Censo de civics 5 puertas
Escrito 20 enero 2011 - 16:12:46
A raiz de leer los problemas con el dichoso mandito me acuerdo que al poco de tener mi mb3 también tenia problemas de que no se encendia la lucecita, ingenuo de mi compre una pila nueva (nada barata para lo que es)y al colocarla se me quedó cara de haba al ver que tampoco funcionaba, hasta que me di cuenta que las patillitas que hacen el contacto habian cedido.Solucion con un destornillador las doble un pelin y solucionado.
Tras ver que funcionaba el mando me di cuenta que al darle al botoncito suena como que abre y cierra los pestillos pero no se mueven y por tanto no se cierran , las luces también se encienden y apagan y cuando pasan unos segundos el coche da un pitido y ya.Al igual la lucecita de la alarma unas veces parpadea de una manera y otras de otra!!!
no se si os habra pasado algo asi y y sabeis como solucionarlo, me podeis ayudar????
perdon por el tocho y gracias de antebrazo!! jajaja
Escrito 22 enero 2011 - 11:00:30
cuando puedas comenta que tal te van las bujías y eso, yo llevo tiempo detrás de cojer alguna pero hay muchas diversas opiniones a poner las que lleva de origen u otras, y lo que si quería era cojerlo con los cables por cambiarlos que llevan ya muchos años yp onerlos rojos para darle otro toque, entonces hay kit completos, pero no sé que cojer si platinum, iridium o normales.
Las bujias van de lujo. Entre el cambio de embrague y las nuevas bujias, tira mas y consume menos. Tenia puestas unas Bosch en las que no ponia ni modelo, todas churruscadas y amarillentas que le puso el anterior dueño y yo no se las habia cambiado.
también tienes bujias + cables en el siguiente link, pero los portes se van de precio.
Escrito 23 enero 2011 - 14:38:51
Las bujias van de lujo. Entre el cambio de embrague y las nuevas bujias, tira mas y consume menos. Tenia puestas unas Bosch en las que no ponia ni modelo, todas churruscadas y amarillentas que le puso el anterior dueño y yo no se las habia cambiado.
también tienes bujias + cables en el siguiente link, pero los portes se van de precio.
Pues tendré que ir pidiendo bujias y mirando cables, que al mío ya le va tocando. Muchas garcias por los enlaces!!
Respecto al embrague, cual has puesto? y cuanto te han cobrado?
El viernes pasé la ITV sin ninguna falta, con 273.000kms a sus espaldas
Saludos y gracias!!
Escrito 24 enero 2011 - 11:01:31
Pues tendré que ir pidiendo bujias y mirando cables, que al mío ya le va tocando. Muchas garcias por los enlaces!!
Respecto al embrague, cual has puesto? y cuanto te han cobrado?
El viernes pasé la ITV sin ninguna falta, con 273.000kms a sus espaldas
Saludos y gracias!!
Pues no me he complicado y le he puesto el original de Honda, ya que ha aguantado 200.000 km.
Me han cobrado 400 euros iva incluido, con cabio de aceite de la caja de cambios.
Por cierto, ahora que hablas de Itv, la tengo que pasar en febrero y el año pasado me dijeron que el freno de mano de la rueda trasera derecha no frenaba casi nada.
Alguien sabe donde se tensa o si es posible que se haya roto?
Saludos
Warlock
Escrito 24 enero 2011 - 13:21:44
pues kita el cenicero trasero y se ve el tensor, esta justo detras del freno de mano..
Alguien sabe donde se tensa o si es posible que se haya roto?
Saludos
Escrito 24 enero 2011 - 17:13:36
Escrito 24 enero 2011 - 19:17:59
Escrito 24 enero 2011 - 20:34:05
Escrito 24 enero 2011 - 23:44:42
gracias
Escrito 24 enero 2011 - 23:47:39
Escrito 25 enero 2011 - 11:23:59
Nosee no se alomejor el motor del cierre no engancha el pestillo por que sí hace el amago... y todo desmonta el panel con tiempo y mira haberrMuy buenas compañeros!
A raiz de leer los problemas con el dichoso mandito me acuerdo que al poco de tener mi mb3 también tenia problemas de que no se encendia la lucecita, ingenuo de mi compre una pila nueva (nada barata para lo que es)y al colocarla se me quedó cara de haba al ver que tampoco funcionaba, hasta que me di cuenta que las patillitas que hacen el contacto habian cedido.Solucion con un destornillador las doble un pelin y solucionado.
Tras ver que funcionaba el mando me di cuenta que al darle al botoncito suena como que abre y cierra los pestillos pero no se mueven y por tanto no se cierran , las luces también se encienden y apagan y cuando pasan unos segundos el coche da un pitido y ya.Al igual la lucecita de la alarma unas veces parpadea de una manera y otras de otra!!!
no se si os habra pasado algo asi y y sabeis como solucionarlo, me podeis ayudar????
perdon por el tocho y gracias de antebrazo!! jajaja
Por ejemplo el mío lleva 1 mando con 2 botones, ninguna luz y el receptor en el coche, nunca ha funcionado, me pondré un día a mirar el motor y todo. No es difícil acercar la mano pero sí incómodo jeje
Escrito 25 enero 2011 - 16:06:09
Gracias, me consuela saber que no soy el unico al que le ha dejado de funcionar y lo ha dejado de lado sin mas...pero ya es casi una cosa personal el saber que cojones le pasa a este cierre y ya que esta pues poder utilizarloNosee no se alomejor el motor del cierre no engancha el pestillo por que sí hace el amago... y todo desmonta el panel con tiempo y mira haberr
Por ejemplo el mío lleva 1 mando con 2 botones, ninguna luz y el receptor en el coche, nunca ha funcionado, me pondré un día a mirar el motor y todo. No es difícil acercar la mano pero sí incómodo jeje
saludos!
Escrito 25 enero 2011 - 23:05:56
un abrazooo
Escrito 25 enero 2011 - 23:20:22
Escrito 26 enero 2011 - 16:22:06
¿Qué diferencias tiene respecto al original?
Gracias!
Escrito 27 enero 2011 - 00:04:27
un saludo
Añadir yo llevo intermedio recto y escape trasero homologado y al hacer esto ahora suena muchisimo......
Escrito 27 enero 2011 - 00:28:09
Por cierto. En el tema de bujias para nuestros MB, hay una oferta irrechazable en Ebay.
Hoy me han llegado las de platino que habia pedido. NGK ZFR5FGP made in Japan. Aqui son carisimas y me han costado 16,36 euros las cuatro con portes e iva incluido desde Usa y el paquete ha llegado en 8 dias. Hay que pagar con Paypal
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
también tienen las normales Casi al mismo precio ¿¿¿¿¿¿
Y las de Iridium
Saludos
Warlock
En cada paquete vienen las 4? Osea, al darle a comprar nos mandan las 4? o hay q comprar 4
Escrito 27 enero 2011 - 09:11:29
Escrito 27 enero 2011 - 19:58:01
Escrito 27 enero 2011 - 20:17:39
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos