB?

#12087 EL PIRO

EL PIRO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5i VTEC-E (MA9) 90cv mu bien puestos ;)

Escrito 24 enero 2011 - 19:17:59

tengo que decir, que lo siento, pero despues de un tiempo y ya hablar con propiedad de los hondas en conjunto y del mio en particular... e de decir que mi coche es un MA9 ( el 1.5i vtec-e 90 burross)... lo siento pero al principio estaba mal informado

#12088 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 24 enero 2011 - 20:34:05

alguno sabria decirme sin el centralizado del coche van en serie, es decir si el motor de uno va pasando a otro y asi y si falla uno los demás no abren, o que puede ser que cuando abro mi puerta las otras 3 abren unos 10 minutos después.

#12089 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 24 enero 2011 - 23:44:42

Nadie puede ayudarme con el problema de mi cierre centralizado? a nadie le ha dado ningun problema nunca?
gracias

#12090 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 24 enero 2011 - 23:47:39

del cierre centralizado yo he tenido el problema que se rompió una pieza del interior del motor y dejó de abrir la puerta del copiloto, lo que hice fue desconectar el motor para no hiciese el amago y el resto de puertas sigue funcionando a la perfección.

#12091 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 25 enero 2011 - 11:23:59

Muy buenas compañeros!
A raiz de leer los problemas con el dichoso mandito me acuerdo que al poco de tener mi mb3 también tenia problemas de que no se encendia la lucecita, ingenuo de mi compre una pila nueva (nada barata para lo que es)y al colocarla se me quedó cara de haba al ver que tampoco funcionaba, hasta que me di cuenta que las patillitas que hacen el contacto habian cedido.Solucion con un destornillador las doble un pelin y solucionado.
Tras ver que funcionaba el mando me di cuenta que al darle al botoncito suena como que abre y cierra los pestillos pero no se mueven y por tanto no se cierran , las luces también se encienden y apagan y cuando pasan unos segundos el coche da un pitido y ya.Al igual la lucecita de la alarma unas veces parpadea de una manera y otras de otra!!!
no se si os habra pasado algo asi y y sabeis como solucionarlo, me podeis ayudar????
perdon por el tocho y gracias de antebrazo!! jajaja :blah:

Nosee no se alomejor el motor del cierre no engancha el pestillo por que sí hace el amago... y todo desmonta el panel con tiempo y mira haberr

Por ejemplo el mío lleva 1 mando con 2 botones, ninguna luz y el receptor en el coche, nunca ha funcionado, me pondré un día a mirar el motor y todo. No es difícil acercar la mano pero sí incómodo jeje

#12092 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 25 enero 2011 - 16:06:09

Nosee no se alomejor el motor del cierre no engancha el pestillo por que sí hace el amago... y todo desmonta el panel con tiempo y mira haberr

Por ejemplo el mío lleva 1 mando con 2 botones, ninguna luz y el receptor en el coche, nunca ha funcionado, me pondré un día a mirar el motor y todo. No es difícil acercar la mano pero sí incómodo jeje

Gracias, me consuela saber que no soy el unico al que le ha dejado de funcionar y lo ha dejado de lado sin mas...pero ya es casi una cosa personal el saber que cojones le pasa a este cierre y ya que esta pues poder utilizarlo
saludos!

#12093 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 enero 2011 - 23:05:56

Buenas este finde le hecho una de las modificaciones que llebaba mucho tiempo hacer y os la recomiendo a todos, le cambiado los colectores del mb3 por unos de un civic eg5 1.6 125cv y la verdad que ha ganado mas de lo que esperaba tiene mucho mas nervio. Con esto y la caja cambios s20 le da mucha vida al coche.

un abrazooo

#12094 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 25 enero 2011 - 23:20:22

has tenido que modificar algo ?? o es plug&play ? yo también quiero hacerlo porque mi colector tiene una grieta en la zona de la sonda lambda y se esta agrandando...

#12095 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 26 enero 2011 - 16:22:06

Pues si, me interesa también lo del colector.

¿Qué diferencias tiene respecto al original?

Gracias!

#12096 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 enero 2011 - 00:04:27

Lo de la grieta yo también la tengo encima del catalizador, si que vale perfectamente, encaja perfectamente todo (sonda lambda,...) excepto un soporte de abajo el cual no vale pero no hace falta ponerlo. Respecto original la parte de arriba es muy parecida pero este no lleva catalizador y hay ya se gana y a partir de la zona media en vez de tener un tubo fino este tiene 2 y un poco mas gorditos hasta casi la union con el intermedio, para pasar itv es poniendo el de serie con cata.

un saludo

Añadir yo llevo intermedio recto y escape trasero homologado y al hacer esto ahora suena muchisimo......

#12097 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 27 enero 2011 - 00:28:09

Por cierto. En el tema de bujias para nuestros MB, hay una oferta irrechazable en Ebay.
Hoy me han llegado las de platino que habia pedido. NGK ZFR5FGP made in Japan. Aqui son carisimas y me han costado 16,36 euros las cuatro con portes e iva incluido desde Usa y el paquete ha llegado en 8 dias. Hay que pagar con Paypal

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

también tienen las normales Casi al mismo precio ¿¿¿¿¿¿

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Y las de Iridium

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Saludos
Warlock



En cada paquete vienen las 4? Osea, al darle a comprar nos mandan las 4? o hay q comprar 4

#12098 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 enero 2011 - 09:11:29

Richy, me interesaría que fueras poniendo si notas aumento de consumo o alguna cosa rara según vayas haciendo kms, please :D

#12099 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 27 enero 2011 - 19:58:01

se supone que vienen las 4 es un pack de 4 no?

#12100 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 27 enero 2011 - 20:17:39

Es que entonces valen... puntas de polla? Me pido dos!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos