
Saludos!
Escrito 11 abril 2011 - 17:07:36
Escrito 11 abril 2011 - 17:26:11
Escrito 11 abril 2011 - 17:58:52
Escrito 11 abril 2011 - 18:01:43
Escrito 11 abril 2011 - 19:52:47
Escrito 11 abril 2011 - 20:00:05
Editado por SamuelJDM, 11 abril 2011 - 20:00:19.
Escrito 11 abril 2011 - 21:46:52
Escrito 12 abril 2011 - 00:38:11
Escrito 12 abril 2011 - 00:42:15
Editado por DIOTrOn3R, 12 abril 2011 - 00:43:38.
Escrito 12 abril 2011 - 01:03:18
Escrito 12 abril 2011 - 01:13:14
Escrito 12 abril 2011 - 18:18:43
Escrito 12 abril 2011 - 22:19:23
Escrito 13 abril 2011 - 11:18:16
Editado por manuel_d15z8, 13 abril 2011 - 11:22:14.
Escrito 13 abril 2011 - 14:40:03
Escrito 13 abril 2011 - 19:56:50
Hola amigos, que tal? he estado mirando lo de la reforma de la ITV y la verdad estoy acojonado ya que no tengo homologacion ni ningun papel del acople delantero de VTi ni del trasero del VTIS, alguien sabe algo o tiene algun papel???
un abrazooo
en la itv es segun los pilles, yo llevo el lip de vti y muelles eibach,y nunca me han dicho nada por la altura y paso rascando casi jejeje
Por cierto,hablando de caidas convergencias y demas, mi anterior coche hiba bajado, en la itv me lo echaron para atras por convergencia no permitida, fui al taller y me dijeron..estos son idiotas , no saben que al bajarlo, con la convergencia normal te come mal las ruedas..me lo puso dentro de lo permitido y nunca mas me echaron para atras...
con el civic nunca me lo han dicho pero me come las ruedas por fuera que flipas..sera porque le pierdes el miedo a las curvas o por algo raro de regulacion, yo el mio con muelles varió un huevo,se nota solo la deriva de las 185-60
Escrito 13 abril 2011 - 20:36:45
Escrito 14 abril 2011 - 21:17:17
Hola amigos, que tal? he estado mirando lo de la reforma de la ITV y la verdad estoy acojonado ya que no tengo homologacion ni ningun papel del acople delantero de VTi ni del trasero del VTIS, alguien sabe algo o tiene algun papel???
un abrazooo
oye foreros (de aquí a dos días os llamare segunda familia eh...
) no es por cambiar de tema tan así, pero 2 cosas: la primera es que si willeac lee esto se pase por el post que habrio sobre los pistones de b16 en motores b18 que es que soy un mar de dudas y la otra comunicaros que ya me e leído 312 paginas del link, mas de la mitad y todo lo que me ha parecido importante lo he ido apuntando en un papel.....
era para ver si cuando terminara de leérmelo todo lo podía subir para que me corrigierais cualquier cosa que hubiera entendido mal y eso
Escrito 15 abril 2011 - 14:01:11
Escrito 15 abril 2011 - 19:21:19
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos