Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12321 DIOTrOn3R

DIOTrOn3R

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 11 abril 2011 - 17:07:36

Hehhee me referia a la barra de torretas delantera :) Cuando te parece dura? a mi me parece Blanda en todos los sentidos, menos a velocidades muy muy bajas, a velocidades altas (no mas de 180) me continua pareciendo blanda....

Saludos!

#12322 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 11 abril 2011 - 17:26:11

Yo llevo la delantera ( de serie ) con una inferior, trasera superior, mortis y muelles y volante mas pequeño se solucionaría?

#12323 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 11 abril 2011 - 17:58:52

Pues en ralenti esta duro el volante, pero cuando voi a mas revoluciones pues se pone blanda, es la bomba seguro. Pero me refiero a que a gran velocidad cuando tiene que ser mas dura pues es blanda... y por ciudad me gustaría que fuera mas blandita. Saludos

#12324 DIOTrOn3R

DIOTrOn3R

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 11 abril 2011 - 18:01:43

Eso creo yo que es porque nuestros coches no montan una dirección asistida variable, sino simplemente asistida, la bomba siempre actúa con la misma fuerza sobre la dirección... Alguien puede confirmármelo?

De ser así, se podría poner un limitador a la bomba de dirección asistida para que a alta velocidad fuera mas dura? Aunque luego al aparcar de pongas fuerte como un toro! hahaha

Saludos!

#12325 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 11 abril 2011 - 19:52:47

Yo creo que barras y suspensiones no mejorarán ese aspecto. Harán que el coche vaya por el sitio, pero dudo que sea más directa.

Lo suyo sería montar algo más moderno XD

#12326 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 11 abril 2011 - 20:00:05

Recuerdo haber leido experiencias de gente que montaron el kit de silemblocks de poliuretano (energy suspension) y todos insisten en que el coche "gira como nunca"

Editado por SamuelJDM, 11 abril 2011 - 20:00:19.


#12327 DIOTrOn3R

DIOTrOn3R

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 11 abril 2011 - 21:46:52

Los silentblocks de la suspension te refieres? pero montando mortis OEM o tipo Koni, KW...?

Si es con mortis OEM es para hacer un pequeño pensamiento almenos... hehehe

Saludos!

#12328 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 abril 2011 - 00:38:11

Chicos, no se si será porque le he metido muchas horas en ajustar los roscados, o simplemente que me he hecho a esa sensacion. Pero el mio es directo, con tacto y preciso tanto en curvas lentas como en rapidas (incluso mas en las rapidas) :huh:

#12329 DIOTrOn3R

DIOTrOn3R

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 12 abril 2011 - 00:42:15

Roscados? los que regulan la convergencia o cuales?¿? Aver si nos puedes hechar una mano! hehe yo ahora con lo del accidente estoy un poco parado pero como tengo que cambiar parte de la direccion deberé de ajustarla decentemente antes de llevarla a equilibrar.... si nos puedes hechar una mano seria un puntazo por tu parte!:)

Saludos!

Edito: Supongo que te referiras a los amortiguadores heheheh sorry

Editado por DIOTrOn3R, 12 abril 2011 - 00:43:38.


#12330 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 abril 2011 - 01:03:18

La convergencia se regula de la propia rotula de direccion. Los que tu dices son los que tienen las copelas regulablen para las Caidas. Pero las mias son las sencillas. Unas roscadas de K-Sport. Tiene para regular por separado altura, compresion de muelle y dureza de la suspension. Despues de cerca de.... aproximadamente 3 meses cambiando, tocando, regulando cada pocos dias junto con un buen alineado de direccion, VOILA!! Podeis preguntar a cualquier Navarro del foro, lo llaman el MiniEvo al MB6. Por algo será. :D

Todo influye, y por supuesto que la suspension bien regulada a gusto del conductor es vital. Pero un buen alineado es imprescindible para cerrar el conjunto!! "Consejo". La convergencia delantera, a diferencia de muchos talleres que la ponen divergente/abierta, Ponerla ligeramente cerrada/convergente. Ahi se le gana PRECISION (que no aplomo) a la direccion. Y las ruedas traseras se pueden alinear tanto en caidas como convergencia con un movimiento limitado (muy limitado) pero lo suficiente para dejar la trasera bien sujeta al suelo con parametros. El resto es cosa de una suspension bien regulada. Si se deja demasiado comprimido el muelle, será reboton en bachecillos, si se deja demasiado dura la suspension tendera a ser reboton el coche entero perdiendo agarre, si...... etc etc etc. Hay que buscarle el punto a gusto del conductor y del propio coche (de ahi los 3 meses).

#12331 DIOTrOn3R

DIOTrOn3R

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 12 abril 2011 - 01:13:14

La verdad esque no havia pensado en vez de convergencia (lo normal) poner las ruedas divergentes, se nota bastante?

Saludos y gracias por la Info!;)

#12332 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 12 abril 2011 - 18:18:43

oye foreros (de aquí a dos días os llamare segunda familia eh...Imagen Enviada) no es por cambiar de tema tan así, pero 2 cosas: la primera es que si willeac lee esto se pase por el post que habrio sobre los pistones de b16 en motores b18 que es que soy un mar de dudas y la otra comunicaros que ya me e leído 312 paginas del link, mas de la mitad y todo lo que me ha parecido importante lo he ido apuntando en un papel.....

era para ver si cuando terminara de leérmelo todo lo podía subir para que me corrigierais cualquier cosa que hubiera entendido mal y esoImagen Enviada

#12333 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 abril 2011 - 22:19:23

Hola amigos, que tal? he estado mirando lo de la reforma de la ITV y la verdad estoy acojonado ya que no tengo homologacion ni ningun papel del acople delantero de VTi ni del trasero del VTIS, alguien sabe algo o tiene algun papel???

un abrazooo

#12334 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 13 abril 2011 - 11:18:16

en la itv es segun los pilles, yo llevo el lip de vti y muelles eibach,y nunca me han dicho nada por la altura y paso rascando casi jejeje

Por cierto,hablando de caidas convergencias y demas, mi anterior coche hiba bajado, en la itv me lo echaron para atras por convergencia no permitida, fui al taller y me dijeron..estos son idiotas , no saben que al bajarlo, con la convergencia normal te come mal las ruedas..me lo puso dentro de lo permitido y nunca mas me echaron para atras...
con el civic nunca me lo han dicho pero me come las ruedas por fuera que flipas..sera porque le pierdes el miedo a las curvas o por algo raro de regulacion, yo el mio con muelles varió un huevo,se nota solo la deriva de las 185-60 ;)

Editado por manuel_d15z8, 13 abril 2011 - 11:22:14.


#12335 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 13 abril 2011 - 14:40:03

Manuel pon unas fotitos que veamos el mb3 bajaito andaaa!!!! que lo tienes que tener muy bonitoo!

#12336 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 13 abril 2011 - 19:56:50

Hola amigos, que tal? he estado mirando lo de la reforma de la ITV y la verdad estoy acojonado ya que no tengo homologacion ni ningun papel del acople delantero de VTi ni del trasero del VTIS, alguien sabe algo o tiene algun papel???

un abrazooo



Hey Richy! Que pasa nano?? Espero que estes bien. Sobre la homologación....ves con ojo. he tenido que quitar los dos tubos tipo Moto Marca Neutron porque: 1º no eran homologados, sino universales. 2º Porque hice un Y de los tubos y ya no admiten reformas de ese tipo. 3º ruedas y suspensión también la miran, todo es depende ya del tío. A mí me avisó de que lo tenía bajado y que el año que viene ya veríamos si lo dejaban pasar. Sobre las ruedas sin problemas, siempre que sean equivalentes a las de origen y no sobrepasen los 30mm de anchura respecto las de serie.

A ver si encuentro el rollo de la nueva normativa, pero es para cagarse............desde techos solares, alerones que no vienen en ficha, antinieblas, luces no homologadas, faldones, etc........ Id con ojo amigos!!! :icon_wink2:

un saludo

en la itv es segun los pilles, yo llevo el lip de vti y muelles eibach,y nunca me han dicho nada por la altura y paso rascando casi jejeje

Por cierto,hablando de caidas convergencias y demas, mi anterior coche hiba bajado, en la itv me lo echaron para atras por convergencia no permitida, fui al taller y me dijeron..estos son idiotas , no saben que al bajarlo, con la convergencia normal te come mal las ruedas..me lo puso dentro de lo permitido y nunca mas me echaron para atras...
con el civic nunca me lo han dicho pero me come las ruedas por fuera que flipas..sera porque le pierdes el miedo a las curvas o por algo raro de regulacion, yo el mio con muelles varió un huevo,se nota solo la deriva de las 185-60 ;)



Sobre las ruedas, yo lo tengo bajado 3cm y con neumatico 205-40-17. Se las come al reves, por dentro!!

#12337 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 13 abril 2011 - 20:36:45

Aqui teneis una fotito de la barra trasera terminada, la he forrado con un aislante de los aires acondicionados, hasta parece que biene de serie.

Imagen Enviada

#12338 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 14 abril 2011 - 21:17:17

Hola amigos, que tal? he estado mirando lo de la reforma de la ITV y la verdad estoy acojonado ya que no tengo homologacion ni ningun papel del acople delantero de VTi ni del trasero del VTIS, alguien sabe algo o tiene algun papel???

un abrazooo



richy pasate por la honda y prgunta ami me están haciendo un certificado de los añadidos que llevo en el otro coche en la ford, y pagando te hacen de todo y hablo que el coche tiene 22 añazos, lo único todavia no he ido a la itv aver si me da problemas, con eso y con el certificado de montaje de taller que eso en algún taller de algún conocido o algo que te lo haga en la itv dicen que vale, asiq pregunta en la honda aver si te lo quieren hacer sobre todo y lo metes en ficha.

oye foreros (de aquí a dos días os llamare segunda familia eh...Imagen Enviada) no es por cambiar de tema tan así, pero 2 cosas: la primera es que si willeac lee esto se pase por el post que habrio sobre los pistones de b16 en motores b18 que es que soy un mar de dudas y la otra comunicaros que ya me e leído 312 paginas del link, mas de la mitad y todo lo que me ha parecido importante lo he ido apuntando en un papel.....

era para ver si cuando terminara de leérmelo todo lo podía subir para que me corrigierais cualquier cosa que hubiera entendido mal y esoImagen Enviada



macho eres una máquina yo me leí unas 100 páginas kreo que fueron o menos y ya pasé se me hacía eterno y se que tiene qu ehaber informaci´no cojonuda y bueno que digo sé que hay muchas cosas hasta recientes que no sé ni por donde buscarlas, por eso hace unos meses cree un foro solo para los 5 puertas para poder tener todo bien separado para buscar las cosas qu ehicieran falta, pero no tuvo acojida solo nos registramos 3 personas, dije que si se volvía a pedir lo volvía abrir o si alguien quiere que lo haga él porque viene bien para separar las cosas de me´canica y eso.

#12339 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 15 abril 2011 - 14:01:11

Bueno pues ayer me toco pasar la ITV y malas noticias, me hecharon el coche para atras por descompensacion de frenada trasera, la cuestion es que hacer? ponerle zapatas nuevas o ponerle los brasos con los disco que tengo en casa de un mb3 y asin me ahorro el dinero? sabeis si hace falta instalar algo mas o es quitar y poner el otro brazo, me refiero a compensador de frenada o algo de eso? bueno espero vuestra ayuda estoy muy rallao con el tema, un saludoo!!

#12340 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 15 abril 2011 - 19:21:19

señores, las llantas y los frenos van a tener que esperar (lla me he acostumbrado a conducir como las awelitas y no me acojona tanto lo mal que frena jeje...)
con tanto leeros (ya voy por la pag359) me ha entrado mono de comprarme un ordenador para por fin poder poner fotos y presentaros mi mb que lla tengo ganas
aunque tengo que subir todos los días un puerto y me dan ganas de llorar cada vez que lo hago por que no le puedo dar zapatillaImagen Enviada




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos